Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
No se puede reservar desde la primera planta para arriba. Desde abajo hasta la segunda o hasta la tercera solamente.
Escaleras -sin reserva- hasta la 2da planta www.eiffel-tower.com/sp
El sábado 23 de Julio estabamos en la cola de la Torre Eiffel y después de esperar pacientemente durante una hora o más cuando ya estabamos a punto de entrar en la zona de las taquillas salieron unos trabajadores de la torre muy alarmados diciéndo a todo el mundo que la torre se cerraba y que nos fueramos sin dar mas explicaciones, en un minuto la torre fue acordonada por la policia y todo el mundo fue desalojado... Eso fue al día siguiente de la bomba en Noruega y yo creo que todos los que estábamos allí pensamos lo mismo, que era una amenaza de bomba o que incluso había una bomba por la rapidez con la que nos echaron de allí. No nos habiamos alejado mucho aún cuando sonó una explosión y luego otra que fue tremenda cuando ya estábamos al final de los jardines y de lejos veiamos los coches de la policia... Aún así, no ha salido nada en las noticias, en ningún sitio ni siquiera en internet, y yo me preguntó esto es normal???
Aunque lo quieran ocultar allí estabamos miles de personas de todos los paises. Tan frecuentemente pasa esto para que no sea ni noticia ni den ningun tipo de explicación??
No se puede reservar desde la primera planta para arriba. Desde abajo hasta la segunda o hasta la tercera solamente.
Escaleras -sin reserva- hasta la 2da planta www.eiffel-tower.com/sp
Si, se puede estar el tiempo que quieras.
Lualpa, no termino de entender la web. Se puede subir por las escaleras hasta el segundo piso y ahí pagar la diferencia y subir a la tercera? Lo recomiendas? O es mejor subir solo la primera andando y después ascensor aunque sea un poco mas caro? Disculpad mi ignorancia pero no termino de pillar como va el tema.
Modificando mi pregunta anterior, entiendo que tu lleguas a la torre, haces la cola para entrar (inevitable), y decides si subes hasta la segunda planta andando o en ascensor, compras el billete y padentro. Hasta aquí bien? y después en la segunda, ya compras el que te sube a la tercera. Preguntas, se puede subir hasta la primera andando y a la segunda en ascensor?, si tienes reserva para subir a lo alto, con cuanto tiempo de antelación aconsejais que se llegue a la torre, porque la reserva solo es para la 3a planta no? yo voy a finales de septiembre y me gustaria ver la puesta de sol desde arriba. Muchas gracias de nuevo
modificando mi pregunta anterior, entiendo que tu lleguas a la torre, haces la cola para entrar (inevitable), y decides si subes hasta la segunda planta andando o en ascensor, compras el billete y padentro. Hasta aquí bien? Nunca fui por escalera pero creo que la respuesta es NO. Si no usas el ascensor no se hace la misma cola. Hay que ir al pilar que corresponde y se paga y se sube
Y después en la segunda, ya compras el que te sube a la tercera. Preguntas, se puede subir hasta la primera andando y a la segunda en ascensor? otra inquietud que nunca vi y para la cual no tengo respuesta. Desde el momento que se puede ir en ascensor a al primera y después a la segunda no hay problema fisico. El tema de hacer el tema mixto es lo difernete. Tal ez (y solo tal vez) haya posibilidad d comprar el tramo en ascensor en el primer planta. Esperemos algun experto de la TE nos lo pueda confirmar
, si tienes reserva para subir a lo alto, con cuanto tiempo de antelación aconsejais que se llegue a la torre, 10-15 minutos, no mas
Porque la reserva solo es para la 3a planta no? es imposible ir a la 3ra planta directo. La reserva así lo indica (sommet) pero en realidad vas a la 2da y ahí transferis al otro ascensor. Y de esa cola no te salva ni carla Bruni yo voy a finales de septiembre y me gustaria ver la puesta de sol desde arriba. Muchas gracias de nuevo
Lualpa muchas gracias, he hablado con gente que ha estado y me aconsejan que suba hasta la segunda andando y después hasta arriba que pille el ascensor (porque no hay otra). Solo una mas y con esto termino, si por ejemplo reservo a las 8 la subida a la tercera planta, a que hora me aconsejais que llegue a la torre para realizar el ascenso y pueda coger el ascensor en la segunda a las 8 (hora de la reserva)? Y una mas, como tengo dudas del día que iré, de ir con reserva a sin, tanta cola creeir que habrá en el ascensor?
Muchas gracias nuevamente.
A ver si me aclaro,quiero reservar entrada para torre eiffel,segun su página se reserva solamente la subida en ascensor desde abajo hasta la tercera planta,(que costaria unos 13.40€) o desde abajo hasta la segunda planta,(que costaria unos 8.20€),(la subida por las escaleras hasta la segunda planta habría que hacer cola).Mi pregunta es si subo por las escaleras(4.70€)haciendo cola hasta el segundo piso, y luego quiero subir al tercero tendría que pagar los 13.40 € del ascensor,total 18.10€,es así o me equivoco?sale más barato por tanto reservar directamente desde abajo hasta el tercer piso costando 13.40€ solamente es así?
Y se pagarían solamente los 13:40 €
Si subis por escalera hasta la 2da planta (casi no hay cola ya que no hay tantos valientes) después pagas solamente el ascensor desde esa planta a la 3ra o sea 5.20e
Puedo reservar entrada con ascensor hasta el 2º piso por internet(costaría 8.20€),y luego allí estando en el 2º piso si quiero subir al tercero comprando la entrada, que me costaría 5.40€? en total serian 13.60€ no?tendría que hacer mucha cola para comprar el tiquet a la 3ª planta? que me aconsejais subir arriba del todo o quedarme en la 2ª planta? muchas gracias
La cola para comprar la subida al 3ro es trivial. Mas sinificativa puede ser la cola para subir al ascensor hacia el 3ro que es independiente de como se haya comprado la entrada.
Ya que subis a la TE, vale la pena llegar hasta arriba. Las mejores ivsta segun mi ver estan desde la Tour Maine Montparnasse
Gracias lualpa por contestar,sabes si el precio que tengo anotado sería el correcto? no entiendo lo que quieres decir con lo de que mas sinificativa puede ser la cola para subir al ascensor hacia el 3ro que es independiente de como se haya comprado la entrada,es que hay 2 colas diferentes segun reserves para la planta 2 ó la 3? gracias