Archivo 13/07/2015 - Itinerarios para visitar París ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 36 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 86473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
mariposa03 Escribió:
lualpa Escribió:
Saint Sulpice, si estas por ahí, vale la pena

Pues si. Aquí van los horarios:
www.paroisse-saint-sulpice-paris.org/ ...aires.aspx

Ups! sábado solo por la mañana! eso cambia todo.
Gracias.

Eh eh lee bien

Apertura de la iglesia: De 7:30 a.m. A 7:30 p.m.

El horario que dices del sábado es de Masas, varias oficinas. Por cierto, no se que quiere decir "masas"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Norabeg, todo eso lo puedes hacer perfectamente, incluso con los problemas de tu pareja. Está todo en un radio no muy grande.

Cuando entres en la librería de Shakespeare & Company, no sé si la conoces, no te quedes abajo, sube al piso de arriba que es donde está lo más sorprendente (que a alguien a quien se la recomendé, se quedó abajo y vino algo desilusionado). Y además en uno de mis últimos viajes me compré una bolsa de la librería la mar de chula.

Otra cosa, en uno de los laterales de Pantheon está la Iglesia de St Etienne du Mont. Apenas si os llevará tiempo echarla un vistazo y es muy bonita por fuera y por dentro. Busca cosas sobre ella en internet. Os gustará.

Un par de recomendaciones para comer por allí:

Loubnane. Muy buena una comida, como es la libanesa, nada habitual y francamente sabrosa. Nada que ver con los asiáticos. Cuando yo estuve comiendo allí me dieron también un vino libanés francamente bueno. En el enlace tienes la dirección y el teléfono

Bouillon Racine. En un orden de cosas completamente distinto aquí tienes un local muy bonito y que recuerda el París art nouveau de comienzos del siglo XX. La comida es una mezcla de tradicional francesa y de cocina renovada. Me tomé una vez unos caracoles que en mi vida los había tomado igual. Ni siquiera en l'Escargot Montorgueil, que dicen son los mejores de París. Y más barato que allí, por supuesto. Igual que antes dirección y teléfono en el enlace.

No son sitios de los barateros pero tampoco son la Tour d'Argent. Precios medios de España.

Y en Mouffetard cuidado. Junto a sitios estupendos para tomar algo, hay otros que mejor pasarlos de largo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposa03 Escribió:
norabeg Escribió:
mariposa03 Escribió:
lualpa Escribió:

Gracias.

Eh eh lee bien

El horario que dices del sábado es de Masas, varias oficinas. Por cierto, no se que quiere decir "masas"

Lo siento!
Supongo que se refiere a "grupos" y "entidades varias"
Pero qué bueno que entraremos!
Gracias Mariposa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
Norabeg, todo eso lo puedes hacer perfectamente, incluso con los problemas de tu pareja. Está todo en un radio no muy grande.

Cuando entres en la librería de Shakespeare & Company, no sé si la conoces, no te quedes abajo, sube al piso de arriba que es donde está lo más sorprendente (que a alguien a quien se la recomendé, se quedó abajo y vino algo desilusionado). Y además en uno de mis últimos viajes me compré una bolsa de la librería la mar de chula.

Otra cosa, en uno de los laterales de Pantheon está la Iglesia de St Etienne du Mont. Apenas si os llevará tiempo echarla un vistazo y es muy bonita por fuera y por dentro. Busca cosas sobre ella en internet. Os gustará.

Un par de recomendaciones para comer por allí:

Loubnane. Muy buena una comida, como es la libanesa, nada habitual y francamente sabrosa. Nada que ver con los asiáticos. Cuando yo estuve comiendo allí me dieron también un vino libanés francamente bueno. En el enlace tienes la dirección y el teléfono

Bouillon Racine. En un orden de cosas completamente distinto aquí tienes un local muy bonito y que recuerda el París art nouveau de comienzos del siglo XX. La comida es una mezcla de tradicional francesa y de cocina renovada. Me tomé una vez unos caracoles que en mi vida los había tomado igual. Ni siquiera en l'Escargot Montorgueil, que dicen son los mejores de París. Y más barato que allí, por supuesto. Igual que antes dirección y teléfono en el enlace.

No son sitios de los barateros pero tampoco son la Tour d'Argent. Precios medios de España.

Y en Mouffetard cuidado. Junto a sitios estupendos para tomar algo, hay otros que mejor pasarlos de largo.

Gracias, tomo nota y busco la info adicional en internet.
Espero cenar rico en Moufetard ya que la vez anterior fuí de día y me quedó pendiente el ambiente.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

norabeg Escribió:
mariposa03 Escribió:
norabeg Escribió:
mariposa03 Escribió:
lualpa Escribió:

Gracias.

Eh eh lee bien

Lo siento!
Gracias Mariposa

Messe paroissiale: Misa parroquial. Messe es misa en francés. Messe no masas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
norabeg Escribió:
mariposa03 Escribió:
norabeg Escribió:
mariposa03 Escribió:
lualpa Escribió:

Gracias.

Eh eh lee bien

Lo siento!
Gracias Mariposa

Por amor de D´os! qué lío!
Pero lo importante es que de tarde está abierta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
norabeg Escribió:
mariposa03 Escribió:
norabeg Escribió:
mariposa03 Escribió:
lualpa Escribió:

Gracias.

Eh eh lee bien

Lo siento!
Gracias Mariposa

La culpa la tuvo el Google traductor que saltó automático y figuró Masas yvarias Oficinas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariposa03 Escribió:

La culpa la tuvo el Google traductor que saltó automático y figuró Masas yvarias Oficinas

Es que los traductores son un peligro a veces. Al final hay que traducir los traductores. Así que ya sabéis, cuando un traductor francés-español traduce messe por masas, hay que traducir al traductor y poner misas por masas. Vamos un galimatías

PD Qué aburrimiento ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas gente, Con el planing terminado os presento un resumen , haber si creeis que falla algo, Muchisimas gracias de antemano, Soys unos cracks.
Yo tengo 22 años Mi hermano 32 y compraremos si podemos aquí la Museum pass 4 días para el
Día 15 de mayo
Llegada al Rossy a las 12h RER Dirección invalides, Primera visita del viaje Los invalides , La tumba de napoleon y Los jardines de Rodin. Acabado esto no se si bajar paseando hasta la Rue Duranton Donde estamos alojados en el hotel de la paix, y aprovechar pasando por la torre.
Día 16 de Mayo
Metro Boucicout-Hotel de ville
Estrenar la museum pass Y destinar la mañana A la isla (notredame , Saint chapelle, Concergerie, quai de l'horaje.
Dirigirse al phanteon Pasando por la libreria de shekspere y el arbol mas viejo de paris.
Metro Maubert-Anvers
Visitar Sacre coeur , Cafe de amelie, la pigalle ya de noche....
Día 17 de mayo
Destinado a Versalles
Día 18 de mayo
Día Destinado al louvre, al salir pasar por fuera de la Madeline, Y aprovechar que el Arco cierra tarde para exprimir la museum.
Día 19 de mayo
Día destiando a disney
Día 20 de mayo
No tenemos planing echo pero nos gustaria subir a la torre eiffeal y visitar las catacombes
Si sobra tiempo , Laffayete , opera ,Pere lachaise , Orsay, pompidou
Día 21 de Mayo
El vuelo sale a las 18 Para ir tranquilos iremos a las 13, así que como mucho Una de las opciones del día anterior

Que os parece? que añadirias quitariais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noestaria mal un paseo por el Marais (barrio emblematico y bien parisino) y no veo que incluyas el barrio latino, a pesar que estas al lado cuando vas a la isla. Tal vez puedas usar el 20 para ambas cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Badiator Escribió:
Buenas gente, Con el planing terminado os presento un resumen , haber si creeis que falla algo, Muchisimas gracias de antemano, Soys unos cracks.
Yo tengo 22 años Mi hermano 32 y compraremos si podemos aquí la Museum pass 4 días para el
Día 15 de mayo
Llegada al Rossy a las 12h RER Dirección invalides, Primera visita del viaje Los invalides , La tumba de napoleon y Los jardines de Rodin. Acabado esto no se si bajar paseando hasta la Rue Duranton Donde estamos alojados en el hotel de la paix, y aprovechar pasando por la torre.
Día 16 de Mayo
Metro Boucicout-Hotel de ville
Estrenar la museum pass Y destinar la mañana A la isla (notredame , Saint chapelle, Concergerie, quai de l'horaje.
Dirigirse al phanteon Pasando por la libreria de shekspere y el arbol mas viejo de paris.
Metro Maubert-Anvers
Visitar Sacre coeur , Cafe de amelie, la pigalle ya de noche....
Día 17 de mayo
Destinado a Versalles
Día 18 de mayo
Día Destinado al louvre, al salir pasar por fuera de la Madeline, Y aprovechar que el Arco cierra tarde para exprimir la museum.
Día 19 de mayo
Día destiando a disney
Día 20 de mayo
No tenemos planing echo pero nos gustaria subir a la torre eiffeal y visitar las catacombes
Si sobra tiempo , Laffayete , opera ,Pere lachaise , Orsay, pompidou
Día 21 de Mayo
El vuelo sale a las 18 Para ir tranquilos iremos a las 13, así que como mucho Una de las opciones del día anterior

Que os parece? que añadirias quitariais?

La PMP yo la compré en Invalides ahí mismo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos

Es la segunda vez que escribo. La primera fue poner el itinerario que tenía pensado, y gracias a alfrito.alfrito hice algunos cambios para que algunos de los días quedara más factible. Os pongo como quedaría finalmente el itinerario, por si se os ocurre algo que pueda añadir...

Llegamos al aeorpuerto Charles de Gaulle el 8 de Mayo a las 09.30 aproximadamente, siempre que el vuelo no se retrase. Ya que llegaremos prontito, aprovecharemos el día para ver cosas. La vuelta sera el día 14 de Mayo con salida del mismo aeropuerto a las 20.40, así que tendremos que estar en el aeropuerto a eso de las 18.00, así que también aprovecharemos. No me lío más, voy al itinerario...

DÍA 1: Sagrado Corazoón - place du tertre - moulin rouge - cementerio de montmartre - paseo por montmartre

DÍA 2: Arco del triunfo - campos elíseos - grand y petit palais - plaza de la concordia - museo d'orsay - jardín de tullerías

DÍA 3: ópera garnier - madeleine - los inválidos (museos) - iglesia del dome - torre eiffel - jardines de trocadero

DÍA 4: notre damme - saint chapelle - isla cité - sorbona - jardín des plantes - panteón - jardines de luxemburgo - iglesia de saint sulpice - saint germain des pres

DÍA 5: versalles - roland garros - cena en el barrio latino

DÍA 6: catacumbas - cementerio de montparnasse - torre de montparnasse - plaza de la bastilla - plaza des vosgues - mansión de victor hugo - centro pompidou - cena en marais

DÍA 7: louvre - palacio real y jardines - plaza vendome - vulelta a casa

Bueno, ese es nuestro plan. ¿Creéis que falta algo, o que algún día está muy cargado?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tamara1710 Escribió:
Buenas tardes a todos

Es la segunda vez que escribo. La primera fue poner el itinerario que tenía pensado, y gracias a alfrito.alfrito hice algunos cambios para que algunos de los días quedara más factible. Os pongo como quedaría finalmente el itinerario, por si se os ocurre algo que pueda añadir...

Llegamos al aeorpuerto Charles de Gaulle el 8 de Mayo a las 09.30 aproximadamente, siempre que el vuelo no se retrase. Ya que llegaremos prontito, aprovecharemos el día para ver cosas. La vuelta sera el día 14 de Mayo con salida del mismo aeropuerto a las 20.40, así que tendremos que estar en el aeropuerto a eso de las 18.00, así que también aprovecharemos. No me lío más, voy al itinerario...

DÍA 1: Sagrado Corazoón - place du tertre - moulin rouge - cementerio de montmartre - paseo por montmartre

DÍA 2: Arco del triunfo - campos elíseos - grand y petit palais - plaza de la concordia - museo d'orsay - jardín de tullerías

DÍA 3: ópera garnier - madeleine - los inválidos (museos) - iglesia del dome - torre eiffel - jardines de trocadero

DÍA 4: notre damme - saint chapelle - isla cité - sorbona - jardín des plantes - panteón - jardines de luxemburgo - iglesia de saint sulpice - saint germain des pres

DÍA 6: catacumbas - cementerio de montparnasse - torre de montparnasse - plaza de la bastilla - plaza des vosgues - mansión de victor hugo - centro pompidou - cena en marais

Bueno, ese es nuestro plan. ¿Creéis que falta algo, o que algún día está muy cargado?

Muchas gracias!!!!

El día 1 te da tiempo a más cosas.

El día 3 tienes el problema de la Torre Eiffel. Las colas hata que arreglen el ascensor que está roto parece ser que son impresionantes.

El día 4 ya que estás por el barrio latino pásate por la librería Shakespeare & Company que cierra a las 23:00

El día 5 tendrás que dejar lo de Roland Garros. Hasta el 13 de junio están renovando el museo que está cerrado y han parado las visitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

norabeg Escribió:
mariposa03 Escribió:
norabeg Escribió:
mariposa03 Escribió:
lualpa Escribió:

Gracias.

Eh eh lee bien

Lo siento!
Gracias Mariposa

Messes - Offices divers

Efectivamente Messes signigica Misas y Offices divers tampoco significa oficinas varias sino " Distintos Oficios"

La traducción completa sería: Misas y otros oficios (entendiendo oficios no como profesiones sino como oficios religiosos)
El mas curioso es el de "Chapelet" que es el Rosario. Supongo que el término hace alusión a capilla pequeña, entendiendo su significado del mismo modo en que lo hace la RAE en la entrada número 7 de lo que es capilla: pequeño grupo de adeptos a una misma persona o idea.

Lo que no veo en la página de la parroquia es un horario específico para las visitas, así que supongo que tendrás que hacerlas entre oficio y oficio
⬆️ Arriba

Super Expert

tamara1710 Escribió:
Buenas tardes a todos

Muchas gracias!!!!

El día 4, ya que estás en el Pantheom, puedes visitar Saint Etienne du Mont (que ya voy consiguiendo que algunos lo tengan en cuenta) en la misma plaza.
El día 5 y aprovechando que, como dice el insigne aventurero veneciano, no vas a poder ver Roland Garros, desde Versalles puedes ir a la Basilique de Saint Denis. Para mi el mas bello e importante templo de Paris. Mucho mas esbelto y luminoso que Notre Dame que lo que mas tiene es fama. Alberga los mas increíbles panteones de todos los reyes de Francia y casi todas las reinas. El de María Antonieta es una auténtica "birguería".
De todas formas si tenéis querencia por los recintos deportivos famosos, muy cerquita de la Basilique está el estadio de Saint Denís o podéis visitar, aunque eso ya está a la otra punta, punta del este :lol:, Paris-Bercy. Posiblemente el pabellón deportivo cubierto mas famoso de Europa (Con permiso del Palau Sant Jordi)

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un forero hace casi un año nos había pasado una página web de "Passages de Paris", no la encuentro en el histórico, alguien la recuerda?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

norabeg Escribió:
Un forero hace casi un año nos había pasado una página web de "Passages de Paris", no la encuentro en el histórico, alguien la recuerda?
Gracias.

Hola. Lo único que encuentro en el foro es esta referencia de [Kathy], pero es mas antigua que lo que comentas. Como página general de los pasajes de París, la página que yo conozco es esta [Passages et Galeries], que tienen muchisima información (pero esta en francés). Y con información mas resumida, pero en español, lo página mas interesante que he encontrado es esta [web]
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Os pongo el itinerario que he hecho aunque algún día para mí que vamos a ir un poco pillados... Pongo los horarios y precios por si a alguien le sirve de ayuda también. El hotel lo tenemos un poco alejado así que seguro que cogeremos el metro. Es mi primera visita a París,y lo que me están comentando es que deje Versalles para otra ocasión y que visite el Centro Pompidou o el Museo Orsay. El primer día empezaríamos sobre las 11 o las 11.30.
DÍA 1:
A - Barrio Le Marais y la Place des Vosges
B - Île Saint-Louis
C - Panteón. De 10:00 a 18:00 horas. 8€ PMP gratis.
D - Jardines de Luxemburgo
E - Iglesia de Saint Sulpice.Todos los días de 7:30 a 19:30 horas.
F - Catedral de Notre Dame. De lunes a viernes: de 8:00 a 6:45 horas. Sábados y domingos: de 8:00 a 19:15 horas. Torre: 8€ PMP gratis.
G - Sainte Chapelle. De 9:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas. 8€. PMP gratis.
H - Barrio Latino

DÍA 2:
A - Louvre. Lunes, jueves, sábados y domingos: de 9:00 a 18:00 horas. Miércoles y viernes: de 9:00 a 22:00 horas. Adultos: 10€. PMP gratis. Metro: Palais-Royal - Musée du Louvre, líneas 1 y 7. Autobús: líneas 21, 24, 27, 39, 48, 68, 69, 72, 81 y 95.
B - Palacio Real.
C - Jardín de las Tullerías
D - Plaza de la Concordia.
E - Petit Palais
F - Campos Elíseos
G - Iglesia de la Madeleine. De 9:30 a 19:00 horas.
H - Ópera Garnier. 10€. Pariss pass gratis.

DÍA 3:
A - Metro de Trocadero.
B - Torre Eiffel . 9:30 a 23:45 horas. 15€. Metro: Trocadero, líneas 6 y 9; Ecole militaire, línea 8. Autobús: líneas 42, 69, 72, 82 y 87. RER: Champ de Mars – Tour Eiffel, línea C.
C - Campo de Marte
D - Palacio Nacional de los Inválidos. 10:00 a 18:00 horas (martes hasta las 21:00 horas). 9€ PMP gratis.
E - Arco del Triunfo. 10:00 a 23:00 horas. 10€ PMP gratis (ENTRE D Y E METRO)
F - Montmartre (barrio). Moulin Rouge. (ENTRE E Y F METRO)
G - Basílica del Sagrado Corazón. Metro: Anvers, línea 2; Abbesses, línea 12.

DÍA 4:
Versalles

Me falta algo? sobra algo?.
Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
norabeg Escribió:
Gracias.

Hola. Lo único que encuentro en el foro es esta referencia de [Kathy], pero es mas antigua que lo que comentas. Como página general de los pasajes de París, la página que yo conozco es esta [Passages et Galeries], que tienen muchisima información (pero esta en francés). Y con información mas resumida, pero en español, lo página mas interesante que he encontrado es esta [web]

Gracias, de Passages et Galeries ya saqué los 3 itinerarios. La otra la leeré detenidamente porque parece interesante.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda acerca de notre dame. Si es recomendable visitar antes las torres o la catedral (por las colas) y si en abril suele haber mucha fila...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes