Language:

Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Forum France ✈️ p10 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 59, 60, 61  Next
Page 28 of 61 - Topic with 1208 messages and 172705 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hermyso2 wrote:
Una pregunta, tengo entradas para la torre eifel a las 12.30, ¿Me da tiempo de subir a las torres d notre dame a primera hora, coger el metro y llegar a la cola para la torre eifel? Cual es la parada q me deja mas cerca d la torre? Gracias
Si, si estas antes de que abran. En este plano tienes muy bien ubicadas todas las paradas. Yo te recomendaria trocadero porque las vistas de la torre son preciosas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, aquí estoy de nuevo dando guerra, bueno mañana ya me voy a paris y seguro que ya no os doy mas la lata. Estoy ultimando mi mini recorrido por paris, mi hijo a dicho que no quiere que sea largo así que al final me he decantado por visitar, torre eiffel, plaza trocadero, arco del triunfo, campos eliseos y plaza de la concorcia, cuando estemos en la torre hacer el paseo por el sena ¿que os parece? como lo realizo andando o cojo el metro para ver estas cosas, ¿cuanto tiempo utilizaré? estoy con un lio....
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias elenare. En caso de que me vea justita de tiempo, ¿Que opción de metro es la mas rapida? Te lo comento pq veo que hay unq linea de rer c que supongo se puede coger con los tickets de metro, ¿Verdad? Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Seguro que alguien ha estado en la misma tesitura que yo, por esto pregunto:

El último día de estancia en París tengo planeado también un pequeño itinerario (Sagrado Corazon, etc.). El tema es que me tiran del hotel a las 12:00 y claro, tenemos que ir con la maleta a cuestas hasta que salga el avión (19:00).

¿Sabéis algún lugar con taquillas o algo similar donde dejar la maleta previo pago? Es que no creo que me dejen entrar a ningún monumento/museo con la maleta, vamos...

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

quique_valencia wrote:

El último día de estancia en París tengo planeado también un pequeño itinerario (Sagrado Corazon, etc.). El tema es que me tiran del hotel a las 12:00 y claro, tenemos que ir con la maleta a cuestas hasta que salga el avión (19:00).

¿Sabéis algún lugar con taquillas o algo similar donde dejar la maleta previo pago? Es que no creo que me dejen entrar a ningún monumento/museo con la maleta, vamos...

Gracias!
En cualquiera de las estaciones grandes, te cae alguna cerca??
Back to ⬆️

Silver Traveller

elenare wrote:
quique_valencia wrote:

Gracias!
En cualquiera de las estaciones grandes, te cae alguna cerca??

Estaciones de... Tren?

¿Porte Maillot por ejemplo me para cerca, tienen taquilla para meter maleta en tamaño cabina-avión? Si no, ¿cuál?
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas noche, espero que alguen me puede ayudar. Vamos a Paris el día 26 desde Disney y estoy planeando nuestro recorido. Somos 3 adultos y una niña de 2 años(ella va en carito).
Salir desde Disney sobre las 10 llegada a las 11 Etoile. Desde allí el metro 6 a Trocadero. Ahora andando a la Torre Eifel tengo la entrada a las 12.30. Cuando salimos vamos con un barco por la seina durante 1 hora. Después andando por la seina a los invalides y desde allí siguimos andando a la plaza de concordia. (Entre medio comemos algo pero no se donde) De vuelta andando por la Champs Elysees hasta el Acro de Triumphe. Allí cojemos el tren de vuelta. Quiero ir de vuelta sobre las 8 de la tarde me da tiempo de hacer este recorido? Que pensais? Para el tren compramos 3 billete mobilis ya que la niña no paga.
Back to ⬆️

Indiana Jones

silv58 wrote:
Buenas noche, espero que alguen me puede ayudar. Vamos a Paris el día 26 desde Disney y estoy planeando nuestro recorido. Somos 3 adultos y una niña de 2 años(ella va en carito).
Salir desde Disney sobre las 10 llegada a las 11 Etoile. Desde allí el metro 6 a Trocadero. Ahora andando a la Torre Eifel tengo la entrada a las 12.30. Cuando salimos vamos con un barco por la seina durante 1 hora. Después andando por la seina a los invalides y desde allí siguimos andando a la plaza de concordia. (Entre medio comemos algo pero no se donde) De vuelta andando por la Champs Elysees hasta el Acro de Triumphe. Allí cojemos el tren de vuelta. Quiero ir de vuelta sobre las 8 de la tarde me da tiempo de hacer este recorido? Que pensais? Para el tren compramos 3 billete mobilis ya que la niña no paga.

Yo creo que sí que te da tiempo. Tienes prácticamente todo el día.
Bueno, piensas subir al Arco del Triunfo? Yo lo recomiendo porque desde allí hay unas vistas geniales de La Defense.

Si quieres más información mira esta página: www.guiavisitarparis.es/
Back to ⬆️

Silver Traveller

Perdón por repetirme, es que mi vuelo sale mañana xD

¿En Porte Maillot hay taquillas para poder dejar maletas tamaño cabina-avión?

¿Qué coste aproximado tiene este servicio? Y, ¿es seguro?

Saludos y gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, soy nuevo en este tema y necesito vuestra colaboración pero de tanto leeros estoy casi mareado. Inicio un viaje con mi mujer y mis tres hijos a Paris desde el 22 al 26 de septiembre, por lo que tengo practicamente tres para visitar Paris , bueno mejor dos, porque tengo intención de ir un día, sé que no es suficiente, pero para matar el gusanillo a Eurodisney. Nos hospedamos en Le Marais (distrito 03) y me gustaria saber por donde empiezo, donde tomo el tren para Disney, donde puedo almorzar (cinco de familia y precios razonables y economicos).
Con vuestra ayuda me facilitariais mucho para que la estancia sea inolvidable para la familia.
Graciasssssssssssss
Back to ⬆️

Willy Fog

jorgofe wrote:
Hola, soy nuevo en este tema y necesito vuestra colaboración pero de tanto leeros estoy casi mareado. Inicio un viaje con mi mujer y mis tres hijos a Paris desde el 22 al 26 de septiembre, por lo que tengo practicamente tres para visitar Paris , bueno mejor dos, porque tengo intención de ir un día, sé que no es suficiente, pero para matar el gusanillo a Eurodisney. Nos hospedamos en Le Marais (distrito 03) y me gustaria saber por donde empiezo, donde tomo el tren para Disney, donde puedo almorzar (cinco de familia y precios razonables y economicos).
Con vuestra ayuda me facilitariais mucho para que la estancia sea inolvidable para la familia.
Graciasssssssssssss
Tienes un hilo de comer barato en paris en el que encontraras mucha información.
www.losviajeros.com/ ...82#2849582
También tendrias que echar un ojo a itinerarios por paris para que te de ideas, aunque ya veo que has hecho la misma pregunta...
Y para ir a disney desde paris tienes que poner la pregunta en el hilo de transportes a disney
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
Para empezar podias leerte algun diario que sea de una duración aprox. A los días que vas a estar.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias, Elenare, lo tendre en cuenta.
Saludosssssssssss
Back to ⬆️

Travel Addict

quique_valencia wrote:
Perdón por repetirme, es que mi vuelo sale mañana xD

¿En Porte Maillot hay taquillas para poder dejar maletas tamaño cabina-avión?

¿Qué coste aproximado tiene este servicio? Y, ¿es seguro?

Saludos y gracias!
Hay consigas en: Gare du Nord, Gare d’est, Gare de Lyon, Gare Montparnasse y Gare d’Austerlitz.
24h sobre 5 €
Back to ⬆️

Silver Traveller

AYUDA URGENTE!!!
Estaremos 4 días completos en la ciudad de la luz,cual será el orden x districtos del itinerario mas o menos desde Pza.Republique?(excepto visitar la T.Ef.y Versalles que los tenemos apañados) .Es decir ,por donde empezar? Mañana salimos de España..y estamos un poco preocupados..
Queremos ver:
Arco del Triunfo ,Campos Elíseos
Ile de la Cité :Barrio Latino/ Catedral de Notre Dame/ Sainte Chapelle ETC
Panteón
Louvre
Opéra Garnier
Museo Nacional de Picasso
Musée du Louvre
Museo D’Orsay
Museo del CINe
Museo GREVIN
Moulin Rouge
Museo erotico
Jardin Luxembourg
Montmartre
Mercado de las pulgas
Lafayette...
Mil gracias de antemano!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Has probado a ubicarlo en google maps y agruparlo por zonas? Es lo mas fácil para hacer los itinerarios. Y leer algunos diarios.

Te faltan cosas (y sobran otras desde mi punto de vista). Podrías incluir los Invalidos, Plaza de la Concordia, Madeleine, Le Marais, Plaza de los Vosgos, Concergerie...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Iris sinceramente no se como agruparlo por zonas en google...soy novata en todo eso..me puedes echar una mano porfa?
Back to ⬆️

Willy Fog

parismemataa wrote:
Iris sinceramente no se como agruparlo por zonas en google...soy novata en todo eso..me puedes echar una mano porfa?
Una sugerencia: porqeu no te llevas la guia visual del pais aguilar que tiene unos estupendos itinerarios marcados???
Back to ⬆️

Indiana Jones

parismemataa wrote:

Tienes un mensaje
Lo de la guía es la mejor idea.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Merci Iris
Back to ⬆️

New Traveller

Hola expertos parisinos. Me gustaría saber vuestra opinión a este itinerario.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Día 1:
ARCO DEL TRIUNFO
CAMPOS ELISEOS
PUENTE DE. ALEXANDRE III
LOS INVALIDOS
PLAZA DE LA CONCORDIA
Torre Eiffel
Tocadero
Crucero por el Sena (noche)

Día 2:
IGLESIA DE SAINT-GERMAIN DES PRES
(SAINT CHAPELLE), ver CAPILLA BAJA, CAPILLA ALTA.
L”lle SANT LOUIS
NOTRE-DAME (subir a las torres)
JARDINES DE LUXEMBURGO, PALACIO DE LUXEMBURGO
El PANTEON, queda cerca de allí y el famoso PENDULO DE FOUCAULT.
BARRIO LATINO (cenar aquí)

Día 3:

Opera
Galerias Lafayette
LOUVRE
Montmartre, Barrio de los Pintores
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages