Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ p08 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 32 de 100 - Tema con 1985 Mensajes y 1097494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
bombondecai Escribió:
Qué tal la zona de Saint Germain para alojarse? He visto un hotel que me ha gustado mucho justo en la parada de metro de Saint placide, en Rue de Rennes, qué os parce?

Un sitio estupendo. A unos 5 min del metro tienes una entrada al Jardin de Luxemburgo. Por otro lado, al salir del metro y desde la rue de Rennes podrás ver al final de la calle la mole de la Torre Montparnasse, a unos 10 min. Andando. Y por el camino a la derecha te toparás con el FNAC de Montparnasse. Una zona "bien" con mucho comercio, H&M, Zara, Etam, Yves Rocher... Y unos cuantos lugares bastante aceptables para comer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
bombondecai Escribió:
Qué tal la zona de Saint Germain para alojarse? He visto un hotel que me ha gustado mucho justo en la parada de metro de Saint placide, en Rue de Rennes, qué os parce?

Un sitio estupendo. A unos 5 min del metro tienes una entrada al Jardin de Luxemburgo. Por otro lado, al salir del metro y desde la rue de Rennes podrás ver al final de la calle la mole de la Torre Montparnasse, a unos 10 min. Andando. Y por el camino a la derecha te toparás con el FNAC de Montparnasse. Una zona "bien" con mucho comercio, H&M, Zara, Etam, Yves Rocher... Y unos cuantos lugares bastante aceptables para comer.

...y mucho movimiento de noche. Recomiendo el Hyppo!
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

norabeg Escribió:
MarcoPolo Escribió:
bombondecai Escribió:

...y mucho movimiento de noche. Recomiendo el Hyppo!
Saludos.

Es que para mi Paris la nuit hace muchos años que quedó en el olvido. Cosas de la edad. Pero para eso estáis los que sois más jóvenes, para completar nuestras deficiencias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estoy muy perdido, pero mucho, a ver me voy con mi novia a Paris en Diciembre de echo entre las fechas del 27 de diciembre al 2 de Enero.

El caso es que desde el 30 de diciembre al 2 de Enero estamos en Disney que ya hemos cogido el Hotel Cheyeene.

El problema viene ahora, tenemos pensado coger un Hotel para estar del 27 al 30 de diciembre para conocer Paris y demas, pero por mas que miro webs y de mas no se que partes son buenas y cuales malas y que hoteles estan bien de precio y que sean decentes, por lo menos que tenga baño privado

A ver si me podeis echar una mano y me decis zonas que esten bien y que no salgan muy caras que ya con lo que hemos gastado en Disney y vuelo es una pasada....

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo depende de lo que uno considere "parte buena para alojarse en Paris" y "hoteles que esten bien de precio".
Ya te diran todos que lo mejor es alojarse en zonas céntricas sobre todo con tan poco tiempo y las zonas céntricas son del distrito 1 al 7 (mira el mapa que hay en la pág 1 de este hilo).
Y también dependiendo de lo que uno considere decente... Un hotel en esa zona decente (para mi) y con baño privado la hab doble €100 con baño privado (sería un 2 estrellas).
Pero hay de todo y para todos lo s gustos, pareceres y bolsillos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, la zona de la Ópera está muy bien y muy bien comunicada con el metro. Yo me quedé en el Hotel Saint Petesbourg, estaba muy limpio y bien de precio, a sólo unos minutos de 2 bocas de metro y de la Opera, en la calle de atrás del hotel hay un pequeño super con sandwichs preparados y ensaladas hechas y ese tipo de cosas, por si te apetece llevarte algo al hotel de noche y no gastar mucho.
Los almacenes La fayette están como a 10 minutos andando de allí...
Que lo disfrutes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

flsalmun Escribió:
Hola estoy muy perdido, pero mucho, a ver me voy con mi novia a Paris en Diciembre de echo entre las fechas del 27 de diciembre al 2 de Enero.

El caso es que desde el 30 de diciembre al 2 de Enero estamos en Disney que ya hemos cogido el Hotel Cheyeene.

El problema viene ahora, tenemos pensado coger un Hotel para estar del 27 al 30 de diciembre para conocer Paris y demas, pero por mas que miro webs y de mas no se que partes son buenas y cuales malas y que hoteles estan bien de precio y que sean decentes, por lo menos que tenga baño privado

A ver si me podeis echar una mano y me decis zonas que esten bien y que no salgan muy caras que ya con lo que hemos gastado en Disney y vuelo es una pasada....

Gracias a todos.

Claro que cuanto más céntrico es un hotel mejor. Pero eso supone que los precios también son más elevados. No hay mucho problema en estar en otras zonas no tan céntricas siempre que no te vayas al extrarradio. Familia mía estuvo en los alrededores de la Plaza Italia con unos precios bastante buenos. Otro sitio que no suele andar mal de precios es el de la zona República-Bastilla. O por los alrededores de Nation, que tiene una gran cantidad de transportes hacia todas partes. Enfin, tu busca hoteles apañados de precio y nos consultas.
⬆️ Arriba

Experto

Para mi el mejor sitio para alojarse es el barrio latino, porque puedes ir andando a sitios como Notre Dame y el louvre y tienes un montón de restaurantes a buen precio para cenar y sitios para tomarte una cervecita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero cual es el barrio latino? por donde esta? como busco hoteles por esa zona?

Por ahora lo unico que he visto que esta bien es el Hotel de Ibis www.ibis.com/ ...8815101076 parece que esta bien pero volvemos a lo mismo no se como es la zona y mi novia es muy insegura por la noche....

Vamos busco algo entre 200 y 280€ (3 noches)mas o menos pero claro a ver que se puede encontrar.

Ya me he visto mas de 80 hoteles de la lista de por aquí y estoy loco perdido...
⬆️ Arriba

Experto

Esta enfreente de Ille de la Cite (donde está Notre Dame), la estación de RER es St. Michel. Esta en la orilla izquierda del Sena. Lo que no sé es que número de distrito es. Lo que si tenía apuntado es que los distritos 17 y 18 son conflictivos de noche. También están bien la zona de La Opera. Mira también la pagina de tripadvisor y booking, tienes las opiniones de la gente que ha ido y puedes acotar (en tripadvisor) por precio, distritos, cercania a algún monumento, valoración de la gente. !!!Suerte!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

flsalmun Escribió:

Por ahora lo unico que he visto que esta bien es el Hotel de Ibis www.ibis.com/ ...8815101076 parece que esta bien pero volvemos a lo mismo no se como es la zona y mi novia es muy insegura por la noche....

Vamos busco algo entre 200 y 280€ (3 noches)mas o menos pero claro a ver que se puede encontrar.

Ya me he visto mas de 80 hoteles de la lista de por aquí y estoy loco perdido...

Hola. En este [tip] y en los tips enlazados tienes algunas opciones. También tienes un enlace a un [mapa google]] para ubicar las 260 con mejores valoraciones en el callejero.

El Barrio Latino es la zona mas próxima al Sena y a la Île de la Cité (donde está Notre Dame) de la orilla izquierda del río : aprox. Lo que se vé en este detalle del [mapa]. Las opciones mas económicas que tengo anotadas en esa zona son las que tienen el icono de color verde claro. Pero creo que va a ser muy dificil encontrar algo en la misma con el presupuesto que te has marcado.

Como te han comentado, también hay otras zonas interesantes en las que podría ser mas factible encontrar algo con buenas valoraciones por el precio que indicas. P.ej. El Ibis (de los que comentas que te han gustado) mas cercano al centro es el Ibis Bastille Opéra [13/3*] : no está tan céntrico como el Barrio Latino, pero la zona de Bastille está bien y tiene muchas opciones de restauración (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]). Y es posible que ese hotel encaje en el precio que has marcado.
⬆️ Arriba

Experto

Alfrito.Alfrito !!!pedazo trabajo!!!! Me he creado una carpeta para cuando vuelva a Paris y mis 5 estrellas !!!!porque no se puede mas!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,opino que los mejores distritos son los centrales.Yo, me hospedé en un apartamento por medio de "homelidays", en el barrio "gay" sin saberlo, "le marais". Perfecto barrio, céntrico y precioso. Es más económico el tema de los apartamentos, sino te importa hacerte tú la cama y el desayuno. Más libertad horaria y más privacidad, esto creo que me decidió a alquilar uno. Los precios, nada que ver con los hoteles. Cualquier dudad, por favor pregunta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

94
flsalmun Escribió:

94€ aprox y en Barrio Latino el Hotel Des Carmes (si no ha aumentado) pero hay que ver si tiene dispònibilidad.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

norabeg Escribió:
94
flsalmun Escribió:

94€ aprox y en Barrio Latino el Hotel Des Carmes (si no ha aumentado) pero hay que ver si tiene dispònibilidad.
SALUDOS

El problema de ese hotel es que ahora mismo solo se puede reservar a través del propio hotel. Por internet, sin más explicaciones te piden la tarjeta sin decirte si hay disponibilidad o no, ni si la cancelación es gratuita. En este momento dicen que el precio es 107€ por noche sin desayuno. Habría que mandarles un correo preguntándoles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="MarcoPolo"]
norabeg Escribió:
94
flsalmun Escribió:

SALUDOS

El problema de ese hotel es que ahora mismo solo se puede reservar a través del propio hotel. Por internet, sin más explicaciones te piden la tarjeta sin decirte si hay disponibilidad o no, ni si la cancelación es gratuita. En este momento dicen que el precio es 107€ por noche sin desayuno. Habría que mandarles un correo preguntándoles.
Si, siempre es mejor comunicarse con el hotel mismo por cualquier medio.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="norabeg"]
MarcoPolo Escribió:
norabeg Escribió:
94
flsalmun Escribió:

SALUDOS

Saludos.

No siempre norabeg. En ocasiones agencias como booking o Central de Reservas tienen mejores condiciones que el propio hotel. Lo mejor es consultar las condiciones del hotel y de las agencias más fiables. En este caso no es posible porque solo se puede hacer a través del hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="MarcoPolo"][quote="norabeg"][quote="MarcoPolo"]
norabeg Escribió:
94
flsalmun Escribió:

Saludos.

No siempre norabeg. En ocasiones agencias como booking o Central de Reservas tienen mejores condiciones que el propio hotel. Lo mejor es consultar las condiciones del hotel y de las agencias más fiables. En este caso no es posible porque solo se puede hacer a través del hotel.

Me referìa a consultar con el hotel particularidades y cosas especìficas.
Si las agencias tienen buenas condiciones cuando es muy temprano aún y el hotel le da el paque de habitaciones. Pero... A veces a último momento hay alguna cancelación y es bueno estar en contacto con el hotel pues eéste te puede dar buen precio.
Pero lo dicho por Ud es bueno por ambos lados. Si este y varios hoteles de 2 estrellas no necesitan de agencias por su buena ubicación y relación calidad-precio.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya estoy mirando también los pisos a ver que tal, pero vamos esto es una odisea.

Llevo vistos ya mas de 60 hoteles minimo y aun no lo tengo nada claro y los pisos no estan mal tengo que mirarlo mas detenidamente, a mi hacer la cama y limpiar no me supone un problema jeje.

Muchas gracias a todos por las contestaciones a ver si después de 2 días encuentro ya algo seguro que convenza. Y que este antre 200 y 280 que es mas dicifil que.... Como puede haber tantos hoteles por dios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he reservado un apartamento en el distrito 16 que parece que está muy bien. Ya os diré cuando vuelva el día 22 de nov. Precio 111 € por día, comisiones y limpieza incluidas.

Lo reservé en la web :
www.airbnb.es
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes