Archivo 18/10/2015 - Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb ✈️ p68 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 31 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 85339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jujomuse Escribió:
Muchas gracias, la verdad , no tenia idea de ir cenando por ahí , es un viaje bastante low cost.
La zona del segundo no es peligrosa ni nada no?
Se que Paris es muy seguro pero hay zonas que mejor evitar.

MIL GRACIAS

De nada. Por lo que yo sé, la zona no es peligrosa, solo está un poco apartada de las zonas mas turísticas y por eso hay menos ambiente. Pero, como te decía, teniendo la estación de metro a 150 metros (y además, con la línea 7 que es bastante buena), vas y vienes rápidamente y no necesitas transitar mucho por la zona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias. Voy a ver si reservo el segundo, por que no llevo idea de hacer mucho por la noche , ya que estaremos super cansados.
Ya os contare la experiencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy buscando apartamento en París, y antes de reservar alguno me gustaría conocer vuestra opinión.-

Somos 3 adultos y por 4 noches.

www.homelidays.es/ ...433es1.htm

www.homelidays.es/ ...668es1.htm

www.homelidays.es/ ...569es1.htm

www.homelidays.es/ ...185es1.htm

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yennefer Escribió:
Estoy buscando apartamento en París, y antes de reservar alguno me gustaría conocer vuestra opinión.-

Somos 3 adultos y por 4 noches.

www.homelidays.es/ ...433es1.htm

www.homelidays.es/ ...668es1.htm

www.homelidays.es/ ...569es1.htm

www.homelidays.es/ ...185es1.htm

Gracias anticipadas

Hola. Desde mi punto de vista, la [ubicación aproximada] del primer apartamento que comentas : www.homelidays.es/ ...433es1.htm es la mejor, con diferencia :

- estás en pleno meollo, a 100 m. Del Centre Pompidou, en una zona con bastante ambiente y opciones de restauración (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google], que tiene esta opción de [mapa taurich] para ver todo lo que hay en una zona e imprimir por partes y la opción que comenta [kenywell] para llevartelo en un dispositivo Android).

- Tienes a 150 m. La estación de metro de Châtelet, por la que pasa las líneas de metro 1, 7 y 4, tres de las mejores líneas de París, que te sirven para enlazar rápidamente con muchas visitas turísticas y con los aeropuertos (bus desde Beauvais = línea 1; opción económica bus desde Orly = línea 7). [ratp interactif]

- También tienes a 500 m. Aprox. La estación de RER de Châtelet-les-Halles, desde la que puedes enlazar con el RER B para ir a los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly. O con el RER A para ir a Disney.

- El Louvre a 850 m, la Sainte Chapelle a 600 m., Notre Dame a 1,0 km., el Barrio Latino a 1,0 km. .... Lo tienes todo a un corto paseo, lo que te puede venir muy bien para las visitas diurnas y para salir a cenar y tomar algo sin tener que depender del transporte público para volver, puedes ir dando un agradable paseo por la mejor zona de París y disfrutar de la misma sin el agobio turístico del día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias alfrito

Voy a escribir ahora mismo al propietario.-

Para el caso de que me falle y no pueda alquilarlo ¿que opinión te merecen los otros tres?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yennefer Escribió:
Muchas gracias alfrito

Voy a escribir ahora mismo al propietario.-

Para el caso de que me falle y no pueda alquilarlo ¿que opinión te merecen los otros tres?

Gracias de nuevo

De nada. Los otros quedan algo mas alejados del centro y de las zonas turísticas :

- www.homelidays.es/ ...668es1.htm [ubicación aproximada] : la zona no está mal, tienes cerca bastantes opciones de restauración por Ledru Rollin y la zona al este de Bastille (las puedes ver en el mapa que te comentaba en el mensaje anterior). Por la estación de metro de Ledru Rollin solo pasa la línea 8 de metro (Opera Garnier, Madeleine, Concorde, Invalides), que no lleva al centro y necesita transbordo para los enlaces con los aeropuertos y muchas visitas turísticas.

- Los otros dos www.homelidays.es/ ...569es1.htm [ubicación aproximada] y www.homelidays.es/ ...185es1.htm [ubicación aproximada] tienen una ubicación muy parecida, entre las estaciones de metro de Strasbourg-Saint Denis y Bonne Nouvelle (líneas de metro 4, 8 y 9, la cuatro es bastante buena porque lleva al centro). A mí esta zona no me gusta tanto, me parece que queda un poco en terreno de nadie y el ambiente no es tan interesante. Además, la estación de Strasbourg-Saint Denis es una de las incluidas en la web que comentó [elenare] como poco recomendables por la noche.

Tampoco tiene porque significar nada, mucha gente se ha alojado por allí y no ha tenido ningún problema. Pero tendrás que valorar si te interesan las mejores comunicaciones de estas dos opciones con la estación de Strasbourg o el ambiente de Ledru Rollin, aunque esté algo peor comunicado. Si quieres valorar alternativas, no se si has visto las de este [post] con las experiencias de otros forofos en apartamentos. La mayoría son para 2-3 personas y apartamentos pequeños, pero hay alguno que podría encajar en lo que buscas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esperemos que no me falle la primera opción. En caso contrario habrá que acudir a las siguientes.

Sí que he consultado el post, de allí he sacado información, aunque muchos son pequeños (2 personas), y de este mismo hilo, y de la página de Homelidays, y de otras páginas, y....¡tengo un empacho de apartamentos!!,...pero es lo que pasa cuando uno prepara un viaje.

Gracias alfrito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yennefer Escribió:
Esperemos que no me falle la primera opción. En caso contrario habrá que acudir a las siguientes.

Sí que he consultado el post, de allí he sacado información, aunque muchos son pequeños (2 personas), y de este mismo hilo, y de la página de Homelidays, y de otras páginas, y....¡tengo un empacho de apartamentos!!,...pero es lo que pasa cuando uno prepara un viaje.

Gracias alfrito
El primero tiene una sola contra, que es un cuarto piso sin ascensor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alimar511 Escribió:
Yennefer Escribió:

Gracias alfrito

¡¡Calla, calla, no me lo recuerdes!!

Y además edificio antiguo que tienen una altura mayor. Pero no todo va a ser positivo.- A ver que contesta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yennefer Escribió:
alimar511 Escribió:
Yennefer Escribió:

Gracias alfrito

¡¡Calla, calla, no me lo recuerdes!!

Y además edificio antiguo que tienen una altura mayor. Pero no todo va a ser positivo.- A ver que contesta
Fijate em el 69080 si tiene disponibilidad esos días. Esta muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está ocupado desde el 6 al 16/09/2012.- Ya le había ojeado.- Gracias Ali

www.homelidays.es/ ...080es1.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pena que esté ocupado el 69080 los días que vas pq nosotros nos alojamos allí en marzo y nos encantó y encima tiene la ventaja de que Gerard, el dueño, habla español
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero coger un apartamenteo en Homelidays y mi banco me cobra 20€ por hacer el ingreso ¿Habría alguna manera de ahorrar esos 20€? Paypal o que se yo... Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Habla con el dueño del apartamento por si acepta el pago con paypal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuevamente recurro a vuestra experiencia y consejos.-

De los apartamentos que solicite información, el 223433 www.homelidays.es/ ...433es1.htm está ocupado.

El 120252 está libre, he mirado su situación en google y no me parece mala ¿que opináis? Es algo pequeño pero teniendo en cuenta que solo vamos a dormir y desayunar...

www.homelidays.es/ ...252es1.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yennefer Escribió:
Nuevamente recurro a vuestra experiencia y consejos.-

De los apartamentos que solicite información, el 223433 www.homelidays.es/ ...433es1.htm está ocupado.

El 120252 está libre, he mirado su situación en google y no me parece mala ¿que opináis? Es algo pequeño pero teniendo en cuenta que solo vamos a dormir y desayunar...

www.homelidays.es/ ...252es1.htm

Hola. No conozco personalmente esa zona, pero por lo que he leido, no está mal [ubicación aproximada] : multicultural y multiétnica, pero sin problemas de seguridad ni nada parecido. Rue Fabourg du Temple es una calle con bastante ambiente y la zona de Canal Saint-Martin próxima también es una zona bastante animada, con varios sitios para tomar algo y muy agradable para pasear. Por la parada de Goncourt cercana solo pasa la línea 14 de metro [ratp interactif], pero con esa línea podrás llegar directamente al centro (paradas de Hôtel de Ville y Châtelet). Y en la parada de Belleville que también tienes cercana, puedes coger la línea 2 para ir a Montmartre (parada de Anvers para luego subir por Rue Steinkerque y coger el funicular) o al Arco del Triunfo.

Aprovecho y subo el mensaje, por si alguien conoce la zona y te puede dar otra opinión. Desde mi punto de vista, la ubicación del que te han comentado que no tienen disponibilidad es mejor, pero si no encuentras algo por esa zona que te encaje, este no está mal (y te ahorras una planta de altura con el anterior).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Estoy empezando a preparar mi viaje a París y aunque normalmente me gusta preparar los viajes con mas tiempo esta vez me ha pillado el toro y me quedan un par de semanas para irme y no tengo nada aún así que si todo va bien me vereis por aquí muy a menudo en los próximos días jejeje
Estoy mirando apartamentos y a priori estos dos nos han gustado

www.homelidays.es/ ...232es1.htm

www.homelidays.es/ ...657es1.htm

¿qué os parecen?

Sobre todo por la ubicación, no sé si es la mejor zona para alojarse
Agradezco toda vuestra ayuda de antemano

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

boins Escribió:
Hola a todos,
Estoy empezando a preparar mi viaje a París y aunque normalmente me gusta preparar los viajes con mas tiempo esta vez me ha pillado el toro y me quedan un par de semanas para irme y no tengo nada aún así que si todo va bien me vereis por aquí muy a menudo en los próximos días jejeje
Estoy mirando apartamentos y a priori estos dos nos han gustado

www.homelidays.es/ ...232es1.htm

www.homelidays.es/ ...657es1.htm

¿qué os parecen?

Sobre todo por la ubicación, no sé si es la mejor zona para alojarse
Agradezco toda vuestra ayuda de antemano

Un saludo

Hola. Desde mi punto de vista la [ubicación aproximada] del la primera opción www.homelidays.es/ ...232es1.htm es mejor : estás mas cerca del centro (Centre Pompidou al lado, Île de la Cité, Mariais y Museo del Louvre con un corto paseo, Barrio Latino con un paseo un poquito mas largo, ...), al lado de la estación de metro de Rambuteau (línea 11 de metro, no demasiado práctica para tí, porque lleva al centro (Hôtel de Ville) pero ya estas en el centro y casi llegas antes andando) y muy cerca de la estación de RER de Châtelet-les-Halles (para enlazar rápìdamente con el RER B a los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly y para ir a Disney con el RER A, si tienes intención) [ratp interactif]. La zona ha tenido algún mal comentario en cuanto al ambiente por la noche (comercio carnal y ambiente raro), pero nada especialmente preocupante, nada que impida alojarse por la zona, desde mi punto de vista (muchos forofos lo han hecho y no han tenido ningún problema).

La otra opción www.homelidays.es/ ...657es1.htm queda mas alejada del centro [ubicación aproximada]. La diferencia no es muy grande, pero se nota : tienes mas cerca alguna zona del Marais, pero para ir al Louvre, Île de la Cité y Barrio Latino tienes mas distancia y el paseo se hace largo. Además, no tienes opciones de transporte tan cerca : por las estaciones de Filles du Calvaire y San Sebastien de Froissart cercanas solo pasa la línea 8 de metro (Opéra Garnier, Madeleine, Concorde, Invalides, ...) y necesitarás transbordo para el resto (y la estación de RER que te comentaba te queda demasiado lejos). La zona tiene mucho menos ambiente y opciones de restauración que la anterior (puedes ver algunas en este [mapa google], que puedes imprimir por partes en este otro [mapa taurich])
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información, imagino que la fama de la zona que he visto en el foro no es nada mas que lo que pasa en todas las grandes ciudades

Me acaban de contestar del segundo diciendo que está disponible para esas fechas, voy a esperar a ver si me contestan del primero y si no pues nada, la segunda opción tampoco está mal del todo no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

boins Escribió:
muchas gracias por la información, imagino que la fama de la zona que he visto en el foro no es nada mas que lo que pasa en todas las grandes ciudades

Me acaban de contestar del segundo diciendo que está disponible para esas fechas, voy a esperar a ver si me contestan del primero y si no pues nada, la segunda opción tampoco está mal del todo no?

Gracias!

De nada. No, la segunda opción no está mal, la diferencia de distancia con la zona mas céntrica no es excesiva. Pero si te contestaran afirmativamente del primero, mi voto sigue siendo para el mismo, creo que la zona tiene mucho mas ambiente durante la mayor parte del día y la cercanía al RER es punto determinante (sobre todo si llegas a Charles de Gaulle u Orly, pero también un poco si llegas a Beavuais, los enlaces con Porte Maillot son mas fáciles).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes