Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p66 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 13 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 125966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo la tengo para el día 4 y la he cogido sobre las 16:30 para verlo de día y también poder verla de noche o anocheciendo vaya... Creo que es una buena hora.
Que opinais vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Dr. Livingstone

No. La Torre no es gratis los primeros domingos de mes ni ningún otro día. Son unos ratas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh ok entonces voy a coger si me dejan claro para el primer domingo de diciembre.

Gracias!! Al ver tanto sitio libre pensaba que era porque seria gratis y tal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja vaya la que estaba liandoo!!!! Ya se porque no me iba el pago!!!
Es que hay que señalar el tipo de tarjeta por ejemplo VISA y luego poner los numeros de esta detras del dibujito cosa que no estaba haciendo solo seleccionando el tipo de tarjeta y poniendo el CVC en fin...

Muchiiisiiisimaas gracias chicos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Alquien sabe cuando ponen a la venta las entradas para subir a la Torre el día 4 de enero 2012?

Si compro la entrada por internet ya tengo derecho a subir hasta lo más alto o hay que pagar algun suplemento?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

franzaragoza Escribió:
Hola a todos!

Alquien sabe cuando ponen a la venta las entradas para subir a la Torre el día 4 de enero 2012?

Si compro la entrada por internet ya tengo derecho a subir hasta lo más alto o hay que pagar algun suplemento?

Muchas gracias!!

Ni idea de cuando pondrán a la venta las entradas por internet a partir del 2 de enero. No creo que tarden

Por internet puedes comprar los tickets tanto para el segundo piso como para lo que ellos llaman le sommet, es decir la parte más alta. No se venden tickets para subir por las escaleras
⬆️ Arriba

Travel Addict

franzaragoza Escribió:
Hola a todos!

Muchas gracias!!

Toda la información sobre la compra de la entrada en internet la tienes en el hilo, lee una páginas para atrás y lo encontrarás
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis decier que hora es buena para subir y ver de día y de noche?? a que hora suele anochecer a finales de diciembre en paris??
⬆️ Arriba

Willy Fog

ccorazzon Escribió:
me podeis decier que hora es buena para subir y ver de día y de noche?? a que hora suele anochecer a finales de diciembre en paris??

Hola. En esta página [web] puedes ver el horario de la puesta de sol para cada día de Diciembre (a finales, en torno a las 17,00 h.). Para poder ver algo de día y algo de noche, es conveniente sacar las entradas para 1 hora antes (con media hora llegarías muy justo arriba para ver algo de día y ver la puesta de sol). Y como luego te puedes quedar en el sommet todo el tiempo que quieras, puedes alargar la visita para ver algo de París iluminado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queriamos entrar de viernes a partir de las 6:00,estoy leyendo muchas cosas y estoy cada vez mas perdida.
Mejor coger entradas por internet o entrar por la puerta de los leones,vamos sin PMP,la tenemos pensado coger al día siguiente para dos días donde hemos aglutinado todas las cosas que queremos ver con tarjeta.
Por favooor necesito ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon me he confundido de foro,pense que estaba en el de louvre,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon me he confundido de foro pense que estaba en el del louvre,no se puede estar a tanto a la vez jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Editado
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si se puede subir a la Torre con mochilas ( medio macutos no muy grandes )??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Molleda Escribió:
Sabeis si se puede subir a la Torre con mochilas ( medio macutos no muy grandes )??

⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
franzaragoza Escribió:
Hola a todos!

Muchas gracias!!

Ni idea de cuando pondrán a la venta las entradas por internet a partir del 2 de enero. No creo que tarden

Por internet puedes comprar los tickets tanto para el segundo piso como para lo que ellos llaman le sommet, es decir la parte más alta. No se venden tickets para subir por las escaleras

Si yo solo compro hasta el segundo piso y luego decido subir hasta arriba del todo, donde se compra el billete?? En la misma segunda planta o tengo que comprarlo en las taquillas que a pie de calle??

Quiero seguir vuestro consejo de comprarlo x internet pero solo hasta la segunda no sea que por inclmencias del tiempo pague por una cosa que no vaya a disfrutar pero claro si supone que tengo que hacer cola pues como que no interesa

Por otro lado cual es la hora ideal para comprar la entrada que se pueda llegar a ver algo de día y este la puesta de sol. Voy el 8 de enero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Molleda Escribió:

Si yo solo compro hasta el segundo piso y luego decido subir hasta arriba del todo, donde se compra el billete?? En la misma segunda planta o tengo que comprarlo en las taquillas que a pie de calle??

Quiero seguir vuestro consejo de comprarlo x internet pero solo hasta la segunda no sea que por inclmencias del tiempo pague por una cosa que no vaya a disfrutar pero claro si supone que tengo que hacer cola pues como que no interesa

Por otro lado cual es la hora ideal para comprar la entrada que se pueda llegar a ver algo de día y este la puesta de sol. Voy el 8 de enero

Hay maquinitas en el segundo piso para comprar el ticket del ascensor desde la segunda planta hasta la parte superior. Cuando yo subí, (hace ya muchos años, no volví a subir a la torre desde entonces), no había mucha gente en las maquinitas comprando losa tickets. Ahora no sé.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Molleda Escribió:

Yo fui a finales de noviembre y vi a una con una maleta de mano con ruedas en el pico
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando compras las entradas por internet, como se sacan, te las envian por mail o tienes que llevar algun comprobante y canjearlo en las taquillas?
Me imagino que comprandola por internet no hay que hacer colas y se entra directamente en la torre, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Molleda Escribió:
Cuando compras las entradas por internet, como se sacan, te las envian por mail o tienes que llevar algun comprobante y canjearlo en las taquillas?
Me imagino que comprandola por internet no hay que hacer colas y se entra directamente en la torre, no?

Hola. Los tickets para la torre por internet se sacan en su web oficial [ticket.tour.eiffel]. Tienes dos opciones : o sacar solo hasta el segundo nivel ("Billete de entrada ascensor" y se te quedará iluminada la flecha solo hasta mitad de torre), que cuesta 8,20 € para los adultos; o sacar hasta arriba (lo que ellos llaman sommet "Billete de entrada ascensor con cumbre"), que cuesta 13,40 € y se ilumina la flecha hasta arriba.

En el foro se recomienda sacar solamente hasta el segundo nivel, porque hay veces que cierran el sommet (por motivos climatológicos, en general) y si vas en ese momento, solo puedes subir hasta el segundo piso y no te devuelven el dinero. Si sacas solo hasta el segundo piso y cuando estés allí está abierto el último, puedes sacar el billete complementario en unas taquillas que hay en este nivel y el precio es el mismo que la diferencia entre los tickets de internet.

Al hacer la compra, te mandan unos pdf al correo electrónico, que tienes que imprimir cuidando de que se vea bien el código de barras que lleva (es lo que te leen luego allí con un aparatito). Con este A4 impreso, tienes que dirigirte a una entrada especial como esta

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Unos minutos antes de la hora para la que la hayas sacado (no te dejaran entrar hasta la hora, probablemente, pero es mejor ir con un poquito de tiempo). Y la cola es mínima, solo están los que han sacado la entrada para la misma hora previamente. Una vez que pasas el primer control, llegas al rellano donde se coge el primer ascensor (hasta el segundo nivel). Y en ese rellano te unes a las personas que entran después de comprar la entrada allí y aquí si que se forma algo de cola, porque tienen que ir dejando pasar a grupos de ambas colas (aunque siempre le dan prioridad a los que llevan la entrada comprada con anticipación).
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Transporte En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Restaurantes De Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes