Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p21 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 25 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 768318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
SANTOS Escribió:
Buenas,

Para poder entrar gratis con la PMP en Versalles y no pagar por "fuentes y músicas" tengo que ir cualquier día que no sea martes, sábado o domingo?, he mirado bien?

Saludos

Los martes a partir del 27 de junio ya no hay aguas musicales y se puede entrar en los jardines con la Paris Museum Pass. El espectáculo los sábados y domingos se prolonga hasta el 28 de octubre

Jardines musicales

Para disfrutar mejor de los jardines durante el buen tiempo, los bosquecillos y los lugares preservados de los jardines se hacen accesibles algunos martes desde abril a octubre para dar un paseo musical: un momento de descubrimiento en el corazón de los jardines a la francesa imaginados por Le Nôtre.

Fechas y horarios

Todos los martes del 3 de abril al 15 de mayo de 2012 (excepto el martes 1 de mayo) y del 3 de julio al 23 de octubre de 2012.
Espectáculo de música de 10h a 18h30. Juegos de aguas musicales en el Estanque del Espejo cada 10 minutos de 9h a 18h30.

Entiendo que por esto con la PMP, tendría que pagar no?... Mejor dejarlo para el miércoles.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SANTOS Escribió:

Jardines musicales

Para disfrutar mejor de los jardines durante el buen tiempo, los bosquecillos y los lugares preservados de los jardines se hacen accesibles algunos martes desde abril a octubre para dar un paseo musical: un momento de descubrimiento en el corazón de los jardines a la francesa imaginados por Le Nôtre.

Fechas y horarios

Todos los martes del 3 de abril al 15 de mayo de 2012 (excepto el martes 1 de mayo) y del 3 de julio al 23 de octubre de 2012.
Espectáculo de música de 10h a 18h30. Juegos de aguas musicales en el Estanque del Espejo cada 10 minutos de 9h a 18h30.

Entiendo que por esto con la PMP, tendría que pagar no?... Mejor dejarlo para el miércoles.

Saludos

No sé de donde has sacado esa cita pero si nos vamos a las fuentes, es decir a la página oficial del Palacio, te dice lo siguiente:

Grandes aguas musicales

Venga a descubrir los estanques y bosquecillos y sus aguas que brotan al ritmo de la música. Le proponemos varios recorridos para apreciar las numerosas obras maestras de los jardines o perderse por sus lugares más secretos.

Fechas y horarios

Los sábados y domingos desde el 31 de marzo hasta el 28 de octubre de 2012, así como algunos festivos (8 de mayo, 17 de mayo y 15 de agosto de 2012). Espectáculo acuático de 11h a 12h y de 15h30 a 17h30.

Los martes del 22 de mayo al 26 de junio de 2012, así como el viernes 6 de abril de 2012. Espectáculo acuático de 11h a 12h y de 14h30 a 16h.

Es decir que según esa página oficial el 26 de junio de este año se acaban las aguas musicales en martes, continuando sábados y domingos hasta el 28 de octubre.

De todas formas para evitarte posibles problemas lo mejor es que vayas un día que no sea ni martes ni sábado ni domingo para poder utilizar la Paris Museum Pass.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Siento no haber puesto la fuente, es la página oficial también y justamente debajo de lo que tu has "pegado".

En principio lo dejaremos para el miércoles

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado:

Willy Fog

mosslisl Escribió:
Hola:

Vamos a Paris una semana y nos habian comentado que en versalles hacen un espectáculo nocturno muy bonito los sábados y domingos (creo). Alguien me puede informar?

Gracias. Perdón si este no es el hilo adecuado.

Hola

Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de Versalles que es más apropiado como te indica MarcoPolo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo. Por favor, confirmadme la mejor ruta desde el Adagio Paris XV a Versalles.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mosslisl Escribió:
Hola de nuevo. Por favor, confirmadme la mejor ruta desde el Adagio Paris XV a Versalles.

Gracias.

En Porte de Versailles, verás las vías del tranvía y la parada de Porte de Versailles-Parc des Expositions. Coges el tranvía 2 en dirección a La Defense-Metro-RER-Grande Arche y te bajas en la parada Issy-Val de Seine-RER. Allí mismo verás la parada del RER C que te llevará a Versailles. Tienes que tener en cuenta que debes coger el RER C que va a Versailles-Rive Gauche y bajarte en esa estación que es el final del trayecto, ya que el mismo RER C lleva a otra dirección. El tranvía se paga con los t+ y el RER tienes que sacar un ticket hasta Versailles que te cuesta 1,75€
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Muchas gracias. El tema del pago de este desplazamiento lo tengo cubierto con la Navigo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, quiero ir el Domingo 22 julio a Versalless (somos cuatro personas), tengo unas cuantas preguntas:
1- He oido que con el forfait Mobilis para Versalles sale más economico el viaje.
2-He alquilado un apartamento al lado de la parada de metro Les Gobelins, me gustaria que me dijerais cual es el recorrido mas corto para el RER C.
3-Me gustaria saber si para comprar las entradas hay que hacer mucha cola y si con el PMP hay que hacer cola (2 personas con PMP y 2 sin pero menores de 26).
4- En que orden me recomendais ver las cosas en Versalles.
5- Me dejan entrar bocatas y bebidas o nada de nada?

Espero que me respondais porque ando un poco perdido
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre el forfait mobilis ni idea.

Puedes coger el Bus 91 hasta la Gare de Austerlitz y allí el RERC. El Bus 91 se coge al lado de la estación de metro.

Creo recordar que con la PMP no hicimos cola. Pero para las entradas de menores de 26 la vas a tener que hacer.

Sobre el orden, creo que el lógico es: Palacio, Jardines, Triannon y Dominios de Mª Antonieta.

Nosotros metimos bocatas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kinete21 Escribió:

Puedes coger el Bus 91 hasta la Gare de Austerlitz y allí el RERC. El Bus 91 se coge al lado de la estación de metro.

Creo recordar que con la PMP no hicimos cola. Pero para las entradas de menores de 26 la vas a tener que hacer.

Sobre el orden, creo que el lógico es: Palacio, Jardines, Triannon y Dominios de Mª Antonieta.

No hay alguna combinación que en vez de ser autobus sea metro?Cuanto se tarda mas o menos en llegar a Versalles?
Si alguien me puede responder a lo de la tarjeta Mobilis lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niartovino Escribió:
Buenas, quiero ir el Domingo 22 julio a Versalless (somos cuatro personas), tengo unas cuantas preguntas:
1- He oido que con el forfait Mobilis para Versalles sale más economico el viaje.
2-He alquilado un apartamento al lado de la parada de metro Les Gobelins, me gustaria que me dijerais cual es el recorrido mas corto para el RER C.
3-Me gustaria saber si para comprar las entradas hay que hacer mucha cola y si con el PMP hay que hacer cola (2 personas con PMP y 2 sin pero menores de 26).
4- En que orden me recomendais ver las cosas en Versalles.
5- Me dejan entrar bocatas y bebidas o nada de nada?

Espero que me respondais porque ando un poco perdido

1.- Pues tú mismo:
Mobilis zonas 1-4 para Versailles: 10:55€
Ticket oígen-destino a Versailles: 6:50€ ida y vuelta
Una precisión. La Mobilis sirve una vez regresas de Versailles para volver a coger el metro las veces que quieras durante el resto del día. Para que te saliera más rentable la Mobilis, una vez que saliste a la superficie al regreso de Versalles, tendrías que hacer 4 viajes en metro

2.- Para contestar esta pregunta hay que tener en cuenta que en las fechas en las que vas el RER C está cortado entre Gare d'Austerlitz e Invalides, con lo que hay que dar un poco más de vuelta para coger el RER C. Lo mejor coger el metro En Gobelins línea 7 dirección Villejuif-Louis Aragon hasta pl. Italia (1 sola estación, puedes hacer este trayecto andando). Allí coger la línea 6 dirección Charles de Gaulle-Étoile hasta Bir Hakeim. En esa estación puedes hacer un transbordo a la estación Champ de Mars-Tour Eiffel del RER C. Este te lleva hasta Versailles. Todo el trayecto lo haces con un billete que tienes que comprar en la estación inicial de Gobelins para Versailles y que te costará como ya te dije 3,25€ por trayecto

3.- A esto te contesto de oidas porque nunca me vi en esa situación. Parece ser que podéis ir juntos a la ventanilla de los que tienen ela Paris Museum Pass, uno con la tarjeta y el otro con su DNI. Ahí apenas hay cola.

Los puntos 4 y 5 ya te los han respondido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas, una ultima pregunta.
Cuanto tardare en el trayecto hasta Versailles?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niartovino Escribió:
Muchas gracias por las respuestas, una ultima pregunta.
Cuanto tardare en el trayecto hasta Versailles?

Desde Gobelins con el trayecto indicado en torno a 1 hora (unos pocos minutos más por el transbordo entre Bir Hakeim y Champ de Mars-Tour Eiffel)
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

El sábado 21 queremos ir a Versalles y ya que estamos allí queremos ver también el espectáculo de Grandes Aguas Nocturnas. Informan de que los jardines los cierran a las 17´30 y las grandes Aguas Nocturnas comienzan a las 21 hasta las 23´30.

Mi duda es si el resto de versalles se puede visitar desde que cierran los jardines hasta que empiece el espectaculo nocturno y así no quedarme cortado ese tiempo.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mosslisl Escribió:
Hola:

El sábado 21 queremos ir a Versalles y ya que estamos allí queremos ver también el espectáculo de Grandes Aguas Nocturnas. Informan de que los jardines los cierran a las 17´30 y las grandes Aguas Nocturnas comienzan a las 21 hasta las 23´30.

Mi duda es si el resto de versalles se puede visitar desde que cierran los jardines hasta que empiece el espectaculo nocturno y así no quedarme cortado ese tiempo.

Gracias

Hola. Parece que no [horarios Versalles] : el Palacio, los Trianon y el Dominio de Maria Antonieta cierran a las 18,30 h., incluso en verano y en los días especiales que hcen las Aguas Nocturnas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kinete21 Escribió:

Ahora me has metido en la duda :/ MarcoPolo me había dicho que siendo menor de 26 años, podía ir directamente a la cola de los PMP y entrar sin problemas (y eso he leído en otros lados también) , pero tu dices que si que me tengo que tragar la cola entera..(aunque no se si estas diferenciando cola de tickets y cola de entrada)

¿Alguno que haya ido hace poco puede informarme un pelin mas? Que vuelo mañana, y creía que tan solo en el Louvre tendría que retirar la entrada, y parece que no voy bien encaminado...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con la PMP hicimos la larga cola. Pensamos que no debíamos hacerla pero es para control en el acceso. Lo que debes hacer es preguntar al llegar, al inicio de la fila.
Estimo que la fila para el control es la misma para todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Voy a ir a visitar Versalles directo desde el hotel, que tiene la parada de metro más cercana la de Oberkampf, ¿qué me recomendáis para llegar hasta allí?
Lualpa me he dicho que la manera más económica es coger un Bus hasta La Defense, después el Tram 2 hasta Pont de Sevres y bus 171 hasta Versailles. Todo esto con un tiquet t+ pero que tarda 90 minutos.

Si quisiera ir con el RER sería más rápido verdad? podéis indicarme cómo hacerlo saliendo de Oberkampf? y el coste?

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa, me confirmáis que es mejor entrar primero a los jardines y después al palacio? (por el tema de colas).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bijomaru Escribió:
Hola,Voy a ir a visitar Versalles directo desde el hotel, que tiene la parada de metro más cercana la de Oberkampf, ¿qué me recomendáis para llegar hasta allí?
Lualpa me he dicho que la manera más económica es coger un Bus hasta La Defense, después el Tram 2 hasta Pont de Sevres y bus 171 hasta Versailles. Todo esto con un tiquet t+ pero que tarda 90 minutos.

Si quisiera ir con el RER sería más rápido verdad? podéis indicarme cómo hacerlo saliendo de Oberkampf? y el coste?

Muchas gracias por adelantado.

Bijomaru Escribió:
Otra cosa, me confirmáis que es mejor entrar primero a los jardines y después al palacio? (por el tema de colas).

No sé en qué fechas vas. Pero si llegas antes del 18 de agosto, el problema es que el RER C, en el ramal que va a Versalles parece ser que se ve afectado en todo su recorrido aunque las obras solo se realicen entre la Gare d'Austerlitz e Invalides, por lo que no se puede utilizar ese medio de transporte. Con ello el trayecto se ralentiza.

La Compañía de Transportes de París, desde Oberkampf recomienda como el sistema más rápido tomar el metro línea 9 hasta Strasbourg-St Denis y allí hacer transbordo a la línea 4 hasta Gare de Montparnasse. Allí coger la línea N del Transilien hasta Versailles Chantiers. Y allí un tren hasta Versailles Rive Gauche. Total 1 hora 10 min. Todo eso con un billete orígen-destino hasta Versailles de 3,25€

La solución lualpa desde Oberkampf implica coger 3 buses hasta llegar a la Defense para tomar el Tranvía 2 y luego el 171

Si vas temprano al Palacio, un poco antes de que abran, que es lo que yo hice la última vez, no suele haber excesiva cola todavía. Posiblemente sea lo mejor
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes