Archivo 13/07/2015 - Itinerarios para visitar París ✈️ p62 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 7 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 84914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Elainesparrow Escribió:
¡¡Hola a todos!! Acabo de volver de París, he de decir que ha sido un éxito gracias a todas vuestras recomendaciones. Y además, (tengo que contarlo), ¡me encontré con Marco Polo en la fila de las torres de Notre Dame). Jo, qué fuerte... A ver si mañana o pasado saco un ratín y os cuento mis itinerarios, la verdad es que en cuatro días completos (+ uno en Disney), me ha dado tiempo a hacer un montón de cosas. Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda.

¿Ya habéis vuelto? Venga a contar las experiencias. Un placer encontrar gente de los viajeros por el mundo. Ah, las figuras que veíamos en la galería entre las dos torres de Notre Dame tienen por nombre quimeras. Una vez aquí conseguí refrescar la memoria vía internet. Un saludo a todas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

Silver Traveller

Hola chicos!

Creo que mas o menos tengo algo del itinerario hecho...soy un caos y estoy hasta arriba de trabajo, así que esto lo llevo desordenadisimo !! Os cuento y me decis que le puedo añadir:

LUNES
llegamos a Paris Orly a las 11 y nuestro hotel está en Gare del Est Por lo que me imagino que hasta la 1-1 y algo no llegaremos a dejar las maletas. El hotel al que vamos es el Hotel Villa Saint Martin (no se si lo conocereis)
Lo que vamos a ver ese día es esto: Montmartre con el Sacre Coeur, Plaza deAbbesses (donde esta el mural de los Te quiero) y el Moulin Rouge.

MARTES
Notre Dame, Saint Sapelle, Panteon, Palacio y Jardines de Luxemburgo, Museo Rodin, Museo Orsay

MIERCOLES
Louvre,J Jardin de las Tullerias, Torre Eiffel(tenemos las entradas lpara las 16:30h), Campos de Marte y Trocadero

JUEVES
Versalles, Arco del Triunfo(no se si subiremos), Campos elíseos y zona de la Opera.

VIERNES
Ya es nuestra vuelta a Madrid

Puede que me deje un monton de cosas por visitar, pero no se como hubicarlas y no se si realmente me va a dar tiempo..

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

Willy Fog

penkitah Escribió:
Hola chicos!

Creo que mas o menos tengo algo del itinerario hecho...soy un caos y estoy hasta arriba de trabajo, así que esto lo llevo desordenadisimo !! Os cuento y me decis que le puedo añadir:

LUNES
llegamos a Paris Orly a las 11 y nuestro hotel está en Gare del Est Por lo que me imagino que hasta la 1-1 y algo no llegaremos a dejar las maletas. El hotel al que vamos es el Hotel Villa Saint Martin (no se si lo conocereis)
Lo que vamos a ver ese día es esto: Montmartre con el Sacre Coeur, Plaza deAbbesses (donde esta el mural de los Te quiero) y el Moulin Rouge.

MARTES
Notre Dame, Saint Sapelle, Panteon, Palacio y Jardines de Luxemburgo, Museo Rodin, Museo Orsay

MIERCOLES
Louvre,J Jardin de las Tullerias, Torre Eiffel(tenemos las entradas lpara las 16:30h), Campos de Marte y Trocadero

JUEVES
Versalles, Arco del Triunfo(no se si subiremos), Campos elíseos y zona de la Opera.

VIERNES
Ya es nuestra vuelta a Madrid

Puede que me deje un monton de cosas por visitar, pero no se como hubicarlas y no se si realmente me va a dar tiempo..

Muchas gracias!!!

Hola. Sobre el Villa Saint-Martin, es una de las opciones incluidas en este [post], con la referencia [111/3*]. Cuando lo hice, no encontré ninguna experiencia en el foro sobre el mismo (si pasas a la vuelta por aquí y nos cuentas ya tendremos una).

Sobre el itinerario, creo que está bastante encajado y queda holgado, con lo que te debería de dar tiempo a meter algo más (sobre todo a última hora, cuando acabes con las visitas que ya tienes incluidas).

Un detalle, el Museo Rodin está cerrado hasta el 3 de Abril por trabajos de mantenimiento [web]. Hasta esa fecha, dice que hay una exposición temporal de 300 dibujos de Rodin, pero parece que no estarán accesibles las obras interiores (imagino que si las del jardin, pero habría que confirmarlo). Si alguien ha tenido alguna experiencia reciente con este tema, que lo comente, por favor. Y si alguien va ahora, que nos cuente algo a la vuelta, porfa.

El martes lo llevabas un poco mas justo, porque si metes dos museos por la tarde, después de visitar por la mañana la Île de la Cité y el Panteón, no te iba a sobrar mucho tiempo para poder ver los Jardines de Luxemburgo. Pero si dejas para otro viaje el Museo Rodin, solo tienes que tener en cuenta que el Museo de Orsay cierra a las 18,00 h. [web] y te deberías de dejar margen suficiente para visitarlo.

Entiendo que el miercoles le vas a dedicar casi toda la mañana al Louvre (si solo metes el Jardin de las Tullerías entre este y la Tour Eiffel a las 16,30 h.). Pero si no vas a estar muchisimo tiempo en la torre, te podías plantear meter aquí la visita al Arco del Triunfo, cuando acabes en Trocadero. Cierra muy tarde : a las 22,30 h. Hasta Marzo [web] y de esta forma descargas un poco el día siguiente, porque si le dedicas a Versalles el tiempo que se merece, visitar el Arco, los Campos Elíseos y la Opéra al volver del mismo queda un poco apretao.

Y así el siguiente día te puedes quedar al volver de Versalles con el eje Place Concorde, Madeleine y Opéra Garnier (o a la inversa si quieres entrar en esta última). En este último caso, tienes que tener en cuenta que la última admisión para la visita es a las 16,30 h. [web], con lo que tendrías que limitar un poco el tiempo de Versalles.

Como visitas añadidas, la primera tarde-noche, después de acabar en Orsay, te podías ir hacia la zona del Barrio Latino y aprovechar su ambientillo a esas horas. Y otra tarde-noche (miercoles o jueves, según quede finalmente el itinerario) te podías ir hacia la zona de Marais, empezando por la zona del Centre Pompidou y el Hôtel de Ville y paseando hasta llegar a tomar algo por la zona de Bastille. Y la tarde que acabes en Opéra Garnier (o en Place Concorde, si lo haces a la inversa) quedarte por esa zona para ver el ambientillo de la misma (hacia Boulevard des Italiens).

O te puedes pegar un viajecito en metro para subir a la Tour Montparnasse (también cierra muy tarde, a las 22,30 h. Entre semana [web]), para ver París iluminada (con Tour Eiffel incluida) y quedarte a cenar por la zona, que también tiene mucho ambiente.

Para opciones de restaurantes (y otras visitas turísticas), puedes ver opciones en este [mapa taurich] tienes algunas. Puedes acercar el encuadre a la zona que te interese y en la parte inferior solo se queda la información de los iconos que se ven arriba, con lo que te puedes servir para imprimir y llevartelo como guía para callejear.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una última pregunta: la excursión al Louvre con la compañía vale 40 euros. Me conviene tomarla, o ir solo por mi cuenta? Con la audioguía andaré bien? Lo que me dicen en la empresa es que si contrato la excursión evitaré la cola... Pero si tengo la París Museum Pass creo que también... Es así?

Lo mismo me pasa con el Vaticano. La empresa me pasa un precio de 45 euros por persona. Pero en Internet veo que la entrada está 15 euros. Lo que no sé es si ahí hay audioguías... Y lo que no sé tampoco es cómo serán las colas en enero, casi febrero, cuando llego ahí...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lucius_ Escribió:
Una última pregunta: la excursión al Louvre con la compañía vale 40 euros. Me conviene tomarla, o ir solo por mi cuenta? Con la audioguía andaré bien? Lo que me dicen en la empresa es que si contrato la excursión evitaré la cola... Pero si tengo la París Museum Pass creo que también... Es así?
Es mejor por tu cuenta, con una audioguia o una preselección de las obras que quieres ver. Con la PMP te evitas las colas
Lo mismo me pasa con el Vaticano. La empresa me pasa un precio de 45 euros por persona. Pero en Internet veo que la entrada está 15 euros. Lo que no sé es si ahí hay audioguías... Y lo que no sé tampoco es cómo serán las colas en enero, casi febrero, cuando llego ahí...
Esto es del hilo de Roma, pero, bueno.. La entrada a la que haces referencia es para los museos Vaticanos, 15 + 4 por reserva. Las colas, casi siempre hay, salvo a las 13-14 horas que no suele haber cola ( pero no es seguro al 100%), y si también hay audioguia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lucius_ Escribió:

Bueno, entrar al Louvre cuesta 10 Euros. Una audioguía multimedia vale 6€. Total 16€. Hasta 40€ tu verás lo que te conviene. Por supuesto lo de la cola es un problema. Pero entrando por la Puerta de los leones hay mucha menos cola. Además si te compras la Paris Museum Pass, cosa que te conviene si en dos días vas a ver Louvre, Versalles, Sainte Chapelle, Pantheon, Arco del Triunfo y Museo d'Orsay, ya no tendrás problemas de cola en el Louvre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas , éste mes voy a finales 2 días a Paris y me gustaría saber , qué es lo más importante que no puedo dejar de ver en los 2 días que este allí , 1 saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tengo la París Museum Pass, no hay cola. Bien. Pero para la audioguía? Tendré que hacer la cola de todos modos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Spider0wnz Escribió:
Hola buenas , éste mes voy a finales 2 días a Paris y me gustaría saber , qué es lo más importante que no puedo dejar de ver en los 2 días que este allí , 1 saludo!!!
Mmm... A ver... Con respecto a las atracciones "para la foto", una caminata por Champs Elysees hasta el Arco del Triunfo y de allí hasta la Torre Eiffel.
Otro imperdible es el combo Notre Dame + caminata por el Sena. Y no te pierdas una visita a Montmartre!! Para una vista panorámica de la ciudad, creo que conviene más subir a Notre Dame que a la Torre Eiffel. Si quieres visitar algún museo, Louvre, Orsay o Pompidou, según tus preferencias, pero el imperdible es el Louvre, sin dudas. En mi blog tengo varios itineriarios por Paris, con más detalle y datos de transporte. Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lucius_ Escribió:
si tengo la París Museum Pass, no hay cola. Bien. Pero para la audioguía? Tendré que hacer la cola de todos modos?

Minima ... Si la hubiera ... La diferencia es muy grosera ... Mejor hacer algo de planificación y listo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spider0wnz Escribió:
Para una vista panorámica de la ciudad, creo que conviene más subir a Notre Dame que a la Torre Eiffel.

En esto no puedo estar muy de acuerdo..
Creo que es mejor subir a la Torre Eiffel. Y las colas pueden ser incluso similares.

Y si vas 2 días sólo y se quiere visitar algún museo, es mejor dejar el Louvre para otra ocasión porque allí se te irá una mañana entera. Es mejor ir al Museo de Orsay, mucho más pequeño y menos concurrido pero con cuadros impresionantes (e impresionistas..jaja)

Última edición por Rubemaradsl el Mie, 11-01-2012 10:29, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ReinaMariel Escribió:
Para una vista panorámica de la ciudad, creo que conviene más subir a Notre Dame que a la Torre Eiffel.

Tampoco puedo suscribir esa afirmación. Es mucho más amplia la vista que se obtiene desde la Torre Eiffel. No obstante sigo opinando que la mejor vista panorámica de París es la que se tiene desde la Torre Montparnasse. Encima más barato, sin tanto agobio de gente y sin tanto lío de ascensores. Se sube en pocos segundos en un ascensor que parece que tiene turbo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si no se quiere pagar para una vista espectacular:
Explanada del Sacre Coeur
O terraza de Galerias Lafayette ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde la terraza del George Pompidou, que además es gratis, también dicen que hay buenas vistas, pero yo no lo puedo confirmar porque no he subido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si he subido, y lo confirmo. Hay buenas vistas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver vistas panorámicas hay desde muchos lugares en París: A las que habéis dicho se une el Arco del Triunfo, el restaurant del piso superior del Instituto del Mundo árabe, la terraza de Printemps, la cúpula del Pantheon y seguro que hay alguno más que me dejo.

De todas formas las vistas más completas y panorámicas se obtienen la mejor desde la Torre Montparnasse y en segundo lugar desde la Torre Eiffel. Todas las demás vistas son más limitadas por una o por otra razón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las del Arco del Triunfo son impresionantes.
Desde allí tienes las mejores vistas de La Defense
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy a poner un poco mi guía de viaje y opináis,ok?
Yo hago un viaje relámpago de sorpresa para mi chica.
Llego a orly el domingo a las 13:30. Así q supongo q en el hotel estaré a las 15h. Y salgo pa espana el lunes a las 21:15 desde beauvais. Así q por decir así tengo día y medio pa hacer esto: decirme si kitais o ponéis cosas:
Domingo:
-louvre (solo por fuera)
-notre dame
-sainte chapelle
-pantheon
-barrio latino
-montmatre
Lunes: como he de coger el bus a las 18h
-torre eifel
-trocadero
-campo de Marte
-arco del triunfo
-campos elíseos
-obelisco.

Bien mi idea es hacer la cena romatica el domingo( barco en Sena) o mejor comida el lunes en la torre eifel??
Escuxo opiniones!!!! Cambios ect. Opinar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vas a entrar a Sainte Chapelle? Puede haber bastant e cola. Y la boleteria cierra a las 16:30

El lunes te sobra tiempo. Pero comprate las entradas para subir a la TE por Internet.

Cena antes que almuerzo ... Seguro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ecros Escribió:
Hola voy a poner un poco mi guía de viaje y opináis,ok?
Yo hago un viaje relámpago de sorpresa para mi chica.
Llego a orly el domingo a las 13:30. Así q supongo q en el hotel estaré a las 15h. Y salgo pa espana el lunes a las 21:15 desde beauvais. Así q por decir así tengo día y medio pa hacer esto: decirme si kitais o ponéis cosas:
Domingo:
-louvre (solo por fuera)
-notre dame
-sainte chapelle
-pantheon
-barrio latino
-montmatre
Lunes: como he de coger el bus a las 18h
-torre eifel
-trocadero
-campo de Marte
-arco del triunfo
-campos elíseos
-obelisco.

Bien mi idea es hacer la cena romatica el domingo( barco en Sena) o mejor comida el lunes en la torre eifel??
Escuxo opiniones!!!! Cambios ect. Opinar

Para día y medio yo no entraría a ningún sitio, lo dejaría para la próxima vez que vuelvas a París. Yo el día que llegas daría el paseo en barco, sin más, solo porque es muy romántico y luego me iría a Montmartre a las vistas desde el Sacre Coeur, la place du Tertre, etc. Y me iría a cenar por la zona en un sitio precioso y muy apropiado para ir con la novia, que lo tengo muy reciente porque nallí estuve comiendo yo el otro día. Se llama Le Basilic y está en 33 Rue Lepic. La fachada es una pasada y dentro es un lugar cálido y agradable.

Y el domingo haría el Tour gratuito que te va a enseñar todo los fundamental de París pero con un guía que te va a explicar montones de cosas de los lugares. Como el Tour sale a las 11:00 con anterioridad puedes darte una vuelta por el Jardin de Luxemburgo que está cerca de la salida del Tour.

Enfin, es una sugerencia más.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes