Archivo 13/07/2015 - Itinerarios para visitar París ✈️ p75 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 39 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 86672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
[Lo primero Marco Polo agradecerte la información, creo que con esta vez es la segunda que me ayudas, la primera fue con el piso (y me temo que me quedan mas dudillas..) así que muchas gracias.

PRIMER DIA

[b]Si la oficina de turismo solo la queréis para información turística os la darán en el Hôtel de Ville muy cerca de la rue St Martin.
[color=darkblue[color=darkblue]]En la web que he consultado aparece que esta oficina de turismo que me indicas no esta abierta en Abril, sabes seguro que ya esta abierta? aparece como abierta solo para los meses estivales

[/color]

CUARTO DIA
1. Isla de la Cité.
2. Mercado de las Flores.(al lado de la estación de metro de Isla Cite)
3. Notre Dame.
4. Librería Shakespeare and Company. , en el 37 de Rue Bucherie
5. Sainte Chapelle (Exterior).
6. Pasear por el Barrio Latino, Saint-Michel.
7. Panthéon.
8. Universidad de la Sorbonne.
9. Jardines del Luxemburgo.
10. Sant Sulpice
11. Torre Montmarte
12. Barrio de Montparnasse.
13. Catacumbas

[b]En primer lugar las catacumbas por fuera no tienen el más mínimo interés. Hay que llegarse hasta Denfert Rochereau y aquella zona no tiene nada. Si no vas a entrar no vayas[color=maroon] y merecen la pena por dentro?
La Sainte Chapelle, desde la calle, antes de entrar al recinto, previo pago de la entrada, apenas se ve nada. No sé si merece la pena eso. Pero vamos puedes pasar por delante ya que estás en la zona. Estoy diciendo las cosas sobre la base de lo que habéis dicho de no entrar a ningún sitio. Bueno creo que al final entraremos, qiue he visto alguna foto por dentro y parece que tiene unas bonitas cristaleras

Por lo demás aquí el orden sería, Hôtel de Ville-Isla de la Cité-Notre Dame-Sainte Chapelle-Mercado de las Flores-Shakespeare and Company-St. Michel-Sorbonne-Pantheon-Iglesia St Etienne du Mont-Contrescarpe y rue Mouffetard-Jardín Luxemburgo-Saint Sulpice-Montparnasse.

He metido hoy el Hôtel de Ville porque el día del Louvre os pilla un poco a trasmano dentro del recorrido. De todas formas, si el primer día habéis ido allí a obtener información turística, ya lo tenéis visto. Si vas a Montparnasse a ver la Torre es horrorosa, teniamos intención de ir por las vistas, crees que en ese caso resultaría interesante?.

QUINTO DÍA
[b]En cuanto al Arco de la Defensa me parece un trayecto demasiado lejano para lo que hay que ver. [color=maroon]Era nuevamente por las vistas....

Orden del recorrido: Arco del Triunfo-Campos Elíseos-Grand y Petiti Palais-Puente Alejandro III-Pl de la Concordia-Madeleine-Ópera
Crees que este día es un poco flojo?

Gracias por la ayuda y los consejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Travel Addict

Perdona Marco POlo, porque veo que escribir a un solo color distinto del negro no es lo mío.......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sirimiri no te preocupes que es cosa del tiempo lo de aprender a manejarse con colores. Cuando tengas más de 60 años ya habrás aprendido.

A ver las dudas. Acabo de mirar lo de la oficina de turismo del Hôtel de Ville y efectivamente solo funciona desde el 2 de julio al 30 de septiembre. Había escrito sin mirar y cuando yo la utilicé debía ser en un viaje de verano. Pues nada entonces no te queda más que ir a la de 25, rue des Pyramides abierta en abril desde 10:00 a 19:00

Lo de las catacumbas a pesar de mis tropecientos viajes a París es de lo poco que por unas causas o por otras nunca he visto. En mi último viaje este último enero iba dispuesto a bajar pero entre el pedazo cola que había y que estaba lloviznando volví, una vez más, a dejarlo para otra ocasión. De todas formas puestos a entrar en sitios no serían las catacumbas lo que elegiría. Vamos teniendo las vidrieras de la Sainte Chapelle, la subida a las Torres de Notre Dame, con esas espectaculares quimeras y gárgolas y encima sus vistas, o subir al Arco del Triunfo también con maravillosas vistas especialmente la espectacular desembocadura de todas las avenidas en la place de l'Etoile, etc, etc., todo eso está muy por encima de las catacumbas.

Las vistas desde la Torre Montparnasse son, desde mi punto de vista las mejores de París. Primero porque incluyen muy cercana la Torre Eiffel y luego porque esas vistas no nos abochornan con la propia Torre Montparnasse que, evidentemente no aparece en el paisaje. Muy aconsejable subir. Además os sorprenderá subir los 56 pisos en poco más de 30 segundos en un ascensor ultrarápido. Y casi sin colas. Pero ya os dije que no hablaba de interiores porque pensaba que no íbáis a entrar en ningún sitio.

En cuanto a la Defense, ya puestos a subir, mejor al Arco del Triunfo. Es que si empezáis a entrar en todos los sitios entonces quizás habría que revisar los recorridos. Y como las Catacumbas, antes que la Defense hay muchas cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Marco Polo.

Pues mirare un poco los recorridos porque pese a que puse que no entramos ni a iglesias ni a museos, la verdad es que en todos mis viajes termino haciendolo.
Crees entonces que tengo que revisar los itinerarios?
Quitare las catacumbas y la defense.
Crees que hay algun itinerario que este muy saturado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Finalmente vamos a viajar del 21 al 26 a Paris...oh la la! que ganas tenemos...
Son 4 días útiles, ya que el primer día llegamos por la noche y no podremos hacer gran cosa y el ultimo día salimos al mediodia y tampoco disponemos de tiempo

Así que necesitamos ayuda para preparar nuestro itinerario en 4 días

Ya hemos leido muchos itinerarios de los usuarios foreros, pero claro, yo entiendo que cada persona es un mundo, y no a todos nos gustan los museos, el tiempo es diferente en cada estación del año, los alojamientos son diferentes y la zona en la que estés puede servirte de guia para el itinerario, hay imprevistos de ultima hora...

La verdad es que andamos algo perdidos, y nos encantaria que nos ayudarais teniendo en cuenta que:

1) nos alojamos en un apto en marais, muy cercita de nottre dame

2) uno de los ascensores de la torre eiffel está estropeado así que hemos decidido no perder tiempo en las colas, y NO subiremos a la torre, quizas si al arco del triunfo, ypor supuesto entrar en nottre dame y las criptas

3) SI queremos entrar en el Louvre, una visita "rápida", por ejemplo, perder una tarde o una mañana, pero no en el Orsay, y Pompidou por fuera

4) nos encantaria ir a Versalles, pero no estamos muy seguros de incluirlo en los itinerarios ya que la prevision para los días que vamos es de lluvia, y visitar los jardines embarrados, no se....

5) nos encantaria visitar algun mercado de alimentación tipico, sobre todo por los quesos...mmmm

6) pensabamos dejar el paseo en barco para la noche, incluida cenita si puede ser

No se ni por donde empezar...

Agradecemos de antemano vuestra ayuda y prometemos contar toooda la experiencia a la vuelta, jiji

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris29 Escribió:
Sirimiri Escribió:
OK muchisimas gracias, si alguien mas cre que hgay algo que tengo que cambiar o mejorar se lo agradecería.

Saludos
Sirimiri,no sé si viste lo que te comenté sobre la Saint Chapelle, el mensaje quedó perdido unas páginas atrás. Saludos!

www.losviajeros.com/ ...90#3207690

Hola Iris, gracias porque no había visto tu mensaje!!
Tomo nota, como verás ya me había informado de que las vidrieras de Saint Chapelle merecen la pena.
Y lo del día 6 lo voy a estudiar y si eso lo modifico, no obstante el viernes por ejemplo el Louvre cierra por la tarde/noche y contaba con ese tiempo extra.
Muchas Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

saraldi Escribió:
Hola a todos!

Finalmente vamos a viajar del 21 al 26 a Paris...oh la la! que ganas tenemos...
Son 4 días útiles, ya que el primer día llegamos por la noche y no podremos hacer gran cosa y el ultimo día salimos al mediodia y tampoco disponemos de tiempo

Así que necesitamos ayuda para preparar nuestro itinerario en 4 días

Ya hemos leido muchos itinerarios de los usuarios foreros, pero claro, yo entiendo que cada persona es un mundo, y no a todos nos gustan los museos, el tiempo es diferente en cada estación del año, los alojamientos son diferentes y la zona en la que estés puede servirte de guia para el itinerario, hay imprevistos de ultima hora...

La verdad es que andamos algo perdidos, y nos encantaria que nos ayudarais teniendo en cuenta que:

1) nos alojamos en un apto en marais, muy cercita de nottre dame

2) uno de los ascensores de la torre eiffel está estropeado así que hemos decidido no perder tiempo en las colas, y NO subiremos a la torre, quizas si al arco del triunfo, ypor supuesto entrar en nottre dame y las criptas

3) SI queremos entrar en el Louvre, una visita "rápida", por ejemplo, perder una tarde o una mañana, pero no en el Orsay, y Pompidou por fuera

4) nos encantaria ir a Versalles, pero no estamos muy seguros de incluirlo en los itinerarios ya que la prevision para los días que vamos es de lluvia, y visitar los jardines embarrados, no se....

5) nos encantaria visitar algun mercado de alimentación tipico, sobre todo por los quesos...mmmm

6) pensabamos dejar el paseo en barco para la noche, incluida cenita si puede ser

No se ni por donde empezar...

Agradecemos de antemano vuestra ayuda y prometemos contar toooda la experiencia a la vuelta, jiji

Gracias!!!

Un poco mas arriba tirnes mis itinerarios, no se si te valdran.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, os planteo el itinerario que tengo pensado, teniendo en cuenta que vamos cuatro personas: una nunca ha ido, otras han ido una vez y yo ya he ido dos, por lo que en principio no pensamos entrar/subir a todo, sino más bien disfrutar de pasear la ciudad, ver cosas que no nos dio tiempo otras veces, etc.Son seis días pero el primer día llegaremos ya para las 18:00 y el último salimos temprano, así que básicamente son 4. El hotel está por el louvre. Espero vuestros consejos.

Día 1: teniendo en cuenta que llegaremos tarde supongo que cenar o tomar algo en el entorno del hotel.

Día 2: Ir al Pont Neuf (mejor en metro, ¿no?). Pasar por conciergerie, saint chapelle hasta notre dame. Mi idea es no entrar en nada de esto porque ya lo hice otras veces. Seguir por la isla de st.louis. Subir al instituto del mundo árabe a tomar algo. Visitar el museo de cluny ¿merecen la pena los tapices del unicornio? pasear por el barrio latino (sorbona, panteón) hasta los jardines de luxemburgo. Comer en esta zona y volver al hotel en metro desde aquí.

Día 3:ir al arco del triunfo en metro. Desde allí bajar los campos elíseos visitando las tiendas. La idea es llegar de nuevo a la concordia y visitar la orangerie u orsay (según gente que ha ido o no).

Día 4: viernes. Empezar el día visitando la expo de Louis Vuitton y Marc Jacobs en el Museo de Artes Decorativas cerca del Louvre. Desde allí recorrer Les Halles hasta el Centro Pompidou y si es posible algo del Marais.

Día 5: La idea es ir al cementerio de Pere Lachaise por la mañana y
Por la tarde recorrer Montmartre desde el cementerio hasta place du Tertre y Sacre Coeur.

Día 6: de vuelta

Preguntas:

- ¿Da tiempo?
- ¿Dónde jdguysgdb meto la torre eiffel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recupero tu mensaje interceptado por el filtro.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias lualpa y MarcoPolo por las ayudas recibidas.
Haceis un gran trabajo dando estas ayudas lo que se hace mas facil viajar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s; mi hermana se va este lunes a Paris, llega las 11 am al aeropuerto y vuelve el jueves a las 7 pm (por lo que esa mañana también se pueden hacer muchas cosas, no?) ..... Estamos intentando crear unos itinerarios a pie para que pueda ver todo lo "importante" (lo mas turisitico, vamos) porque es su primera visita a la ciudad. Tiene el hotel en Rue Lepic .... Justo donde comienza la ruta Amelie que es la que haran ese lunes por la tarde cuando lleguen .... Pero que mas pueden hacer ese día porque a lo mejor se les queda corto y luego el resto de los días van corriendo .... Si no es por un monumento u otro, los itinerarios no estan del todo cuadrados ..... Yo les queria incluir la visitar al Pere Lachaise que a mi me encanto (y no por la tumba de Jim Morrison especialmente), cena por el rio Senna ....... El Louvre lo quieren visitar el miercoles por tener un horario mas largo que otros días y sabemos que para la Tour Eiffel uno de los ascensores esta estropeado por lo que retrasa mas el itinerario ...... Me podeis ayudar con los recorridos ... Yo fui hace 18 años y no les puedo ayudar demasiado ...... Gracias por adelantado!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

La verdad es que mi miedo a volar me ha hecho no salir mucho de viaje, pero este año me he decidido a ir a Paris( fui hace 20 años ) con mi pareja del día 05 al 09 de Agosto. Tengo reservado el Hotel Europe St. Severine y ir en el TGV desde Figueres.

Llegada a las 16:00 a Paris del Domingo
Vuelta a las 14:00 desde Gare de Lyon.

He mirado muchas rutas, diarios de viaje, ... Y siempre acabo cambiando los planes, os comento la ultima y me gustariaque me dijerias que os parece, si sobra o falta alguna cosa:

Domingo tarde: Visita al Barrio Latino

Lunes Mañana:Notre Dame, Saint Chapelle, Conciergerie, Hotel Ville, Tulleries

Lunes tarde: Champs Elyses, Arco Triunfo, Jardins Trocadero, Torre Eiffel

Martes Mañana: Mur je t'aime, SAcre Coeur, Place du tertre, Moulin Rouge

Martes tarde: Opera Garnier, Galerias Lafayette, Madeleine, Place Vendome, Palais Royal, Saint-Germain-des-pres, St. Sulpice

Miercoles mañana: Invalides, Museo Rodin, Jardins Luxemburgo
Miercoles tarde: Patheon, St. Ettiene du mont, Louvre

Jueves mañana: Jardin des plantes

No se si es mucho o poco, ni si vale la pena entrar en todos los sitios o no. Estoy un poco pez, si alguien puede darme su opinion se lo agradeceria mucho.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cambiaría la ruta del martes por la mañana a la tarde y al contrario, a mi me parece que Montmartre tiene un encanto especial por la tarde y así podéis aprovechar y ver atardecer desde el Sacre Cour. Además el resto de visitas como la Opera tienen horarios mas estrictos y es posible que haciendo el recorrido por la tarde no es de tiempo a verlo todo.

Si el domingo por la tarde estáis en el barrio latino podéis aprovechar y ver el Panteon y los Jardines de Luxemburgo ese día.

Tampoco especificas si quieres entrar a todos los sitios, subir al Arco del Triunfo, a las torres de Notre Dame, entrar a todos los museos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si os sirve de ayuda también os digo que mi hermana quiere subir a Tour Eiffel, Arco de Triunfo, Notre Dame y sus torres, visitar el Louvre y no estoy segura si quieres el de Orsay también yvisitar la tumba de Napoleon
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!!!! aquí vengo a pediros ayuda de nuevo, hemos planificado los itinerarios teniendo en cuenta que nos alojamos en un hotel con una ubicación genial (en pleno barrio latino, entre los jardines de luxemburgo y notre dame). También hemos decidido descartar Versalles, porque el tiempo no acompaña, y verlo embarrado es todo un engorro , pero viendolo en positivo tenemos más tiempo para dedicar a Paris

Aquí os lo dejo, a ver qué os parece. Cualquier cosa que veais que falta, por favor, decidmela, y si veis que algún día es inviable, también

DIA 1

Llegamos el día 21, sábado, sobre las 9.30 de la noche al hotel. Así que este día solo saldremos a cenar por los alrededores del hotel (barrio latino) y daremos un paseo noctruno por las orillad el Sena para ver Notre dame de noche

DIA 2 (DOMINGO):

Linea 4 en saint Michel dirección Porte de Clignancourt, parar en Barbes Rochechuart, caminar hasta estación de anvers
Desde la estación de Anvers subimos al Sacre Coeur por sus escaleras. Al lado de Sacre Coeur visitamos la iglesia de Saint Pierre de Montmartre
Nos acercamos a la plaza de los pintores, desde allí callejeamos por el barrio hasta llegar al viñedo de Montmartre. Bajamos hasta el Moulin de la Galette y de allí a la plaza de Abbesses.
La última parada el Moulin Rouge, y de allí a la estación de metro place de clichy dirección invalides
Vemos los invalides desde el sena, la Ecole militare, subimos los campos de marte y llegamos a la tour Eiffel . Cruzamos el sena hasta el trocadero, vista nocturna desde allí de la tour eiffel
Vuelta al barrio latino para cenar y al hotel

DIA 3 (LUNES):

Prontito al museo del Louvre y allí pasamos la mañana .
Nos acercamos al jardín del palacio real. Después subimos por las Tullerias y la concorde, Volvemos a los campos elíseos, visitamos el grand y petite palace y subimos hasta el arco del triunfo. Si llegamos con fuerza subimos los 286 escalones hasta arriba para ver la vista de Paris
Vuelta al hotel

DIA 4 (MARTES):

Prontito también para ver Notre Dame, la Saint Chapelle y el ayuntamiento
Bajamos al barrio latino, visitamos la Sorbona y bajamos a los jardines de Luxemburgo. Catacumbas de paris
Esta noche crucero por el sena

DIA 5(MIÉRCOLES):
Cementerio de Pere Lachaise, bastilla, marais, Pompidou por fuera, Saint Eustache, la Madeleine, la bolsa y la opera

DIA 6 (JUEVES):
Regreso a casa, el avion sale a las 19:05 de beauvois, así que tenemos la mañana libre para ir a algun mercadillo tipico, nos encantaria alguno de comida si conoceis, que sea interesante, con quesos, y foia....

Falta concretar lo del mercadillo y donde comer mas o menos, pero cualquier sugerencia sera bien recibida

Gracias por todo!

⬆️ Arriba

Willy Fog

saraldi Escribió:
Hola chicos!!!! aquí vengo a pediros ayuda de nuevo, hemos planificado los itinerarios teniendo en cuenta que nos alojamos en un hotel con una ubicación genial (en pleno barrio latino, entre los jardines de luxemburgo y notre dame). También hemos decidido descartar Versalles, porque el tiempo no acompaña, y verlo embarrado es todo un engorro , pero viendolo en positivo tenemos más tiempo para dedicar a Paris

Aquí os lo dejo, a ver qué os parece. Cualquier cosa que veais que falta, por favor, decidmela, y si veis que algún día es inviable, también

DIA 1

Llegamos el día 21, sábado, sobre las 9.30 de la noche al hotel. Así que este día solo saldremos a cenar por los alrededores del hotel (barrio latino) y daremos un paseo noctruno por las orillad el Sena para ver Notre dame de noche

DIA 2 (DOMINGO):

Linea 4 en saint Michel dirección Porte de Clignancourt, parar en Barbes Rochechuart, caminar hasta estación de anvers
Desde la estación de Anvers subimos al Sacre Coeur por sus escaleras. Al lado de Sacre Coeur visitamos la iglesia de Saint Pierre de Montmartre
Nos acercamos a la plaza de los pintores, desde allí callejeamos por el barrio hasta llegar al viñedo de Montmartre. Bajamos hasta el Moulin de la Galette y de allí a la plaza de Abbesses.
La última parada el Moulin Rouge, y de allí a la estación de metro place de clichy dirección invalides
Vemos los invalides desde el sena, la Ecole militare, subimos los campos de marte y llegamos a la tour Eiffel . Cruzamos el sena hasta el trocadero, vista nocturna desde allí de la tour eiffel
Vuelta al barrio latino para cenar y al hotel

DIA 3 (LUNES):

Prontito al museo del Louvre y allí pasamos la mañana .
Nos acercamos al jardín del palacio real. Después subimos por las Tullerias y la concorde, Volvemos a los campos elíseos, visitamos el grand y petite palace y subimos hasta el arco del triunfo. Si llegamos con fuerza subimos los 286 escalones hasta arriba para ver la vista de Paris
Vuelta al hotel

DIA 4 (MARTES):

Prontito también para ver Notre Dame, la Saint Chapelle y el ayuntamiento
Bajamos al barrio latino, visitamos la Sorbona y bajamos a los jardines de Luxemburgo. Catacumbas de paris
Esta noche crucero por el sena

DIA 5(MIÉRCOLES):
Cementerio de Pere Lachaise, bastilla, marais, Pompidou por fuera, Saint Eustache, la Madeleine, la bolsa y la opera

DIA 6 (JUEVES):
Regreso a casa, el avion sale a las 19:05 de beauvois, así que tenemos la mañana libre para ir a algun mercadillo tipico, nos encantaria alguno de comida si conoceis, que sea interesante, con quesos, y foia....

Falta concretar lo del mercadillo y donde comer mas o menos, pero cualquier sugerencia sera bien recibida

Gracias por todo!

Hola. Creo que tienes un recorrido bastante bien estructurado y factible de realizar. Unas cosillas, por si quieres valorarlas :

- O el lunes o el miercoles, merece la pena acercarse (desde Invalides el lunes o desde Grand Palais el miercoles) al Pont Alexandre III, para verlo con un poco de tranquilidad y ver las vistas del río desde el mismo.

- El martes, en la visita al Barrio Latino, creo que merece mas la pena una visita al Panteón y a Saint-Etienne-du-Mont que a La Sorbonne (esta última solo es una fachada mas, mas interesante por el nombre que por el edificio en sí).

- También el martes, la entrada a las catacumbas suele tener bastante cola y el último acceso es a las 16,00 h. [web]. Si tienes mucho interés en verlas, casi que te interesaría ir directamente desde la Île de la Cité (después de ver Notre Dame y la Sainte Chapelle) y luego hacer el recorrido inverso, pasando por el Panteón, Saint-Etienne, Sorbonne, Jardines de Luxemburgo ...

- El miercoles está un poco ajustado, la visita a Père Lachaise y Marais ya te va a llevar un rato. Por tanto, si quieres entrar dentro de Opéra Garnier (muy recomendable), yo me iría desde Marais en metro hasta Opéra (el último acceso es a las 16,30 h. [web]) y haría el recorrido inverso desde allí, ya sin prisas por si cierran algo : Madeleine, Bourse, Saint-Eustache, Pompidou por fuera (y cenar por allí o por Rue Montorgueil). Incluso, si no has dedicado demasiado tiempo a las visitas de la mañana, desde Opéra te puedes acercar a Galeries Lafayette, que las tienes al lado y aunque solo sea por ver su cúpula interior merece la pena.

Con respecto a los mercadillos y sitios para comer, en este [mapa google] tienes algunas opciones, que puedes ver todas juntas e imprimir por partes con la opción de este otro [mapa taurich] (si acercas el encuadre a la zona que te interese, en la parte inferior solo se queda la información de los iconos que se ven arriba). Y te puedes llevar el mapa en un dispositivo Android con el proceso que indica kenywell en este [post].
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alfrito.alfrito Escribió:

Hola. Creo que tienes un recorrido bastante bien estructurado y factible de realizar. Unas cosillas, por si quieres valorarlas :

- O el lunes o el miercoles, merece la pena acercarse (desde Invalides el lunes o desde Grand Palais el miercoles) al Pont Alexandre III, para verlo con un poco de tranquilidad y ver las vistas del río desde el mismo.

- El martes, en la visita al Barrio Latino, creo que merece mas la pena una visita al Panteón y a Saint-Etienne-du-Mont que a La Sorbonne (esta última solo es una fachada mas, mas interesante por el nombre que por el edificio en sí).

- También el martes, la entrada a las catacumbas suele tener bastante cola y el último acceso es a las 16,00 h. [web]. Si tienes mucho interés en verlas, casi que te interesaría ir directamente desde la Île de la Cité (después de ver Notre Dame y la Sainte Chapelle) y luego hacer el recorrido inverso, pasando por el Panteón, Saint-Etienne, Sorbonne, Jardines de Luxemburgo ...

- El miercoles está un poco ajustado, la visita a Père Lachaise y Marais ya te va a llevar un rato. Por tanto, si quieres entrar dentro de Opéra Garnier (muy recomendable), yo me iría desde Marais en metro hasta Opéra (el último acceso es a las 16,30 h. [web]) y haría el recorrido inverso desde allí, ya sin prisas por si cierran algo : Madeleine, Bourse, Saint-Eustache, Pompidou por fuera (y cenar por allí o por Rue Montorgueil). Incluso, si no has dedicado demasiado tiempo a las visitas de la mañana, desde Opéra te puedes acercar a Galeries Lafayette, que las tienes al lado y aunque solo sea por ver su cúpula interior merece la pena.

Con respecto a los mercadillos y sitios para comer, en este [mapa google] tienes algunas opciones, que puedes ver todas juntas e imprimir por partes con la opción de este otro [mapa taurich] (si acercas el encuadre a la zona que te interese, en la parte inferior solo se queda la información de los iconos que se ven arriba). Y te puedes llevar el mapa en un dispositivo Android con el proceso que indica kenywell en este [post].

Hola alfrito! muchisimas gracias!!!!

Me ha servido muchisimo tu ayuda, y por supuesto te haremos caso.

Veremos el puente alexander III el día de los inválidos. También después de ver Notre dame nos acercaremos en metro a las catacumbas para que nos de tiempo a verlas y haremos el recorrido inverso incluyendo Panteón y a Saint-Etienne-du-Mont

Y por supuesto, del cementerio iremos a la ópera y de allí ya tranquilos y sin prisas a ver marais (pompidou, madeleine...etc)

Los mapas que has adjuntados me parecen increibles, y llevan un trabajo inmenso, GRACIAS!

Y voy a intentar ya mismo bajarme la aplicación offline para android

Desde luego así da gusto!

Os contamos a la vuelta todo, todo!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días!!

He encontrado este itinerario es una página y me gustaria saber como lo veis.. Es nuestra primera visita a Paris, no queremos tampoco verlo todo todo pero sí lo más bonito y típico! Este es:

Qué ver en París en 7 días

Si vas a estar en París una semana, podrás ver prácticamente todo lo importante que existe en la ciudad. Es el tiempo que se recomienda para una visita óptima. Se recomienda comprar la París Museum Pass para tener derecho a acceso a casi todas las visitas previstas.

Día 1.
Ile Cite

El primer día puede comenzarse visitando Sainte Chapelle, la Conciergerie y Notre Dame. Podrás recorrer la Ile de la Cite y disfrutar de su ambiente. Después puedes ver el barrio de Le Marais, contemplando el imponente Hotel de Ville y visitando el Centro George Pompidou aunque sea por fuera. El día puede acabar con una cena en algún restaurante de moda de Le Marais o realizando unas compras en el Forum Les Halles, no sin antes visitar Saint Eustaque.

Día 2.
Panteón

Este día lo podemos comenzar en el Barrio Latino, visitando La Sorbonne, el Panteón y Saint Etienne du Mont. El Panteón es algo que no te debes perder.

Posteriormente podemos ir a los Jardines de Luxermburgo, admirar el Palacio del mismo nombre y relajarse en alguna de las famosas butacas verdes. Tras esta visita, es obligado ir a Saint Sulpice y admirar su interior. Dar un paseo por este barrio es también obligado.
Les Invalides

Luego podemos coger el metro e ir hasta Les Invalides, ver la Tumba de Napoleón y caminar por el Campo de Marte hasta la Torre Eiffel. Si tienes suerte, es posible que subas atardeciendo. Puedes quedarte allí hasta que anochezca y así ver París de día y de noche desde las alturas.

Día 3.
Versalles

En el tercer día podemos ir hasta las afueras de París y visitar el Palacio de Versalles. Tienes un trayecto largo y seguro que hay grandes colas, por lo que deberás armarte de paciencia. Eso sí, en los jardines podrás relajarte. Por mucha gente que haya, son inmensos.

A la vuelta puedes ir hasta los Campos Elíseos y ver el Arco del Triunfo.

Día 4.
Disneyland

Si vas con niños (o si no vas), este día puedes dedicarlo a Disneyland París. Como sólo irás un día lo mejor es que veas el parque más importante, el Parque Disneyland. Este día, difícilmente podrás ver algo más ya que se encuentra bastante lejos del centro de la ciudad y además es una visita en la que terminarás muy agotado.

Día 5.

Este es un buen día para acudir a los museos más importantes de París. Primero visita el Museo del Louvre. Es mejor que madrugues y evites las aglomeraciones. Aprovecha que tienes la París Museum Pass para entrar de los primeros.
La siesta

Si no estás saturado de museos puedes ir al Museo de Orsay, que es más pequeño y tiene menos aglomeraciones. A mucha gente le gusta más este museo que el primero.

Tras los museos recomendamos ir a Montmartre, visitar la Basílica de Sacre Coeur, hacerte la foto en el Moulin Rouge y disfrutar del ambiente del barrio más bohemio.

Día 6.
Madeleine

Lo primero que podemos hacer en este día es una inmersión en el lujo. Puedes visitar la Ópera Garnier y disfrutar de sus escaleras o sus salones.

A la salida puedes continuar con el lujo de la Place Vendome y sus tiendas con precios estratosféricos. Las calles aledañas tampoco son más baratas.

A la salida visita la Madeleine, un templo neoclásico por fuera y barroco por dentro. Después puedes ir hasta la Place Concorde y relajarte en los famosos Jardines de las Tullerías.

Día 7.
Tour Montparnasse

Vuestro último día en París podéis dedicarlo a realizar un crucero por el Sena y a subir a la Torre Montparnasse, no sin antes visitar las tenebrosas Catacumbas.

El resto del tiempo que tengas en París puedes dedicarlo a pasear, hacer tus útlimas compras o visitar cualquier lugar que no se encuentre en esta guía y que creas que es muy interesante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Travel Addict

Nosotros vamos del 7 al 15 de Mayo, y desde luego no pensamos hacer maratones .
Iremos , para disfrutar de la ciudad.
Ni siquiera me he compuesto un itinerario en concreto, aunque si tengo idea de lo que vamos hacer.
El primer día tenemos una excursión por Viator Tour de Paris crucero por el Sena y Torre Eiffel.
Ese día estaremos el resto del día paseando donde nos apetezca.
El segundo día vamos a Disney (ya tenemos las entradas compradas por la página Francesa).
El tercer día: Quizás vallamos a Versalles
El resto de días iremos por zonas sin prisas y disfrutando de la ciudad.
Lo que no veamos, pues para otra vez.
He llegado a la conclusión que el corre corre, lo único que hace es agotarnos y no disfrutar el viaje como se merece.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Dr. Livingstone

JLV44 Escribió:
Nosotros vamos del 7 al 15 de Mayo, y desde luego no pensamos hacer maratones .
Iremos , para disfrutar de la ciudad.
Ni siquiera me he compuesto un itinerario en concreto, aunque si tengo idea de lo que vamos hacer.
El primer día tenemos una excursión por Viator Tour de Paris crucero por el Sena y Torre Eiffel.
Ese día estaremos el resto del día paseando donde nos apetezca.
El segundo día vamos a Disney (ya tenemos las entradas compradas por la página Francesa).
El tercer día: Quizás vallamos a Versalles
El resto de días iremos por zonas sin prisas y disfrutando de la ciudad.
Lo que no veamos, pues para otra vez.
He llegado a la conclusión que el corre corre, lo único que hace es agotarnos y no disfrutar el viaje como se merece.

Amén.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes