Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Entonces se puede ir a ver solo los jardines? Es que tenemos a alguno que entrar al Palacio le da un poco de igual y quería saber si era posible ver los jardines y no entrar al palacio.
Hola viajo en octubre , pienso ir a versalles el viernes 7, me podrian informar que es lo que tengo que ver? He visto Palacio de Trianon, dominio de Maria Antonieta?? y me perdi.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
adrinair Escribió:
Hola viajo en octubre , pienso ir a versalles el viernes 7, me podrian informar que es lo que tengo que ver? He visto Palacio de Trianon, dominio de Maria Antonieta?? y me perdi.
Gracias
Hola,
Estoy en la web de Chateau de Versailles viendo los precios de las entradas. El día que tengo previsto ir es el 20 de agosto sábado, y me encuentro con 2 tpos de entradas que valen los mismo:
PASSEPORT GRANDES EAUZ
PASSEPORT JARDINS MUSICAUX
¿Que diferencia hay entra estos 2 tipos de entradas?ambas valen 25 euros
Hola!
Yo estuve en Versalles hace años, pero vuelvo a París así que me gustaría realizar una visita diferente incluyendo las Aguas Nocturnas. Me uno a la demanda de otra compañera del foro que pregunta como volver a París después. ¿Hay RER de vuelta a la hora que acaba? Gracias!!
Creo que no. Excepto que ya hayan terminado por el día.
Muchas gracias, pero vaya telita.... Por que quiero entrar con la PMP. Me imagino que tendría que comprar una entrada a parte. Pero, ¿eso significa que tendré que hacer la cola?
Hola.
Voy la semana que viene a Paris.
Cual es la mejor opción para llegar a Versalles en transporte publico y mejor hora para partir?
Estamos en el Tryp Francois en Opera.
MUCHAS GRACIAS.
Gracias
Hola.
Voy reservar la entrada a las aguas musicales para el sabado 6 agosto.
Pone horario a las 9 horas.
Quiere esto decir que hay que estar a esa hora exactamente o se puede llegar mas tarde?
GRACIAS.
Queria hacer una pregunta:
Cuanto se tarda en visitar versailles? tenemos que emplear un día entero o hay opción de visitarlo mas rapido?
Es que estamos en paris ciudad solo 4 días y medio y tengo miedo que no nos de tiempo de lo demas si le dedicamos todo un día a versailles.
Hola Alimar511 me recomendo una pagina sobre versalles, pero cuando clickeo en comprar entradas salta a una pag en ingles donde me registre pero llego hasta ahí y me pone como precio 50 euros, y no se que estoy comprando, vuelvo hacia atras y click en otra pag y solo tiene fecha hasta septiembre, pregunto solo se compran con un mes de anticipación?? y para ver palacio y dominio de Ma Antonieta no las aguas, que entrada de que precio debo comprar si logro entrar???