Language:

Archivo -Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles ✈️ p25 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Next
Page 58 of 70 - Topic with 1388 messages and 218790 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Y de los personajes Disney q me puedes decir? Se ven fácilmente?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted:

Willy Fog

clairevili wrote:
Y de los personajes Disney q me puedes decir? Se ven fácilmente?
En el horario de espectaculos tienes los horarios en los que estan y los sitios para hacerse fotos. También los puedes ver en las cabalgatas y también puedes hacer comida con personajes.
ASi qeu si, es facil verlos si sabes donde estan.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! Ya nos queda menos para ir a Disney... Jejeje Al final reservamos las entradas por Paris Billets i me las enviaron como i-ticket al cabo de un par de días de hacer la reserva. Las canjearemos en la entrada por las tarjetitas como aconsejáis pero a donde me tengo que dirigir exactamente para hacerlo ¿? Hay mucha cola habitualmente para hacer este cambio ¿? Y otra duda muy concreta que no tiene que ver nada con el tipo de entrada: A mi marido le encanta la peli de Regreso al Futuro, me ha parecido ver en algún lugar que hay una atracción de la peli ¿? Gracias!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola soy nueva en esto ,compre unas entradas en fnac con seguro y quisiera anular la reserva y comprar en billes paris que estan mas baratas a 52 la de dos días consecutivos. Alguien lo ha hecho ?no se si hacerlo o quedarme con las que tengo aunque salen mas caras 30 laboral y 40 festivo. Que opinais los expertos
Back to ⬆️

Experto

Pensaba comprar las entradas por fnac para 2 personas 4 d 1d1p pero he leído q hay d 2d2p más economicas donde las consigo?
Back to ⬆️

Experto

airun72 wrote:
hola soy nueva en esto ,compre unas entradas en fnac con seguro y quisiera anular la reserva y comprar en billes paris que estan mas baratas a 52 la de dos días consecutivos. Alguien lo ha hecho ?no se si hacerlo o quedarme con las que tengo aunque salen mas caras 30 laboral y 40 festivo. Que opinais los expertos
He visto la oferta q comentas y pone limitaciones (tienes q ser socio d algún club)
Back to ⬆️

Willy Fog

Mayrim wrote:
Hola! Ya nos queda menos para ir a Disney... Jejeje Al final reservamos las entradas por Paris Billets i me las enviaron como i-ticket al cabo de un par de días de hacer la reserva. Las canjearemos en la entrada por las tarjetitas como aconsejáis pero a donde me tengo que dirigir exactamente para hacerlo ¿? Hay mucha cola habitualmente para hacer este cambio ¿? Y otra duda muy concreta que no tiene que ver nada con el tipo de entrada: A mi marido le encanta la peli de Regreso al Futuro, me ha parecido ver en algún lugar que hay una atracción de la peli ¿? Gracias!!

Tienes que ir a taquillas y no, no hay mucha gente ya que casi todo el mundo lleva ya las entradas. A partir de las 9,30 podeis ir.
Y no hay ninguna atracción de regreso al futuro, lo siento....
Back to ⬆️

Willy Fog

airun72 wrote:
hola soy nueva en esto ,compre unas entradas en fnac con seguro y quisiera anular la reserva y comprar en billes paris que estan mas baratas a 52 la de dos días consecutivos. Alguien lo ha hecho ?no se si hacerlo o quedarme con las que tengo aunque salen mas caras 30 laboral y 40 festivo. Que opinais los expertos

Mucha gente lo ha hecho, el unico problema es que te lleguen a tiempo porqeu los de parisbillets son un poco informales en las entregas.
Back to ⬆️

Willy Fog

clairevili wrote:
airun72 wrote:
He visto la oferta q comentas y pone limitaciones (tienes q ser socio d algún club)
En parisbillets, tienes que registrarte unicamente.
Back to ⬆️

Experto

Si intento registrarme me pide que realice un pago de 20€!
Casi prefiero comprarlas en la fnac (4 entradas 1p1d).
Por cierto, alguna opinion sobre el espectaculo de bufallo bill? vale la pena?

Last edited by Clairevili on Wed, 10-08-2011 9:53; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

clairevili wrote:
Si intento registrarme me pide que realice un pago de 20€!
Casi prefiero comprarlas en la fnac (4 entradas 1p1d).
Por cierto, alguna opinion sobre el espectaculo de bufallo bill? vale la pena?
No esta mal, a los niños les gusta. A mi me aburrio un poco y la comida es malisima, pero para verlo una vez es entretenido.
Si quieres sacar entradas mas baratas, a traves de la pagina de disney francesa se llama billete malin-spectacles y sale a 30 euros la sesion de las 21,30.
Back to ⬆️

Experto

Por cierto estoy dudando entre recoger o que me manden las entradas: para reservar las entradas para recoger en fnac, he visto que en los campos elyseos el fnac esta abierto hasta las 23.30. Las puedo retirar hasta esa hora?
Back to ⬆️

Silver Traveller

clairevili wrote:
airun72 wrote:
hay dos precios uno club y otro la diferencia es de pocos euros y creo por lo que han dicho los foreros que no necesitas ser socio te incribes y ya esta pero no soy la mas idonea para asegurar nada. He visto que la gente ya ha utilizado estas entradas y no han tenido problemas
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias elenare por contestar yo por lo que he leido las entradas de paris billes no necesitas ser socio de nada solo incribirte .sabes si la gente tuvo problemas a la hora de cancelar el pedido de fnac y como lo hizo aunque no lo tengo claro aun lo de cancelar y comprar en el otro pero en nuestra reserva con los que vamos son casi 200 euros es para pensarselo. Yo creo que entendi bien 1 entrada 2 días consecutivos 54 euros,y las otras sabado y domingo 40 cada día
Back to ⬆️

Travel Addict

Buscando he encontrado esta página web www.reducparc.fr/index.php
Alguien sabe si es fiable?

Hay una oferta increible, 52 euros por 2parques 2 días consecutivos. En Fnac esto sale por mas de 100 euros...
Back to ⬆️

Experto

percaff wrote:

Hay una oferta increible, 52 euros por 2parques 2 días consecutivos. En Fnac esto sale por mas de 100 euros...
Back to ⬆️

Silver Traveller

clairevili wrote:
percaff wrote:

es la misma que en parisbilles
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien sebe cuanto tardan el llegar las compre el lunes al medio día en fnac con envio a domicilio
Back to ⬆️

Experto

Vaya lío me estoy haciendo con las entradas. Las quiero para 2 días seguidos.
-Fnac serían 30 viernes+ 40 sabado (cobran 30 por envio). Alguien me puede confirmar el horario d fnac campos elyseos para recogerlos?
-Billet paris: 54, pero al registrarme me piden un pago d 20€! Alguien sabe sí vale para viernes-sabado?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
Últimamente esoy observando muchos mensajes de compraventa de entrada para Disney. Os recuerdo quue el sitio adecuado para ello es el Mercadillo de Viajeros
Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages