Descuentos para jovenes en Museos de Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 85672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para Versailles hay que comprar entrada? creía que también era gratis para menores de 26 años

Palomita1985 Escribió:
En Versalles tuvimos que hacer media hora de cola para comprar mi ticket y una hora y media de cola para entrar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es gratis. Pero hay que retirar la entrada gratuita parece ......
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, a eso me refería. Gracias Lualpa
⬆️ Arriba

Super Expert

Aclarado pues, ya me había pegado un pequeño susto^^'
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Tenemos planeado un viaje a Paris para finales de este mes y estamos mirando mil paginas para informarnos de precios y horarios, esta pagina nos ha ayudado mucho. Aun así nos ha surgido una duda. La cosa es q nosotras ahora mismo tenemos 25 años pero cumplimos 26 años este Junio. Entrariamos gratis en todos aquellos sitios q pone q es gratis para personas de 18 a 25?? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

IdoyJana Escribió:
Hola!!

Tenemos planeado un viaje a Paris para finales de este mes y estamos mirando mil paginas para informarnos de precios y horarios, esta pagina nos ha ayudado mucho. Aun así nos ha surgido una duda. La cosa es q nosotras ahora mismo tenemos 25 años pero cumplimos 26 años este Junio. Entrariamos gratis en todos aquellos sitios q pone q es gratis para personas de 18 a 25?? Muchas gracias.

Hola. Si queréis entrar antes de cumplir los 26 años, tenéis entrada gratuita [es.parisinfo], da igual cuanto tiempo os falte para cumplir los 26 (os mirarán el DNI o pasaporte con mas atención que si tuvierais 17 años y los aparentárais, pero os darán la entrada gratuita).
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!! no sabes q alegria!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el mes que viene iré a Paris, tengo 28 años y tengo el carnet joven hasta 30, sabéis si podría tener algún descuento en la entrada los museos?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rutenia Escribió:
Hola, el mes que viene iré a Paris, tengo 28 años y tengo el carnet joven hasta 30, sabéis si podría tener algún descuento en la entrada los museos?
Muchas gracias.

En Francia los Museos Nacionales tienen precio reducido hasta los 25 años. Así que me temo que se te ha pasado el arroz.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
rutenia Escribió:
Muchas gracias.

En Francia los Museos Nacionales tienen precio reducido hasta los 25 años. Así que me temo que se te ha pasado el arroz.

Pues nada, parece que ya estoy demasiado vieja jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ofrezco mi caso: mi novia tiene menos de 26 años y no tenía que pagar en ningún monumento de pago de los que comentáis. En el único sitio en donde NO tuvimos que hacer una minicola para retirar la entrada gratuita fue en el Louvre (raramente), en el resto de sitios tuvimos que hacer cola o tener suerte y conseguirla rápidamente preguntando a alguien de la organización del monumento (que nos la sacaba al momento).

Una cosa: la Opera Garnier no es gratuita, pero sí que hacen descuento con carnet joven o menor de 26 años. Creo que salía a 6 euros con descuento, y en mi opinión merece mucho la pena la visita.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Voy a parís el 9 de Agosto, tengo 25 años, pero el 31 de Julio estoy de cumple, así que cuando vaya a parís tendré 26, por lo que no me aplicarán nada de estos descuentos, en navidades estuve en dublin y en algún sitio si que me hicieron un precio menor por tener el carnet estudiante o joven (aunque no gratis, pero si un precio reducido), no pasa esto en ninguno de los sitios de parís?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No puedo decir en "ningún" sitio ... Pero el descuento es puramente por edad y no por condición de estudiante o no. Al menos en los Monumentos Nacionales (los citados en www.monuments-nationaux.fr/ ...nes-somos/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si un dominicano residente en España y menor de 26 tendria gratis las entradas igual que yo (española) o no vale la residencia y tendria que pagar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, un residente extracomunicatorio califica según la nomra. Tendrá que llevar el NIE, supongo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que quiere decir lualpa es que sí, basta con residir en la Unión Europea aunque tengas otra nacionalidad, pero tienes que justificarlo con algún documento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, imagino que entonces bastara con el NIE... Vaya! muchas gracias! vaya alegria me habeis dado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado:

Travel Addict

Lo había preguntado en otro hilo pero por si caso lo pongo aquí también. En los lugares en los que los ciudadanos UE de menos de 26 entran gratis, solo hay que ir a la entrada y enseñar el DNI (Ej: Versalles).
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado:

Moderador de Zona

kopito99 Escribió:
Lo había preguntado en otro hilo pero por si caso lo pongo aquí también. En los lugares en los que los ciudadanos UE de menos de 26 entran gratis, solo hay que ir a la entrada y enseñar el DNI (Ej: Versalles).
Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo ya abierto del mismo tema
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excepto en Louvre donde hayque retirar la entrada gratuita
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora