Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p48 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 43 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 205101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: París - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
kitanos Escribió:
Hola gente!

Me acabo de registrar aunque llevo varios días leyendo experiencias por el foro y, madre mía, sé casi más cosas de París que mi barrio. Iré a París con mi mujer el día 28 de diciembre, una semanita completa. Quisiera saber qué tal está la localización de este hotel. Ya tengo la reserva pero ahora me entran dudas porque temo que pueda estar demasiado lejos de las zonas turísticas: www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

La dirección: 1 rue de Bitche
92400 COURBEVOIE
Un saludo!!!
Si que esta lejos aunque esta bien comunicado.

Me ha llevado un rato descubrir la dirección exacta del hotel. La dirección es 1 rue de Bitche, que es una calle que casi hace esquina con la place Charras. El hotel, o mejor dicho el aparthotel, está a 15 minutos andando de la estación de metro y RER de La Defense. A esos 15 min tienes que añadir entre 25 y 35 minutos en llegar a una estación de metro céntrica desde La Defense. Así que calcula 45 minutos en llegar al centro. No solo está lejos, sino que tienes que andar 15 minutos hasta la estación de metro más cercana. Debes tener esto en cuenta a la hora de planificarte los días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Travel Addict

Amigos necesito un hotel en parís para el mes de marzo 2012, mi presupuesto es ajustado y somos dos personas no seria mas de 70euros la noche solo me interesa algo limpio y seguro sin desayuno solo estaré por las noches para dormir.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

escorpion-vzla Escribió:
Amigos necesito un hotel en parís para el mes de marzo 2012, mi presupuesto es ajustado y somos dos personas no seria mas de 70euros la noche solo me interesa algo limpio y seguro sin desayuno solo estaré por las noches para dormir.

Gracias.

Hola. En este [post] tienes algunas opciones, con enlaces a sus páginas webs y a las valoraciones de las páginas de referencia. También tienes un enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero y, en algunos casos, experiencias comentadas de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen).

Dentro del presupuesto límite que has marcado, tienes varias opciones. Hasta hace unos meses, el Etap la Villette [3/1*] era el mas habitual del foro para presupuestos ajustados, pero ultimamente el Alfa Nation [1/s.c.] está teniendo comentarios muy positivos (sobre todo, teniendo en cuenta su precio y sus buenas comunicaciones).

Y si quieres algo mas céntrico, estas opciones que no están incluidas en el post también te podrían interesar :

- [M 8,80* ] Hôtel des Boulevards - 1* - Distrito 2 - Doble 55 € - Tripadvisor recomiendan 88% y puesto 430 - desayuno incluido - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

- [M 8,80* ] Hôtel Tiquetonne - 1* - Distrito 2 - Doble 65 € - Tripadvisor recomiendan 88% y puesto 480 - desayuno 6,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor]
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kitanos Escribió:
Hola gente!

Me acabo de registrar aunque llevo varios días leyendo experiencias por el foro y, madre mía, sé casi más cosas de París que mi barrio. Iré a París con mi mujer el día 28 de diciembre, una semanita completa. Quisiera saber qué tal está la localización de este hotel. Ya tengo la reserva pero ahora me entran dudas porque temo que pueda estar demasiado lejos de las zonas turísticas: www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

La dirección: 1 rue de Bitche
92400 COURBEVOIE
Un saludo!!!
Hola y bienvenido al foro
He pasado tu mensaje y las respuestas al hilo de Alojamiento en París
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ayer por la noche regresamos de Paris. Queria contaros que el hotel que escogimos esta genial. Un 10. Se llama Victoria Palace. Las habitaciones son grandes, y el baño también, con muchos detalles. Limpio, lo cual no puedo decir de todos los hoteles en los que he estado en Francia, genial situado, de hecho fuimos andando hasta Notre dame el primer día, en una zona llena de restaurantes etc. La decoración cuando la vi por internet pense que no era de mi gusto...pero la verdad es que nos encontramos genial allí. Tienen un detalle muy bueno con los niños, les regalan una piñata con un par de juguetitos y dos libros muy bonitos con su nombre. Habiamos reservcado la habitación normal y nos dieron una junior suite. Bueno, quedamos encantados, la verdad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pili70 Escribió:
Hola, ayer por la noche regresamos de Paris. Queria contaros que el hotel que escogimos esta genial. Un 10. Se llama Victoria Palace. Las habitaciones son grandes, y el baño también, con muchos detalles. Limpio, lo cual no puedo decir de todos los hoteles en los que he estado en Francia, genial situado, de hecho fuimos andando hasta Notre dame el primer día, en una zona llena de restaurantes etc. La decoración cuando la vi por internet pense que no era de mi gusto...pero la verdad es que nos encontramos genial allí. Tienen un detalle muy bueno con los niños, les regalan una piñata con un par de juguetitos y dos libros muy bonitos con su nombre. Habiamos reservcado la habitación normal y nos dieron una junior suite. Bueno, quedamos encantados, la verdad.

El problema que le veo al hotel es el precio. He hecho una simulación con Booking para un par de noches para enero y me salen 588€ , es decir 294€ por noche, eso sí con desayuno. Pero aun con eso.....Y sí se puede ir andando a Notre Dame pero tardas 30 min. Con un paso normal y sin pararte a nada. Por ese precio buscaría una situación más céntrica. Y yo que creia que mi hotel en la pl. Del Pantheon, a poco más de diez minutos de Notre Dame, en la habitación con vistas al propio Pantheon, (que es más cara que las demás), era muy caro porque me ha costado 200€ por noche con desayuno... Pero lo he reservado por su excelente puntuación, puesto 29 en Tripadvisor y puntuación de 8,6 en Booking., aparte de por los comentarios de la gente. Ya contaré cuando vuelva qué tal es en la práctica.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, la verdad es que yo lo reserve con logitravel y me salio por 170 la noche con desayuno incluido para 3 personas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pili70 Escribió:
bueno, la verdad es que yo lo reserve con logitravel y me salio por 170 la noche con desayuno incluido para 3 personas

Es lo que tiene los precios de los hoteles. Uno pilla una oportunidad que luego no se repite para cuando otro lo quiere.
⬆️ Arriba

Experto

Si, he visto en otras paginas precios bastantes mas altos. Ademas nos dieron una junior suite cuando habiamos reservado una habitación normal, la suerte del principiante seria...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pili70 Escribió:
si, he visto en otras paginas precios bastantes mas altos. Ademas nos dieron una junior suite cuando habiamos reservado una habitación normal, la suerte del principiante seria...

Sería eso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarcoPolo Escribió:

Me ha llevado un rato descubrir la dirección exacta del hotel. La dirección es 1 rue de Bitche, que es una calle que casi hace esquina con la place Charras. El hotel, o mejor dicho el aparthotel, está a 15 minutos andando de la estación de metro y RER de La Defense. A esos 15 min tienes que añadir entre 25 y 35 minutos en llegar a una estación de metro céntrica desde La Defense. Así que calcula 45 minutos en llegar al centro. No solo está lejos, sino que tienes que andar 15 minutos hasta la estación de metro más cercana. Debes tener esto en cuenta a la hora de planificarte los días.

Gracias por la respuesta, Marcopolo. Me desmoraliza un poco pensar que está tan lejos, aunque el precio y las características espero que lo compensen (470 € por siete noches).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya lo tngo todo sacado,ya me veo mas cerca de la torre eiffel etc q ilusion tengo y q ganas d q yegue marzo, marcopolo al final me decidi x el hotel tourisme cmo me recomendastes, spero q haya hecho buena elección

Ya os pregntare x como yegar y eso q kiero yevar todo atado y bien atado,muxas gracias, no se q haria sin este foro jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cotusa Escribió:
A ver, mi presupuesto es variable ya q todo es relativo, pero no me gustaria gastar mas d 500 por 5 noches apreximadamente. Aunq tampoco tengo claro cuantos días son necesarios para ver lo mas importante de la ciudad. Pregunto la zona ya que aunq casi siempre en las zonas buenas hay muchos hoteles caros siempre se encuentra alguno un poco mas asequible y ese es el q busco yo, jejeje...

Como comentabamos en el otro hilo, te pongo algunas opciones de los distritos 5 y 6 que están por debajo de 100 € o en ese entorno (pero los precios son para unas fechas que estoy mirando a final de Febrero, es muy probable que para tus fechas varien, con lo que tendrás que hacer la simulación y comprobar los mismos ) :

(Media Tripadvisor, Booking, Venere - precio doble - precio desayuno - opiniones de otros forofos pinchando sobre los emoticonos)

ARRONDISSEMENT 5

- [M 8,65 ] Hôtel de Suez - 2* - 5 - Doble 89 € - Tripadvisor recomiendan 90% y puesto 330 - Booking 8,30 - Venere - - 5,95 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

- [M 8,15 ] Hôtel Cluny Sorbonne - 2* - 5 - Doble 90 € - Tripadvisor recomiendan 88% y puesto 633 - Booking - - Venere 7,50 - - - [ubicación] [url=http://www.hotel-cluny.fr/hotel-cluny-sorbonne-paris-es.html#][web][/url] [Tripadvisor] [Venere]

- [M 7,55 ] Timhotel Jardin des Plantes - 2* - 5 - Doble 92 € - Tripadvisor recomiendan 77% y puesto 827 - Booking 7,40 - Venere - - 10,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

- [M 7,20 ] Hôtel des Arènes - 3* - 5 - Doble 95 € - Tripadvisor recomiendan 73% y puesto 951 - Booking 7,10 - Venere - - 12,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

- [M 7,40* ] Hôtel du Mont Blanc - 2* - 5 - Doble 96 € - Tripadvisor recomiendan 74% y puesto 1111 - Booking - - Venere - - - - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

- [M 9,40* ] Hôtel Diana - 2* - 5 - Doble 98 € - Tripadvisor recomiendan 94% y puesto 166 - Booking - - Venere - - 8,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

- [M 9,50* ] Hôtel du College de France - 2* - 5 - Doble 107 € - Tripadvisor recomiendan 95% y puesto 121 - Booking - - Venere - - 10,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

- [M 8,27 ] Hôtel des Trois Colleges - 2* - 5 - Doble 109 € - Tripadvisor recomiendan 86% y puesto 799 - Booking 7,70 - Venere 8,50 - 9,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

ARRONDISSEMENT 6

- [M 8,20* ] Hôtel de Nesle - s.c. - 6 - Doble 90 € - Tripadvisor recomiendan 82% y puesto - - Booking - - Venere - - - - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

- [M 8,13 ] Hôtel Elysa Luxembourg - 3* - 6 - Doble 104 € - Tripadvisor recomiendan 86% y puesto 579 - Booking 8,00 - Venere 7,80 - 12,50 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

Como comentabamos en el hilo de Distrito recomendado, también te podrían interesar las opciones de los distritos 1 y 4 :

ARRONDISSEMENT 1

- [M 7,90 ] Hôtel Flor Rivoli - 2* - 1 - Doble 95 € - Tripadvisor recomiendan 88% y puesto 828 - Booking 7,40 - Venere 7,50 - 6,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [M 7,67 ] Timhotel Le Louvre - 2* - 1 - Doble 109 € - Tripadvisor recomiendan 80% y puesto 771 - Booking 7,30 - Venere 7,70 - 10,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [M 8,10 ] Hôtel Montpensier - 2* - 1 - Doble 110 € - Tripadvisor recomiendan 90% y puesto 528 - Booking - - Venere 7,20 - - - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Venere]

ARRONDISSEMENT 4

- [M 8,90* ] Hôtel Andrea Rivoli - 2* - 4 - Doble 101 € - Tripadvisor recomiendan 89% y puesto - - Booking - - Venere - - 9,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

Y si no encuentras nada que te encaje y quieres mirar otras zonas, en este [post] tienes mas opciones : siempre que tengas una estación de metro cercana, no hay problema, te podrás desplazar rápidamente hasta las 01,00 h. De la madrugada. Hay otras zonas que están mas alejadas de la Île de la Cité que también tienen muchas opciones de restauración y bastante ambiente. P.ej. La zona al sur de la Tour Eiffel (opciones [10/2*] o [40/2*], p.ej.), que además tiene buenas comunicaciones de metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

paulichik Escribió:
bueno ya lo tngo todo sacado,ya me veo mas cerca de la torre eiffel etc q ilusion tengo y q ganas d q yegue marzo, marcopolo al final me decidi x el hotel tourisme cmo me recomendastes, spero q haya hecho buena elección

Ya os pregntare x como yegar y eso q kiero yevar todo atado y bien atado,muxas gracias, no se q haria sin este foro jeje

Paulichik, tal vez sea mejor escribir en castellano y no en casi SMS. Mucha gente que no tiene a nuestro idioma como lengua materna no puede entender mensajes como el tuyo. Y tampoco Google translate.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien recomienda un hotel en la zona centro (opera es buena zona?) de cuatro estrellas para una ocasion especial? gracias. Seria la primera vez que visitamos paris.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Nos ha surgido este viaje de ultima hora y nos vamos el 29 de Diciembre ,3 días y estoy dudando entre dos el ibis Opera(405.00),y el Tryp Blanche Fontain(e(489,00)¿,cual esta mejor situado?Y como pasaremos nochevieja allí, que tenga restaurantes por la zona.Hay otros q mencionais pero para estas fechas ya no estan disponibles.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alfrito.alfrito tu correo no tiene precio! Tengo previsto principios de mayo para el viaje, a ver q tal los precios...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

moisessky Escribió:
Alguien recomienda un hotel en la zona centro (opera es buena zona?) de cuatro estrellas para una ocasion especial? gracias. Seria la primera vez que visitamos paris.

Importante saber hasta cuanto te puedes gastar. De todas formas un cuatro estrellas en el centro ya te anuncio que barato no va a ser.

De los que bajan de 300€ la noche puede estar

Hotel Le Pradey al lado de las Tuileries y el Louvre. Página de booking

Hotel du Jeu de Pome en la Isla de St Louis. Página de booking

Best Western Hotel Ópera Richepanse Al lado de la Place de la Madeleine. Página de booking

Hotel Horset Ópera Cerca de la Ópera Garnier. Página de booking

Solo te he puesto los cuatro estrellas más céntricos y los mejor puntuados que no subieran de 300€ noche. He desechado los que por las opiniones no parecen corresponderse con un hotel para una ocasión especial. Por supuesto, si bajas la categoría bajas también el precio y si te vas a un distrito lindando con lo más céntrico, como son los distritos 5-6 en St Germain y el Barrio latino, hay también más posibilidades.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias marco polo... El horset opera lo tenia mirado, está muy bien puntuado en tripadvisor y de precio es el rango de lo que busco aproximadamente. Conoces el le citizen o el secret de paris, están entre los diez primeros del tripadvisor pero no sé si la situación de ambos es buena o no. Gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

moisessky Escribió:
Muchas gracias marco polo... El horset opera lo tenia mirado, está muy bien puntuado en tripadvisor y de precio es el rango de lo que busco aproximadamente. Conoces el le citizen o el secret de paris, están entre los diez primeros del tripadvisor pero no sé si la situación de ambos es buena o no. Gracias nuevamente

El citizen está un tanto alejado del centro en el distrito X, más allá de la Place de la Republique.

El Secret de Paris tampoco está muy céntrico. Está en el distrito 9 pero ya muy cerca de la Place de Clichy.

Si buscas hoteles céntricos, es decir cerca del Louvre o de Notre Dame, estos dos no lo están.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes