Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 42 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 205031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
adriansito84 Escribió:
Hola buenas noches a todos, me gustaría que me aconsejaran a escoger el hotel de mi futuro viaje a Paris de luna de miel de 5 noches.Barajaba estos tres ;
-Hotel Tourisme 420€
-royal phare 550€
-Splendit hotel tour eiffel 655€
Están por la misma zona y los precios son más o menos lo que me puedo permitir.
Si alguien me puede contra experiencias , cual escogerías en relación calidad precio ... Y si es buena zona para alojarse y tranquila para pasear de noche...
Muchísimas gracias de antemano y saludos.

Hola. En este [post] tienes varias opciones de alojamiento con buenas valoraciones, entre las que se encuentra el Hôtel Tourisme con la referencia [10/2*]. En el mismo, podrás ver varias experiencias de otros forofos en este hotel, casi todas positivas.

Las valoraciones del Royal Phare son bastante mas bajas [Tripadvisor] [Booking] [Venere] y aunque su ubicación es algo mas céntrica (aprox. 850 m. maps.google.es/ ...m&z=13 ) creo que esa cercanía no compensa la diferencia de calidad (según las valoraciones) y de precio. Además, por la estación de metro mas próxima al Tourisme (La Motte-Picquet - Grenelle) pasan tres líneas de metro : 6, 8 y 10; mientras que por la mas próxima al Royal Phare (École Militaire) solo pasa la línea 8, con lo que las opciones de transporte decantan también la balanza hacia el Tourisme.

Las valoraciones del Splendid Tour Eiffel si que se aproximan un poco mas a las del Tourisme, aunque son ligeramente mas bajas [Tripadvisor] [Booking]. La [ubicación] es muy similar a la del Royal Phare, por lo que los comentarios de distancia al centro y opciones de transporte son las mismas (tiene peores combinaciones de metro que el Tourisme). Mi opinión es que no merece la pena pagar mas de un 50 % mas por la diferencia de categoría del Splendid (3* contra 2* de aquel), ya que por valoraciones y opciones de transporte no es mejor opción que el Tourisme.

La zona está bastante bien para alojarse y, sobre todo por la zona del Tourisme, hay bastantes opciones de restauración y buen ambiente para pasear de noche. Pero solo tienes cerca (como visitas interesantes a esa hora) la Tour Eiffel, para el resto tendrías que pegarte unas caminatas excesivas. Por tanto, tampoco darás muchos paseos cerca del hotel, es mas probable que cenes y pasees por otros sitios y que acabes cogiendo el metro para volver al hotel (y, para esto, mejor el Tourisme que tiene tres opciones de líneas).

Pero entre los precios del Tourisme y los del Splendid tienes un abanico muy amplio de posibilidades. En el post tiene una por precio similar y muy cerca de las que comentas :

- Al lado del Tourisme : Ibis Tour Eiffel Cambronne [40/2*], el otro hotel top del foro, con todas las valoraciones positivas.

Y en el resto de zonas, tienes varias opciones mas con precios similares y situación mas céntrica (cuanto mas cerca estés de la Île de la Cité, mejor para las opciones de visitas diurnas y paseos nocturnos). P.ej. Una opción mas céntrica, también de 2* y que debería de estar por un precio algo superior al Tourisme (pero menor que las otras dos que comentas) :

- [M 8,65 ] Hôtel de Suez - 2* - 5 - Doble 89 € - Tripadvisor recomiendan 90% y puesto 330 - Booking 8,30 - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias por tu rápida y aclaradora respuesta ,me ha servido mucho de ayuda para aclararme después de estar horas pegado al ordenador viendo hoteles y hoteles...La verdad que se agradece.
Pienso que el tourisme es la mejor opción puesto que a mi futura mujer le hace ilusión el tema de la torre Eiffel de nochey tal...Aunque el hotel de suez parece que también por la noche puede ser bonito y tal por sus inmediaciones...
Así que estoy indeciso entre esos dos.¿Que haríais?
Tourisme 420€
O
Hotel de suez 630€
Muchísimas gracias por todo y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

adriansito84 Escribió:
Muchísimas gracias por tu rápida y aclaradora respuesta ,me ha servido mucho de ayuda para aclararme después de estar horas pegado al ordenador viendo hoteles y hoteles...La verdad que se agradece.
Pienso que el tourisme es la mejor opción puesto que a mi futura mujer le hace ilusión el tema de la torre Eiffel de nochey tal...Aunque el hotel de suez parece que también por la noche puede ser bonito y tal por sus inmediaciones...
Así que estoy indeciso entre esos dos.¿Que haríais?
Tourisme 420€
O
Hotel de suez 630€
Muchísimas gracias por todo y saludos.

De nada. Hay mucha diferencia (para unas fechas que estoy mirando no había tanta entre esos dos hoteles), por lo que la decisión tiene que ser tuya (como siempre, por otro lado). Si a la que manda le hace ilusión lo de la Tour Eiffel, poco hay que opinar (ni siquiera por tu parte). El Hôtel de Suez está mas céntrico y podrás ir a muchos mas sitios andando, pasear por el Barrio Latino y por la zona de Notre Dame y la orilla del Sena de noche, que tiene su punto. Pero el Tourisme es mucho mas barato y tiene cerca la Tour Eiffel. Si a tu futura le gusta mas la Torre ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias por tus respuestas siempre son de mucha ayuda.Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias por tus respuestas siempre son de mucha ayuda.Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a alfrito.alfrito por tus respuestas. He reservado en el Hotel Citotel de la Place Des Alpes, tenía muy buenas valoraciones, y la zona y el precio me han acabado convenciendo
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros. He pensado regalarle a mi chico un viaje a Paris por su cumpleaños en enero, pero no dispongo de mucho presupuesto. Alguien que me aconseje algo limpio y barato? Solo vamos a dormir, así que no necesito nada especial. Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo reserve el Hotel Des Buttes Chaumont, por que hoteles, zona tranquila al lado del metro de jaures y a pocos pasos de metro Stalingrad por 55 euros doble con el desayuno, la habitación no tenia lujos pero era grande la que nos toco a nosotros y limpia, todos los días cambiaban toallas y limpiaban, yo si vuelvo por ese precio repito, el desayuno correcto, he oido de gente que dice que si bajas tarde ya no hay nada, nosotros como fuimos a ver paris y aprovechar los días siempre bajabamos a la hora de apertura y muy bien, esta alejado del centro pero en 20 minutos mas o menos estabamos en el centro, como solo saliamos por la mañana y regresabamos tarde no vi ningun inconveniente en estar alejado del centro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado leyendo en el foro y el hotel Alfa Nation no tiene mala pinta y es barato. Para reservar por correo electronico tendré que hacerlo en francés?
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en Paris  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos los foreros, el tema que voy a Alemania y vuelvo en coche y pasare por Paris y me pregunta es la sigueinte. Si alguien me puede recomendar un hotel que este bien con parking imprescindible y que no se dispare de precio.
También me valdria un hotel de autopista cerca de paris
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lauritxu7 Escribió:
He estado leyendo en el foro y el hotel Alfa Nation no tiene mala pinta y es barato. Para reservar por correo electronico tendré que hacerlo en francés?

Hola. En la experiencias de otros forofos en este hotel (que puedes ver en este [post] con la referencia [1/s.c.]), ninguno de los forofos ha comentado ningún detalle especial a la hora de reservar, con lo que hay que entender que por correo no tienen dificultad en entender el español. Otro tema sería por teléfono (también se puede reservar de esta forma) en lo que sería necesario que pillaras a la persona que parece que domina un poco nuestro idioma. Pero por correo no debes de tener ningún problema. En todo caso, si alguno de los que ha estado recientemente lee esto, que lo confirme o rectifique, por favor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zoom Escribió:
Hola a todos los foreros, el tema que voy a Alemania y vuelvo en coche y pasare por Paris y me pregunta es la sigueinte. Si alguien me puede recomendar un hotel que este bien con parking imprescindible y que no se dispare de precio.
Gracias a todos

Hola. En este [post] tienes algunas opciones con buenas valoraciones, casi todas con parking propio o parking público. Según tu presupuesto y la ubicación que prefieras (cerca del centro para visitar París o lejos para no tener que entrar con el coche muy dentro y desplazarte en transporte público), puedes ir viendo diferentes opciones. P.ej. Hoteles con parking propio :

- Etap la Villette [3/1*] [web]
- Belambra Club Magendie [7/2*] [web]
- Timhotel Berthier [11/3*] [web]
- Le Cantagrel [17/3*] [web]

Y de ahí en adelante. También tienes la opción de coger un hotel que no tenga parking propio, pero con uno público cercano. Yo estuve en Agosto en el Ibis Montmartre [25/2*], que no tiene parking propio pero tiene uno al lado (solo tienes que salir al exterior 10 metros). El hotel está muy bien y el acceso al mismo desde el Périphérique es bastante fácil.

Y tienes también la posibilidad de quedarte fuera del Boulevard Périphérique y desplazarte en transporte público a visitar París. P.ej. Hoteles en la periferia con buenas valoraciones, precio económico y parking propio (nota media, precio habitación doble, precio desayuno, experiencias de otros forofos pinchando sobre los emoticonos) :

- [M 9,00* ] Adagio Access Porte de Charenton (ex Citea) - 2* - Doble 68 € - Tripadvisor recomiendan 90% y puesto - 7,50 € - Aparthotel - Fuera Périphérique [ubicación] [web] [Tripadvisor] . Tienes la estación de metro de Porte d'Orleans al lado, por la que pasa la línea 4 de metro que te deja en el centro sin transbordos.

- [M 8,80* ] Etap Porte d'Orleans - 1* - Doble 71 € - Tripadvisor recomiendan 88% y puesto 503 - 4,90 € - En el Boluevard Périphérique [ubicación] [web] [Tripadvisor] . Tienes cerca dos estaciones de metro por las que pasa la línea 8 que te deja en Bastille, Opera o Invalides sin transbordos.

- [M 8,23 ] Campanile Nanterre La Défense (Nanterre) - 2* - Doble 60 € - Tripadvisor recomiendan 91% y puesto - - Booking 7,60 - Venere 8,00 - 9,00 € - Fuera del Périphérique [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] . Este queda algo mas lejos y te obligaría a coger el RER en Nanterre-Préfecture para desplazarte a París.

- [M 8,20* ] Adagio Access Leonard de Vinci (ex Citea) - s.c. - Doble 57 € - Tripadvisor recomiendan 82% y puesto - 7,50 € - Aparthotel - Fuera del Périphérique [ubicación] [web] [Tripadvisor] . Tienes la estación de metro de La Défense a unos 500 m. Aprox., con la línea 1 que te deja directamente en el centro.

- [M 8,20* ] Etap Porte de Vincennes - 1* - Doble 62 € - Tripadvisor recomiendan 82% y puesto 680 - 4,90 € - Fuera del Périphérique [ubicación] [web] [Tripadvisor] . Con la estación de Saint-Mandé a 400 m. Aprox., por la que pasa la línea 1 de metro que te deja directamente en el centro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Paris  Publicado:

Willy Fog

zoom Escribió:
Gracias a todos

Hola. Te contesto en el hilo de [Alojamiento en París], que ya está abierto sobre este tema y así no se dispersa información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias por tu rapida respuesta, la verdad que es de agredecer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Paris  Publicado:

Willy Fog

zoom Escribió:
Gracias a todos

Hola

He pasado tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos Paris que es más apropiado como te indica Alfrito.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Consejos sobre el Novotel Paris Est  Publicado:

New Traveller

Buenas noches,
Tengo intención de viajar a París del 25 al 30 de diciembre. Viajamos dos adultos y 2 niños. He estado varios días buscando alojamiento y por precio creo que este es el más conveniente, pero tengo dudas acerca de la zona.

Mi idea es 3 días París y 1 Disney. Veo que el Hotel está próximo a la parada de metro de Galiani.

¿Alguien se ha alojado allí?. ¿Algún consejo o alternativas?.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

lauritxu7 Escribió:
Buenos días Lauritxu7 yo volvi antes de ayer de ese hotel y te puedo decir que de 10. Es un hotel sin lujos, por ese precio... Pero muy muy limpio, con ascensor, hay algunos recepcionistas que chapurrean el español y uno de ellos lo habla bastante bien, tienes ordenadores de acceso gratis con internet en la recepción y tienes el metro muy cerca con las lineas 1 2 6 y creo que la 9 ademas de una linea del RER, con comercios para comer barato por allí y algun super.
Para reservar solo has de enviar un mail (yo lo envie en ingles pero creo que en castellano no habra problemas) con la hora de llegada y las noches, lo pagas allí el primer día y si quieres desayuno son 5€ mas.
Decirte que el lavabo es prefabricado pero muy funcional y como curiosidad decirte que tienen una maquina de cafe en la recepción con un cafe con leche mas que decente por solo 1€ ( te darás cuenta allí que eso es casi regalado!)

Todo este rollo para decir que me parece un hotel de batalla mas que decente, con habitaciones simples pero comodas, con cama grande y lo basico para dormir, que al fin y al cabo es lo que se necesita.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que me hablaron y me ayudaron para eleguir este hotel y el resto del hilos porque la verdad que sin todos vosotros no seria lo mismo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos sobre el Novotel Paris Est  Publicado:

Willy Fog

fjaviersoto Escribió:
Buenas noches,
Tengo intención de viajar a París del 25 al 30 de diciembre. Viajamos dos adultos y 2 niños. He estado varios días buscando alojamiento y por precio creo que este es el más conveniente, pero tengo dudas acerca de la zona.

Mi idea es 3 días París y 1 Disney. Veo que el Hotel está próximo a la parada de metro de Galiani.

Gracias

Hola. Sobre el Novotel Paris Est hay una experiencia comentada de [rulohoe], que lo pone muy bien.

La [ubicación] queda alejada del centro (fuera del Boulevard Périphérique que circunvala París), pero tienes la parada del metro de Gallieni al lado, como comentas, por la que pasa la línea 3 de metro, que te acerca a Opéra sin transbordos (pero para ir al centro o a otras visitas tendrás que conectar con otras líneas). Puedes ver toda la red de transprote de París en el [mapa interactivo de la Ratp]. En cuanto a la zona, no tienes problemas, está al lado de una estación de autobuses a la que llegan las líneas internacionales que van a París (con lo que siempre hay ambientillo por la calle). Y junto al centro comercial que comentaba rulohoe, que también te garantiza que va a haber movimiento hasta las horas en las que puedas volver con niños.

Las valoraciones de las páginas de referencia no son muy allá [Tripadvisor] [Booking], pero es un Novotel y eso siempre te da un mínimo de confianza.

Como alternativas, en este [post] tienes algunas, todas con mejores valoraciones que la opción que comentas. No se que opción estás mirando : en su página [web] ahora sale a 127 € la habitación con cama y sofa, apta para 4 personas según ellos, en la opción modificable y cancelable (a lo que hay que sumarle 10 € de impuestos y el desayuno). Estoy mirando varias opciones de las que podrían salir con precios comparables a la que propones y no hay disponibilidad para esas fechas en ninguna (puedes buscar tu, por si te interesa alguna, aunque sea a un precio algo mayor).

Como alternativas que no están en el post :

- [M 8,15 ] Hôtel Cluny Sorbonne - 2* - 5 -Tripadvisor recomiendan 88% y puesto 633 - Booking - - Venere 7,50 - - - [ubicación] [url=http://www.hotel-cluny.fr/hotel-cluny-sorbonne-paris-es.html#][web][/url] [Tripadvisor] [Venere] . En su página web, tienen una habitación cuadruple disponible por 121,40 € (sin desayuno). Es un 2*, pero su ubicación es muchisimo mejor que la opción que propones (puede que en tu valoración pese mas la categoría del hotel que la ubicación, pero moverte andando por París y salir por la tarde-noche sin tener que hacer un trayecto muy largo para volver también tiene su punto).

Y si quieres comparar con otra opción de Novotel en la perifería, el Novotel Paris Charenton [web] tiene mejores valoraciones [Tripadvisor] [Booking] y en la opción equivalente al Novotel que propones sale por 139 € (pero en este caso, sin tantos impuestos, que cada municipio de la periferia carga de una forma, con lo que el precio final se queda muy parecido a tu opción). Y si tienes confirmado el viaje y puedes contratar otra opción diferente a la modificable y cancelable (aunque tiene su riesgo), el precio sale bastante mejor. Está también ubicado en la periferia [google maps] y tiene la parada de metro de Liberté en la puerta, por la que pasa la línea 8, algo mejor que la línea 3 de tu propuesta, porque te deja en Opéra, Madeleine, Concorde e Invalides, de las estaciones mas turísticas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos sobre el Novotel Paris Est  Publicado:

New Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
fjaviersoto Escribió:
Buenas noches,

Gracias

Hola. Sobre el Novotel Paris Est hay una experiencia comentada de [rulohoe], que lo pone muy bien.

La [ubicación] queda alejada del centro (fuera del Boulevard Périphérique que circunvala París), pero tienes la parada del metro de Gallieni al lado, como comentas, por la que pasa la línea 3 de metro, que te acerca a Opéra sin transbordos (pero para ir al centro o a otras visitas tendrás que conectar con otras líneas). Puedes ver toda la red de transprote de París en el [mapa interactivo de la Ratp]. En cuanto a la zona, no tienes problemas, está al lado de una estación de autobuses a la que llegan las líneas internacionales que van a París (con lo que siempre hay ambientillo por la calle). Y junto al centro comercial que comentaba rulohoe, que también te garantiza que va a haber movimiento hasta las horas en las que puedas volver con niños.

Las valoraciones de las páginas de referencia no son muy allá [Tripadvisor] [Booking], pero es un Novotel y eso siempre te da un mínimo de confianza.

Como alternativas, en este [post] tienes algunas, todas con mejores valoraciones que la opción que comentas. No se que opción estás mirando : en su página [web] ahora sale a 127 € la habitación con cama y sofa, apta para 4 personas según ellos, en la opción modificable y cancelable (a lo que hay que sumarle 10 € de impuestos y el desayuno). Estoy mirando varias opciones de las que podrían salir con precios comparables a la que propones y no hay disponibilidad para esas fechas en ninguna (puedes buscar tu, por si te interesa alguna, aunque sea a un precio algo mayor).

Como alternativas que no están en el post :

- [M 8,15 ] Hôtel Cluny Sorbonne - 2* - 5 -Tripadvisor recomiendan 88% y puesto 633 - Booking - - Venere 7,50 - - - [ubicación] [url=http://www.hotel-cluny.fr/hotel-cluny-sorbonne-paris-es.html#][web][/url] [Tripadvisor] [Venere] . En su página web, tienen una habitación cuadruple disponible por 121,40 € (sin desayuno). Es un 2*, pero su ubicación es muchisimo mejor que la opción que propones (puede que en tu valoración pese mas la categoría del hotel que la ubicación, pero moverte andando por París y salir por la tarde-noche sin tener que hacer un trayecto muy largo para volver también tiene su punto).

Y si quieres comparar con otra opción de Novotel en la perifería, el Novotel Paris Charenton [web] tiene mejores valoraciones [Tripadvisor] [Booking] y en la opción equivalente al Novotel que propones sale por 139 € (pero en este caso, sin tantos impuestos, que cada municipio de la periferia carga de una forma, con lo que el precio final se queda muy parecido a tu opción). Y si tienes confirmado el viaje y puedes contratar otra opción diferente a la modificable y cancelable (aunque tiene su riesgo), el precio sale bastante mejor. Está también ubicado en la periferia [google maps] y tiene la parada de metro de Liberté en la puerta, por la que pasa la línea 8, algo mejor que la línea 3 de tu propuesta, porque te deja en Opéra, Madeleine, Concorde e Invalides, de las estaciones mas turísticas.

Gracias por la información, efectivamente el Novotel Paris Charenton parece mejor. De todos modos ahora me estoy planteando alojarme en el Paris Tulip Inn Marne-La-Vallée, que dicen que el acceso al centro de París es rápido, así como a Disney.

El problema es que mi avión sale el jueves 29 a las 22:00 horas de Charles de Gaulle, así que no sé qué hacer ese día para aprovecharlo sin ir con las maletas por ahí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ese nuevo hotel que planteas está bastante alejado del centro de París y de tener consigna para dejar las maletas, te vas a pasar el ultimo día en tren. En realidad se encuentra en Bussy-Saint Georges.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes