Language:

Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Forum France ✈️ p58 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Next
Page 12 of 59 - Topic with 1163 messages and 126038 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Supongo que voy a decir una idiotez, pero ¿te pide el código de seguridad? En ese caso, que supongo que sí, ¿estás poniendo bien el código de seguridad que vienen varios números por detrás que no hay que poner?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Posted:

Super Expert

Pues es posible que sea por eso entonces...porque los datos estan todos bien puestos y sigue dando error!!
Voy a probar con otra tarjeta a ver si me deja pagarlo.
Por cierto el primer domingo del mes también es gratis la entrada? porque veo muchas horas libres para ese día 4.
Y que horario me recomendais reservar?

Saludos y ahora os digo a ver si me funciona!!
Back to ⬆️

Experto

Yo la tengo para el día 4 y la he cogido sobre las 16:30 para verlo de día y también poder verla de noche o anocheciendo vaya... Creo que es una buena hora.
Que opinais vosotros?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No. La Torre no es gratis los primeros domingos de mes ni ningún otro día. Son unos ratas.
Back to ⬆️

Super Expert

Ahh ok entonces voy a coger si me dejan claro para el primer domingo de diciembre.

Gracias!! Al ver tanto sitio libre pensaba que era porque seria gratis y tal.
Back to ⬆️

Super Expert

Jajaja vaya la que estaba liandoo!!!! Ya se porque no me iba el pago!!!
Es que hay que señalar el tipo de tarjeta por ejemplo VISA y luego poner los numeros de esta detras del dibujito cosa que no estaba haciendo solo seleccionando el tipo de tarjeta y poniendo el CVC en fin...

Muchiiisiiisimaas gracias chicos!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!

Alquien sabe cuando ponen a la venta las entradas para subir a la Torre el día 4 de enero 2012?

Si compro la entrada por internet ya tengo derecho a subir hasta lo más alto o hay que pagar algun suplemento?

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

franzaragoza wrote:
Hola a todos!

Alquien sabe cuando ponen a la venta las entradas para subir a la Torre el día 4 de enero 2012?

Si compro la entrada por internet ya tengo derecho a subir hasta lo más alto o hay que pagar algun suplemento?

Muchas gracias!!

Ni idea de cuando pondrán a la venta las entradas por internet a partir del 2 de enero. No creo que tarden

Por internet puedes comprar los tickets tanto para el segundo piso como para lo que ellos llaman le sommet, es decir la parte más alta. No se venden tickets para subir por las escaleras
Back to ⬆️

Travel Addict

franzaragoza wrote:
Hola a todos!

Muchas gracias!!

Toda la información sobre la compra de la entrada en internet la tienes en el hilo, lee una páginas para atrás y lo encontrarás
Back to ⬆️

Experto

Me podeis decier que hora es buena para subir y ver de día y de noche?? a que hora suele anochecer a finales de diciembre en paris??
Back to ⬆️

Willy Fog

ccorazzon wrote:
me podeis decier que hora es buena para subir y ver de día y de noche?? a que hora suele anochecer a finales de diciembre en paris??

Hola. En esta página [web] puedes ver el horario de la puesta de sol para cada día de Diciembre (a finales, en torno a las 17,00 h.). Para poder ver algo de día y algo de noche, es conveniente sacar las entradas para 1 hora antes (con media hora llegarías muy justo arriba para ver algo de día y ver la puesta de sol). Y como luego te puedes quedar en el sommet todo el tiempo que quieras, puedes alargar la visita para ver algo de París iluminado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola queriamos entrar de viernes a partir de las 6:00,estoy leyendo muchas cosas y estoy cada vez mas perdida.
Mejor coger entradas por internet o entrar por la puerta de los leones,vamos sin PMP,la tenemos pensado coger al día siguiente para dos días donde hemos aglutinado todas las cosas que queremos ver con tarjeta.
Por favooor necesito ayuda
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdon me he confundido de foro,pense que estaba en el de louvre,
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdon me he confundido de foro pense que estaba en el del louvre,no se puede estar a tanto a la vez jeje
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Editado
Back to ⬆️

Super Expert

Sabeis si se puede subir a la Torre con mochilas ( medio macutos no muy grandes )??
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Molleda wrote:
Sabeis si se puede subir a la Torre con mochilas ( medio macutos no muy grandes )??

Back to ⬆️

Super Expert

MarcoPolo wrote:
franzaragoza wrote:
Hola a todos!

Muchas gracias!!

Ni idea de cuando pondrán a la venta las entradas por internet a partir del 2 de enero. No creo que tarden

Por internet puedes comprar los tickets tanto para el segundo piso como para lo que ellos llaman le sommet, es decir la parte más alta. No se venden tickets para subir por las escaleras

Si yo solo compro hasta el segundo piso y luego decido subir hasta arriba del todo, donde se compra el billete?? En la misma segunda planta o tengo que comprarlo en las taquillas que a pie de calle??

Quiero seguir vuestro consejo de comprarlo x internet pero solo hasta la segunda no sea que por inclmencias del tiempo pague por una cosa que no vaya a disfrutar pero claro si supone que tengo que hacer cola pues como que no interesa

Por otro lado cual es la hora ideal para comprar la entrada que se pueda llegar a ver algo de día y este la puesta de sol. Voy el 8 de enero
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Molleda wrote:

Si yo solo compro hasta el segundo piso y luego decido subir hasta arriba del todo, donde se compra el billete?? En la misma segunda planta o tengo que comprarlo en las taquillas que a pie de calle??

Quiero seguir vuestro consejo de comprarlo x internet pero solo hasta la segunda no sea que por inclmencias del tiempo pague por una cosa que no vaya a disfrutar pero claro si supone que tengo que hacer cola pues como que no interesa

Por otro lado cual es la hora ideal para comprar la entrada que se pueda llegar a ver algo de día y este la puesta de sol. Voy el 8 de enero

Hay maquinitas en el segundo piso para comprar el ticket del ascensor desde la segunda planta hasta la parte superior. Cuando yo subí, (hace ya muchos años, no volví a subir a la torre desde entonces), no había mucha gente en las maquinitas comprando losa tickets. Ahora no sé.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Molleda wrote:

Yo fui a finales de noviembre y vi a una con una maleta de mano con ruedas en el pico
Back to ⬆️

SubForums: Paris - Torre Eiffel - Espectáculos De París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages