Archivo 13/07/2015 - Itinerarios para visitar París ✈️ p06 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 17 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 85593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
MarcoPolo es demasiado bueno. Esta bien desordenado ... Pero no es para preocuparse .... Lo hacen y es lo que importa.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas os comento haber que tal
Llego a paris el día 12 domingo a las 13:35 a orly de allí cojo orlybus y tren hasta mi hotel cerca de la torre eifell así que supongo que a las 15h ya estare en mi hotel.
De ahí saldremos mi novia y yo a dar un paseo por el bateaux parisines sobre las 16h así que a las 17 bajaremos y nos iremos a subir a la tore eifel que tengo entradas para las 17:30!! allí subiremos y veremos un poco el atardecer y daremo una vuelta.supongo que bajarems y estaremos por la zona ya que a las 21 h cenaremos en el "58 tour eifel"...
Bien una vez terminada la cena me aconsejais ir a dar una vuelta o irme para el hotel o bien darme una vuelta por el barrio latino o por montmatre??
Yo cero que lo mejor seria irse al hotel a descansar ya que al día siguiente tenemos otro tour de caminata y ya alas 18h hay que coger el bus para ir a aeropuerto de bevais!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Esto es un atraco a mano armada en toda regla!!!!
Espero que me podais ayudar!!!!
Voy dos días a Paris, la proxima semana, en un viaje sorpresa para pedirle a mi novia que se case conmigo!!!!!
Paris que tipico...diran algunos......pero tiene que ser allí!!!!!
Y me gustaria saber cual es la ruta mas adecuada para disfrutar esos dos días.
Día 1:
LLegaremos a Paris sobre las 10:00h.
Legar al hotel y ponernos en marcha, 11:30h
A las 19:45h embarcamos para hacer la cena crucero por el sena (www.francetourisme.fr ) y luego una excursion en bus para ver paris iluminado.
Vuelta al hotel!!!
Día 2
Impepinable ir a la cafeteria de Amelie (aqui se producira el acontecimiento!!!!!), Café des 2 Moulins
15 Rue Lepic, 75018 PARIS 18 y al Pont des Arts.

Necesito vuestra ayuda de itinerario:
El día 1 de 11:30h hasta las 17:00h que iremos al hotel para cambiarnos e ir a la cena crucero.
El día 2 entero hasta las 18:00h mas o menos pasando por los sitios mencionados!!!
Un saludo y gracias de antemano!!!!

Por cierto, en la cena-crucero, alguien sabe si hay que ir de etiqueta????
Y otra cuestion por si alguien lo ha hecho....que pasa con el anillo en barajas...hay que enseñarlo????
Perdon sino se tiene que preguntar aquí!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ecros Escribió:
Llego a paris el día 12 domingo a las 13:35 a orly de allí cojo orlybus y tren hasta mi hotel cerca de la torre eifell así que supongo que a las 15h ya estare en mi hotel.
De ahí saldremos mi novia y yo a dar un paseo por el bateaux parisines sobre las 16h así que a las 17 bajaremos y nos iremos a subir a la tore eifel que tengo entradas para las 17:30!! allí subiremos y veremos un poco el atardecer y daremo una vuelta.supongo que bajarems y estaremos por la zona ya que a las 21 h cenaremos en el "58 tour eifel"...
Bien una vez terminada la cena me aconsejais ir a dar una vuelta o irme para el hotel o bien darme una vuelta por el barrio latino o por montmatre??
Yo cero que lo mejor seria irse al hotel a descansar ya que al día siguiente tenemos otro tour de caminata y ya alas 18h hay que coger el bus para ir a aeropuerto de bevais!!!

Pero qué preguntas haces. París no solo es la ciudad de la luz, también es la ciudad del amor. Después del paseito en barco, y la cenita con vistas, lo que pide el cuerpo es irse al hotel, hombre de dios. Ay señor, señor, a ver si es la tercera edad la que os tiene que decir lo que se hace en según qué ocasiones l
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nemura Escribió:
Hola!!!
Esto es un atraco a mano armada en toda regla!!!!
Espero que me podais ayudar!!!!
Voy dos días a Paris, la proxima semana, en un viaje sorpresa para pedirle a mi novia que se case conmigo!!!!!
Paris que tipico...diran algunos......pero tiene que ser allí!!!!!
Y me gustaria saber cual es la ruta mas adecuada para disfrutar esos dos días.
Día 1:
LLegaremos a Paris sobre las 10:00h.
Legar al hotel y ponernos en marcha, 11:30h
A las 19:45h embarcamos para hacer la cena crucero por el sena (www.francetourisme.fr ) y luego una excursion en bus para ver paris iluminado.
Vuelta al hotel!!!
Día 2
Impepinable ir a la cafeteria de Amelie (aqui se producira el acontecimiento!!!!!), Café des 2 Moulins
15 Rue Lepic, 75018 PARIS 18 y al Pont des Arts.

Necesito vuestra ayuda de itinerario:
El día 1 de 11:30h hasta las 17:00h que iremos al hotel para cambiarnos e ir a la cena crucero.
El día 2 entero hasta las 18:00h mas o menos pasando por los sitios mencionados!!!
Un saludo y gracias de antemano!!!!

Por cierto, en la cena-crucero, alguien sabe si hay que ir de etiqueta????
Y otra cuestion por si alguien lo ha hecho....que pasa con el anillo en barajas...hay que enseñarlo????
Perdon sino se tiene que preguntar aquí!!!!

Día 1
Pues no sé, como váis a lo que váis habrá que montar la cosa lo más romántico posible para que sirva de preparativo. Ya volveréis a París a ver el Louvre, el Arco del Triunfo y esas cosas.
De 11:30 a 17:00 podéis empezar por acercaros a Notre Dame, para pedir la ayuda divina ante lo que se os avecina. Y de Notre Dame paseito hasta el Jardin de Luxembourg que es lo más, con su laguito y todo. Luego podéis comer en un sitio de lo más cálido, allí mismo en el barrio latino, Le Coup Chou. Desde el jardín al restaurante ir por la rue Souflot que desemboca en el Pantheon. Si desde el final de Souflot miráis hacia atrás veréis la Torre Eifffel enmarcada por la calle. Desde el Pantheon estáis a un paso de le Coup Chou. De lateral izquierdo de éste sale la rue Vallette y la primera a la izquierda es la callle del restaurante. Quizás no estaría más que reservaras. A las 14:00 es el último servicio al mediodía. Lo puedes hacer por internet desde la página del restaurante o desde La Fourchette

Después de comer pillas el RER en St Michel/Notre Dame y te vas a Invalides. Allí está el precioso Puente de Alejandro III también con unas vistas muy bonitas de la Torre Eiffel por un lado y el Grand y Petit Palace por el otro. Pasando entre el Grand y Petit Palais llegas a los Campos Elíseos y si vas a la derecha te encontrarás con la Place du Concorde. No faltarán mucho para las 17:00

Día 2
Por la mañana os podríais subir a la Torre Eiffel. Para ello sería conveniente que cogieras los tickets por internet. Como hasta arriba del todo no se pueden coger ya para la semana que viene, puedes pilllarlas para el segundo piso, que no hay problema. Y allí si quieres seguir subiendo puedes sacar en las maquinitas de la segundas planta el ticket complementario hasta arriba. Al bajar no estaría mas cruzar el puente de Iena y acercaros a Trocadero a comprobar que desde ahí se obtienen las mejores vistas de la Torre. En Trocadero pillas el metro y te vas a Abbesses, para empezar a coger sitio en los alrededores de les 2 Moulins. En la pl Abbesses en un jardincillo que hay allí está el muro del je t'aime, expresión que está escrita en montones de idiomas. Desde Abbesses estás muy cerca del Sacre Coeur. La vista desde las escalinatas del templo seguirá acelerando las cosas

Una cosa que no te aconsejo es comer en Les 2 Moulins, Quizás lo mejor sería, en la misma rue Lepic comer en Le Basilic, un sitio precioso. Y ya después de comer el hecho central del viaje.

Y nada enhorabuena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos no se si lo que propongo es un poco precipitado pero bueno ya me direis,os explico, los proximos días 4-5-6 de febrero voy a viajar com mis sobrinos a diney y me gustaria que vieran algo de paris(por eso digo lo de precipitado)la llegada es el 4 alas 9:30 de la mañana al aeropuerto de allí nos traladaran al hotel que esta en el parque,mi idea es de hacer la visita ese mismo día y dejar el parque para los días siguentes,en fin no se si eso sera posible,ya me aconsejareis, gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pope94 Escribió:
Hola amigos no se si lo que propongo es un poco precipitado pero bueno ya me direis,os explico, los proximos días 4-5-6 de febrero voy a viajar com mis sobrinos a diney y me gustaria que vieran algo de paris(por eso digo lo de precipitado)la llegada es el 4 alas 9:30 de la mañana al aeropuerto de allí nos traladaran al hotel que esta en el parque,mi idea es de hacer la visita ese mismo día y dejar el parque para los días siguentes,en fin no se si eso sera posible,ya me aconsejareis, gracias y un saludo.

Hola. Para una visita de un día a París desde Disney, elenare ha puesto en varias ocasiones este enlace [web], en el que puedes hacer un recorrido típico visitando bastantes cosas interesantes (aunque un poco estresao). Teniendo en cuenta que llegáis al aeropuerto a las 09,30 h. Y que luego tenéis que llegar al hotel del parque, para luego volver hacia París, creo que el recorrido anterior no es factible, con lo que tendrás que elegir. Una posibilidad sería :

- Llegar hasta la Île de la Cité, para ver Notre Dame
- desde aquí ir paseando hasta el Louvre para verlo (con el patio interior de la Pirámide),
- Seguir hacia Place Concorde (y echar un vistazo a Madeleine), para luego coger el metro y
- Plantarte a los pies del Arco del Triunfo (y ver un poco de los Campos Elíseos).
- Y desde aquí, metro línea 6 hasta Trocadero, para ver la Tour Eiffel,
- luego cruzar el río y subir a la torre (puedes comprar las entradas en su web oficial [ticket.tour.eiffel] solo hasta el segundo piso y luego comprar en unas taquillas que hay en ese nivel la suplementaria, si puedes y quieres subir hasta arriba).
- Y al bajar, si te da tiempo un recorrido en barco por el Sena (con Bateaux Parisiens, p.ej., que puedes ver en este [post]).
- y poco mas, buscar una estación de la línea A de RER y volver hacia Disney.

(sería algo como lo del enlace de elenare, pero comprimido). Puedes ver mas información sobre el traslado en RER desde Disney a París en este [post].

Y otra opción, completamente diferente, consiste en llegar a París con el RER y subirte en uno de los buses turísticos : [Les Cars Rouges] o [L'Open Tour], e ir bajando en las paradas que te interesen para echar un vistazo un poco mas pausado y volver a subir al bus de nuevo. Sale un poco caro para un día, pero es una opción mas tranquila para poder ver gran parte de París.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

Silver Traveller

Gracias a Google map y a ustedes por supuesto !! tengo un posible itinerario para que ustedes evaluen si puedo mejorarlo ,somos un matrimonio con dos hijas de 14 y 18 años y a los cuatro nos gusta mucho caminar!!!!
DIA 1 :viernes 16 de MARZO
Llegamos a CDG 1430 HS. Rossybus Hacia OPERA nuestro
departamento esta en rue Saint Anne mas o menos cerca.
Jardin de Tullerias,Plaza de Concordia ,Av Champs Ellysees,Bauteaux Mouches o similar (paseo por el Sena),Trocadero (vista de la Torre Eiffel)
DIA 2 sabado 17
La Madeleine(entrar), Opera Garnier (entrar),Galerias Lafayette,Sacre Coeur,Montmartre
DIA 3 domingo 18
Museo de Orsay,Museo Rodin,les Invalides,Champs de Mars,Torre Eiffel (ascenso)
DIA 4 lunes 19 Barrio Marais, Place des Vosges ,Rue Mouffetard,Ayuntamiento ,Panteon,,Tour Montparnasse,barrio latino paseo y cena.
DIA 5 martes 20
Versalles y Arce de triunfo (entrada)
DIA 6 miercoles 21
Pont des arts,Pont Neuf, Saint Chapelle, Notre Dame , ille Saint Louis y Museo Louvre hasta las 22 hs.
Muchas gracias por su tiempo y dedicación !!! Son lo más !!!!!
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
ecros Escribió:

Pero qué preguntas haces. París no solo es la ciudad de la luz, también es la ciudad del amor. Después del paseito en barco, y la cenita con vistas, lo que pide el cuerpo es irse al hotel, hombre de dios. Ay señor, señor, a ver si es la tercera edad la que os tiene que decir lo que se hace en según qué ocasiones l

Tienes razon de ahí lo mejor sera ir al hotel para rematar la noche jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias!!!!!!
Por ambas cosas!!!
La verdad que no se donde me meto, pero bueno de hacerlo.....vamos a hacerlo bien, y que mejor que Paris!!!!
Me gustaria visitar mas cosas, pero en dos días......
Bueno muchisimas gracias por el recorrido!!!
Lo seguiremos al pie de la letra!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Estoy organizando un viaje a parís, es la primera vez que organizo un viaje para fuera de españa y la primera vez que voy a salir fuera de españa.
Nos vamos el día 3 de febrero y llegamos al aeropuerto de Beauvais a las 08:35 de la mañana y saldremos el 5 de febrero a las 19:00.
Mi hotel esta en el barrio latini es el hotel andré latin no sé que tal estará.
He leido muchas de las rutas que poneis aquí pero no se muy bien como hacerlo.
¿Me podriais ayudar y hacerme mas o menos un itinerario!? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

MarcoPolo Escribió:
Kaunas Escribió:
Hola a todos!

He decidido (con poco tiempo para prepararlo la verdad ) sorprender a mi pareja con un fin de semana en París. Llegamos el Viernes 27/01 a las 11:50 a CDG y salimos el 29/01 a las 19:00 por lo que casi disponemos de 3 días.

Nos alojamos en el Hotel Comfort Paris La Fayette (al lado de la parada de metro Poissonniere y cerca de Gare du Nord y Gare de l'Est según Google Maps), por lo que supongo que si no hay retrasos sobre la 13:00 habremos hecho el check-in y estaremos "libres" para empezar a disfrutar de La Ciudad del Amor!

Tras leer algunas recomendaciones, lo primero que he hecho ha sido reservar la subida a la Torre Eiffel para el mismo Viernes a las 17:30 y comprar 2 tickets para un paseo por el Sena con Bateaux Parisiens para justo después de bajar. Quizá esto ha sido un error, ya que ahora no sé muy bien qué podemos hacer (a parte de comer algo, claro ) desde que llegamos al hotel hasta la hora de subir a la Torre.

Alguien que conozca bien la ciudad me puede aconsejar algún itinerario para ese periodo de tiempo y cómo se distribuirían el resto del viaje?

Cuantos más diarios y más información leo más me pierdo y no sé muy bien qué ver y de qué prescindir y sobre todo en qué orden sería más efectivo el tiempo que dediquemos a las visitas. En principio descarto la idea de ir a Disneyland o Versalles y en cuanto al Louvre verlo por fuera o como mucho lo más principal, ya que debido a la brevedad del viaje no nos daría tiempo a disfrutar de casi nada de París.

Muchísimas gracias por adelantado.
Saludos.

Cuando llegues el viernes, con un cálculo más realista ponte que empiezas la marcha a las 13:30. Es la hora de comer allí. Pregunta en el hotel donde puedes hacerlo por allí cerca. Pongamos que a las 14:00 estás dispuesto. Coges el metro en Poissoniere y ta vas a Ópera sin transbordos en poco más de 10 minutos. Si entras dentro te va a gustar y no se tarda mucho en verlo. De allí te vas, que está muy cerca, a la Plaza de la Madeleine, donde está la conocida Iglesia. Y por la rue Royal te acercas a la Place de la Concorde. Te metes por el inicio de los Campos Elíseos y enseguida te encuentras a la izquierda el Grand y Petit Palais. Metiéndote entre ambos llegas al Puente de Alejandro III, para mi el más bonito de París. Ese puente te lleva a la zona de los Inválidos que está muy cerca de la Torre Eiffel. ¿Lo ves? En París es muy fácil poder ocupar el tiempo.

Es solo una sugerencia. Posiblemente te puedan dar más.

Os digo como queda el primer boceto del itinerario, voy un poco a contrarreloj, salimos ya mañana a primera hora! Agradecería opiniones, así como consejos de cambios de itinerario si creéis que hay opciones mejores (quizá es demasiado intenso el itinerario):

Viernes: Pongamos que a las 14:00 estamos ya comidos (algo rápido en plan crepe o sandwich). Cogemos el metro hasta las Galerías LaFayette y les hacemos una visita rápida, posteriormente vamos a Ópera Garnier y la vemos por dentro. Luego dependiendo de cómo vayamos de tiempo veríamos la Place Vendome o la Madeleine y/o cogemos el metro a Trocadero para ver la Torre Eiffel desde allí y cruzar por el Pont d'léna hasta llegar a la Torre y hacer la subida contratada a las 17:30.

Una vez que bajemos haremos el paseo por el Sena y cuando acabemos serán las 20:00 más o menos. Tras eso daremos un paseo para ver la Estatua de la Libertad y como he leído que el Arco del Triunfo cierra tarde iremos a verlo y probablemente subamos a él. Tras eso cena y al hotel a descansar que el día siguiente va a ser muy movidito .

Sábado: Nos levantamos prontito y vamos antes de que abran a Notre-Dame para subir a las torres, después visitamos la Sainte Chapelle y tras esto entramos a Shakespeare & Co. Y si da tiempo antes de comer damos un paseo para ver las fachadas del Instituto del Mundo Árabe. Más o menos será la hora de comer así que lo haremos por Rue Mouffetard y tras eso lo que he pensado es ver Saint Etienne du Mont (por dentro también), Pantheon (por fuera) y luego coger el metro a Abbesses para dar una vuelta por Montmartre y ver el Sacre-Coeur. Cena y al hotel.

Domingo: Volvemos a levantarnos prontito y dejamos las maletas en el hotel (espero que no nos pongan pegas). Cogemos el metro para ir al Centro Pompidou, después caminamos para ver la parada de metro del Museo del Louvre (Palais Royal-Musée du Louvre) y el edificio por fuera, caminamos pasando por Tullerías hasta la Plaza de la Concorde. Si el viernes no nos dió tiempo a ver Place Vendome o la Madeleine este sería el momento. Después vamos por los Campos Elíseos hasta llegar al Grand y Petit Palais (merece la pena entrar a verlos por dentro?) y cruzamos el Pont Alexandre III hasta Inválidos (por fuera). No sé cómo iremos de tiempo, supongo que ya tendremos que comer algo rápido y volver al hotel a por las maletas y hacia CDG porque nuestro vuelo sale a las 19:00.

Me queda la espinita sobre todo de ver las Catacumbas y subir a la Torre Montparnase.

Creo que estoy intentando abarcar demasiado en muy poco tiempo, pero no sé de qué prescindir, lo quiero ver todo! jejeje

Espero vuestros comentarios (a ser posible a lo largo del día de hoy, para hacer modificaciones en el itinerario, ya que salimos mañana mismo).

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kaunas Escribió:

Os digo como queda el primer boceto del itinerario, voy un poco a contrarreloj, salimos ya mañana a primera hora! Agradecería opiniones, así como consejos de cambios de itinerario si creéis que hay opciones mejores (quizá es demasiado intenso el itinerario):

Viernes: Pongamos que a las 14:00 estamos ya comidos (algo rápido en plan crepe o sandwich). Cogemos el metro hasta las Galerías LaFayette y les hacemos una visita rápida, posteriormente vamos a Ópera Garnier y la vemos por dentro. Luego dependiendo de cómo vayamos de tiempo veríamos la Place Vendome o la Madeleine y/o cogemos el metro a Trocadero para ver la Torre Eiffel desde allí y cruzar por el Pont d'léna hasta llegar a la Torre y hacer la subida contratada a las 17:30.

Solo una sugerencia, primero la Ópera y luego Lafayette.
Más que nada porque el último acceso a la Ópera es a las 16:30 y cierran a las 17:00. Las galerías están abiertas hasta tarde.

Una vez que bajemos haremos el paseo por el Sena y cuando acabemos serán las 20:00 más o menos. Tras eso daremos un paseo para ver la Estatua de la Libertad y como he leído que el Arco del Triunfo cierra tarde iremos a verlo y probablemente subamos a él. Tras eso cena y al hotel a descansar que el día siguiente va a ser muy movidito .

El Arco del Triunfo cierra tarde pero no de madrugada. Cierra a las 22:30 y como poco tendríais que estar allí 1 hora antes, es decir a las 21:30. Desde la Torre Eiffel hasta la estatua de la libertad hay como 20 min andando. Y desde la estatua hasta el metro de Passy casi 15 min. Suma 12 min más del metro hasta Charles de Gaulle/Étoile. Y otros 10 min más en llegar desde el metro a las taquillas, total cerca de 1 hora. Os da tiempo pero sin dormirse.

Sábado: Nos levantamos prontito y vamos antes de que abran a Notre-Dame para subir a las torres, después visitamos la Sainte Chapelle y tras esto entramos a Shakespeare & Co. Y si da tiempo antes de comer damos un paseo para ver las fachadas del Instituto del Mundo Árabe. Más o menos será la hora de comer así que lo haremos por Rue Mouffetard y tras eso lo que he pensado es ver Saint Etienne du Mont (por dentro también), Pantheon (por fuera) y luego coger el metro a Abbesses para dar una vuelta por Montmartre y ver el Sacre-Coeur. Cena y al hotel.

Correcto

Domingo: Volvemos a levantarnos prontito y dejamos las maletas en el hotel (espero que no nos pongan pegas). Cogemos el metro para ir al Centro Pompidou, después caminamos para ver la parada de metro del Museo del Louvre (Palais Royal-Musée du Louvre) y el edificio por fuera, caminamos pasando por Tullerías hasta la Plaza de la Concorde. Si el viernes no nos dió tiempo a ver Place Vendome o la Madeleine este sería el momento. Después vamos por los Campos Elíseos hasta llegar al Grand y Petit Palais (merece la pena entrar a verlos por dentro?) y cruzamos el Pont Alexandre III hasta Inválidos (por fuera). No sé cómo iremos de tiempo, supongo que ya tendremos que comer algo rápido y volver al hotel a por las maletas y hacia CDG porque nuestro vuelo sale a las 19:00.

En Este itinerario (pincha en "este itinerario"), veréis que se hace andando en hora y media. Ponerle el doble parándose uno a ver las cosas, sacar fotos y todo eso. Si salís a las 9:00 del Centro Pompidou, (metro Rambuteau), a las 12:00 habéis terminado de sobra. En el itinerario os he metido la iglesia de St Eustauqe, junto a les Halles, que aunque éstas estén en obras, la iglesia no. Y lo finalizo al principio del Campo de Marte donde está el Muro de la Paz, con esa palabra escrita en montones de idiomas. Muy cerquita la rue Cler con montones de sitios para comer.

Me queda la espinita sobre todo de ver las Catacumbas y subir a la Torre Montparnase.

Esto para el siguiente viaje

Creo que estoy intentando abarcar demasiado en muy poco tiempo, pero no sé de qué prescindir, lo quiero ver todo! jejeje

Espero vuestros comentarios (a ser posible a lo largo del día de hoy, para hacer modificaciones en el itinerario, ya que salimos mañana mismo).

Que tengáis buen viaje

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias MarcoPolo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cambio de planes al final el hotel es el concorde montparnasse.
Que tal estará ese arrio? Queda muy retirado de todo?como primer día que ruta podria hacer desde estenhotel?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antes que nada pido disculpas por escribir este mensaje en dos lugares distintos ,lo cierto es que después de hacerlo vi que no tenia ningun comentario desde agosto ,no se si esta cerrado por eso lo mando de nuevo a este .
Gracias a Google map y a ustedes por supuesto !! tengo un posible itinerario para que ustedes evaluen si puedo mejorarlo ,somos un matrimonio con dos hijas de 14 y 18 años y a los cuatro nos gusta mucho caminar!!!!
Departamento (alquilado por supuesto)esta en rue Saint Anne mas o menos cerca.
Ese día comenzaria tipo 16 hs mas o menos :Jardin de Tullerias,Plaza de Concordia ,Av Champs Ellysees,Bauteaux Mouches o similar (paseo por el Sena),Trocadero (vista de la Torre Eiffel)
DIA 2 sabado 17
La Madeleine(entrar), Opera Garnier (entrar),Galerias Lafayette,Sacre Coeur,Montmartre
DIA 3 domingo 18
DIA 4 lunes 19
Barrio Marais , Place des Vosges , Rue Mouffetard,Ayuntamiento ,Panteon,,Tour Montparnasse,barrio latino paseo y cena.
DIA 5 martes 20
Versalles y Arco de triunfo (entrada)
DIA 6 miercoles 21
Pont des arts,Pont Neuf, Saint Chapelle, Notre Dame , ille Saint Louis y Museo Louvre hasta las 22 hs.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Laurais Escribió:
Cambio de planes al final el hotel es el concorde montparnasse.
Que tal estará ese arrio? Queda muy retirado de todo?como primer día que ruta podria hacer desde estenhotel?
Gracias

Hombre es un buen barrio. A dos pasos del hotel la Torre Montparnasse y al lado otro local de las Galerías Lafayette, no tan enorme pero bueno. París es muy grande y no se puede hablar de que algo está cerca o retirado de todo. Estará más cerca que otros cosas de unos sitios y más retirado de otros. Por ejemplo el barrio latino y la Torre eiffel están más cerca que si os alojárais hacia el norte del distrito 9, en el que está la Ópera En cambio de Ópera está más cerca el Louvre o Notre Dame. Pero vamos el sitio es estupendo.

Desde el hotel lo más cerca es la Torre Montparnasse y luego la Torre Eiffel por un lado y el barrio latino por el otro. De todas formas el itinerario de un día estará en función del itinerario global que se haga. Como digo siempre es mejor confeccionar un borrador de itinerario con lo que a uno más le llama la atención después de informarse un poco y sobre ese borrador opinamos si entendemos se puede mejorar. ¿Vale?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mar46 Escribió:
Antes que nada pido disculpas por escribir este mensaje en dos lugares distintos ,lo cierto es que después de hacerlo vi que no tenia ningun comentario desde agosto ,no se si esta cerrado por eso lo mando de nuevo a este .
Departamento (alquilado por supuesto)esta en rue Saint Anne mas o menos cerca.
Ese día comenzaria tipo 16 hs mas o menos :Jardin de Tullerias,Plaza de Concordia ,Av Champs Ellysees,Bauteaux Mouches o similar (paseo por el Sena),Trocadero (vista de la Torre Eiffel)

Una sugerencia es que desde Sainte Anne bajéis al Louvre y de ahí empecéis el paseo. Tal y como lo tiene planteado el barco lo pillarías en los embarcaderos que hay bajo la Torre Eiffel. Así que no tienes puesto como llegar desde los Campos Elíseos a la Torre Eiffel. La sugerencia es que cuando caminando por los Campos Elíseos llegues al Grand y Petit Palais, te metas entre ambos con lo que llegas al Puente de Alejandro III. Fetén el puente. Cruzas al puente y llegas a la explanada de los Inválidos. Desde ahí cogiendo la Av de la Motte Picquet llegas al Campo de Marte. Nada más veas el verde te darás de bruces con el monumento llamado el Muro de la Paz con esa palabra dicha en muchos idiomas. Entre las dos partes del monumento hay un enmarque de la Torre Eiffel muy chulo. Ya estás prácticamente en la Torre Eiffel y por tanto en los embarcaderos para dar el paseo en barco. Antes o después del barco no te olvides de cruzar el puente de Iena para ir a Trocadero para obtener las mejores vistas de la Torre.

DIA 2 sabado 17

Este día se te queda bailando. Primero la Ópera que la tienes más cerca del hotel, luego las Galerías Lafayette, que no se te olvide subir a la terraza que hay buenas vistas y después la Madeleine. (aviso, enfrente de la iglesia en un rinconcito tienes un sitio llamado Fauchon con una cantidad de exqusiteces increible. Eso sí las pagas, pero aunque sea unos extraordinarios bombones o un excepcional foi gras, dios cada vez que me acuerdo...). Ya desde la Madeleine a Montmartre. Como te va a sobrar tiempo yo tengo en mi último diario de París un recorrido por Montmartre que te puede ser útil.

DIA 3 domingo 18

Aquí te sugiero que cambies el orden. Empieza en las Torres de Notre Dame porque si vas a media mañana corres el riesgo de tener unas colas respetables. Si vas unos 20 min antes de que abran, (abren a las 10:00), entrarás enseguida y aprovecharás mejor el resto del día.

DIA 4 lunes 19
Barrio Marais , Place des Vosges , Rue Mouffetard,Ayuntamiento ,Panteon,,Tour Montparnasse,barrio latino paseo y cena.

A ver si ordenamos un poco esto. Tour Montparnasse, si subes comprobarás que las vistas son mejores que desde la Torre Eiffel. De ahí pillas el metro y te vas al Hôthel de Ville, y por la rue Renard te subes al Centro Pompidou y la plaza que tiene al lado con una fuente tan psicodélica como el propio Pompidou. Ya desde ahí te metes en el Marais. Y desde el final del barrio en la pl. De lo Vosgos tienes casi 30 min andando hasta el barrio latino o si lo prefieres tienes el metro de Saint Paul al lado de la plaza. Si vas andando y cruzas por l'île de St Louis ya en la orilla izquierda y a la altura de Notre Dame verás la librería Shakespeare & Company. Curiosa sobre todo el piso de arriba. Y por último en el lateral izquierdo del Pantheon, si lo miras hacia la fachada verás la Iglesia St. Etienne du Mont. Merece la pena echarla un breve vistazo tanto por fuera como por dentro si cuando estés allí está abierta todavía.

DIA 5 martes 20
Versalles y Arco de triunfo (entrada)

[color=red]Nada que añadir[/color]

DIA 6 miercoles 21

Aquí igual, por cuestión estratégica ve lo primero a la Sainte Chapelle antes de que abran para pillar la menor cola posible. También este día se te va a quedar con posibilidad de hacer algo más.

⬆️ Arriba

Experto

BUENO yo voy a ir 2 días a paris,el primer día como ya indique antes lo tengo planeado.pues bien ahora comento el segundo día.
Mi vuelo sale a las 21:15 desde beauvais y por lo tanto a las 18 he de estar en porte maillot para coger el bus.asi que mi intención es visitar lo siguiente:
Por orden:
-pantheon
-jardines de luxemburgo
-notre dame (aqui si kiero entrar a verlo y subir arriba)
-louvre visitar solo por fuera
-jardin de tullerias y obelisco
-despues desviarme para el puente de alejandro III
-campos eliseos
Y por ultimo arco del triunfo(aqui también quiero entrar)

Bien me gustaria ir a montmatre y hacerme unas fotos,pero no se dodne colocarlo en el itinerario!!!!
He pensado quitar alguno como el pantheon,que me decis?? por favor ayuda!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ecros Escribió:
BUENO yo voy a ir 2 días a paris,el primer día como ya indique antes lo tengo planeado.pues bien ahora comento el segundo día.
Mi vuelo sale a las 21:15 desde beauvais y por lo tanto a las 18 he de estar en porte maillot para coger el bus.asi que mi intención es visitar lo siguiente:
Por orden:
-pantheon
-jardines de luxemburgo
-notre dame (aqui si kiero entrar a verlo y subir arriba)
-louvre visitar solo por fuera
-jardin de tullerias y obelisco
-despues desviarme para el puente de alejandro III
-campos eliseos
Y por ultimo arco del triunfo(aqui también quiero entrar)

Bien me gustaria ir a montmatre y hacerme unas fotos,pero no se dodne colocarlo en el itinerario!!!!
He pensado quitar alguno como el pantheon,que me decis?? por favor ayuda!!!!!!!!!

Si a las 18:00 tienes que estar en Porte Maillot, se supone que antes tendrás que ir a tu hotel, que no recierdo donde estaba, por lo que a las 17:00-17:30 tienes que dar de mano. Así que tendrás que no detenerte mucho en los sitios.

Pienso que si quieres aprovechar mejor el día lo mejor es empezar por subir a las Torres de Notre Dame para evitar unas colas que con mala suerte pueden ser importantes. Para ello estar antes de que abran. De ahí te acercas al jardín de Luxembourg y al Pantheon-Iglesia de St Etienne du Mont en el lateral del Pantheon. Cuando vayas de Notre Dame al Jardin de Luxembourg, te encontrarás al cruzar el puente con la librería Shakespeare & Company. Comes y coges el metro hasta el Louvre para no perder tiempo. Desde allí haces el paseo que dices desde las Tullerías hasta el Puenta de Alejandro III .Y lo que no tengo claro es que te de tiempo a ir al Arco del Triunfo. Depende de como lleves el día.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes