Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ p61 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 36 de 66 - Tema con 1317 Mensajes y 621595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ok vale gracias ,pensaba que era el carnet de estudiante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Super Expert

Sí es cierto,
Yo estuve el año pasado y nos ahorramos una pasta gracias a eso.

Que recuerde gratis es Centro Pompidou, Versalles, Louvre, subida al arco de triunfo, Los invalidos y el museo de la armada. Y también Notre-Dame y subida a las gárgolas y entrada a la Saint-Chapelle. Seguro que alguna cosa más que se me olvida.

Disneyland Paris con el carnet de estudiante también te hace descuento, me acuerdo que la entrada a los dos parques en un día costaba unos 65 euros y enseñando el carnet de estudiante de la universidad de la Rioja nos costó unos 40 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos. Yo voy con dos niños de 6 y 9 años y tengo dudas de si hacer una visita al Louvre, porque la verdad es que se cansan pronto y no sé si realmente lo aprovecharán. Me pasa lo mismo con la Torre Eiffel, que pagar para subir también lo veo un poco pesado para ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Me acabo de enterar que el 14 de julio es gratuito! Justo el día que llegamos. La pena es que solo hasta las 17:30h, por lo que no creo que podamos ir
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La cuestión es que sea o no gratuito a los niños eso les da igual. Si es que sois grandes aficionados a la pintura pues bueno aguantáis un poco y tratáis de conformarlos. En caso de ir al Louvre porque "hay que ir al Louvre", a lo mejor sería preferible ir a otros sitios. En cualquier caso justo el día en que es gratuito es cuando más gente hay y vais a estar dentro como sardinas en lata y además de controlar a los niños, vais a tener que controlar a japoneses, chinos, americanos... Y franceses y españoles

En cuanto a la Torre Eiffel ya es imposible tener tickets por internet para esas fechas. Y hacer colas de varias horas no sé si entrará en vuestros cálculos. Con los niños lo mismo no está mal ir a ver las vistas a la Torre Montparnasse que se llega arriba en menos de un minuto con un ascensor superrápido que hasta les puede gustar.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Marco Polo. Me lo apunto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien ha entrado gratis al Louvre algún primer domingo de mes? lo recomendáis? lo digo porque al ser día gratuito lo mismo se masifica y hay colas para entrar, lo mismo merece la pena ir cualquier otro día con la entrada comprada con antelación. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oscar6553 Escribió:
hola, alguien ha entrado gratis al Louvre algún primer domingo de mes? lo recomendáis? lo digo porque al ser día gratuito lo mismo se masifica y hay colas para entrar, lo mismo merece la pena ir cualquier otro día con la entrada comprada con antelación. Muchas gracias!!

No hace falta haber ido un día en que es gratuito al Louvre para oir comentarios de la gente quejándose de la masificación del museo esos días. Es de cajón. Lo que es gratis llama a la gente. Y no solo a los turistas que vamos de fuera, también al ciudadano parisino. Yo pagaría la entrada. E incluso aprovecharía si se está en París un miércoles o un viernes para ir en horario nocturno, cuando las agencias desaparecen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
oscar6553 Escribió:
hola, alguien ha entrado gratis al Louvre algún primer domingo de mes? lo recomendáis? lo digo porque al ser día gratuito lo mismo se masifica y hay colas para entrar, lo mismo merece la pena ir cualquier otro día con la entrada comprada con antelación. Muchas gracias!!

No hace falta haber ido un día en que es gratuito al Louvre para oir comentarios de la gente quejándose de la masificación del museo esos días. Es de cajón. Lo que es gratis llama a la gente. Y no solo a los turistas que vamos de fuera, también al ciudadano parisino. Yo pagaría la entrada. E incluso aprovecharía si se está en París un miércoles o un viernes para ir en horario nocturno, cuando las agencias desaparecen.

Muchas gracias!!! me apunto la idea de ir entonces el viernes por la noche por cierto, el horario sabes cual es??
⬆️ Arriba

Willy Fog

oscar6553 Escribió:

Yo no fui.
Pero lo intente.
Y hui despavorido al ver la cantidad de gente que había haciendo cola para entrar.

Fui otro día con la PMP.
⬆️ Arriba

Super Expert

Merece más la pena PMP. Si normalmente hay gente, imagínate ese día. Quizás la hora del almuerzo pueda ser la mejor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oscar6553 Escribió:

Muchas gracias!!! me apunto la idea de ir entonces el viernes por la noche por cierto, el horario sabes cual es??

Esos días el Louvre se cierra a las 21:45
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s¡¡
Voy a estar en Agosto en París y me coincide con el primer domingo del mes, que tengo entendido que es gratis en todos los museos. Yo sobre todo quiero ir al Louvre, ¿me aconsejais ir al Louvre un domingo gratis o voy a perder el día en colas? En realidad sólo quería echar un vistazo, tampoco soy experta en arte, ver la Gioconda y lo más significativo, no echar mas de 3 horas... Es que estoy 5 días en Paris y quería coger el Paris Museum Pass para dos días, para ver lo más importante en esos dos días y entrar al Louvre gratis para que no me cuente ese día.
¿Qué opináis?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la PMP te sale gratis el Louvre, yo no entraría el día gratis. Si normalmente es una locura el día gratis no me lo quiero imaginar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, llegaremos a París un sábado por la tarde y nos iremos un jueves por la tarde, había pensado ir el domingo al Louvre pero no sé si al ser domingo encontraré más gente que otro día, me aconsejáis ir mejor entre semana?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Hola, llegaremos a París un sábado por la tarde y nos iremos un jueves por la tarde, había pensado ir el domingo al Louvre pero no sé si al ser domingo encontraré más gente que otro día, me aconsejáis ir mejor entre semana?

Gracias

Yo iria entre semana, y a ser posible un día que tuviera horario extendido, ya que a ultima hora suele haber menos gente.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Davovo nosotros fuimos el año pasado con la museum pass, un viernes en la tarde por el horario extendido y un lunes muy cerca de la hora de cierre. A nosotros nos gustó la experiencia de ir dos veces porque no te agobias tanto, el día lunes a punto del cierre no había nadie en la sala de la Gioconda pero teníamos a los guardias detrás nuestro para que saliéramos, empiezan unos 20' antes del cierre a vaciar las salas.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llegamos a Paris el sábado y nos volvemos el miércoles, el martes tiene el Louvre horario por la noche??? me podeis decir si se pueden comprar las entradas por la mañana??? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mafalda23 Escribió:
Nosotros llegamos a Paris el sábado y nos volvemos el miércoles, el martes tiene el Louvre horario por la noche??? me podeis decir si se pueden comprar las entradas por la mañana??? Gracias

Hola. El martes es el día de cierre semanal en el Louvre [horarios y tarifas]. Los días de apertura ampliada (hasta las 21,45 h.) son los miercoles y viernes.

Las entradas se pueden comprar por la mañana y entrar por la tarde, pero no es lo habitual, porque después de haber hecho la cola, lo mejor es quedarse allí y entrar. También puedes comprarlas por anticipado en una de las tres opciones que te ofrecen en su [web]. Y, para las viajes turísticos habituales, suele salir rentable la opción de la Paris Museum Pass para dos días [tarifas PMP], que cuesta 39 €. Aunque pueda parecer cara de inicio, si piensas entrar en el Museo de Orsay, Sainte Chapelle, subir a las Torres de Notre Dame y al Arco del Triunfo (un plan típico de visitas, junto con el Louvre) ya te sale rentable.
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy en septiembre a paris y tengo 26 años y medio y tengo tarjeta de estudiante....ya se que ya no entro en lo de entradas gratis para menores de 26 pero me harian algun tipo de descuento por ser estudiante???o eso no existe???muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes