Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Una pregunta absurda, o no, se puede visitar la Torre Eiffel con un carro de paseo plegable?
Muchas gracias
Síiiiiiiiii....ningun problema! hasta el último piso si quieres.
Ojo, no tan así. Ha habido casos en que no se permitio el acceso de carritos de bebe.
Aclaro. Nosotros fuimos en mayo y pregunte en la entrada sobre el carro de paseo (McClaren)y me dijeron que si no subia mucha gente no hay problema en llevarlo abierto pero que si en el momento de la subida hay mucha gente se tiene que plegar. El ascensor lo aprovechan al máximo osea que lo plegamos. En el sommet hicimos la cola con el niño sentado y al llegar al control de entradas lo plegamos. Arriba el unico problema que puedes tener es que si hay muchos turisrtas no puedas circular bien
Hola Janils,
Muchas gracias por tu respuesta, subiremos a la torre en ascensor, y lo llevaremos plegado.
Es simplemente para llevarlo o no, ya que nos condiciona, no el subir a la torre con el carro, sino para seguir después con la visita a Paris, y no tener que dejar el carro en el hotel y posteriormente volver a por el jejeje
Buenas! He estado mirando por internet y las entradas para subir por el ascensor están agotadas todos los días que vamos a París, excepto a partir de las 22:30.
De todas formas, se puede hacer cola y subir por las escaleras sin hacer reserva, no?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
andresrb Escribió:
Buenas! He estado mirando por internet y las entradas para subir por el ascensor están agotadas todos los días que vamos a París, excepto a partir de las 22:30.
De todas formas, se puede hacer cola y subir por las escaleras sin hacer reserva, no?
Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
Hola,
Estoy intentando comprar por internet las entradas para subir a la torre. Somos 3 adultos y un niño de 9 años.
El caso es que cuando las voy a comprar, escojo la fecha y para escoger 3 en el apartado de adultos no tengo problemas, pero cuando voy al desplegable de niños entre 4 y 11 años, no me sale nada al desplegarlo, pone "0" y no tengo manera de cambiarlo!
¿Sabéis alguien si hay algún problema para comprar las entradas de niños o será un fallo puntual de la web?
Estoy intentando comprar por internet las entradas para subir a la torre. Somos 3 adultos y un niño de 9 años.
El caso es que cuando las voy a comprar, escojo la fecha y para escoger 3 en el apartado de adultos no tengo problemas, pero cuando voy al desplegable de niños entre 4 y 11 años, no me sale nada al desplegarlo, pone "0" y no tengo manera de cambiarlo!
¿Sabéis alguien si hay algún problema para comprar las entradas de niños o será un fallo puntual de la web?
Muchas gracias!
Acabo de hacer una prueba y si bien no habia disponibilidad no me puso problemas con las cantidades. Probaste en un idioma que no fuera castellano?
Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
lualpa Escribió:
ellis Escribió:
Hola,
Muchas gracias!
Acabo de hacer una prueba y si bien no habia disponibilidad no me puso problemas con las cantidades. Probaste en un idioma que no fuera castellano?
He probado en inglés, francés y español, y con Mozilla Firefox e Internet Explorer 8. También he probado en el ordenador de casa y en el del trabajo, y me pasa lo mismo en los dos.
El caso es que es con el único desplegable que me ocurre, el de adultos me funciona bien y el de jóvenes de 12 a 24 también.
Jolín, pues si a ti te salen las cantidades en el desplegable correctamente, no se me ocurre por qué puede ser. ¿Qué versión de navegador utilizas tú?
He probado en el ordenador de un compañero y a él le funciona también, así que tiene que ser alguna cosa que tengo instalada en ambos ordenadores o algo de eso.
De todas formas, como a él le funciona, voy a comprarlas en el ordenador de él y asunto solucionado.
Otra pregunta si voy a cenar a jules verne vale la pena que vaya por la manana a subir a la torre??es que no se muy bien en que planta esta el restaurante ni nada.Para entrar en este restaurante se necesita ropa especial???
No tenemos en mente alquilar coche.llegamos al aeropuerto de orly y pensamos hacer lo de la cena en la torre e ir un día a la Disney.el hotel es el abrigal,alguien sabe si con el transporte publico ya nos vale???
Gracias
Última edición por Doohan200 el Jue, 21-07-2011 19:50, editado 2 veces