Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Vueling me sale más barato que Raynair, en el primero el equipaje vale 22E, en el segundo vale 50E... Me extraña la diferencia de precio, lo estaré mirando mal?
Al final creo que me lo cogeré con vueling, el horario no esta mal y se queda en 160E ida y vuelta con la facturación de una maleta (que por cierto no me especifica por ningún sitio el peso máximo).
No sé si al final será una buena idea contratar yo misma los vuelos, jo, me da cosa equivocarme y liarla...
Vueling me sale más barato que Raynair, en el primero el equipaje vale 22E, en el segundo vale 50E... Me extraña la diferencia de precio, lo estaré mirando mal?
Al final creo que me lo cogeré con vueling, el horario no esta mal y se queda en 160E ida y vuelta con la facturación de una maleta (que por cierto no me especifica por ningún sitio el peso máximo).
No sé si al final será una buena idea contratar yo misma los vuelos, jo, me da cosa equivocarme y liarla...
No sé desde donde sales. Pero si es desde Madrid, por ese precio yo miraba en iberia o air europa
El precio es ida y vuelta para 2 personas desde madrid, creo que con iberia o alguna de su clase me saldría el doble de caro. Voy a mirar por si las moscas...
Con Air europa sale el vuelo desde valencia con el equipaje y con todo en 260 euros. Creeis que merece la pena pagar 100E más? Por un lado me da más seguridad volar con una compañia de renombre, solo viajamos una vez al año y nos gusta que las cosas salgan bien, por no me gustaria gastarme mas dinero de la cuenta si el servicio que me van a dar es el mismo: llevarme a Paris.
Si es así, no te vale la pena. Vueling en realidad es una filial de iberia... Fijate que yo he sacado pasajes con Iberia a París y el avión ser de vueling. Te dije de mirar Iberia y air europa, porque a veces uno se lleva sorpresas.
Alguien sabe si Vueling alguna vez volo a Oslo? Es para tener esperanzas ... O no. Ni Iberia vuela para aca ... Gracias que existe ruinair al mismo (Spanair solo charters)
Hola!!! En marzo hago una escapada a París al hotel Pavillon Villers-Etoil, somos dos personas y vamos 3 días. En principio seria 16, 17 y 18 de marzo. Nose exactamente que aeropuerto queda mas cerca?? Donde puedo mirar vuelos? Salimos desde Barcelona o Girona no nos importa... Necesitaria ayuda porque ando un poco perdida. Graciassss!!
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Pink87 Escribió:
Hola!!! En marzo hago una escapada a París al hotel Pavillon Villers-Etoil, somos dos personas y vamos 3 días. En principio seria 16, 17 y 18 de marzo. Nose exactamente que aeropuerto queda mas cerca?? Donde puedo mirar vuelos? Salimos desde Barcelona o Girona no nos importa... Necesitaria ayuda porque ando un poco perdida. Graciassss!!
Hay muchos buscadores de vuelos, pero a mi entender el mejor es Logitravel, más que nada porque no te esconde los precios y desde el principio sabes lo que te puede costar el vuelo. Independientemente de los buscadores yo suelo entrar en las compañías de bajo coste que vuelan a París. Desde Barcelona puedes mirar, Ryanair, Easyjet, Vueling. .
El problema de Ryanair es que vuela al aeropuerto de Beauvais, muy lejos de París y cuyo único medio de transporte te deja en Porte Maillot, que no está precisamente en el centro.
Ocasionalmente puedes encontrar vuelos en Iberia o Air France con tarifas especiales. Pero eso no es fácil que ocurra. Y si ocurre no siempre te viene bien las fechas.
Pero vamos lo mejor es combinar un buscador con las páginas de las compañías de bajo coste.
paulichik Escribió:
hola alguien sabe si cn easyjet se pueden llevar maletas d equipaje d mano??es x ahorrarme ls 30 euros q m cobran x maleta.
Gracias
Esto dicen los de Easyjet: "Puedes subir una bolsa de mano a la cabina con unas dimensiones no superiores a 56x45x25 cm, incluidas las ruedas, y que quepa cómodamente en la cesta de medición de equipaje. Debido a que los bolsos, maletines, ordenadores portátiles y maletines de ordenador se consideran una pieza cada uno, si tienes, por ejemplo, un bolso y un maletín de ordenador, puedes intentar ponerlos uno dentro del otro."
Es decir que con las dimensiones citadas puedes subir un bulto, pero solo uno. El bolso debe ir dentro de la maleta de cabina, así como un ordenador si se lleva. Y Easyjet tiene una ventaja: no te limita el peso siempre que no metas piedras dentro, claro. Otras compañías además de esas medidas no te dejan que el equipaje de cabina pese más de 10 kg, como es el caso nde Ryanair o Vueling. Peor es Spanair que te limita el peso a 6 kg.
paulichik Escribió:
Muxas gracias MarcoPolo; esas dimensiones serian cmo una maleta pequeña mas o menos no?
Bueno lo de pequeño o grande es completamente relativo. Coge tu maleta y mide a ver si cumple con las dimesiones que piden. 56 es de ancho, 45 de alto y 25 de fondo. Los números no mienten. Y ya sabes lo que dicen, esas medidas son contando ruedas y asas. Que cuando se ponen en su sitio y obligan a meter la maleta en los hecos que tienen por allí más de uno lo pasa mal.
hola alguien sabe si cn easyjet se pueden llevar maletas d equipaje d mano??es x ahorrarme ls 30 euros q m cobran x maleta.
Gracias
Easyjet no es tan exigente como otras compañias, este verano vole con easyjet y regresé con Ryanair y la misma maleta tenía exceso de peso para Ryanair y tuve que sacar alguna cosa.
zapzap Escribió:
paulichik Escribió:
Gracias
Easyjet no es tan exigente como otras compañias, este verano vole con easyjet y regresé con Ryanair y la misma maleta tenía exceso de peso para Ryanair y tuve que sacar alguna cosa.
Efectivamente ya dije que en cuanto al peso Easyjet no pone límites. Pero si hay comentarios en el foro de gente volando con Easyjet, que le han comprobado las dimensiones del equipaje de cabina. A mi nunca me ha pasado pero vamos tampoco me ha pasado nada con Ryanair. Supongo que será cuestión de suerte.
Ahi he estado con mi cinta metrica midiendo mi maletiya, segun lo que he medido es incluso mas pekeña de las dimensiones q me dijistes d easyjet, supongo q no habra problemas, el problema me llegara cuando intente meter ropa para 5 días n una mini maleta jajaja
Estoy un poco preocupada, he sacado los vuelos por easyjet, el hotel de eurodisney por booking y el hotel de paris por la pagina del hotel porque solo se podia de esta forma, es el tourisme y no me han pasado nada a mi cuenta todavia. Ni lo de easyjet ni nada, es eso normal??lo saque el viernes y me mandaron todas las confirmaciones a mi correo y todo
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
paulichik Escribió:
estoy un poco preocupada, he sacado los vuelos por easyjet, el hotel de eurodisney por booking y el hotel de paris por la pagina del hotel porque solo se podia de esta forma, es el tourisme y no me han pasado nada a mi cuenta todavia. Ni lo de easyjet ni nada, es eso normal??lo saque el viernes y me mandaron todas las confirmaciones a mi correo y todo
Gracias
Si tienes las confirmaciones, no te preocupes, que a veces tardan un poco en cobrar, sobre todo teniendo el fin de semana. Verás como te lo cobran pronto
Bibiana1 Escribió:
paulichik Escribió:
estoy un poco preocupada, he sacado los vuelos por easyjet, el hotel de eurodisney por booking y el hotel de paris por la pagina del hotel porque solo se podia de esta forma, es el tourisme y no me han pasado nada a mi cuenta todavia. Ni lo de easyjet ni nada, es eso normal??lo saque el viernes y me mandaron todas las confirmaciones a mi correo y todo
Gracias
Si tienes las confirmaciones, no te preocupes, que a veces tardan un poco en cobrar, sobre todo teniendo el fin de semana. Verás como te lo cobran pronto
Los pagos con tarjeta en el extranjero no te los cargan nunca de forma instantánea como pasa aquí en España. A mí a veces me han tardado casi un mes en hacerme el cargo. Como dice Bibiana lo importante son las confirmaciones por el correo electrónico. Eso a parte que en muchas ocasiones la reserva de los hoteles es cancelable y no la cobran hasta que llegas allí.