Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p61 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 38 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 204870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, viajamos a Paris la semana del 6 al 12 de Diciembre. Como todos buscamos un hotel limpio, sin problemas y bien situado. Sobre los 100€ noche de presupuesto encontrariamos algo? Después de leer por el foro sigo con mil dudas. A ver si alguien nos hecha una mano.gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

tabata31 Escribió:
Hola, viajamos a Paris la semana del 6 al 12 de Diciembre. Como todos buscamos un hotel limpio, sin problemas y bien situado. Sobre los 100€ noche de presupuesto encontrariamos algo? Después de leer por el foro sigo con mil dudas. A ver si alguien nos hecha una mano.gracias!!!!
hola

Nosotros hemos estado en octubre unos días y en homelidays.com encontramos un apartamento chiquitin para dos personas muy comodo, limpio y todo lo bueno que se pueda decir, nos salio por 250 euros las cuatro noches.

Esta en la av. Corcuelles a escasos 10 min del arco del triunfo y junto a una estación de metro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, gracias por la información del apartamento pero de momento parece que no encuentro nada para esa semana....seguiremos buscando y agradeciendo consejos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos encontrado este hotel, Pink Hotel - París
20 Bis, Rue Dugommier - París

Alguien lo conoce?, Para seis noches nos sale por 700€, a ver si alguien puede orientarnos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

tabata31 Escribió:
hemos encontrado este hotel, Pink Hotel - París
20 Bis, Rue Dugommier - París

Alguien lo conoce?, Para seis noches nos sale por 700€, a ver si alguien puede orientarnos...

Hola. Las valoraciones están bien [Tripadvisor] [Booking] [Venere], pero queda un poco alejado del centro y de las zonas turísticas [ubicación]. Con respecto a las comunicaciones, junto al hotel tienes las estaciones de metro de Dugommier (por la que pasa la línea 6 de metro, que te deja en Denfert-Rochereau, con buena conexión con los aeropuertos, y junto a la Tour Eiffel) y Daumesnil (por la que pasa la misma línea 6 y la línea 9, que te lleva hasta la zona de Bastille, Opéra e Invalides). Pero para visitar la zona centro (Île de la Cité, Louvre, Barrio Latino, ...) tendrás que hacer transbordo. En el foro, hay una mala experiencia sobre este hotel de [Sensenick], pero se refiere a un problema con la reserva, mas que al hotel en sí.

Por si quieres valorar alternativas, en este [post] tienes algunas, todas con buenas valoraciones. En el mismo, podrás ver el enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero y ver su situación relativa con respecto a las visitas turísticas. Puede que alguna de las que aparecen en el mismo tenga habitaciones disponibles para las fechas que vas y te encaje en tu presupuesto. P.ej.:

- Hôtel de la Porte Dorée [22/2*] : en [Venere] le queda una habitación por 697 € (y puede que en su web tenga mas opciones). Por la misma zona que el hotel que comentas y con parecidas condiciones para el transporte (solo tienes las línea 8 de metro cercana).

- Ibis Montmartre [25/2*] : en su web, tiene habitaciones disponibles y sale por 606 €. Está también un poco alejado del centro, pero muy cerca de Montmartre. Tienes la estación de Place de Clichy al lado, por la que pasa la línea 2 de metro (conexión con Gare du Nord, si llegas por Charles de Gaulle; y con el Arco del Triunfo) y la línea 13 de metro (Campos Elíseos e Invalides, p.ej.).

Hay varios de los que he mirado que no tienen habitaciones, o en los que el precio se sube un poco de lo que marcas. Pero si miras en las páginas webs de los hoteles o en algunas páginas de las que tienen ofertas de última hroa, seguro que encuentras algo que te encaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tan rapida respuesta. Llegamos desde el aeropuerto de Orly. Creo que cerca del hotel hay una estación RER, pero aun no he mirado cual es. Cuando dices que esta lejos del centro, entiendo que estara a 25/30 minutos? La verdad que otra vez que estuve en Paris tuve mala experiencia con el hotel en cuanto a lo tipico de moquetas sucias, tamaño habitaciones, limpieza y cambio de sabanas y esta vez no me gustaria equivocarme. De todas formas he cogido una tarifa que se puede anular sin cargo. De momento he reservado ya porque todos los que se recomiendan aquí ya estan llenos y si luego aparece algo mas interesante mejor que mejor.
Te agradezco si se te ocurre algo para ampliar la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tan rapida respuesta. Llegamos desde el aeropuerto de Orly. Creo que cerca del hotel hay una estación RER, pero aun no he mirado cual es. Cuando dices que esta lejos del centro, entiendo que estara a 25/30 minutos? La verdad que otra vez que estuve en Paris tuve mala experiencia con el hotel en cuanto a lo tipico de moquetas sucias, tamaño habitaciones, limpieza y cambio de sabanas y esta vez no me gustaria equivocarme. De todas formas he cogido una tarifa que se puede anular sin cargo. De momento he reservado ya porque todos los que se recomiendan aquí ya estan llenos y si luego aparece algo mas interesante mejor que mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy entre estos dos hoteles: ¿alguno lo conoce personalmente o al menos la zona en la que se encuentran?

1. Palm Opéra.......30 Rue De Maubeuge, 09. Opéra, 75009 París
2.Gat Folies 14 Rue Geoffroy Marie, 09. Opéra, 75009 París

Tanto en booking como en tripadvisor están bien valorados, me preocupa la zona.¿ Me podía alguien orientar?

Muchisimas gracias por adelantado.

SALU2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tabata31 Escribió:

De nada. Tienes cerca dos estaciones de RER : Nation y Gare de Lyon. Pero a las mismas llega el RER A, mientras que el que viene desde Orly es el RER B. Por tanto, tendrías que hacer transbordos y puestos a eso, mejor hacer transbordos hasta las estaciones de metro de Daumesnil o Dugommier, que te quedan mas cerca.

En este [post] tienes las opciones mas habituales para el traslado desde Orly a París. Si tienes alguna duda, planteala, por favor, en ese hilo y te ayudamos con lo que sea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

XURDEVIC Escribió:
Hola, estoy entre estos dos hoteles: ¿alguno lo conoce personalmente o al menos la zona en la que se encuentran?

Tanto en booking como en tripadvisor están bien valorados, me preocupa la zona.¿ Me podía alguien orientar?

SALU2.

Hola. La ubicación es muy similar : [Palm Opéra] - [Gat Folies], hay 700 m. De diferencia entre ambos maps.google.es/ ...m&z=15 . Pero esos 700 m. Son a favor del Gat Folies (está mas cerca del centro y de la zona mas atractiva de Opéra), con lo que creo que este está mejor ubicado. Además, tienes mas opciones de transporte : la estación de Grands Boulevards está a 450 m. Del Gat Folies maps.google.es/ ...m&z=16 y en la misma tienes las opciones de las líneas 8 y 9 de metro, que siempre vienen bien como añadido a la línea 7 que tienes en la estación de Cadet que queda mas próxima a ambos hoteles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tabata31 Escribió:

En cuanto a tiempo en llegar en metro hasta los distintos sitios

Louvre: sobre los 30 min.
Notre Dame: sobre los 25 min.
Barrio Latino: sobre 30 min.
Arco del Triunfo: sobre 30 min.
Torre Eiffel: sobre 35 min.
Metro Anvers (para subir a Montmartre): sobre 35 min.

Es decir entre 25 y 35 min. Para llegar a los sitios más visitados
⬆️ Arriba

New Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
Marila16 Escribió:
Hola , yo voy en diciembre a Paris , y ya se me salen los hoteles por los ojos , jaja, lo que llevo mirado , estoy en duda entre 2 hoteles , el Tourisme , que ya veo que lo recomendais mucho y el otro es Belambra City - Magendie , este son 120 los 3 con desayuno . Que os parece?

Hola. Ambos hoteles están en el listado de este [post] : el Belambra Magendie con la referencia [7/2*] y el Tourisme con la referencia [10/2*]. Tanto por valoraciones como por ubicación, creo que es mejor opción el Tourisme :
- la zona es mejor, mas animada y con mejores opciones de restauración.
- los enlaces con el metro son mejores : junto al Tourisme tienes la estación de metro de La Motte Picquet-Grenelle, por la que pasan las líneas 6, 8 y 10 de metro. En cambio, el Belambra tiene algo mas lejos la estación de metro de Glacière y por la misma solo pasa la línea 6 de metro.
- las valoraciones son mejores en el Tourisme (y hay varias experiencias del mismo en el foro, casi todas con muy buenos comentarios).
Muchas gracias alfrito , lo tendre en cuenta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

XURDEVIC Escribió:

SALU2.

Personalmente no, pero es una zona céntrica y ambos están andando a unos 15 min de la Opera Garnier y a unos 4-5 min del metro de Cadet. En las apreciaciones de Booking y Tripadvisor habrás visto que el Palm Ópera esta claramente por encima del Gat Folies, que supongo que se llamará así porque está frente al famoso cabaret Folies Bergère. Buenas elecciones ambas. Posiblemente alfrito pueda aportar alguna apreciación más de la extensa base de datos que tiene con opiniones de los foristas.

Edito porque acabo de ver que ya alfrito te había contestado. De acuerdo con él en cuanto a la mínima ventaja del Gat Folies en cuanto a situación que se transforma en victoria del Palm Ópera en cuanto al hotel en sí. Enfin que ya tienes más elementos de juicio para decidir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a los dos, el precio es bastante similar pero en el Palm Opera me sale más barato y encima desayuno incluido, por eso preguntaba si era una zona mala, aunque estuvieran cerca de Gare du Nord, a unos 800 metros.

SALU2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

He reservado el alojamiento cerca de la estación Gare Du Nord, y en concreto en el hotel Ibis Gare Du Nord Chateau Landon, ¿Alguien tiene alguna referencia de este hotel?

Creo que la zona no es del todo mala. La reserva me ha costado 63€/noche por habitación doble con desayuno. ¿Os parece bien o por otro precio similar podría haber reservado en otra zona mejor?

¿Cómo pensáis que está de comunicado y de cerca para visitar los principales lugares turísticos?

Gracias y salu2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal vez esto te sirva para orientarte en forma relativa

Uso de "Atracciones en Paris" via Google Maps

A ver si consigo mostrarte lo que quiero.
Cargá el mapa de atracciones de Paris haciendo clic en este enlace

maps.google.com/ ...2eaa1&z=13

Una vez cargado, en la caja de direcciones ingresá la dirección del alojamiento en el formato

99, avenuedelaneant, paris

Te aparece un mapa con esa ubicación pero desaparecen las otras.
Ahora en la parte inferior izquierda debe decir ATRACCIONES DE PARIS.
Haciendo clic ahí te aparece -espero- la oportunidad de poner una marca en una caja cuadrada.
Haciéndo eso y dando enter te tendría que aparecer tu alojamiento con la letra A (en un color -¿naranja?) y las atracciones de Paris -con un punto- en otro (¿azul?) como para poder ver la situación relativa.

Si hace falta, reducir el foco del mapa -click en "-" en la escala- para mostrar más superficie
Haciendo click en cada gota azul te dice de qué atracción se trata.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. A pesar de tener reservado el Pink hotel, seguimos mirando a ver si en estas 2 semanas que quedan podemos mejorar el hotel. Alguien tiene referencias personales del Ibis La bastille?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tabata31 Escribió:
Hola. A pesar de tener reservado el Pink hotel, seguimos mirando a ver si en estas 2 semanas que quedan podemos mejorar el hotel. Alguien tiene referencias personales del Ibis La bastille?

Hola. Hay dos Ibis Bastille : el [Ibis Bastille Opéra] y el [Ibis Bastille Fabourg Saint-Antoine]. Sobre el primero, tienes la experiencia de [Zaphi]. Y sobre el segundo, la de [Zafiroh].
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algún comentario del hotel Ibis Gare Du Nord Chateau Landon, de su precio y zona? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

franfi Escribió:
Algún comentario del hotel Ibis Gare Du Nord Chateau Landon, de su precio y zona? Gracias.

Hola. No he encontrado ninguna experiencia comentada sobre este hotel en el foro (varios comentarios diciendo que se iban a alojar en él, pero no han tenido tiempo a la vuelta de pasar por aquí a contar su experiencia). El precio de 63 € con desayuno incluido es muy bueno, los desayunos de los Ibis son bastante abundantes y variados (para el baremo local de un hotel de esta categoría) y en otros hoteles de esa cadena cuestan 8,60 € por adulto, con lo que el precio por habitación es de 46 € aprox. (solo hay un hotel con buenas valoraciones por ese precio en París, el Alfa Hôtel Nation [Tripadvisor]).

La zona no es muy buena, en el foro ha tenido comentarios bastante negativos (p.ej. [dogon]). Con respecto a las comunicaciones, está bien ubicado [google maps] : por Gare du Nord pasa la línea 4 que te deja directamente en el centro. Y por Gare de l'Est pasan, además, la línea 5 (Bastille) y la línea 7 (Opéra, Châtelet, proximidades del Panteón, ...). También tienes varias opciones de autobuses en ambas estaciones (como te comenté en otros posts, puedes verlas todas en el mapa interactivo de la Ratp para autobuses [ratp interactif bus]).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes