Language:

Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ p19 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 98, 99, 100  Next
Page 26 of 100 - Topic with 1985 messages and 1099736 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Sirimiri wrote:
Hola a todos:

BUeno esperoque esta sea la ultima vez que os atormente...
Os dejo dos enlaces para que me indiqueis cual está mejor ubicado, y cerquita de alguba zona para tomarse algo.
Del primero ya hemos hablado así que solo necesiataría que lo comparaseis con el segundo que os envío.

Muchisimas gracias:
www.homelidays.es/ ...8774es.htm
De este ya hemos hablado pero como no me contestaba segui buscando y ahora me han consteatado de este otro que os envío y que es algo más barato, pero que no se si está peor situado y que es:
www.homelidays.es/ ...7211es.htm

Gracias a todos por vuestra ayuda

El primero tiene mejor situación que el segundo en todos los órdenes. Cerca de les Halles, cerca de Notre Dame, junto al George Pompidou, a 10 min del Marais.... Creo que esta pregunta es de las fáciles.
Back to ⬆️

Travel Addict

Jajjaja es de las fáciles para tí que está puesto en la materia, pero a mí me haces un favor enorme.

Muchisimas gracias por todo.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la información, me he puesto en contacto con varios usuarios de los que me habeis dicho post atrás a ver que tal su experiencia y que me informen un poco.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola:
Tengo dudas entre alojarme en la zona de Opera en el Hotel Monterosa o en la zona de Montparnasse en el Hotel Aiglon,sobre todo con el tema de zona sea segura y tranquila.

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Ambas son correctas y seguras. Opera ligeramente mas centrica
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

nusadua wrote:
Hola:
Tengo dudas entre alojarme en la zona de Opera en el Hotel Monterosa o en la zona de Montparnasse en el Hotel Aiglon,sobre todo con el tema de zona sea segura y tranquila.

Gracias

Como seguras ambas son zonas seguras. Y ninguna de las dos son zonas de mucho follón. Para mi gusto mejor la zona de Montparnasse ya que el hotel está en una avenida amplia y no en una callecita estrecha. Además tienes al lado varias estaciones de metro con varias líneas, algunas de ellas muy versátiles a la hora de desplazarte a sitios conocidos. Por último a mi me gusta más a la hora de alojarme, el estar cerca de la torre Montparnasse y del Jardin de Luxemburgo que de Pigalle y el Moulin Rouge.

En cuanto a los hoteles en sí esperemos que aparezca alfrito que es quien mejor te puede informar.
Back to ⬆️

Travel Addict

He leido en las criticas del Hotel Monterosa que esta cerca del barrio rojo y mi duda sobre la zona del hotel es esa, no nos gusta una zona donde tengamos problemas por la noche.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Es Montparnasse o Montmartre?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

nusadua wrote:
He leido en las criticas del Hotel Monterosa que esta cerca del barrio rojo y mi duda sobre la zona del hotel es esa, no nos gusta una zona donde tengamos problemas por la noche.
Gracias

No es que la zona esa la conozca demasiado pero vamos el hotel está a suficiente distancia de Pigalle como para que afecte el ambiente nocturno que se centra casi exclusivamente en el boulevard. Ambiente que por lo demás yo no lo encuentro peligroso ni mucho menos. Es una zona de sexo no de delincuencia.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Marco Polo creo que nos vamos a decidir por la zona de Montparnasse, el hotel tiene un metro muy cerquita para poder movernos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Nusadua, no es Montparnasse sino Montmartre.
maps.google.es/ ...a&t=m&z=14

Este ee le mapa del hotel mencionado en 30 Rue la Bruyère, 75009 Paris, France
Back to ⬆️

Travel Addict

Lualpa muchas gracias, nos vamos a decidir por la zona de Montparnasse el hotel Aiglon.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola quiero alojarme en un hotel del barrio latino, pero aun no me decido.
Quisiera que me dijerais, dentro del barrio latino, que zona tiene mas ambiente y cual esta mas apagada, o si hay alguna zona a evitar por cualquier motivo.
Dependiendo de esto, ya elegire el hotel.
Gracias a todos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

palomagp wrote:
Quisiera que me dijerais, dentro del barrio latino, que zona tiene mas ambiente y cual esta mas apagada, o si hay alguna zona a evitar por cualquier motivo.
Gracias a todos.

La zona con más vida del barrio latino es la que está alrededor de la Pl St. Michel donde está la fuente: Bvd St Michel, rue Danton, rue Huchette, rue St.Severin, etc. A evitar ninguna. Todo el barrio es atractivo.
Back to ⬆️

Willy Fog

MarcoPolo wrote:
palomagp wrote:
Gracias a todos.

La zona con más vida del barrio latino es la que está alrededor de la Pl St. Michel donde está la fuente: Bvd St Michel, rue Danton, rue Huchette, rue St.Severin, etc. A evitar ninguna. Todo el barrio es atractivo.

Como comenta MarcoPolo cualquier zona del barrio latino es buena para alojarse. Como mucho evitaria una zona que estuviera llena de bares mas que nada por el ruido que pudieran causar por las noches.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola

Voy en Mayo a Paris y en principio hemos prereservado en la zona de Marais (creo que esta al lado del Barrio Latino) el SULLY HÔTEL.
He leido en Tripadvisor y no lo ponen mal.
Me podeis indicar si alguien lo conoce?
Y aunque no sea el foro adecuado... Que es imprescindible de ver si solo tienes dos días en Paris?

Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

consuerte wrote:
Hola

Voy en Mayo a Paris y en principio hemos prereservado en la zona de Marais (creo que esta al lado del Barrio Latino) el SULLY HÔTEL.
He leido en Tripadvisor y no lo ponen mal.
Me podeis indicar si alguien lo conoce?
Y aunque no sea el foro adecuado... Que es imprescindible de ver si solo tienes dos días en Paris?

Gracias.

Tripadvisor le clasifica en el puesto 1.615 de 1.839 hoteles. Mas bien parece una pensión y no muy allá. Cerca del barrio latino relativamente. A 1,5 kms.

Lo de las visitas para dos días para no tergiversar este hilo es mejor que lo preguntes en un hilo más apropiado: itinerarios para visitar París
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chic@s!

Qué zona sería me recomendais para cojer hotel, ¿ Barrio Latino, Saint-Germain o la zona de la Ópera? Para estar cerca de todo, y sobretodo que sea una zona segura que haya cerquita restaurantes baratitos y eso.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Las tres zonas son seguras. La de la Opera, sobre los Grands Boulevards es animanda pero un poco mas adentro menos.
Creo que en general y con el tema de los restaurantes el Barrio Latino suele llevarse la palma de la mejor combinación de criterios.
Back to ⬆️

Willy Fog

lualpa wrote:
Las tres zonas son seguras. La de la Opera, sobre los Grands Boulevards es animanda pero un poco mas adentro menos.
Creo que en general y con el tema de los restaurantes el Barrio Latino suele llevarse la palma de la mejor combinación de criterios.
Coincido con Lualpa, las tres zonas son seguras, en ese aspecto sin problemas, pero como te aconseja el la mas animada es la del barrio latino y sobretodo la plaza Saint Michel, que ademas tiene buena combinación de metro.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 98, 99, 100  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages