Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 60 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 205695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
olayeta Escribió:
hola,

Alguno conoce o tiene referencia del hotel timhotel le louvre?????
Gracias

Hola. El Timhotel le Louvre es una de las opciones que aparece en este [post], con la referencia -451- Pinchando sobre los emoticonos que hay junto al mismo, puedes ver las experiencias comentadas de otros forofos (lo ponen bien, en conjunto).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias alfrito!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

olayeta Escribió:
pues creo q nos quedamos con la opción de coger el rer B, ya que es mucho más comodo el poder ir directo sin transbordos...
Y que te parecio el hotel MarcoPolo???
Gracias por contestar tan rapido

Te contesto aquí. No es ninguna gran cosa. Vamos ese hotel en España sería 1 estrella y no de los mejores. Lo mejor que tiene es su situación. Pero las habitaciones son muy pequeñas al igual que el baño. Eso sí, sin apenas sitio, pero el agua de la ducha salía caliente. Afortunadamente tanto mi mujer como yo somos más bien delgados. Todo muy antiguo. El desayuno pobre así como el minúsculo sitio para desayunar. Y el ascensor, aunque parecía que se iba a parar de un momento a otro al menos funcionaba.. Y había una limpieza correcta. Lo cogimos por la situación pero creo que ya no volveré por allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Alfrito! Concuerdo con vos, finalmente me quedo con el Ibis Grand Boulevards. Mil gracias por tu ayuda, con este y el de Roma ya tengo la lista completa de hoteles para el viaje.

Quote::
Con respecto a la categoría, lo de 2* o 3* se diluye bastante en París y mas teniendo en cuenta las características especiales de los Ibis : en su página [web] no se autocalifican de 2* ni de 3* y solo te puedes guiar por las referencias de otras páginas webs (en Tripadvisor, p.ej., lo califican de 2*). Pero creo que la diferencia no es apreciable ni en el acabado de la habitación ni en la calidad del desayuno. Y, en caso de que la hubiera, sería a favor del Ibis, a juzgar por las valoraciones de la gente que han estado en cada uno de los hoteles que comentas.
⬆️ Arriba
Asunto: supermercados cerca de mi hotel  Publicado:

Willy Fog

Tenemos el hotel en la 19 rue d´austerlitz, sabeis si cerca hay supermercados?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: supermercados cerca de mi hotel  Publicado:

Willy Fog

Siempre hay supermecados cerca. No te olvides que los parisinos tienen que vivir. Lo que podes hacer es ubicar la dirección en Google Maps y después usar la opción "Buscar en cercanias' y te muestra segun lo que busques .....

maps.google.es/ ...s&t=m&z=16

El Carrefour no te queda a mas de 150 metros creo.

Street view es una herramienta excelente para ver las calles aledanyas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s
Alguno conoce este hotel?
HOTEL LA FLECHE D'OR
29, Rue d'Amsterdam 75008 - Paris - France

En booking las opiniones no son malas, aunque en tripavisor no sale bien parado.

Alguien sabe algo de primera mano?

Por situación cual creeis que es mejor, el que he puesto arriba o este:
Hotel Des Arenes
51 Rue Monge, 05. Panthéon

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanluqueño36 Escribió:
Hola a tod@s
Alguno conoce este hotel?
HOTEL LA FLECHE D'OR
29, Rue d'Amsterdam 75008 - Paris - France

En booking las opiniones no son malas, aunque en tripavisor no sale bien parado.

Alguien sabe algo de primera mano?

Por situación cual creeis que es mejor, el que he puesto arriba o este:
Hotel Des Arenes
51 Rue Monge, 05. Panthéon

Gracias

Hola. El Hôtel La Fleche d'Or ha sido mencionado en alguna ocasión en el foro, pero cuando hice este [post] no encontré ninguna experiencia comentada a la vuelta.

Con respecto a las valoraciones de [Tripadvisor], asusta mas el puesto que la valoración en sí : si buscas precio con cuatro opciones clickadas o mas, verás que a la izquierda sale el porcentaje de recomendación del mismo y es de un 75 %, que está en la línea de [Booking] y [Venere], p.ej. (es decir, hay veces que el puesto no coincide con las valoraciones, en los posts que te indicaba verás varios hoteles con una recomendación del 75 % que están entre los puestos 700-800).

El Hôtel des Arènes si que está en la relación, con la referencia -427-. Pero la valoración de [Tripadvisor] es ahora del 71 % (4 puntos menor que la del Fleche) aunque el puesto sea mas alto (cosas de tener que clasificar cientos de hoteles con un rango muy similar). Y la valoración de [Booking] ha subido ahora algo con respecto a cuando hice el post (ergo, las fluctuaciones de algunas decimas de valoración son frecuentes y no tiene porque significar nada especial).

En resumen, por valoraciones, creo que las dos opciones son muy similares. Y aquí es donde entra la ubicación : desde mi punto de vista, la [ubicación] del Hôtel des Arènes es mejor que la [ubicación] del Fleche d'Or. La de este no es mala zona (está cerca de la zona de Opéra), pero creo que el barrio del des Arènes es mejor, queda un pelín escorado de la mejor zona del Barrio Latino, pero tienes al lado la Rue Mouffetard, que tiene también mucho encanto, estás a 600 m. Del Panteón y con unos pocos metros mas te metes en pleno meollo. Y hasta la orilla del Sena, para los paseos nocturnos con Notre Dame iluminada, tienes 1,0 km. Aprox. maps.google.es/ ...m&z=15, algo razonable. Por tanto, podrás salir a pasear por la tarde-noche por zonas mas atractivas que si estuvieras en el Fleche d'Or.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias alfrito.alfrito
Me has aclarado las dudas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días!

Vamos a hacer una escapada a Francia y quisieramos pasar 2 noches en París. Seríamos 3 personas adultas. Como es una "escapada" tampoco quisieramos excedernos en el precio ni tampoco muchisimas comodidades ya que solamente vamos a estar en el hotel para dormir.

Si alguien nos pudiese aconsejar un lugar donde quedarnos a buen precio que no sea demasiado cutre pero tampoco hace falta que sea un hotel de vacaciones. Algo secillo...

Muchas gracias!!! Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

keko8602 Escribió:
Hola buenos días!

Vamos a hacer una escapada a Francia y quisieramos pasar 2 noches en París. Seríamos 3 personas adultas. Como es una "escapada" tampoco quisieramos excedernos en el precio ni tampoco muchisimas comodidades ya que solamente vamos a estar en el hotel para dormir.

Si alguien nos pudiese aconsejar un lugar donde quedarnos a buen precio que no sea demasiado cutre pero tampoco hace falta que sea un hotel de vacaciones. Algo secillo...

Muchas gracias!!! Un saludo!!

Hola. En este [post] y en los siguientes tienes algunas opciones, con valoraciones de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen). Tienes una columna con las opciones que tienen habitaciones triples (y los precios que me salían para final de Febrero). Puede que alguna de ellas te encaje en tu presupuesto y tenga habitaciones disponibles para tus fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Dos preguntas, aunque una no es de este hilo, pero seguro que estaréis prestos a ayudarme

Hemos cogido habitaciones para marzo en el derby alma ( cerquita de la torre eiffel ). Hemos hecho bien ?? Alguna referencia positiva del hotel ??? Mira que he buscado en el foro, pero no he encontrado nada de nada.

Y ya respecto a la zona del hotel, me podéis dar un par de sitios tres Bs, para desayunar y cenar ???? Para la cena, si conocéis alguno estupendo para una cena en pareja y que no suba mucho, sería ideal.

Muchas gracias a todos.
Julio
⬆️ Arriba

Willy Fog

rhodinar Escribió:
Buenas,

Dos preguntas, aunque una no es de este hilo, pero seguro que estaréis prestos a ayudarme

Hemos cogido habitaciones para marzo en el derby alma ( cerquita de la torre eiffel ). Hemos hecho bien ?? Alguna referencia positiva del hotel ??? Mira que he buscado en el foro, pero no he encontrado nada de nada.

Y ya respecto a la zona del hotel, me podéis dar un par de sitios tres Bs, para desayunar y cenar ???? Para la cena, si conocéis alguno estupendo para una cena en pareja y que no suba mucho, sería ideal.

Muchas gracias a todos.
Julio

Hola. Yo tampoco he encontrado ninguna experiencia sobre este hotel en el foro (si puedes pasar por aquí a la vuelta, la tuya será la primera). Es un 4*, las valoraciones del mismo están bien [Tripadvisor] [Booking] [Venere] y su [ubicación] también está bien, a medio camino entre la Tour Eiffel, Invalides y Grand Palais. El tema del transporte es quizás el punto mas flojo del mismo, porque cerca solo tienes la estación de RER de Pont de l'Alma, que te sirve para llegar a la zona centro (estación de RER de Saint Michel - Notre Dame, entre el Barrio Latino y Notre Dame) y para ir a Versalles, pero que obliga a hacer transbordos al resto de visitas. Y la siguiente estación : Alma-Marceau, queda a 550 m. maps.google.es/ ...m&z=16 y por la misma solo pasa la línea 3, que te lleva a Galeries Lafayette, p.ej., pero necesita transbordos también para otras visitas [ratp interactif]

Sobre el tema de restaurantes te contesto en el hilo adecuado [foro]
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

malik Escribió:
tenemos el hotel en la 19 rue d´austerlitz, sabeis si cerca hay supermercados?
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de alojamiento en París
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
malik Escribió:
tenemos el hotel en la 19 rue d´austerlitz, sabeis si cerca hay supermercados?
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de alojamiento en París
Saludos

Sí. Tienes un Monoprix a 2 min. Del hotel en 4 rue de Lyon abierto todos los días menos domingos de 8:30 a 00:00 y un Franprix a 4 min. En 61-63 avenue Ledru Rollin abierto todos los días menos domingos de 9:00 a 21:00
⬆️ Arriba

New Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
rhodinar Escribió:
Buenas,

Muchas gracias a todos.
Julio

Hola. Yo tampoco he encontrado ninguna experiencia sobre este hotel en el foro (si puedes pasar por aquí a la vuelta, la tuya será la primera). Es un 4*, las valoraciones del mismo están bien [Tripadvisor] [Booking] [Venere] y su [ubicación] también está bien, a medio camino entre la Tour Eiffel, Invalides y Grand Palais. El tema del transporte es quizás el punto mas flojo del mismo, porque cerca solo tienes la estación de RER de Pont de l'Alma, que te sirve para llegar a la zona centro (estación de RER de Saint Michel - Notre Dame, entre el Barrio Latino y Notre Dame) y para ir a Versalles, pero que obliga a hacer transbordos al resto de visitas. Y la siguiente estación : Alma-Marceau, queda a 550 m. maps.google.es/ ...m&z=16 y por la misma solo pasa la línea 3, que te lleva a Galeries Lafayette, p.ej., pero necesita transbordos también para otras visitas [ratp interactif]

Sobre el tema de restaurantes te contesto en el hilo adecuado [foro]

Muchas gracias por los mensajes Alfrito.
Un auténtico placer y una pasada el curro que haces en este foro.

Graaaaaacias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alfrito, de nuevo yo, como estas?
Tarde en reservar y subieron mucho los precios del Ibis para mis fechas, así que el unico hotel que esta en presupuesto y mas o menos me convence es el Hotel de Geneve 3* a USD 467 las 4 noches (12 al 16 de mayo). No encontre opiniones del mismo en el foro, y mi duda en particular era en cuanto a la ubicación porque me contaron que hay zonas en la opera que no son lindas...que opinion te merece?
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los otros dos que estan en presupuesto son los Saphir:
Hotel Alyss Saphir Cambronne Eiffel 2*
Hotel Saphir Grenell 2*
⬆️ Arriba

Willy Fog

ylevalle Escribió:
Alfrito, de nuevo yo, como estas?
Tarde en reservar y subieron mucho los precios del Ibis para mis fechas, así que el unico hotel que esta en presupuesto y mas o menos me convence es el Hotel de Geneve 3* a USD 467 las 4 noches (12 al 16 de mayo). No encontre opiniones del mismo en el foro, y mi duda en particular era en cuanto a la ubicación porque me contaron que hay zonas en la opera que no son lindas...que opinion te merece?
Gracias!

Hola. Yo tampoco he encontrado opiniones sobre este hotel en el foro. Las valoraciones de las páginas de referencia son medias [Tripadvisor] [Booking] y su [ubicación] no está mal, no es la mejor zona de Opéra, pero tampoco es una zona conflictiva, que yo sepa. Tienes a 500 m. El Boulevard Haussmann maps.google.es/ ...m&z=15 , con bastante opciones de restauración. Y con respecto al transporte, está bastante bien : en la estación de Saint-Lazare puedes coger las líneas 3 (Opéra), 12 (Montmartre, Concorde, Montparnasse, ...), 13 (Campos Elíseos, Invalides, Torre Montparnasse) y 14 (Madeleine, Châtelet (junto al centro)) [ratp interactif]

ylevalle Escribió:
Los otros dos que estan en presupuesto son los Saphir:
Hotel Alyss Saphir Cambronne Eiffel 2*
Hotel Saphir Grenell 2*

Estas opciones si que están en el [post] que te comenté (y siguientes) : el Alys Saphir con la referencia [26/2*] y el Saphir Grenelle con la referencia -440-. De los dos, creo que la mejor opción es el Alys Saphir : las valoraciones son mejores y su [ubicación] está bien, en una zona con bastantes hoteles y bastante ambiente (aunque mas en las cercanías del Boulevard de Grenelle). Y tiene la estación de metro de Commerce (línea 8 : Invalides, Concorde, Madeleine, Opéra, ...) y Avenue Emile Zola (línea 10 : Odeón y Cluny-La Sorbonne, para ir al Barrio Latino o a la zona de Notre Dame).

Entre el Genève y el Alys Saphir, la diferencia no es excesiva : quizás, las valoraciones algo mejores del Alys Saphir de mas confianza, pero si te gusta el Genève, también parece una opción razonable, teniendo en cuenta el precio.

Como alternativa, el Hôtel du Nord et de l'Est [23/2*], sale por 474,66 USD para tus fechas (En Booking, puede que en otro sitio consigas un precio algo menor) y está [ubicado] al lado de Republique, que es la estación de metro con mas opciones, junto con Châtelet : las líneas 3,5,8,9 y 11 que pasan por la misma te llevan a casi cualquier sitio. Tiene valoraciones algo mejores, en conjunto, que las opciones anteriores, el ambiente de la plaza está bien (yo estuve alojado hace cuatro años en el Hôtel Le General, que está entre ese hotel y la plaza, iba con niña pequeña en esa época y me pareció una zona bastante animada, con muchas opciones de restauración en el plaza, lo que suponía bastante ambiente hasta tarde).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenisimo Alfrito! Por la pagina del Hôtel du Nord et de l'Est me sale USD 424 las 4 noches (early booking) así que voy a reservar directamente ese y como segunda opción por las dudas me queda el Alyss Saphir Cambronne Eiffel. Mil gracias de nuevo!!

alfrito.alfrito Escribió:
Como alternativa, el Hôtel du Nord et de l'Est [23/2*], sale por 474,66 USD para tus fechas (En Booking, puede que en otro sitio consigas un precio algo menor) y está [ubicado] al lado de Republique, que es la estación de metro con mas opciones, junto con Châtelet : las líneas 3,5,8,9 y 11 que pasan por la misma te llevan a casi cualquier sitio. Tiene valoraciones algo mejores, en conjunto, que las opciones anteriores, el ambiente de la plaza está bien (yo estuve alojado hace cuatro años en el Hôtel Le General, que está entre ese hotel y la plaza, iba con niña pequeña en esa época y me pareció una zona bastante animada, con muchas opciones de restauración en el plaza, lo que suponía bastante ambiente hasta tarde).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes