Aeropuerto París-CDG (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p60 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 34 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 187635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charles de Gaulle  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Es complidado coger el Rer en este aeropuerto?¿ esta lejos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charles de Gaulle  Publicado:

Dr. Livingstone

viajante70 Escribió:
Nada complicado, está muy bien indicado. La distancia dependerá de la terminal a la que llegues.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajante70 Escribió:

De hecho esta dentro del mismo aeropuerto (dos paradas de hecho)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Paris Ch. de Gaulle,ir de T2D a T2F??  Publicado:

Moderador de Zona

krontex Escribió:
Alguien sabe la distancia existentes estre estas 2 terminales? tengo una hora y media para ir de una a otra
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Aeropuerto París-CDG
Enn hora y media tienes tiempo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre termina  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes.

Voy a viajar una semana a Paris el próximo mes de agosto. La intención los primeros días es ir a Eurodisney. Para ello, he reservado un hotel en Torcy, a 3 paradas de tren en el RER A (10minutos) de la estación de Eurodisney.

Llegamos a Paris pronto por la mañana, a las 8:50 horas a la terminal 2G.

El recorrido para llegar al hotel lo tengo claro. Estoy valorando dos opciones. Ir desde la terminal 2G a coger el RER B hasta Chatelet Les Halles y desde ahí cambiar y coger RER A dirección Marne-La Vallee-Chessy hasta Torcy. La web del metro me marca 1 hora y 10 minutos.

Aquí la duda es el precio. La web me marca 12,55 € por persona. Pero he leido algo por ahí que del aeropuerto hasta Paris, son 8,70 €, si no sales a la calle. Y la verdad que no entiendo si lo demás es por volver a salir a las afueras de Paris.

Y luego también quería saber sobre que hora podría llegar a Torcy, y cuanto se tarda en recoger maletas y en ir desde la 2G hasta la estación de tren.

La segunda opción que estoy valorando es llegando a las 08:50 al aeropuerto, coger el TGV de las 10:28, porque el de las 9:28 supongo que no me da tiempo a cogerlo. El de las 10:28 nos costaria 33,20 € a 2 personas. Y luego deberíamos coger el RER A dirección Paris hasta Torcy (3 paradas), que me marca que cuesta 2,90 € por persona. ¿La estación donde llega el TGV y donde se coge el RER A es la misma? ¿O hay que andar mucho?

Quería que valoraseis cual de las dos opciones elegiriais, cual es mejor relación calidad/precio y si los precios del RER son correctos.

También me gustaría saber si hay algun tipo de bono para ir y volver 4 días desde Eurodisney hasta Torcy.

Ha sido un poco extensa la cosa pero agradecería si alguien me pudiese resolver las dudas, que tengo que organizar el viaje y creo que ya voy con el tiempo justo.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zurrub Escribió:
Buenas tardes.

Voy a viajar una semana a Paris el próximo mes de agosto. La intención los primeros días es ir a Eurodisney. Para ello, he reservado un hotel en Torcy, a 3 paradas de tren en el RER A (10minutos) de la estación de Eurodisney.

Llegamos a Paris pronto por la mañana, a las 8:50 horas a la terminal 2G.

El recorrido para llegar al hotel lo tengo claro. Estoy valorando dos opciones. Ir desde la terminal 2G a coger el RER B hasta Chatelet Les Halles y desde ahí cambiar y coger RER A dirección Marne-La Vallee-Chessy hasta Torcy. La web del metro me marca 1 hora y 10 minutos.

Aquí la duda es el precio. La web me marca 12,55 € por persona. Pero he leido algo por ahí que del aeropuerto hasta Paris, son 8,70 €, si no sales a la calle. Y la verdad que no entiendo si lo demás es por volver a salir a las afueras de Paris.
correcto. Esa es la razon

Y luego también quería saber sobre que hora podría llegar a Torcy, y cuanto se tarda en recoger maletas y en ir desde la 2G hasta la estación de tren.

lo de las maletas es aleatorio. Digamos 1/2 hora. Y uns 10 minutos hasta la estación del RER. El rsto del tiempo lo podes sacar de la web de la RAPT

La segunda opción que estoy valorando es llegando a las 08:50 al aeropuerto, coger el TGV de las 10:28, porque el de las 9:28 supongo que no me da tiempo a cogerlo. El de las 10:28 nos costaria 33,20 € a 2 personas. Y luego deberíamos coger el RER A dirección Paris hasta Torcy (3 paradas), que me marca que cuesta 2,90 € por persona. ¿La estación donde llega el TGV y donde se coge el RER A es la misma? ¿O hay que andar mucho?

Quería que valoraseis cual de las dos opciones elegiriais, cual es mejor relación calidad/precio y si los precios del RER son correctos.

También me gustaría saber si hay algun tipo de bono para ir y volver 4 días desde Eurodisney hasta Torcy.
No, perocreoque si sacas un carnet de 10 te hacen un descuento. Peor me parece que es del 20% con lo cual no ganas nada .... Mas que dos tickets gratis

Ha sido un poco extensa la cosa pero agradecería si alguien me pudiese resolver las dudas, que tengo que organizar el viaje y creo que ya voy con el tiempo justo.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado:

Super Expert

Acabo de llegar de Paris desde el CDG. Media hora desde el centro en metro-cercanias. Cuando llegué al aeropuerto aluciné con la cola para pillar billete de cercanias-metro hacia el centro, no menos de 45 minutos. Aviso a los navegantes que quieran pasar solo un rato en Paris. No se si esto es siempre así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado:

New Traveller

El proximo mes viajamos a Paris, llegamos algo tarde a las 21:05 al Aeroperto, tenemos que desplazarnos 9 personas hasta la estación de metro Malakoff Plateau de Vanves que es donde queda nuestro apartamento. ¿alguien puede informarme de la forma mas rapida y barata de llegar?. Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mezcla extranya entre rapido y barato.
10 pasajes se compran al precio de 8 = 72.80e

O sea 8.11 por persona. Dudo que consigas algo mas barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mezcla extranya entre rapido y barato.
10 pasajes se compran al precio de 8 = 72.80e

O sea 8.11 por persona. Dudo que consigas algo mas barato.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes foreros!
Me queda una semanita para irme a Francia. Aquí va mi duda haber que me respondéis. Mi vuelo de vuelta a España, sale de Charles de Gaulle, en la terminal 2G.
Estoy mirando la forma más rapida/economica para llegar, estoy dudando en si coger el RER B desde Chatelet les Halles o el Roissybus o los buses de Air France.
Casi me convence más el RER B porque es más rapido pero creo que hay obras en una de las estaciones de paso y hay que pasar a un bus lanzadera.

Que me recomendais? Alguien ha visto las obras a las que me refiero?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el plano interactivo no veo mención de obras en el RER B.

Recomiendo el RER B.
El bus 350 o el 351 son la forma mas barata. Pero no la mas rapida.
www.ratp.fr/ ...de-gaulle/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros! soy nuevo y en agosto viajo a paris 10 días. Necesito saber como llegar desde el Aeropuerto hasta el distrito 2 en concreto a la 32 calle Beuregard 75002, metro: Bonne Nouvelle, Strasbourg St denis. El problema ( si lo fuera que no lo se) es la hora a la que llega mi vuelo. LLego a la terminal 2B a las 22:55 horas del día 1 de agosto y me gustaria saber como hacer para trasladarme hasta esa dirección que es donde se encuentra el apartamento que tengo alquilado. Y ya puestos saber como hacer para la vuelta desde esa dirección hasta el aeropuerto de Beauvais ya que mi vuelo sale el día 10 a las 13:05 horas. Gracias y espero vuestra ayuda. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Picolo, me temo que a esa hora la vas a tener complicada.
Viendo en www.ratp.com ingreso aeroport .. En la primer casilla y Bonne Nouvelle en la otra y le digo que haga la busqueda. RECHERCHE.
En cuanto me aparece la solución dale a NOUVELLE RECHERCHE y camia el horario al que pensas que vas a usar y sera entonces que te aparecen la ocpion del bus Optile y luego RER y Metro. Así podes hacer algunas intentonas.
Como por ejemplo tener la opción de Roissybus al centro y después metro.

Para Beauvais: Metro 8 hasta Concorde y ahí metro 1 a Porte mailot donde sale el bus de Terravision.
⬆️ Arriba

Super Expert

magermar Escribió:
El proximo mes viajamos a Paris, llegamos algo tarde a las 21:05 al Aeroperto, tenemos que desplazarnos 9 personas hasta la estación de metro Malakoff Plateau de Vanves que es donde queda nuestro apartamento. ¿alguien puede informarme de la forma mas rapida y barata de llegar?. Gracias por anticipado.
Yo te recomendaria contactar con Iris Shutle, nosotros fuimos en junio 2 personas y nos costo 50Euros ya que fuimos solos en una furgoneta para 7 personas el servio fue excelente y pagamos al finalizar el viaje, al ser muchos os salda mucho mas barato no creo mas de 10 o 12 euros por persona, y si llevais males o vais con niños una diferencia abismal con RER que ha veces va petado de gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, tengo una duda.

Llego a Paris el lunes a las 12.30 mas o menos y quería saber para ir a la bastilla, donde esta el hotel, si lo mejor es coger el metro, el tren o que... Porq al ser una zona distinta nose si debo cogerme un billete de esa zona para un día o me puedo sacar el billete de esa zona para solo ese viaje y luego el metro para la tarde o como hacerlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edelweiss, para ir de orly a Bastilla:
Combinación ferrea: 10.75 (55 minutos)
Bus + metro: 2 tickets t+ (3.40e o 2.50e segun como los saques)

No hay tickets por zona (excepto la Paris Vistie, que sale muy cara) que te convenga para ese día solamente.

Mirate www.transilien.com que estan detallados los boletos disponibles en paris.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Viajo en agosto a París y mi vuelo llega a las 9,30 de la noche al aeropuerto de Ch. De Gaulle, cómo puedo hacer el traslado al hotel que está en la plaza de Clichy??
Espero que me podáis ayudar!!!!! Muchas graciasssss!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

RER B hasta Gare du Nord y después metro 2 hasta Place de Clichy
Aca esta el recorrido estimado

www.ratp.fr/ ...lus_rapide

9.10e
Poco mas de una hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
edelweiss, para ir de orly a Bastilla:
Combinación ferrea: 10.75 (55 minutos)
Bus + metro: 2 tickets t+ (3.40e o 2.50e segun como los saques)

No hay tickets por zona (excepto la Paris Vistie, que sale muy cara) que te convenga para ese día solamente.

Mirate www.transilien.com que estan detallados los boletos disponibles en paris.
Llego a Gaulle, pero gracias por esa pagina, he visto el itinerario y en el Gare du Nord parece que hay que hacer un transbordo andando, asiq me enteraré mejor.

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes