Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p30 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 39 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 204890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
franfi Escribió:
Algún comentario del hotel Ibis Gare Du Nord Chateau Landon, de su precio y zona? Gracias.

Hola. No he encontrado ninguna experiencia comentada sobre este hotel en el foro (varios comentarios diciendo que se iban a alojar en él, pero no han tenido tiempo a la vuelta de pasar por aquí a contar su experiencia). El precio de 63 € con desayuno incluido es muy bueno, los desayunos de los Ibis son bastante abundantes y variados (para el baremo local de un hotel de esta categoría) y en otros hoteles de esa cadena cuestan 8,60 € por adulto, con lo que el precio por habitación es de 46 € aprox. (solo hay un hotel con buenas valoraciones por ese precio en París, el Alfa Hôtel Nation [Tripadvisor]).

La zona no es muy buena, en el foro ha tenido comentarios bastante negativos (p.ej. [dogon]). Con respecto a las comunicaciones, está bien ubicado [google maps] : por Gare du Nord pasa la línea 4 que te deja directamente en el centro. Y por Gare de l'Est pasan, además, la línea 5 (Bastille) y la línea 7 (Opéra, Châtelet, proximidades del Panteón, ...). También tienes varias opciones de autobuses en ambas estaciones (como te comenté en otros posts, puedes verlas todas en el mapa interactivo de la Ratp para autobuses [ratp interactif bus]).

Muchas gracias por los comentarios.

Respecto a los malos comentarios, he leído las opiniones del hotel y en ningún momento comentaban nada malo de la zona. Además en el street view aparentemente se ve bien.

En cuanto al hotel Alfa Nation, lo habíamos visto y nos parecía de buen precio y buena ubicación, pero no lleva desayuno y las fotos del hotel no parecían muy buenas la verdad. De todas formas, he reservado el hotel con octopus y si no creo mal se puede cancelar gratuitamente. Estoy abierto a recomendaciones.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal, estoy buscando alojamiento en paris para 4 noches y he visto este hotel, por 63€ la noche, se trata del hotel victoria, en el 9no Distrito L'opéra Garnier, alguien puede darme alguna referencia, del hotel y de la zona, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AlejandroCSG Escribió:
Hola que tal, estoy buscando alojamiento en paris para 4 noches y he visto este hotel, por 63€ la noche, se trata del hotel victoria, en el 9no Distrito L'opéra Garnier, alguien puede darme alguna referencia, del hotel y de la zona, gracias

La situación del hotel es bastante buena, a diez minutos andando de la Ópera Garnier o del Louvre y con el metro al lado. Y esa debe ser la única gracia del hotel, que por lo leido en Booking y en Tripadvisor, y las puntuaciones que le dan, solo es válido para los que opinan que el tener moho en las cortinas, las habitaciones y baños minúsculos, malos olores en el baño, etc., no importa porque a lo único que se va es "a dormir". De modo que para los que no les importe demasiado las condiciones del hotel y teniendo en cuenta su excelente ubicación, puede ser que les valga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, gracias por responder, he encontrado otro hotel, el comfort paris la fayette, esta mas o menos en una zona parecida al anterior creo, y los comentarios de la gente o por lo menos los que yo he visto estan bien, de precio es similar, y e mirado la distancia y me sale que esta a una hora a pata de port malliot que es donde nos deja el autobus, en metro calculo que sea media hora, teneis alguna referencia sobre el u opinion? sabeis si todas sus abitaciones tienen baño privado??
Con que este mas o menoos bien colocao, cama grande para dos y baño privado me doy con un canto en los dientes, no pido mas, jajajjaj
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AlejandroCSG Escribió:
buenas, gracias por responder, he encontrado otro hotel, el comfort paris la fayette, esta mas o menos en una zona parecida al anterior creo, y los comentarios de la gente o por lo menos los que yo he visto estan bien, de precio es similar, y e mirado la distancia y me sale que esta a una hora a pata de port malliot que es donde nos deja el autobus, en metro calculo que sea media hora, teneis alguna referencia sobre el u opinion? sabeis si todas sus abitaciones tienen baño privado??
Con que este mas o menoos bien colocao, cama grande para dos y baño privado me doy con un canto en los dientes, no pido mas, jajajjaj
Muchas gracias y un saludo

Bueno esto ya es otra cosa. Esto ya parece un hotel y no un cuchitril. Quizás el anterior tenía un poco de mejor ubicación con respecto al centro, pero vamos este tampoco está mal. En lo que dices de Porte Maillot está claro que es un sitio alejado del centro. Pero vamos tienes un estupendo metro al lado del hotel para llegar desde allí. Y sí, todas las habitaciones de ese hotel tiene baño privado. Y las habitaciones he visto que tienen 14 metros cuadrados, lo que para los stándares parisinos de los hoteles baratos no está mal. También tienen cosas no habituales como plancha para ropa y equipo de planchado. Y ascensor, que no todos lo tienen, y guardaequipajes, que algunos tampoco tienen. Enfin que me parece que mejoras sensiblemente con el cambio.
⬆️ Arriba
Asunto: New Hotel Saint Lazare  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
Estoy buscando hotel a unos amigos y he encontrado este: New hotel Saint Lazare. Esta por la zona de Opera. Alguien lo conoce y puede darme su opinión?
Me sale por unos 234 euros 3 noches con desayuno incluido. Según tripadvisor es un hotel correcto y bien ubicado.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New Hotel Saint Lazare  Publicado:

Dr. Livingstone

RBG5 Escribió:
Hola a todos.
Estoy buscando hotel a unos amigos y he encontrado este: New hotel Saint Lazare. Esta por la zona de Opera. Alguien lo conoce y puede darme su opinión?
Me sale por unos 234 euros 3 noches con desayuno incluido. Según tripadvisor es un hotel correcto y bien ubicado.
Gracias

La ubicación parece que es lo único que tiene más o menos correcto, que tampoco está junto al Louvre. Pero el resto... No entiendo lo que algunos presuponen como correcto, cuando luego dicen que "La habitación es pequeña. El cuarto de baño es sumamente pequeño. La ducha es tan minúscula que nada mas abrir la puerta no lo ves, tiene una cortina no muy higiénica. Según entras parece estupendo aunque decepciona un poco cuando subes y ves que pasillos y habitaciones están viejas". Tal parece que la situación es lo que importa y todo lo demás se supedita a eso. Esto en Tripadvisor, con opiniones de no españoles.

En Booking con opiniones españolas, se dice, "No había nada más q un enchufe en la habitación incluido el lavabo" "Si las habitaciones son demasiado pequeñas, hay demasiado ruido" "Habitaciones demasiado pequeñas. El aseo muy deteriorado. Olor malo" "Las habitaciones són muy pequeñas, poco insonorizadas (se oye todo). El baño necesita una reforma" "el baño, viejo y desangelado. La habitación muy pequeña. La foto en booking es engañosa. 2 estrellas no merecidas"

Claro luego vemos que en Tripadvisor el hotel, en base a las opiniones de los clientes ocupa el lugar 1050 de 1884 hoteles, por debajo de la media. Y en Booking tiene una puntuación de n6,4 sobre 10. Mi esperiencia me dice que por debajo de una puntuación de 7 en Booking hay que plantearse lo del hotel.

Enfin, yo no iría a ese hotel. Pero yo soy yo. Otros pueden pensar otra cosa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos la semana del 6 al 12 de Diciembre y de momento tenemos reservado el Pink Hotel (gracioso el nombre). A pesar de que parece correcto seguimos buscando ya que 6 noches nos cuestan 700€. De todos los que recomendais por aquino hay ninguno que tenga habitaciones para esa fecha y lo que tiene cara y ojos se dispara ya de 1.000€ hacia arriba. De momento seguiremos buscando y leyendo....chapeau por el foro!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien conoce el hotel Victoria Palace? hemos mirado mucho...y nos salen un monton de hoteles muy viejos, sin duda con mucho encanto para los americanos y japoneses, pero creo que se pasan un poco con el precio...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pili70 Escribió:
hola alguien conoce el hotel Victoria Palace? hemos mirado mucho...y nos salen un monton de hoteles muy viejos, sin duda con mucho encanto para los americanos y japoneses, pero creo que se pasan un poco con el precio...

Un cuatro estrellas con habitaciones de 25 metros cuadrados, bien situado, cerca de la Torre Montparnasse, con dos estaciones de metro cercanas, estupendas puntuaciones en booking y tripadvisor y que no te cuesta 500€ por noche, es una excelente elección. Evidentemente para los que van buscando hoteles de no más de 100€ la noche no es. Pero no lo conocía y le tomo la matrícula para otras veces.
⬆️ Arriba

Experto

No habiamos pensado pagar tanto, pero visto lo visto, en Paris...salen hoteles de 2 estrellas a precio de 5...y es una ocasion especial. Nos sale 4 noches con desayuno incluido 690 euros para 2 adultos y niño.

Por lo menos aceptan niños porque muchos de los hoteles que vimos , me imagino que por cuestion de espación no tienen cama supletoria.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pili70 Escribió:
no habiamos pensado pagar tanto, pero visto lo visto, en Paris...salen hoteles de 2 estrellas a precio de 5...y es una ocasion especial. Nos sale 4 noches con desayuno incluido 690 euros para 2 adultos y niño.

Por lo menos aceptan niños porque muchos de los hoteles que vimos , me imagino que por cuestion de espación no tienen cama supletoria.

Excelente precio para ese tipo de hotel. Normalmente es bastante más caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Leyendo diarios he visto que en uno de ellos se alojaron en el Classics Hotel Bastille, 131, rue de Charonne. El precio no esta mal (menos de 100€ la noche seria lo q entraria en nuestro presupuesto) q opinais? Esta muy mal comunicado? muy lejos de todo?

Seria mas barato mirar apartamentos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nos vamos a Paris del 25 al 28 de deciembre y hemos reservado el hotel Pulitzer q esta -23 rue du faubourg montmartre( creo q se escribe asi)si no me equivocó distrito 9 y estuve mirando en Tripadvisor esta 499 de 1854,alguién lo conoce? tiene buena lozalización?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

WilowOwen Escribió:
Leyendo diarios he visto que en uno de ellos se alojaron en el Classics Hotel Bastille, 131, rue de Charonne. El precio no esta mal (menos de 100€ la noche seria lo q entraria en nuestro presupuesto) q opinais? Esta muy mal comunicado? muy lejos de todo?

Seria mas barato mirar apartamentos?

Hombre no esta en pleno centro pero tampoco en el extraradio. Y comunicado está bien con la estación de metro de Charonne muy cerca. Y a diez minutos andando tienes Nation donde se puede coger el RER A para ir Disney...o para ir al centro, a la Ópera o al Arco del Triunfo. También sale de allí la línea 2 que te lleva sin transbodos hasta el funicular de Montmartre. Y el barrio no está mal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kika2009 Escribió:
Hola nos vamos a Paris del 25 al 28 de deciembre y hemos reservado el hotel Pulitzer q esta -23 rue du faubourg montmartre( creo q se escribe asi)si no me equivocó distrito 9 y estuve mirando en Tripadvisor esta 499 de 1854,alguién lo conoce? tiene buena lozalización?
Gracias

La situación del hotel es muy buena y en un paseo puedes ir a la Ópera, al Louvre....El barrio está mjuy bien y tienes 4 estaciones de metro muy cerca del hotel con acceso a las líneas 7, 8 y 9. El hotel tampoco parece ser de los peores ni mucho menos. Parece que habitaciones algo pequeñas, pero claro resolver ese problema en París supone pagar mucho dinero o irte muy lejos. Desde mi punto de vista no está mal el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo q la elección de hotel en Paris va a ser la mas complicado q hice hasta ahora.
Acabo de ver uno q tiene muy buenas criticas en tripadvisor (nº146) y muy buen precio pero alejado del centro. Metro PORTE DOREE (de exo el hotel tb se llama asi)
Alguien se ha alojado allí? Perderiamos mucho tiempo en los desplazamientos?
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
kika2009 Escribió:
Gracias

La situación del hotel es muy buena y en un paseo puedes ir a la Ópera, al Louvre....El barrio está mjuy bien y tienes 4 estaciones de metro muy cerca del hotel con acceso a las líneas 7, 8 y 9. El hotel tampoco parece ser de los peores ni mucho menos. Parece que habitaciones algo pequeñas, pero claro resolver ese problema en París supone pagar mucho dinero o irte muy lejos. Desde mi punto de vista no está mal el hotel.

MarcoPolo muchas gracias.si he visto q en Paris los q tiene buena localización las habitaciones son muy pequeñas,pero da igual si el hotel será sólo para dormir jejej y otra cosa para poder buscar en el otro hilo la ubicación del hotel para poder llegar del aeropuerto al hotel como lo sé?perdona és q yo con orientación soy muy torpe jejje y así sé como buscar en el otro hilo... Perdona si no és este hilo...sorry...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

WilowOwen Escribió:
Creo q la elección de hotel en Paris va a ser la mas complicado q hice hasta ahora.
Acabo de ver uno q tiene muy buenas criticas en tripadvisor (nº146) y muy buen precio pero alejado del centro. Metro PORTE DOREE (de exo el hotel tb se llama asi)
Alguien se ha alojado allí? Perderiamos mucho tiempo en los desplazamientos?

El hotel tiene buena pinta según lo que se ve en Booking y en Tripadvisor. Hombre un poco lejos del centro sí está pero con el metro en la puerta. Llegar al centro, te lleva unos 30 min. Quizás pierdas un poco de tiempo en desplazamientos a cambio de encontrar un hotel a buen precio y con buenas condiciones. A veces no se puede tener todo, especialmente cuando se va un poco apretado económicamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Suelo fiarme de tripadvisor, solo me ha fallado con la elección de hotel en Oporto, y es q esta vez no queriamos gastar mucho dinero en el viaje y por lo que he visto este hotel ofrece una buena relación calidad-precio, ya meter tb buena ubicación seria pedir demasiado.
De todas formas acepto sugerencias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes