Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Muchas gracias por la respuesta!entonces para llegar a la plaza de Clichy desde aeropuerto , utilizaría un solo tiket, no? cómo decís que serían 9 euros....
9.10 como cualquier puento dentro de Paris intramuros.
Si, un solo tkt
Hola
Mi vuelo de vuelta, es 6.40am.. En ch. De gaulle
Desde paris centro cual es la mejor forma de ir?
Estuve averiguando, y si no me equivoco, hay trenes desde las 5.30am desde gare du nord. Tarda 25 minutos, por lo cual, si llego 6am al aeropuerto me imagino que me dara tiempo. (no facturo maleta).
Alguien lo ha hecho? el primer tren es a esa hora (5.30am)? cuanto cuesta?
Buenas, alguien sabe explicarme cual es la mejor ruta para hacer el camino Aeropuerto Ch. De Gaulle hasta la estación del metro de Arts et Metiers. Quiero ir en el RER desde el aeropuerto y después imagino que hacer transbordo al metro, pero no se donde bajarme, para enlazar con el metro. Cuanto cuesta el viaje en RER? Sabeis si el mismo billete de RER también me vale para coger el metro hasta Arts et Metiers y no pagar otro billete nuevo de metro? Muchas gracias por adelantado. Saludos.
Hola a todos, mi vuelo sale de Madrid a las 20.40 por lo que llegaremos a Paris bastante tarde, sin contar los posibles retrasos que pueda haber, ¿que opción es la mas economica para llegar desde el el aeropuerto Charles de Gaulle a Gare du Nord a esas horas?. Muchas gracias
Salu2
Buenas tardes!!
La semana q viene me voy a Paris y todavia no se como llegar al hotel.
LLegamos el sabado sobre las 10 de la mañana a CDG y la estación de metro q queda mas cerca del hotel es ecole miliaire. Me podríais ayudar?? como seria la vuelta al aeropuerto? Gracias
Otra pregunta: vamos a estar allí 4 días y no vamos a salir de paris. Q tarjeta de transporte me interesaria? Muchas gracias
El proximo mes viajamos a Paris, llegamos algo tarde a las 21:05 al Aeroperto, tenemos que desplazarnos 9 personas hasta la estación de metro Malakoff Plateau de Vanves que es donde queda nuestro apartamento. ¿alguien puede informarme de la forma mas rapida y barata de llegar?. Gracias por anticipado.
Yo te recomendaria contactar con Iris Shutle, nosotros fuimos en junio 2 personas y nos costo 50Euros ya que fuimos solos en una furgoneta para 7 personas el servio fue excelente y pagamos al finalizar el viaje, al ser muchos os salda mucho mas barato no creo mas de 10 o 12 euros por persona, y si llevais males o vais con niños una diferencia abismal con RER que ha veces va petado de gente.
Me podrias decir como contactar con Iris Shutle. Muchas Gracias