Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p35 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 206988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Beltaro Escribió:
Hola!
Nosotros tenemos las entradas compradas desde el mes pasado! jejeje
Alguien me podría decir cuanto tarda más o menos la visita hasta el ultimo piso?
Muchas gracias!!!
calcula mas.menos 2h entre que subis ala primera parada lo veis y subis a lo alto yo tarde unas 2h
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Silver Traveller

URGENTE¡¡¡¡¡

Una consulta, por favor. Estoy intentando sacar las entradas para la Torre Eiffell y para la subida hasta arriba no hay entradas por internet para ninguno de los días que estaré en Paris. Se me ocurre sacarlas hasta el 2º piso, que si hay, pero la pregunta es si en el 2º piso puedo sacarlas para luego subir hasta arriba.

Un millón de gracias.
Es lo que tiene dejarlo todo para ultima hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, lo ideal es sacar hasta el 2do, estando ahí podes sacar hasta arriba
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel (Archivo)  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo de la Torre Eiffel, que lo tenéis aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=22953
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Restaurantes De Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes