Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
clairevili wrote:
Y de los personajes Disney q me puedes decir? Se ven fácilmente?
En el horario de espectaculos tienes los horarios en los que estan y los sitios para hacerse fotos. También los puedes ver en las cabalgatas y también puedes hacer comida con personajes.
ASi qeu si, es facil verlos si sabes donde estan.
Hola! Ya nos queda menos para ir a Disney... Jejeje Al final reservamos las entradas por Paris Billets i me las enviaron como i-ticket al cabo de un par de días de hacer la reserva. Las canjearemos en la entrada por las tarjetitas como aconsejáis pero a donde me tengo que dirigir exactamente para hacerlo ¿? Hay mucha cola habitualmente para hacer este cambio ¿? Y otra duda muy concreta que no tiene que ver nada con el tipo de entrada: A mi marido le encanta la peli de Regreso al Futuro, me ha parecido ver en algún lugar que hay una atracción de la peli ¿? Gracias!!
Hola soy nueva en esto ,compre unas entradas en fnac con seguro y quisiera anular la reserva y comprar en billes paris que estan mas baratas a 52 la de dos días consecutivos. Alguien lo ha hecho ?no se si hacerlo o quedarme con las que tengo aunque salen mas caras 30 laboral y 40 festivo. Que opinais los expertos
hola soy nueva en esto ,compre unas entradas en fnac con seguro y quisiera anular la reserva y comprar en billes paris que estan mas baratas a 52 la de dos días consecutivos. Alguien lo ha hecho ?no se si hacerlo o quedarme con las que tengo aunque salen mas caras 30 laboral y 40 festivo. Que opinais los expertos
He visto la oferta q comentas y pone limitaciones (tienes q ser socio d algún club)
Mayrim wrote: