Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos, necesito saber cuánto tarde el metro en Paris en concreto la línea 1 desde NATION a PORTE MAILLOT ya que mi autobús para el día 22 de noviembre para volver a Madrid sale a las 6 de la mañana y el primer metro sale a las 5:35 de CHATEAU DE VINCENNES que es la primera estación y no sé si me dará tiempo de llegar al autobús o debo coger un taxi.
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Votos: 0 👍
Por si te sirve de referencia, un taxi desde Chatelet hasta Port Maillot a las 06:30 am nos costó 10€ y tardó unos 15 minutos. Nation está algo más lejos, calcula unos 10 minutos más.
Buenas!
Supongo que ya estará respondido, pero no lo encuentro.
Llevo a Beauvais el domingo a las 9 de la mañana, pero no encuentro en la web donde comprar los tickets online para tenerlos al llegar.
Es mejor comprarlos antes (si es que se puede)? o me llevo el dinero en mano y lo compro allí mismo?
No lo encontras porque no funciona desde 2009. Solo se pueden comprar ahí. Podes comprar el ida y vuelta, si queres.
Para venderte algo siempre hay alguien que entiende.
Cuanto cuesta el billete de metro sencillo???, y los bonos de 10 viajes o así???, es que no encuentro información al respecto.
Supongo que el autobús es la opción más económica para ir del aeropuerto de Beauvais a París sin somos dos personas, no???. El precio por lo que he visto es de 13 euros trayecto/persona o ha subido???
El T+ es el bono para metro,no? también es para RER?
En lo que es la ciudad, vamos, en lo que es la zona de monumentos y tal, con el metro vale,no? quiero decir, el RER no hace falta pillarlo,no?
Por cierto lualpa, que metro lleva hasta gare de lyon?
Si.
Sirve para RER siempre que el RER se quede dentro de Paris. Si ya sale de Paris necesitaras un boleto de RER que tiene precio variable en función de zonas (las que no aplican a metro o buses).
TODO Paris es zona 1 en lo que a RER se refiere. Pero si ya vas a los suburbios (banlieu) como para Defense, Versailles, aeropuertos, basilica de St Denis el tema cambia ... Para el RER. No para el metro, como dije antes.
Tal como te dije en mi email anterior es el metro 1.
Hola! somos una pareja que vamos a Paris el 21 de noviembre con Ryanair (aeropuerto de Beauvais). Estamos mirando el transporte hasta Paris, hay una empresa que se llama transport-linea que ofrece vans compartidas. Cuantas más personas vayan más barato sale.
¿Alguien va desde Beauvais a Paris en esa fecha? ¿Sabeis otra empresa para hacer este traslado?
Un saludo