Interrail por Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 9712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Interrail por Francia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, en unos días comienzo un interrail, he comprado el global pass de 22 días que comenzaré a usar en Francia, pero sólo voy hasta allí de camino a Suiza. Mi intención es coger un tren (pagándolo claro) desde sevilla a Barcelona, otro desde Barcelona a una ciudad del sur de Francia y de ahí comenzar a usar mi pase interrail con un tren hasta Zurich o hasta Lucerna... ¿Sabéis cual es la mejor combinación desde barcelona para hacer esto? Si es mejor barcelona-montpellier o barcelona-perpignam...¿ y si hay algún nocturno perpignam zurich sin tener que pasar por París? . Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Niño milagro, lo más directo para cruzar la frontera y poder usar el pase de interrail es Barcelona Sants - Cerbere, el tren sale de Sants a las 7:53 y llega a las 10:35, cuesta 18€ con tarifa estrella, mis amigas y yo también vamos a cogerlo este verano, además Cerbere tiene muy buena conexion para pasar a Perpignan y demás, sin mencionar que puedes darte una vuelta por alguna de las calas mientras esperas el tren, es un pueblecito muy muy pequeño, no pierdes mucho tiempo :3
⬆️ Arriba
Asunto: Interrail francia  Publicado:

New Traveller

Buenas
Tengo pensado hacer un interrail por francia en septiembre pero no se muy bien como va .
Me gustaria ir a niza , monaco paris, marsella , cannes.
Iria con mi pareja pero si se apuntaria alguien mas no nos importaria.
Alguien me podria ayudar...
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interrail francia  Publicado:

Moderador de Zona

mirivi Escribió:
Buenas
Tengo pensado hacer un interrail por francia en septiembre pero no se muy bien como va .
Un saludo

Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo ya abierto del mismo tema
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interrail francia  Publicado:

Super Expert

mirivi Escribió:
Buenas
Un saludo
Si solo vais a ir a zona de Niza/Monaco y Paris a lo mejor no merece la pena comprar Interrail. Hay muchas ofertsas de SNCF etcetera. Mira seat61.com,Loco2,capitainetrain etc y comparar precios Creo que en zona de Niza hay muchas ofertas para viajar en tren. Ya no hay trenes nocturnos directos entre Barcelona/Madrid y Paris pero todavía hay trenes nocturnos entre el sur de Francia (Toulose, Burdeos etcetera) y Paris con ofertas interesantes y la posibilidad de llegar a Paris muy temprano ahorrando el coste de un hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros. Este verano voy hacer un viaje con mi mujer y mi hija en interrail. La idea es salir desde la frontera de Francia Hendaya. El primer trayecto es a París pero no lo consigo reservar. No lo logro por la aplicación y no por la de trenes oficiales franceses Dicen que los trenes de alta velocidad deben reservarse con tiempo. ¿Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que he leído hay trenes que solamente se pueden reservar con tres meses de antelación, yo llevo semanas buscando billetes de tren y es un poco jaleo, a nosotros nos apetecía coger un tren nocturno para ir durmiendo en la litera pero no conseguimos ver la opción.
⬆️ Arriba
Asunto: TGV INOUI &I NTERCITÉS abre: 12 de marzo de 2025  Publicado:

Willy Fog

En circunstancias normales, se puede comprar los billetes de tren con 4 meses de antelación.

TGV INOUI y NTERCITÉS: normalmente puede reservar sus billetes con 4 meses de antelación.

TGV INOUI en Francia y Europa e INTERCITÉS

Apertura del servicio del 05/07 al 31/08: 12 de marzo de 2025

TGV LYRIA y TGV INOUI Italia, España, París-Lyon/Marsella/Montpellier: servicios del 05.07.25 al 13.12.25 inclusive: 12 de marzo de 2025

www.sncf-connect.com/ ...es-opening

Savourer!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolín mil gracias, porque me he vuelto loca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TGV INOUI &I NTERCITÉS abre: 12 de marzo de 2025  Publicado:

Travel Addict

carolco Escribió:
En circunstancias normales, se puede comprar los billetes de tren con 4 meses de antelación.

TGV INOUI y NTERCITÉS: normalmente puede reservar sus billetes con 4 meses de antelación.

TGV INOUI en Francia y Europa e INTERCITÉS

Apertura del servicio del 05/07 al 31/08: 12 de marzo de 2025

TGV LYRIA y TGV INOUI Italia, España, París-Lyon/Marsella/Montpellier: servicios del 05.07.25 al 13.12.25 inclusive: 12 de marzo de 2025

www.sncf-connect.com/ ...es-opening

Gracias por tu info.

Savourer!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes