Archivo 18/10/2015 - Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb ✈️ p59 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 28 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 85303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento "apartahotele" en París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Más que aparthoteles, no pensaste en departamentos. Fijate en www.homelidays.es

Puede ser muy conveniente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno a mi, mientras tenga cocina y que sea independiente nada de compartido, me vale.

Lualpa puedes darme más información sobre los departamentos que dices?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entrá en el sitio que te mandé y podés elegir lo que quieras. Son departamentos comunes. SIn compartir nada.
Incluso hay un hilo de Homelidays para Paris.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando también la página www.9flats.com y encontrado también buenas ofertas. A ver si alguien puede dar alguna opinion sobre esta página.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento "apartahotel" en París  Publicado:

Travel Addict

Buscando y buscando estoy entre estos dos apartamentos:

www.9flats.com/ ...gin=search
www.booking.com/ ...4e8;dcid=1

Cuales me aconsejan de los dos en cuanto a calidad y distancia?
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El segundo ni siuiera queda en Paris.
EL primero tiene una critica no muy positiva. Pero está mejor ubicado. Aunque hablamos de NUEVE metros cuadrados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si la verdad que un pelín pequeño si que es, jejej.
También está este, que es más grande, pero está un poco más alejado, aunque mirando las críticas son mucho mejores:

www.9flats.com/ ...gin=search

Pero la verdad que para el uso que le voy a dar al apartamento tampoco me hacen falta muchos metros, simplemente lo quiero para dormir, en él no voy a estar nada más que por las noches.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto lualpa muchas gracias por tu tiempo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

josesantana Escribió:
Muy buenas!!

Este es mi primer post aquí, pero no significa que sea la primera vez que entro al foro, ya que últimamente estoy mirando mucha información sobre el viaje que voy a hacer.Lo que pasa es que sobre sitios de alojamiento de este tipo no he encontrado nada, quizás por no buscar bien o porque no hay temas abiertos.

Bueno aquí pongo información:

Voy a hacer un viaje a París.
Ya tengo el pasaje comprado, sería del 5 de agosto al 13 de agosto.
El precio del pasaje ha sido de casi 400€ para dos personas(LPA-MAD con ryanair y MAD-ORY con iberia) con dos maletas facturadas.
En principio lo de llevar dos maletas facturadas es porque una de ellas la usaríamos para llevar comida en plan: papas, galletas, cosas para picar y esas porquerías.

Por lo que ahora mi prioridad es buscar el sitio donde alojarme.Lo que tenía pensado gastarme en el alojamiento es lo más mínimo, ya que soy estudiante y no tengo mucho para gastarme que digamos, jejeje.

Había mirado hoteles más o menos en el centro de parís, la verdad que no muy lujosos que digamos y de precio sobre los 400€ las 8 noches.
Pero pensándolo mejor y mirando en internet, he visto que un poquito más alejado del centro, pero tampoco mucho, hay unos apartahoteles con cocina que más o menos también rondan ese precio:

www.booking.com/ ...ckdisplay4

Por lo tanto me interesaría mucho más quedarme ahí y así poder preparar yo toda la comida, y ahorrarme unos €.

Habéis estado o sabéis de apartahoteles que estén bien, en cuanto a distancia, precio y calidad?

Después ya para los sitios a donde ir y tal, hay información de sobra en el foro, así que si me surge alguna duda la preguntaré en los post que ya hay abiertos.

Espero vuestras respuestas!

Saludos, muchas gracias y felicidades por el foro!
Hola
En vista de que la conversación ha derivado hacia los apartamentos he pasado los mensajes al hilo de los mismos
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado:

Travel Addict

Vale chamiceru.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna ayudita?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

josesantana Escribió:
Alguna ayudita?

Gracias!

Hola. No se cual es tu presupuesto máximo. Es posible que la mayoría de las opciones incluidas en este [post], con experiencias de otros forofos en apartamentos, sobrepasen el límite que tienes fijado. Pero hay alguna que tiene un precio bastante ajustado y puede que te encaje :

- Una podrías er el [apartamento] en el que se quedó [gamnel25] con un precio cercano a las opciones que planteas : 250 € / semana = 35,6 € / día. Y su [ubicación] es muchísimo mas céntrica que las opciones que planteas.

- Otra el [apartamento] en el que estuvo [ochos] que tiene una [ubicación] algo menos céntrica, pero también tiene un precio de 35 € / día.

Desde mi punto de vista, es preferible alojarse en un apartamento mas céntrico, aunque tengas que ahorrar por otro sitio (ya que tienes el apartamento, como dices, puedes aprovechar para gastar poco en comidas). Pero si estás en una zona céntrica, podrás aprovechar mejor tu viaje e, incluso, ir y venir al apartamento si no estás muy lejos para comer en el mismo.

El último apartamento que has comentado está bastante lejos del centro [Villejuif], aunque tienes muy cerca la estación de metro de Villejuif-Paul Vaillant-Couturier por la que pasa la línea 7, que te deja en el centro sin transbordos en 20 min. Aprox.

El otro que habías comentado antes si que está en París [Trocadéro], aunque al estar un poco mas alejado de las estaciones de metro, el tiempo que puedes tardar en llegar hasta el centro (considerando el centro turístico la Île de la Cité) no será mucho mas bajo que el el que tardarías desde Villejuif. Pero el ambiente no es el mismo.

En resumen, si encuentras alguno por un precio similar en una zona mas céntrica, mejor. Pero tu decides.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
josesantana Escribió:
Alguna ayudita?

Gracias!

Hola. No se cual es tu presupuesto máximo. Es posible que la mayoría de las opciones incluidas en este [post], con experiencias de otros forofos en apartamentos, sobrepasen el límite que tienes fijado. Pero hay alguna que tiene un precio bastante ajustado y puede que te encaje :

- Una podrías er el [apartamento] en el que se quedó [gamnel25] con un precio cercano a las opciones que planteas : 250 € / semana = 35,6 € / día. Y su [ubicación] es muchísimo mas céntrica que las opciones que planteas.

- Otra el [apartamento] en el que estuvo [ochos] que tiene una [ubicación] algo menos céntrica, pero también tiene un precio de 35 € / día.

Desde mi punto de vista, es preferible alojarse en un apartamento mas céntrico, aunque tengas que ahorrar por otro sitio (ya que tienes el apartamento, como dices, puedes aprovechar para gastar poco en comidas). Pero si estás en una zona céntrica, podrás aprovechar mejor tu viaje e, incluso, ir y venir al apartamento si no estás muy lejos para comer en el mismo.

El último apartamento que has comentado está bastante lejos del centro [Villejuif], aunque tienes muy cerca la estación de metro de Villejuif-Paul Vaillant-Couturier por la que pasa la línea 7, que te deja en el centro sin transbordos en 20 min. Aprox.

El otro que habías comentado antes si que está en París [Trocadéro], aunque al estar un poco mas alejado de las estaciones de metro, el tiempo que puedes tardar en llegar hasta el centro (considerando el centro turístico la Île de la Cité) no será mucho mas bajo que el el que tardarías desde Villejuif. Pero el ambiente no es el mismo.

En resumen, si encuentras alguno por un precio similar en una zona mas céntrica, mejor. Pero tu decides.

Muchas gracias por la información.Pero hay un problema, ambos apartamentos para las fechas en las que voy están ocupados.

El presupuesto sería de unos 400€.

Entonces de los dos que he puesto cuales me aconsejarías?

Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

josesantana Escribió:

Muchas gracias por la información.Pero hay un problema, ambos apartamentos para las fechas en las que voy están ocupados.

El presupuesto sería de unos 400€.

Entonces de los dos que he puesto cuales me aconsejarías?

Saludos y muchas gracias

De nada. Si el precio es similar, de los dos que has puesto, yo me quedaría con el que está cercano a Trocadéro, aunque no esté muy céntrico, al menos es París. Creo que no es recomendable alojarse tan lejos si el objetivo de tu viaje es visitar París.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y este? es diminuto, me parece que esta bien ubicado y las evaluaciones son buenas www.homelidays.es/ ...706es1.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

alimar511 Escribió:
Y este? es diminuto, me parece que esta bien ubicado y las evaluaciones son buenas www.homelidays.es/ ...706es1.htm

Muchas gracias!
Pues sí la verdad es que está mucho más céntrico.
Ya le he mandado un correo al propietario porque las fechas que tiene de disponibilidad no coinciden con las mías.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaba de responder el chico de la casa, y me ha dicho que para esas fechas no lo tiene disponible. Una pena la verdad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jose: Me estoy fijando y esta dificil conseguir para esas fechas, tanto apartamentos como hoteles, fijate en El Tim Hotel Nation, queda un poco lejos pero muy bien comunicado,el Metro en la esquina. Me da para esas fechas por 8 días 500euros, fueron de mi familia y es correcto 81.93.185.136/ ...1339343042
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos. Estoy pensando en pasar una semana en París con 3 adultos y 2 niños, la tercera semana de julio. No se muy bien si es mejor tirar por hotel o apartamento. ¿Me recomendáis alguna zona céntrica y tranquila? ¿Algún apartamento para esta configuración? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

www.homelidays.es/ ...preciation

He pedido información sobre este ¿Que os parece?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes