Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo) ✈️ p86 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 128475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Marco Polo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria si pudiesen aconsejarme vamos 6 amigas a paris llegamos el día 2 de febrero a las 9 al aeropuerto CDG y volvemos el domingo 5 de febrero a las 22:30 desde el mismo aeropuerto, la idea es ver un poco de todo ya que es la primera vez que vamos, entonces que bono nos conviene mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Le di antes de tiempo

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cloeda Escribió:
hola me gustaria si pudiesen aconsejarme vamos 6 amigas a paris llegamos el día 2 de febrero a las 9 al aeropuerto CDG y volvemos el domingo 5 de febrero a las 22:30 desde el mismo aeropuerto, la idea es ver un poco de todo ya que es la primera vez que vamos, entonces que bono nos conviene mas

Pues depende de las edades. A partir de los 26 años y haciendo un uso medio de 3-4 viajes al día lo mejor es comprar un carnet de 10 tickets t+ que salen por 12,70€ los 10 tickets

Hasta los 26 años el jueves y viernes igual que lo anterior, utilizar de los tickets del carnet de 10 tickets t+. Pero el sábado y domingo en ese tramo de edad se puede utilizar el ticket jeunes week-end, que por 3,55€ para las zonas 1-3 se puede viajar todo el fin de semana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarcoPolo Escribió:
cloeda Escribió:
hola me gustaria si pudiesen aconsejarme vamos 6 amigas a paris llegamos el día 2 de febrero a las 9 al aeropuerto CDG y volvemos el domingo 5 de febrero a las 22:30 desde el mismo aeropuerto, la idea es ver un poco de todo ya que es la primera vez que vamos, entonces que bono nos conviene mas

Pues depende de las edades. A partir de los 26 años y haciendo un uso medio de 3-4 viajes al día lo mejor es comprar un carnet de 10 tickets t+ que salen por 12,70€ los 10 tickets

Hasta los 26 años el jueves y viernes igual que lo anterior, utilizar de los tickets del carnet de 10 tickets t+. Pero el sábado y domingo en ese tramo de edad se puede utilizar el ticket jeunes week-end, que por 3,55€ para las zonas 1-3 se puede viajar todo el fin de semana.

Me entrometo en esta conversación para preguntar... 3'55 todo el finde con los jeunes? Creí que era por día.. Se solicitan en cualquier estación?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MisisPinkman Escribió:
MarcoPolo Escribió:
cloeda Escribió:

Me entrometo en esta conversación para preguntar... 3'55 todo el finde con los jeunes? Creí que era por día.. Se solicitan en cualquier estación?

A ver que lo he expresado mal. Vamos que llama a confusión lo que he escrito. Los 3,55E es por día durante los fines de semana y también los días festivos, no para todo el fin de semana. Pardon por mi pésima forma de expresarme.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarcoPolo Escribió:
MisisPinkman Escribió:
MarcoPolo Escribió:
cloeda Escribió:

A ver que lo he expresado mal. Vamos que llama a confusión lo que he escrito. Los 3,55E es por día durante los fines de semana y también los días festivos, no para todo el fin de semana. Pardon por mi pésima forma de expresarme.

Jaja exagerado! No pasa rien, ya me quedo claro, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Solo existe la exageración llamada Paris Pass que es carisima.
La PV en general no compensa. Creo que estarás mejor con T+ y boleto ad hoc para Versailles.
Para el caso que tuvieras menos de 26, Que días de semana estarás por ahí?

Nota: La PMP no incluye la Torre Eiffel - Mas datos en www.losviajeros.com/ ...84#1907284

Hola,
Voy a estar del 11 al 14 de febrero. La Paris Visite he visto q incluye descuentos para algunas atracciones, aun así es mejor utiliza un T+? q es eso de hoc para Versalles?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MARIM38 Escribió:

Hola,
Voy a estar del 11 al 14 de febrero. La Paris Visite he visto q incluye descuentos para algunas atracciones, aun así es mejor utiliza un T+? q es eso de hoc para Versalles?

Para que te sirva para Versalles, además de para moverte por Paris, la Paris Visite tiene que valer para las zonas 1-5. Y eso cuesta para 3 días 43,65€.

Pues bien ir y volver a Versailles te cuesta 6,50. Y 4 viajes diarios durante tres días con los carnets de 10 tickets t+ supondrían un carnet, es decir 12,70€ y 2 billetes simples que valdrían 3,40€. El total para los 3 días supondrían por lo tanto, 6,50+12,70+3,40=22,60€

Imagínate la diferencia entre 22,60 y 43,65. Y no arregla nada que te hagan un 20% de descuento en el Arco del Triunfo o el Pantheón, el 25% sobre los paseos en barco o el 30% en la Tour Montparnasse. Con todo y con eso nunca llegarás a esos 43,65€

Así que mejor, para un uso normal de los transportes el carnet de 10 tickets t+

En cuanto a eso del boleto ad hoc para Versailles significa que para ir a Versailles tienes que comprar un billete específico para ir a ese palacio, independiente del carnet de 10 tickets t+ que no valen para ese trayecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marco polo gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
analog Escribió:
Hola! Tengo unas dudas haber si me podeís ayudar, nos vamos mi pareja y yo una semana en febrero a París, de sabado a sabado, llevamos idea de conocer París todo lo que podamos y un día ir a Versalles, pero no sé que tipo de billetes nos saldrian más rentables y si el tipo de billete es el mismo que para ir a Versalles, y para visitar museos hay algo que nos salga más barato?. Tenemos 27 y 24 años. Gracias de antemano. Un saludo

Dos datos fundamentales para poder aconsejaros:

1.- Cual es el aeropuerto al que llegáis y desde el que salís.

2.- Donde está situado el hotel

3.- Horario de llegada y salida de los vuelos. No es lo mismo llegar a las 9:00 que tienes todo el día para moverte por la ciudad que hacerlo a las 22:00 que prácticamente solo tienes que calcular el viaje desde el aeropuerto hasta el centro de París.Por idéntico motivo no es lo mismo salir a las 9:00 que a las 21:00

3.- Normalmente más de cuatro viajes diarios no se suelen hacer. Si pensáis que váis a hacer un uso más intensivo a diario del transporte en función de vuestro planing, también es importante saberlo.

Con esos datos seguro que cualquiera de los que conocemos el sistema de transporte os podremos aconsejar

El aeropueto es beauvais, llegamos a las 19h y volvemos al sabado siguiente a las 19h también. El apartamento esta situado en el barrio latino, concretamente al lado del panthéon. No creo que hagamos más viajes que 4 por que creemos que la mejor manera de conocer una cuidad es patearla y llevamos idea de andar todo lo posible.
Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

analog Escribió:
MarcoPolo Escribió:
analog Escribió:
Hola! Tengo unas dudas haber si me podeís ayudar, nos vamos mi pareja y yo una semana en febrero a París, de sabado a sabado, llevamos idea de conocer París todo lo que podamos y un día ir a Versalles, pero no sé que tipo de billetes nos saldrian más rentables y si el tipo de billete es el mismo que para ir a Versalles, y para visitar museos hay algo que nos salga más barato?. Tenemos 27 y 24 años. Gracias de antemano. Un saludo

3.- Horario de llegada y salida de los vuelos. No es lo mismo llegar a las 9:00 que tienes todo el día para moverte por la ciudad que hacerlo a las 22:00 que prácticamente solo tienes que calcular el viaje desde el aeropuerto hasta el centro de París.Por idéntico motivo no es lo mismo salir a las 9:00 que a las 21:00

3.- Normalmente más de cuatro viajes diarios no se suelen hacer. Si pensáis que váis a hacer un uso más intensivo a diario del transporte en función de vuestro planing, también es importante saberlo.

Con esos datos seguro que cualquiera de los que conocemos el sistema de transporte os podremos aconsejar

El aeropueto es beauvais, llegamos a las 19h y volvemos al sabado siguiente a las 19h también. El apartamento esta situado en el barrio latino, concretamente al lado del panthéon. No creo que hagamos más viajes que 4 por que creemos que la mejor manera de conocer una cuidad es patearla y llevamos idea de andar todo lo posible.
Muchas gracias de nuevo.

Pues entiendo que lo mejor sería a partir del lunes cogeros sendas tarjetas Navigo para las zonas 1-2 (19,15€ por cabeza) y el domingo organizaros las visitas por el área del hotel que tenéis andando muchas cosas, desde todo lo del barrio latino hasta el área de Notre Dame, a fin de no tener que usar ese día ningún transporte. Y para ir a Versailles compráis un billete específico para esa zona: ida y vuelta 7,50€ por cabeza. Total por cabeza toda la semana: 19,15+7,50= 26,65€. Esta fórmula es la más beneficiosa para vosotros. Y podéis, desde el lunes hasta vuestro regreso el sábado, pasaros el día en el metro si os diera por ahí, sin estar contando si os van a faltar o si os van a sobrar tickets del carnet de 10.
⬆️ Arriba

Experto

MARCO POLO

La navigo son 19,15 + 5 del carnet. 24,15 mas las fotos + 7.50 de versalles + el transporte que puedan utilizar los dos sabados y el domingo que no pueden utilizar la navigo (y el foniculaire que ahora mismo no tengo en mente si entra),

Fijate que leyendo y leyendo los post creo que sin querer cometemos un error. En lugar de facilitar la información de que maneras y medios hay para transportarse, casi con buena fé y por desconocimiento del que nos pregunta, les empujamos a ceñirse a nuestras recomendaciones, y lo digo por propia experiencia. Muchas veces ocurre que una vez estas en Paris, andas más de lo que pesabas o al contrario, de haberlo sabido, andarías menos y usarías más el transporte por lo que a veces pagar unos euros más puede ser más cómodo y efectivo.

En fin, que en nuestro afán de ayudar de la misma manera que nos ayudaron, a veces complicamos a las personas y no les ayudamos a buscarse sus mejores opciones, simplemente facilitandoles las direcciones dónde puedan hacer sus cálculos.

Ojo ¡¡ que todo esto va con buena intención y tono. Y con seguridad, yo misma caigo en lo que ahora en voz alta, te comento.

Un saludito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El funicular si entra en la PND
Las fotos pueden incluso ser sacadas con una camarita e impresas en casa
La recomendación de MP es que el domingo caminen sin usar transporte

Como contrapartida (y en tren de bajar precios) se puede ir hasta Issy con la PND 1-2 y de xomprar boleto RER hasta Versailles. Eso, i y v cuesta 3.50e
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
El funicular si entra en la PND
Las fotos pueden incluso ser sacadas con una camarita e impresas en casa
La recomendación de MP es que el domingo caminen sin usar transporte

Como contrapartida (y en tren de bajar precios) se puede ir hasta Issy con la PND 1-2 y de xomprar boleto RER hasta Versailles. Eso, i y v cuesta 3.50e

Muchas gracias por tus matizaciones.

He leido las recomendaciones de Marco Polo, por eso he dicho lo anterior, que opciones y acciones hay muchas.

Estupendo si la foto puede ir así, yo la tuve que sacar en una fhotomaton de la misma estación pq la que llevaba no valia ya que tienen un tamaño especifico.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chanson Escribió:
MARCO POLO

La navigo son 19,15 + 5 del carnet. 24,15 mas las fotos + 7.50 de versalles + el transporte que puedan utilizar los dos sabados y el domingo que no pueden utilizar la navigo (y el foniculaire que ahora mismo no tengo en mente si entra),

Fijate que leyendo y leyendo los post creo que sin querer cometemos un error. En lugar de facilitar la información de que maneras y medios hay para transportarse, casi con buena fé y por desconocimiento del que nos pregunta, les empujamos a ceñirse a nuestras recomendaciones, y lo digo por propia experiencia. Muchas veces ocurre que una vez estas en Paris, andas más de lo que pesabas o al contrario, de haberlo sabido, andarías menos y usarías más el transporte por lo que a veces pagar unos euros más puede ser más cómodo y efectivo.

En fin, que en nuestro afán de ayudar de la misma manera que nos ayudaron, a veces complicamos a las personas y no les ayudamos a buscarse sus mejores opciones, simplemente facilitandoles las direcciones dónde puedan hacer sus cálculos.

Ojo ¡¡ que todo esto va con buena intención y tono. Y con seguridad, yo misma caigo en lo que ahora en voz alta, te comento.

Un saludito.

Es evidente que cuando se aconseja a alguien se hace desde la propia experiencia. Y las experiencias y los formas de ser pueden ser diferentes de unos a otros. Pero eso es inevitable. Claro que para eso esto es un foro para que cada uno recoja todas las opiniones, que aveces pueden ser hasta contrapuestas, y luego las aplique a su propia forma de actuar y de pensar. Repito una vez más que aquí no hay pensamiento único. Cada uno que aconseje según su leal entender y saber y luego que cada uno haga a su vez lo que le parezca mejor.

En el caso que nos ocupa, por mi experiencia personal, sigo diciendo que lo mejor, aunque haya que añadir los 5€ de sacar la navigo, cosa que se me había olvidado contabilizar, es esta tarjeta desde el lunes al sábado. Con ella cabe un mayor o un menor uso del transporte público según preferencias. Pero al menos 3-4 viajes diarios, es habitual que se hagan, por mucho que a uno le guste andar. Y con ello la navigo es la fórmula a elegir. Pero vamos nada más lejos de mi intención convertirme en un benedicto cualquiera y hablar ex cathedra. Es solo mi opinión que, eso sí, se basa en mi experiencia de muchos viajes a París.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
MARIM38 Escribió:

Hola,

Para que te sirva para Versalles, además de para moverte por Paris, la Paris Visite tiene que valer para las zonas 1-5. Y eso cuesta para 3 días 43,65€.

Pues bien ir y volver a Versailles te cuesta 6,50. Y 4 viajes diarios durante tres días con los carnets de 10 tickets t+ supondrían un carnet, es decir 12,70€ y 2 billetes simples que valdrían 3,40€. El total para los 3 días supondrían por lo tanto, 6,50+12,70+3,40=22,60€

Gracias por las aclaraciones. Aparte de comprarme la T+ comprare la PMP para 2 días, ya q el sabado llego sobre las 8 de la mañana y entre q llego al hotel y hago el check in seran las 11 por lo q me qda todo el día para aprovechar la PMP y el domingo ir a Versalles. Como lo ves?
Imagínate la diferencia entre 22,60 y 43,65. Y no arregla nada que te hagan un 20% de descuento en el Arco del Triunfo o el Pantheón, el 25% sobre los paseos en barco o el 30% en la Tour Montparnasse. Con todo y con eso nunca llegarás a esos 43,65€

Así que mejor, para un uso normal de los transportes el carnet de 10 tickets t+

En cuanto a eso del boleto ad hoc para Versailles significa que para ir a Versailles tienes que comprar un billete específico para ir a ese palacio, independiente del carnet de 10 tickets t+ que no valen para ese trayecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
analog Escribió:
MarcoPolo Escribió:
analog Escribió:

Muchas gracias de nuevo.

Pues entiendo que lo mejor sería a partir del lunes cogeros sendas tarjetas Navigo para las zonas 1-2 (19,15€ por cabeza) y el domingo organizaros las visitas por el área del hotel que tenéis andando muchas cosas, desde todo lo del barrio latino hasta el área de Notre Dame, a fin de no tener que usar ese día ningún transporte. Y para ir a Versailles compráis un billete específico para esa zona: ida y vuelta 7,50€ por cabeza. Total por cabeza toda la semana: 19,15+7,50= 26,65€. Esta fórmula es la más beneficiosa para vosotros. Y podéis, desde el lunes hasta vuestro regreso el sábado, pasaros el día en el metro si os diera por ahí, sin estar contando si os van a faltar o si os van a sobrar tickets del carnet de 10.

Perdona mi ignorancia pero es que estoy muy pez, no habia oido hablar de la Navigo, me puedes dejar algún link que explique un poco las condiciones y demás? ¿que difencia hay entre las zona 1y3 y la 1y2?
Otra pregunta, aterrizamos en beauvais y he encontrado un autobus que nos lleva hasta Porte Maillot, pero luego donde puedo mirar que atobus o tren puedo coger hasta el apartamento, la dirección es 7 impasse chartiere 75005 Paris.
Y para terminar tengo una duda, respecto a la tarjeta de los museos, entiendo que yo que tengo 24 años no me merece la pena cogerla, solo cogeriamos una para mi novio de 27, pero al no tener yo tarjeta, tendremos que hacer filas?
Graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podes fijarte en www.transilien.com/ ...ne/lang/es

Las zonas de RER se pueden ver fácilmente en el plano interactivo www.ratp.fr/ ...hp?lang=es
Ojo, las zonas son solo validas para RER. El metro y los buses NO se rigen por las zonasp

Para llegar a esa dirección: Desde ese lugar donde te deja el bus (Porte Maillot) metro 1 hasta Chatelet y ahí correspondencia con metro 4 hasta Saint Michel que te queda a 10 minutos de caminata de tu departamento. Puede haber alternativas con metro y bus ....

En el Louvre tenes que hacer cola para que te den la entrada gratuita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas , Pasamos el primer día Por el lado del museo Rodin , no tenemos el tiempo que nos gustaria para disfrutar de el , peor he visto que se puede entrar al jardin por 1 euro, En el jardin creo que es donde esta el Pensador, su obra mas representante, y no estaria mal poder gravar en la retina otro icono de arte.

Mi duda y después de evrme fracasado en algun otro sitio es , Cuesta un euro entrar al jardin , o Tienes que pagar la entrada del museo, y si quieres pasar al jardin 1 euro extra ?
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes