Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p93 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 56 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 206629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
janils Escribió:
lualpa Escribió:
janils Escribió:
Ginobili30 Escribió:
Hola,

Una pregunta absurda, o no, se puede visitar la Torre Eiffel con un carro de paseo plegable?

Muchas gracias

Síiiiiiiiii....ningun problema! hasta el último piso si quieres.

Ojo, no tan así. Ha habido casos en que no se permitio el acceso de carritos de bebe.

Aclaro. Nosotros fuimos en mayo y pregunte en la entrada sobre el carro de paseo (McClaren)y me dijeron que si no subia mucha gente no hay problema en llevarlo abierto pero que si en el momento de la subida hay mucha gente se tiene que plegar. El ascensor lo aprovechan al máximo osea que lo plegamos. En el sommet hicimos la cola con el niño sentado y al llegar al control de entradas lo plegamos. Arriba el unico problema que puedes tener es que si hay muchos turisrtas no puedas circular bien

Hola Janils,

Muchas gracias por tu respuesta, subiremos a la torre en ascensor, y lo llevaremos plegado.
Es simplemente para llevarlo o no, ya que nos condiciona, no el subir a la torre con el carro, sino para seguir después con la visita a Paris, y no tener que dejar el carro en el hotel y posteriormente volver a por el jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Travel Addict

Buenas! He estado mirando por internet y las entradas para subir por el ascensor están agotadas todos los días que vamos a París, excepto a partir de las 22:30.
De todas formas, se puede hacer cola y subir por las escaleras sin hacer reserva, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

andresrb Escribió:
Buenas! He estado mirando por internet y las entradas para subir por el ascensor están agotadas todos los días que vamos a París, excepto a partir de las 22:30.
De todas formas, se puede hacer cola y subir por las escaleras sin hacer reserva, no?
Sí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si .... Lo que esta agotado es la compra ANTICIPADA. Se puede hacer cola y esperar el ascensor, también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, tengo una duda a ver si podíais confirmármelo.

Se puede reservar la entrada para la torre eiffel subiendo al 1º piso y luego pagando un pequeño suplemento ir al 2º, a lo alto de todo?

Por supuesto el 2º piso es imposible de reservar.

Graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las subidad por escalera no tienen reserva.
Se reserva solo ascensor hasta el 2do piso o al tercer piso. No hay otra opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Se reserva solo ascensor hasta el 2do piso o al tercer piso. No hay otra opción.
A eso me refiero.

REservamos para el 1º piso, la entreplanta y luego para ir a lo mas alto pagamos la diferencia o lo que sea, salvandonos así la cola del principio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Super Expert

Hola,

Estoy intentando comprar por internet las entradas para subir a la torre. Somos 3 adultos y un niño de 9 años.

El caso es que cuando las voy a comprar, escojo la fecha y para escoger 3 en el apartado de adultos no tengo problemas, pero cuando voy al desplegable de niños entre 4 y 11 años, no me sale nada al desplegarlo, pone "0" y no tengo manera de cambiarlo!

¿Sabéis alguien si hay algún problema para comprar las entradas de niños o será un fallo puntual de la web?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

edelweiss1 Escribió:
lualpa Escribió:
A eso me refiero.

REservamos para el 1º piso, la entreplanta y luego para ir a lo mas alto pagamos la diferencia o lo que sea, salvandonos así la cola del principio.

NO se puede reservar para la 1er planta. 2da o Sommet solamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ellis Escribió:
Hola,

Estoy intentando comprar por internet las entradas para subir a la torre. Somos 3 adultos y un niño de 9 años.

El caso es que cuando las voy a comprar, escojo la fecha y para escoger 3 en el apartado de adultos no tengo problemas, pero cuando voy al desplegable de niños entre 4 y 11 años, no me sale nada al desplegarlo, pone "0" y no tengo manera de cambiarlo!

¿Sabéis alguien si hay algún problema para comprar las entradas de niños o será un fallo puntual de la web?

Muchas gracias!

Acabo de hacer una prueba y si bien no habia disponibilidad no me puso problemas con las cantidades. Probaste en un idioma que no fuera castellano?
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
ellis Escribió:
Hola,

Muchas gracias!

Acabo de hacer una prueba y si bien no habia disponibilidad no me puso problemas con las cantidades. Probaste en un idioma que no fuera castellano?

He probado en inglés, francés y español, y con Mozilla Firefox e Internet Explorer 8. También he probado en el ordenador de casa y en el del trabajo, y me pasa lo mismo en los dos.

El caso es que es con el único desplegable que me ocurre, el de adultos me funciona bien y el de jóvenes de 12 a 24 también.

Jolín, pues si a ti te salen las cantidades en el desplegable correctamente, no se me ocurre por qué puede ser. ¿Qué versión de navegador utilizas tú?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Decime que fecha y pruebo ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Stoy ahora mismo en Paris. Maravillado me hallo.

Acabo de comprar dos entradas para visitar la torre eiffel el sábado noche.

¿Vale con presentar el pdf que me he descargado en el móvil o debo imprimirlo?

Y otra cosita, ¿Debo hacer cola o debo ir a una xona dondr van los que trngsn reservas? Quizas esas reservas sean para los restaurantes, no?

Graciaaas
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Alguien puede decirme como puedo hacer reserva para el restaurante de la torre jules verne?????no tengo ni idea de francés ósea que....gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
decime que fecha y pruebo ...

Las quiero para el 9 de septiembre, pero me ocurre probando en cualquier fecha. Ese desplegable nunca me funciona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maska1980 Escribió:
Hola:

Stoy ahora mismo en Paris. Maravillado me hallo.

Acabo de comprar dos entradas para visitar la torre eiffel el sábado noche.

¿Vale con presentar el pdf que me he descargado en el móvil o debo imprimirlo?

Y otra cosita, ¿Debo hacer cola o debo ir a una xona dondr van los que trngsn reservas? Quizas esas reservas sean para los restaurantes, no?

Graciaaas

Por lo que lei en la web alcanza con el movil. Ellos leeran el codigo supongo y listo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

doohan200 Escribió:
Hola:

Alguien puede decirme como puedo hacer reserva para el restaurante de la torre jules verne?????no tengo ni idea de francés ósea que....gracias

Entonces en ingles ... O con translate.google.com

resa4.lafourchette.com/ ...ex_ENG.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

ellis Escribió:
lualpa Escribió:

Las quiero para el 9 de septiembre, pero me ocurre probando en cualquier fecha. Ese desplegable nunca me funciona.

No tuve ningun problema con la simulación 3 adultos y un menor de etre 4 y 11 anyos
ticket.toureiffel.fr/ ...-pg51.html

Mozilla 5.0
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
ellis Escribió:
lualpa Escribió:

No tuve ningun problema con la simulación 3 adultos y un menor de etre 4 y 11 anyos
ticket.toureiffel.fr/ ...-pg51.html

Mozilla 5.0

He probado en el ordenador de un compañero y a él le funciona también, así que tiene que ser alguna cosa que tengo instalada en ambos ordenadores o algo de eso.

De todas formas, como a él le funciona, voy a comprarlas en el ordenador de él y asunto solucionado.

Muchas gracias por tu ayuda!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa

Otra pregunta si voy a cenar a jules verne vale la pena que vaya por la manana a subir a la torre??es que no se muy bien en que planta esta el restaurante ni nada.Para entrar en este restaurante se necesita ropa especial???

No tenemos en mente alquilar coche.llegamos al aeropuerto de orly y pensamos hacer lo de la cena en la torre e ir un día a la Disney.el hotel es el abrigal,alguien sabe si con el transporte publico ya nos vale???

Gracias

Última edición por Doohan200 el Jue, 21-07-2011 19:50, editado 2 veces
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Navidad En París - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes