Language:

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados ✈️ Forum France ✈️ p96 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 70, 71, 72  Next
Page 19 of 72 - Topic with 1436 messages and 1041353 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
No ha habido accidentes en Beauvais que yo sepa.
Back to ⬆️

Experto

maikel_76 wrote:
lualpa wrote:
El bus tarda eso, si ... Pero tenes que entender que el bus no sale inmediatamente. Tenes que pensar un colchon de 30 minutos en eso.
Lo bueno es que Ryanair siempre pone horas de llegada pesimistas y te puede regalar unos minutos.

Simplemente sumando tiempos:
Colchon 30 minutos
Viaje 75
Caminata hasta el metro de Pte Maillot y espera de M1: 10
Viaje aNation: 27
Caminata al hotel: 5
Tramites en el hotel: 15
Viaje a Saint Michel: 15

Me sobran 3 minutos ......
Pero Sandemans empieza siempre 15 minutos tarde ...

Yo vine ayer de Paris e hice el mismo trayecto ya que fui al hotel Alfa Nation, lo que pasa que llegué a las 8,45 de la mañana e hice el tour de Sandleman a las 13,00 horas...
Para tardar menos unos consejos:
- Date prisa en salir del avión y comprar los tickets del bus... Según sales a la derecha no tiene perdida. El primer autobus sale en 10 minutos (en mi caso) cuando se llena ponen otro que no coge gente hasta que el anterior se ha ido.
- Para coger el metro una vez llegues a Porte Maillot entra en el centro comercial del palacio de congresos (en frente de la parada del bus, una vez cruces el paso de peatones) y llegarás mucho antes y directamente... La línea es directa a Nation.
- Si te alojas en el alfa nation cuando llegues a la estación de Nation toma la salida 4 (Calle Voltaire) y una vez cojas esta calle el hotel está en la segunda calle a la derecha.
- El tour comienza un poco más tarde...

Muchas Gracias Maikel_76!! la verdad es que toda la ayuda siempre es bienvenida.
Por lo que tengo entendido para los billetes solo cogen monedas o eso es solo en el metro? porque vale 15€ cada viaje no? he leido en otros post que lo mejor es que uno vaya a por los billetes y el otro vaya a hacer cola esto es así?
Y la parada esta dentro del palacio de congresos?? o lo tenemos que atravesar?

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

libian wrote:
maikel_76 wrote:
lualpa wrote:
El bus tarda eso, si ... Pero tenes que entender que el bus no sale inmediatamente. Tenes que pensar un colchon de 30 minutos en eso.
Lo bueno es que Ryanair siempre pone horas de llegada pesimistas y te puede regalar unos minutos.

Simplemente sumando tiempos:
Colchon 30 minutos
Viaje 75
Caminata hasta el metro de Pte Maillot y espera de M1: 10
Viaje aNation: 27
Caminata al hotel: 5
Tramites en el hotel: 15
Viaje a Saint Michel: 15

Me sobran 3 minutos ......
Pero Sandemans empieza siempre 15 minutos tarde ...

Yo vine ayer de Paris e hice el mismo trayecto ya que fui al hotel Alfa Nation, lo que pasa que llegué a las 8,45 de la mañana e hice el tour de Sandleman a las 13,00 horas...
Para tardar menos unos consejos:
- Date prisa en salir del avión y comprar los tickets del bus... Según sales a la derecha no tiene perdida. El primer autobus sale en 10 minutos (en mi caso) cuando se llena ponen otro que no coge gente hasta que el anterior se ha ido.
- Para coger el metro una vez llegues a Porte Maillot entra en el centro comercial del palacio de congresos (en frente de la parada del bus, una vez cruces el paso de peatones) y llegarás mucho antes y directamente... La línea es directa a Nation.
- Si te alojas en el alfa nation cuando llegues a la estación de Nation toma la salida 4 (Calle Voltaire) y una vez cojas esta calle el hotel está en la segunda calle a la derecha.
- El tour comienza un poco más tarde...

Muchas Gracias Maikel_76!! la verdad es que toda la ayuda siempre es bienvenida.
Por lo que tengo entendido para los billetes solo cogen monedas o eso es solo en el metro? porque vale 15€ cada viaje no? he leido en otros post que lo mejor es que uno vaya a por los billetes y el otro vaya a hacer cola esto es así?
Y la parada esta dentro del palacio de congresos?? o lo tenemos que atravesar?

Gracias!

Los puedes pagar con billetes perfectamente... Yo los cogí ida y vuelta y te quitas de comprarlos al regreso pero la taquilla de Porte Maillot está siempre abierta. La cola se monta a medida que se van comprando los billetes y está al lado de la taquilla o sea que no te preocupes...
En el metro se puede también comprar los billetes en máquinas con papel moneda, las instrucciones están en español también...
Debes de entrar al palacio de congresos por una entrada frente al paso de peatones, bajar nada mas entrar una planta que es un centro comercial
Y seguir las indicaciones de la línea que va a Nation (no recuerdo número)... Es fácil
El tour está muy bien
Back to ⬆️

Willy Fog

Personalmente no entre al palacio de los Congresos para nada. Pase por delenate de el, baje la rampa (o la escalera) y se cruza al Parking Pershing (se ven los autobuses claramente).

En Beavais te dice Cash Only pero yo pague sin problemas con tarjeta de debito. Y lo mismo hice en en Parking Pershing.
Back to ⬆️

Travel Addict

Si vas por fuera rodeas más... Si se va por dentro vas directo
Back to ⬆️

New Traveller

Hay que entrar dentro del palais congres para acceder al metro?
Tenia entendido que habia una boca de metro justo al lado

www.beauvais-airport.com/ ...e-Sign.php
Back to ⬆️

Travel Addict

Puedes ir por dentro (centro comercial) o por la calle.
Back to ⬆️

Willy Fog

Mirate este plano. Hay una entrada (no marcada aca) justo abajo de la GR de Congres.

www.aeroportbeauvais.com/ ...is_bus.jpg
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días, alguien me puede indica como llegar desde el Porte Maillot al hotel Alma de paris, la linea de metro que he de coger o algo similar? Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

labacuo wrote:
Buenos días, alguien me puede indica como llegar desde el Porte Maillot al hotel Alma de paris, la linea de metro que he de coger o algo similar? Gracias
¿El hotel Alma situado en Rue de Exposition, 32?
Si es así, línea 1 de metro, dirección Chateau de Vicennes, y transbordo a la línea 8, dirección Balard, hasta La Tour-Maubourg o hasta Ecole Militaire, que parece estar un poco más cerca. Unos 15-20 minutos.
Back to ⬆️

Experto

Hola! alguien me puede decir cuanto tiempo tarda el bus de beauvois a porte maillot?.

Aun lo cogí en marzo pasado pero no me acuerdo exactamente del tiempo que tardaba. Mi vuelo llega a las 22:25 a Beauvois, tengo miedo que al llegar a porte maillot ya no haya metro para bajar.

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

lunitaa wrote:
hola! alguien me puede decir cuanto tiempo tarda el bus de beauvois a porte maillot?.

Aun lo cogí en marzo pasado pero no me acuerdo exactamente del tiempo que tardaba. Mi vuelo llega a las 22:25 a Beauvois, tengo miedo que al llegar a porte maillot ya no haya metro para bajar.

Gracias

Hola. Tarda aprox. 1 h 15 min., pero depende bastante del estado del tráfico (a esa hora, no es previsible que tarde más). Salvo retraso monumental, no hay problema, cuando llegues a Porte Maillot seguro que sigue funcionando el metro (en el hilo de Metro y RER tienes como comprobarlo). Si la necesitas, tienes mas información sobre el bus en este [post], con experiencias de otros forofos e información sobre las diferentes opciones de traslado entre el aeropuerto y París.
Back to ⬆️

Experto

alfrito.alfrito wrote:
lunitaa wrote:
hola! alguien me puede decir cuanto tiempo tarda el bus de beauvois a porte maillot?.

Gracias

Hola. Tarda aprox. 1 h 15 min., pero depende bastante del estado del tráfico (a esa hora, no es previsible que tarde más). Salvo retraso monumental, no hay problema, cuando llegues a Porte Maillot seguro que sigue funcionando el metro (en el hilo de Metro y RER tienes como comprobarlo). Si la necesitas, tienes mas información sobre el bus en este [post], con experiencias de otros forofos e información sobre las diferentes opciones de traslado entre el aeropuerto y París.

Muchas gracias alfrito! yo ya habia cogido el bus el año pasado, pero era eso, no me acordaba de cuanto tiempo tardaba.

Y me daba miedo el aspecto de llegar a porte maillot i no tener como ir al centro, de todos modos me recomendarias coger el hotel de la primera noche en porte maillot, o maloserá, como decimos aquí en galicia?
Back to ⬆️

Willy Fog

No te hace falta. Tenes metro hasta pasda larga la medianoche. El bus el lunes pasado tarrdo una hora.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Bibiana por tu Respuesta la tendre en cuenta
Back to ⬆️

Experto

lualpa wrote:
No te hace falta. Tenes metro hasta pasda larga la medianoche. El bus el lunes pasado tarrdo una hora.

Ok muchas gracias a los 2!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Holaaaa a todos!

Día 9 viajo a París con mi novia y tenemos un par de dudas referente a como movernos del aeropuerto al hotel y viceversa.

Llegaríamos al aeropuerto Beauvais a las 13:10. Para llegar al hotel Paris Villette (56, Rue Curial, 19. Buttes-Chaumont) desde Porte Maillot como tenemos que hacerlo?

Donde más dudas tenemos es a la vuelta ya que el bus que nos lleva al aeropuerto sale a las 6:25 de la mañana y no se si a esas horas de la mañana habrá metro para irnos del hotel hasta porte maillot y poder coger el bus.

Una última consulta Donde se compran los billetes del bus?

Saludos y muchas gracias de antemano
Back to ⬆️

Willy Fog

shape wrote:
Holaaaa a todos!

Día 9 viajo a París con mi novia y tenemos un par de dudas referente a como movernos del aeropuerto al hotel y viceversa.

Llegaríamos al aeropuerto Beauvais a las 13:10. Para llegar al hotel Paris Villette (56, Rue Curial, 19. Buttes-Chaumont) desde Porte Maillot como tenemos que hacerlo?

Donde más dudas tenemos es a la vuelta ya que el bus que nos lleva al aeropuerto sale a las 6:25 de la mañana y no se si a esas horas de la mañana habrá metro para irnos del hotel hasta porte maillot y poder coger el bus.

Hola. Tu hotel está cerca de la parada de metro de Crimée [ubicación], por la que pasa la línea 7 de metro (puedes ver toda la red de transporte de París en el [mapa interactivo de la Ratp]). Para llegar a la misma, tienes que coger el metro línea 1 en Porte Maillot, llegar a la estación de Palais Royal - Musée du Louvre y aquí hacer transbordo a la línea 7 hasta Crimée - 31 min. Aprox. De trayecto.

En este [post] del hilo de Metro y RER, puedes ver como sacar los primeros pasos del metro por cada estación. En [Crimée] el primer metro pasa a las 05,31 h. En la dirección que te interesa. Y en [Palais Royal - Musée du Louvre] comienzan a pasar en dirección a Porte Maillot a las 05,44 h., con lo que si que te da tiempo a llegar a la hora que indicas.

En este [post] tienes experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales desde el aeropuerto, entre los que se encuentra el bus. Como verás en el mismo, puedes comprar los billetes en una taquilla que hay dentro de la terminal, pero es donde se forman mas colas. Lo mejor es salir de la misma y a la derecha tienes otra taquilla donde puedes comprar los billetes con efectivo o tarjeta de crédito. Se recomienda comprar ida y vuelta, para evitar perder tiempo a la vuelta.
Back to ⬆️

Silver Traveller

alfrito.alfrito wrote:
shape wrote:
Holaaaa a todos!

Hola. Tu hotel está cerca de la parada de metro de Crimée [ubicación], por la que pasa la línea 7 de metro (puedes ver toda la red de transporte de París en el [mapa interactivo de la Ratp]). Para llegar a la misma, tienes que coger el metro línea 1 en Porte Maillot, llegar a la estación de Palais Royal - Musée du Louvre y aquí hacer transbordo a la línea 7 hasta Crimée - 31 min. Aprox. De trayecto.

En este [post] del hilo de Metro y RER, puedes ver como sacar los primeros pasos del metro por cada estación. En [Crimée] el primer metro pasa a las 05,31 h. En la dirección que te interesa. Y en [Palais Royal - Musée du Louvre] comienzan a pasar en dirección a Porte Maillot a las 05,44 h., con lo que si que te da tiempo a llegar a la hora que indicas.

En este [post] tienes experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales desde el aeropuerto, entre los que se encuentra el bus. Como verás en el mismo, puedes comprar los billetes en una taquilla que hay dentro de la terminal, pero es donde se forman mas colas. Lo mejor es salir de la misma y a la derecha tienes otra taquilla donde puedes comprar los billetes con efectivo o tarjeta de crédito. Se recomienda comprar ida y vuelta, para evitar perder tiempo a la vuelta.

Muchisimas gracias por tu ayuda alfrito.
Back to ⬆️

Experto

Que grande y monumental que es París¡¡¡ deciros que he podido visitar esta magnífica ciudad la pasada semana aterrizando en este aeropuerto que es mejor de lo que esperaba por los comentarios que habia leido.

El aeropuerto es pequeño pero cuco, si bienla terminal de llegada desde Valencia dista un poco lejos de la parada de Bus ( unos 5 minutos andando) el autobús se coordina bastante bien tanto en la llegada del vuelo como cuando te vas.

El itinerario es muy sencillito llegas al aeropuerto Beauvais, te diriges hacia la taquilla de los tickets de autobús, ( verás mucha más gente hacia allí),compras el billete( ida o ida y vuelta) 15 euros la ida y 30 la ida y la vuelta y a subir al autobús que está esperando.

A la hora y cuarto aprox. Ya estás viendo la torre Eiffel y todo Paris Norte. Llegas a la estación de autobuses ubicada en el palacio de congresos y allí tienes el metro línea 1 en concreto la parada Porte Maillot y a partir de aquí a buscar el itinerario para llegar hasta el hotel. En donde me hospedé yo habia una estación de metro debajo la estación "voltaire".

Comentaros que reservé dos meses con antelación tanto el vuelo por Ryanair como el hotel por Booking. En total, incluyendo desayunos, comidas cenas, visitas a la torre Eiffel, bus, metro, acuario.. Y vuelo y hotel me salió por unos 300 euros, 4 días 3 noches.

Por cierto avisaros que el zoo de París lleva 4 años cerrado y continúa así.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages