Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Sigrid513 Escribió:
Hola!
Dentro de dos semanas voy a Paris....Hemos comprado el Paris Pass yn os incluye un crucero en los Bateaux Parisinnes...
¿Alguien sabe como contratarlo? ¿ Que incluye?
Simplemente tienes que llegar al sitio de donde salen, presentar la tarjeta y embarcar. Se trata de un paseo que va desde la Torre Eiffel a Notre Dame y vuelta. Dura aproximadamente 1 hora y hacen comentarios en varios idiomas. Puedes hacerlo con Bateaux Parisiens desde la Torre Eiffel o desde Notre Dame. En la Torre Eiffel el embarcadero está en el Port de la Bourdonnais, detrás de la Torre. En Notre Dame está en la orilla izquierda a la altura de la catedral en el Quai de Montebello
Hola!
Dentro de dos semanas voy a Paris....Hemos comprado el Paris Pass yn os incluye un crucero en los Bateaux Parisinnes...
Simplemente tienes que llegar al sitio de donde salen, presentar la tarjeta y embarcar. Se trata de un paseo que va desde la Torre Eiffel a Notre Dame y vuelta. Dura aproximadamente 1 hora y hacen comentarios en varios idiomas. Puedes hacerlo con Bateaux Parisiens desde la Torre Eiffel o desde Notre Dame. En la Torre Eiffel el embarcadero está en el Port de la Bourdonnais, detrás de la Torre. En Notre Dame está en la orilla izquierda a la altura de la catedral en el Quai de Montebello
Y ¿podría reservarlo por internet antes?, es por si se llena, aunque me ha parecido leer que no se suelen llenar no?
Muchas gracias!
Sigrid513 Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Sigrid513 Escribió:
Hola!
Y ¿podría reservarlo por internet antes?, es por si se llena, aunque me ha parecido leer que no se suelen llenar no?
Yo he hecho esos paseos varias veces y nunca he sacado tickets anticipadamente. Ya quisieran ellos que se llenaran los barcos. Pero vamos si quieres sacarlos por internet puedes hacerlo si te quedas más tranquilo. Otra cosa es para los paseos con cena, que esos si que es conveniente reservar.
Muchas gracias!
Hola!
Yo he hecho esos paseos varias veces y nunca he sacado tickets anticipadamente. Ya quisieran ellos que se llenaran los barcos. Pero vamos si quieres sacarlos por internet puedes hacerlo si te quedas más tranquilo. Otra cosa es para los paseos con cena, que esos si que es conveniente reservar.
Muchas gracias!
El precio es el mismo reservando por internet que pillandolo allí? Un saludo y gracias
Estoy viendo la opción de cenar cuando hagamos el crucero por el sena, pero no se si será buena idea, porque si estamos cenando, ¿veremos bien los monumentos? porque a lo mejor si estamos pendientes de la cena, no disfrutamos de las vistas o viceversa.
Vamos a primeros de Julio, me recomendaís alguno en particular (con cubierta, sin cubierta) sería de noche, por ver los monumentos iluminados.
Y otra cosita, merece la pena la cena, o por el precio que te cobran de más, podriamos cenar en un restaurante con vistas y más romantico y tranquilo.
MIGUEL78 Escribió:
Estoy viendo la opción de cenar cuando hagamos el crucero por el sena, pero no se si será buena idea, porque si estamos cenando, ¿veremos bien los monumentos? porque a lo mejor si estamos pendientes de la cena, no disfrutamos de las vistas o viceversa.
Vamos a primeros de Julio, me recomendaís alguno en particular (con cubierta, sin cubierta) sería de noche, por ver los monumentos iluminados.
Y otra cosita, merece la pena la cena, o por el precio que te cobran de más, podriamos cenar en un restaurante con vistas y más romantico y tranquilo.
Yo soy de la opinión que los barcos para navegar y los restaurantes para comer o cenar. En el caso concreto entiendo que por el precio que cobran por cenar lo haces muchísimo mejor en un montón de restaurantes. Para mí, y es solo mi opinión, no merece la pena. Lo hice una vez y no volveré a hacerlo.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Pues yo lo hice con bateaux parisien y me encanto, el recorrido la cena, las vistas, la musica TODO y si fuera en plan romántico lo volveria a hacer sin lugar a dudas.
la_els Escribió:
Pues yo lo hice con bateaux parisien y me encanto, el recorrido la cena, las vistas, la musica TODO y si fuera en plan romántico lo volveria a hacer sin lugar a dudas.
Mis dos mejores momentos románticos en Paris fueron: una cena en Le Coupe Chou y una noche en las escaleras del Sacre Coeur, los dos comiendo una baguette de camembert mientras contemplábamos las luces de la ciudad. Pero lo de la cena en el barco, no demasiado.
El mío el paseo en barco, y un sensacional paseo por los muelles del Sena en la atardecida. En París hay que disfrutar más que correr de museo en museo.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
MarcoPolo Escribió:
la_els Escribió:
Mis dos mejores momentos románticos en Paris fueron: una cena en Le Coupe Chou y una noche en las escaleras del Sacre Coeur, los dos comiendo una baguette de camembert mientras contemplábamos las luces de la ciudad. Pero lo de la cena en el barco, no demasiado.
Me parece perfecto cada uno tiene sus momentos yo no digo que no tuviera más digo que en concreto ese me encanto. Y mientras unos no repetirian yo lo volveria hacer sin lugar a dudas.
Me parece perfecto cada uno tiene sus momentos yo no digo que no tuviera más digo que en concreto ese me encanto. Y mientras unos no repetirian yo lo volveria hacer sin lugar a dudas.
Completamente de acuerdo contigo, yo lo hice igual y fue de los momento más chulos de París.
Saludos amigos, tengo mas dudas: Pensamos utilizar un paseo por el Sena, para desplazarnos desde ille cite hasta el embarcadero de la Torre eiffel, no se que compañia utilizar, si el parisien, el Mouches o el batobus; pues claro si nos bajamos en eiffel, ha de tener parada, creo que algunos la tienen y otros no paran, pues salen y llegan desde el mismo sitio, podeis orientarme.
Quizas seria una lastima cortar el recorrrido,y me merece mas la pena hacer el desplazamiento en metro?.
Gracias.-
Saludos amigos, tengo mas dudas: Pensamos utilizar un paseo por el Sena, para desplazarnos desde ille cite hasta el embarcadero de la Torre eiffel, no se que compañia utilizar, si el parisien, el Mouches o el batobus; pues claro si nos bajamos en eiffel, ha de tener parada, creo que algunos la tienen y otros no paran, pues salen y llegan desde el mismo sitio, podeis orientarme.
Quizas seria una lastima cortar el recorrrido,y me merece mas la pena hacer el desplazamiento en metro?.
Gracias.-
Hola. En este [post] del hilo "Cruceros, cenas y paseos por el Sena" tienes información sobre las opciones para hacer recorridos por el río. Las compañías turísticas que hacen paseos comentados con audioguías, hacen recorridos circulares, salen y vuelven al mismo embarcadero. La única compañía que sirve para bajar y subir en varios puntos es Batobus [web], que se puede considerar un transporte fluvial, mas que un recorrido turístico por el Sena (aunque también puede hacer esa función, pero sin audioguías). Pero sale muy caro para un único trayecto : 15 € / día y si solo lo vas a usar para el recorrido que comentas, es mejor coger el metro.
Estoy intentando encajar el primer día 10 jul, para subir a la Torre (por la escalera) a eso de las 19:00 h; tomando en cuenta colas y ascenso pausado a pie; disfrutar de lo que se trata el cambio de luz del atardecer y anochecer; para después hacer el paseo por el sena; veis muy justo el horario para el ultimo crucero paseo?, o sería mejor dejar el crucero para otro día y no tener prisas en la torre?.
Gracias.-
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
popem73 Escribió:
Gracias.-
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cruceros por el Sena
Saludos
Hola soy nuevo en el foro pero llevo muchos años leyendo vuestros mensajes que me han ayudado mucho en todos mis viajes, os lo aseguro!! Mi pregunta es la siguiente, la semana que viene me voy a Paris con mi novia a la que me gustaría pedirle matrimonio en una cena romántica por un crucero por el Sena, alguien puede aconsejarme alguna compañia concreta o un menu en especial?? Gracias por anticipado.
popem73 Escribió:
Estoy intentando encajar el primer día 10 jul, para subir a la Torre (por la escalera) a eso de las 19:00 h; tomando en cuenta colas y ascenso pausado a pie; disfrutar de lo que se trata el cambio de luz del atardecer y anochecer; para después hacer el paseo por el sena; veis muy justo el horario para el ultimo crucero paseo?, o sería mejor dejar el crucero para otro día y no tener prisas en la torre?.
Gracias.-
En esas fechas tienes cruceros saliendo junto a la Torre hasta las 23:00. Así que tienes tiempo sobrado
Nosotros lo hicimos con Bateux Parisiens (www.bateauxparisiens.com/ ...istro.html), y nos gustó. Cenas después del crucero y a los pies de la Torre. La comida estaba buena y el sitio estaba bien. Ahora si quieres algo más romántico, en el hilo de cenas románticas hay otras muchas opciones. Una muy buena es Le Train Blue. www.le-train-bleu.com/fr/index.php
kimi.79 Escribió:
Hola soy nuevo en el foro pero llevo muchos años leyendo vuestros mensajes que me han ayudado mucho en todos mis viajes, os lo aseguro!! Mi pregunta es la siguiente, la semana que viene me voy a Paris con mi novia a la que me gustaría pedirle matrimonio en una cena romántica por un crucero por el Sena, alguien puede aconsejarme alguna compañia concreta o un menu en especial?? Gracias por anticipado.
Yo hice una cena con Capitain Fracasse. Allí tienes distintos tipos de menú y la posibilidad de coger asiento VIP en los mejores lugares por un suplemento. Además tiene mejores precios que otros. Para lo que quieres posiblemente sea la mejor opción
Por cierto ya han reabierto le Ciel de Paris, el restaurante que está en las alturas de la torre Montparnasse con unas vistas increibles. Han puesto un menú para la cena a 65€, porque a la carta se sube más. Y un menú invitación con champagne brut y media botella de vino por 89€. Es otra opción que a mi personalmente me gusta más. Pero claro a quien le tiene que gustar es a tí y sobre todo a tu novia.
Gracias por contestar tan rapido, no he podido contestar antes pq el fin de semana la he tenido pegada al lado, jeje.. He mirado los dos restaurantes q mas comentan por el foro Le ciel de Paris y Le train bleu y la verdad es q los dos son espectaculares pero creo que para pedirle la mano mientras lleguen los postres con una copa de cava es mas diferente o unico hacerlo por un paseo por el sena. La verdad es q uno se pone a mirar opciones y ya no sabes q hacer pq el paseo se puede hacer una noche suelta y otro día una cena en uno d esos restaurantes y luego pedirle la mano bajo la torre eifel... No se, tengo la cabeza echa un lio y tengo miedo de q lo de la cena en el barco no sea como yo me lo imagino y me voy este viernes y todavia no tengo la reserva hecha.
Si al final hiciera lo del barco he leido experiencias d gente que ha ido con bateaux parisiens u otras compañias y dicen que si volvieran escogerían bateaux mouches que los barcos son mas bonitos y mas grandes y ademas tiene la parte superior descubierta. Si alguien ha ido con ellos o los ha visto agradecería sus comentarios.
Perdon por la charla pero tengo la cabeza echa un lio y es un momento muy importante y no me queda tiempo...