Language:

Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Forum France ✈️ p92 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Next
Page 21 of 66 - Topic with 1316 messages and 205972 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Ok, gracias de nuevo , me alegro un monton de haberos encontrado.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gente, como de costumbre un placer tener tan buen info ... Estamos dando vueltas con el tema.
El Ibis que tenemos en el radar queda a poco mas de medio km de la catedral lo que supongo que lo pone en zona de riesgo. Veremos lo de Chelles y lo del Etap La Villete ...
Que La Fuerza este con ustedes .......
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

lualpa wrote:
gente, como de costumbre un placer tener tan buen info ... Estamos dando vueltas con el tema.
El Ibis que tenemos en el radar queda a poco mas de medio km de la catedral lo que supongo que lo pone en zona de riesgo. Veremos lo de Chelles y lo del Etap La Villete ...
Que La Fuerza este con ustedes .......
Si quiere algo bbb le puede servir donde nos quedamos nosotros te paso el enlace www.homelidays.es/ ...527es1.htm la unica contra que me paso, es que me olvide del plano para llegar, era de noche y demore un poco en encontrarlo, pero lo demas muy bien,
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracxias ALi pero al ser solo una noche dudo que sirva.
Back to ⬆️

Travel Addict

Haced caso a Elenare he id reservandoLlos novotel de la cadena accord la mayoría,si que permiten dos niños en la misma habitación y suelen estar bastante bien.
Yo en 2008 me quede en el que hay cerca de la Defense,que es algo más económico que el otro y esta muy bien comunicado.Tiene una parada de metro en la puerta de la linea amarilla,en poco te plantas en la parada Charles de Gaulle Etoile (Arco triunfo) sin transbordo y de allí puedes llegar haciendo un cambio de linea a la torre Eiffel.
Lo que ya no se es el precio del parking,desde Alicante,siempre que he ido a París he ido en avión.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Que tal el hotel Corail ?? alguien ha estado??

www.corailparishotel.com/ ...ation.html

Está cerca de la estación de Lyon
Back to ⬆️

Willy Fog

Neguel wrote:
Que tal el hotel Corail ?? alguien ha estado??

www.corailparishotel.com/ ...ation.html

Está cerca de la estación de Lyon

Hola. En el foro solo he encontrado esta experiencia comentada de [fegahe]. Las valoraciones de las páginas de referencia son medias [Tripadvisor] [Booking] [Venere]. La ubicación está bastante bien [google maps], muy cerca de Gare de Lyon (muy buenas comunicaciones) y a un paseo de Bastille (junto con la zona anterior, muchas opciones de restauración y ambiente para salir por la noche).

Si quieres valorar alternativas, en este [post] tienes algunas, todas con buenas valoraciones. P.ej. Muy cerca de la opción que planteas tienes el Hôtel Palym [30/2*] [Tripadvisor], que sale aprox. Por el mismo precio que la opción que planteas (quizás algún euro más, depende de la fecha que vayas y de la oferta que hayas conseguido para el Corail).
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ya había leido alguna opinión en booking, pero siempre está bien saber si por aquí alguien ha ido y qué opinión directa te puede dar jejejeje

Ahora miro el otro hotel que me dices, gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alfrito muchas gracias por toda tu ayuda. No me he podido conectar en varios días y acabo de ver tu mensaje. Gracias por comentarme qué tal la zona de mi hotel, el Du Lion, la verdad es que tiene buena pinta, ya. Os contaré qué tal a la vuelta.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Que tal amigos, he estado viendo alojamientos para noviembre, he mirado el Alfa Nation, que la verdad, leyendo los comentarios me convence mucho, el barrio es bueno??

Muchas gracias!!

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
Tenemos pensado pasar cuatro días en París la primera semana de Enero.
Somos una pareja con dos hijos de 16 y 10 años. Estamos mirando hoteles y he encontrado el "Hotel Amiot".

¿Qué os parece?
¿Alguna otra propuesta?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El Alfa Nation para ir andando hasta notre dame cuanto habrá???

Les he pedido disponibilidad para nochevieja a ver que me cuentan
Back to ⬆️

Willy Fog

Neguel, 45 minutos aprox. Google Maps ayuda mucho
maps.google.fr/ ...m&t=m&z=14
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sii es verdad, lo podía haber mirado pero estoy en la oficina y estoy a mil cosas...... Creo que entonces me quedaré con el Corail, bueno eso si vamos al final que estoy en dudas....
Back to ⬆️

Super Expert

Por si a alguien le sirve, estuvimos en el Tyrp Blanche Fontaine, a un paso del Moulin Rouge. Metro cercano con dos ineas, Montmartre a 15 minutos andando si llega y mucho ambiente y restaurantes. Muy tranquilo y personal muy amable.
150€ noche, que no es poco, pero es París.

Sólo 3 peros
- Ausencia de wifi en habitaciones, sólo en el hall y de pago (eso si, daban Canal+, absurdo, mejor que me regalen 30 minutos de internet, mucho más útil)
- Olía mucho a tabaco el pasillo, debería poner las zonas de fumadores en una planta específica.
- Me cobraron 1€ para la infancia sin preguntar, por la cara.
Back to ⬆️

Willy Fog

yeyeye wrote:
Que tal amigos, he estado viendo alojamientos para noviembre, he mirado el Alfa Nation, que la verdad, leyendo los comentarios me convence mucho, el barrio es bueno??

Muchas gracias!!

Saludos

Por si nadie se anima ... Yo no he estado "en superficie", pero todo lo que he leido de la zona inmediatamente situada alrededor de Place Nation es bueno, dicen que hay bastantes opciones de restauración y que el ambiente está bastante animado incluso por la noche. Pero si alguien ha estado y lee esto, que corrija lo que sea.

Con respecto al hotel, ten en cuenta que es un hotel muy básico, que no te vas a encontrar grandes lujos. Pero si tienes en cuenta que estás en París y que estarás pagando en torno a 45-50 € ... No hay otro hotel en toda la ciudad con esta relación calidad-precio-ubicación-comunicaciones.
Back to ⬆️

Willy Fog

peon63 wrote:
Hola!
Tenemos pensado pasar cuatro días en París la primera semana de Enero.
Somos una pareja con dos hijos de 16 y 10 años. Estamos mirando hoteles y he encontrado el "Hotel Amiot".

¿Qué os parece?
¿Alguna otra propuesta?

Muchas gracias.

Hola. En el foro solo he encontrado esta recomendación de [steiner100] con respecto a este hotel. Las valoraciones de las páginas de referencia son regulares [Tripadvisor] [Booking]. Y la zona no muy allá tampoco [google maps], justo enfrente de Gare de l'Est, que no es de las mejores zonas para andar en plan turista, sobre todo por la noche.

No se a que precio te puede salir, porque en las simulaciones que he hecho para varios días de la primera semana de Enero no me salen habitaciones cuadruples disponibles, pero si los precios rondan lo que indica su página web [tarifs Amiot], es dificil encontrar habitaciones cuadruples por el entorno de 110-120 € (tampoco hay tantos hoteles que tengan esa opción).

En este [post] tienes algunas opciones, todas con buenas valoraciones. Pero todo lo que estoy mirando se va por encima de los 150 € (puedes mirar la que te interese para las fechas que vayas, puede que haya alguna un poco mas baja).

Como alternativa, quizás te podría interesar mirar la opción de coger dos habitaciones dobles en algún hotel mas económico, que ahí tienes mas para elegir. P.ej. El Etap la Villette [3/1*] es un hotel básico, pero que tiene buenas valoraciones en conjunto y varias recomendaciones de otros forofos (puedas verlas pinchando sobre los emoticonos). Tienen una tarifa mas o menos fija de 59 € / noche / habitación doble. Si coges dos, te sale la fiesta por un precio similar al del Amiot (creo) y siempre se está mas comodo durmiendo dos por habitación que cuatro.

Last edited by Alfrito.alfrito on Wed, 28-09-2011 14:11; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Para cuatro personas claramente sugeriria un departamento. Fijate en www.homelidays.com o en www.homeaway.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Alfrito y Lualpa, muchas gracias por las respuestas.
Voy a mirar como me salen las opciones que me decís.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola peon63, siendo como sois, 4 personas. Mucho mas barato con mas calidad, sale mejor alquilar un apartamento por lo que les va a costar por cuatro noches un hotel cutre. Podeis alquilar una semana un apartamento de lujo.
Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages