Archivo 02/10/2013 - Alojamiento en París ✈️ Foro Francia ✈️ p09 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 121090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
Hola, me han contestado de otro apartamento, tiene muy buenas valoraciones en homelidays que os parece la situación?

Rue de Montmartre, con Rue Reaumur

Gracias!

Esta situación si que es buena. Además estás al lado de la bolsa por si quieres invertir
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejej muchas gracias!!! Mejor esta zona que la que puse ayer no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

belen1 Escribió:
Jejej muchas gracias!!! Mejor esta zona que la que puse ayer no?

Por supuesto
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, da gusto este foro nos ayudais mucho!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros:antes que nada os doy las gracias a todos los que estais contribuyendo a que este foro nos saque de cuantas dudas tenemos ,que no son pocas.Yo ya tengo los vuelos reservados y ya estoy mirando, un día hoteles otro apartamentosm y cada vez que me meto en alguno en concreto ,pienso que ese es el que me interesa,pero la verdad es que siempre tengo la duda de la zona, si es buena o no ,¿que me decis?,
⬆️ Arriba

Willy Fog

No entiendo tu pregunta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kayla, si tienes dudas sobre que zonas son buenas en Paris, mejor echale un vistazo a este post:

DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya sé que hay cien mil hoteles en Paris y para todos los gustos, pero si alguien podría ayudarme se lo agradecería porque estoy muy perdida. Vamos cinco noches desde el 26 al 31 de diciembre desde el aeropuerto de Beauvais y no tengo ni idea de por dónde coger el hotel. Pretendo gastar alrededor de 400 o 450 euros, porque ya veo que en estas fechas es imposible menos (el año pasado tenia una reserva en el hotel Du Lion por 4 noches, 286€ sin cancelación, que perdí al no poder viajar a última hora, pero no veo nada parecido), Queremos baño privado y tampoco hace falta que el hotel sea espectacular (a ese precio sería difícil, ¿verdad?)
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Qué tal este hotel?Hôtel Balladins Paris La Villette
219 Rue De Crimee, 19. Buttes - Chaumont, 75019 París
⬆️ Arriba

Willy Fog

VANESSAO Escribió:
Ya sé que hay cien mil hoteles en Paris y para todos los gustos, pero si alguien podría ayudarme se lo agradecería porque estoy muy perdida. Vamos cinco noches desde el 26 al 31 de diciembre desde el aeropuerto de Beauvais y no tengo ni idea de por dónde coger el hotel. Pretendo gastar alrededor de 400 o 450 euros, porque ya veo que en estas fechas es imposible menos (el año pasado tenia una reserva en el hotel Du Lion por 4 noches, 286€ sin cancelación, que perdí al no poder viajar a última hora, pero no veo nada parecido), Queremos baño privado y tampoco hace falta que el hotel sea espectacular (a ese precio sería difícil, ¿verdad?)
Gracias a todos

Hola. En este [tip] y en los tips enlazados tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicar las 260 con mejores valoraciones en el callejero. Puede que entre las opciones mas económicas encuentres algo por el precio que has fijado. Algunas opciones :

- Alfa Hôtel Nation [1/s.c.] - 240 € en su página [web]

- 426 - Est Hôtel : 415 € en [Booking]

- 430 - Timhotel Paris Berthier : 441 € en [Booking]

VANESSAO Escribió:
¿Qué tal este hotel?Hôtel Balladins Paris La Villette
219 Rue De Crimee, 19. Buttes - Chaumont, 75019 París

Las valoraciones de las páginas de referencia son algo mas bajas que las opciones que te comentaba antes [Booking]. La [ubicación] queda alejada del centro, pero tienes la estación de metro de Crimée cerca en la que puedes coger la línea 7 que te lleva a Opéra Garnier, Museo del Louvre (donde puedes enlazar con la línea 1 para ir hasta Porte Maillot, donde deja el bus de Beauvais), Châtelet, Sully-Morland (Marais) y Jussieu (zona este del Barrio Latino).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias alfrito.alfrito.Ahora mismo me pongo a mirar las opciones que me comentas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final he tenido que coger el Timhotel Berthier Paris 17 4 Boulevard Berthier, 17 por precio y disponibilidad de fechas, ya que había muchísimos hoteles cogidos. ¿Alguien tiene alguna referencia de este hotel?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

VANESSAO Escribió:
Al final he tenido que coger el Timhotel Berthier Paris 17 4 Boulevard Berthier, 17 por precio y disponibilidad de fechas, ya que había muchísimos hoteles cogidos. ¿Alguien tiene alguna referencia de este hotel?
Gracias a todos

De nada, por lo que me toque. La única experiencia comentada en el foro que he encontrado es la de [caravanero] (que lo pone bastante bien, aunque comenta que las habitaciones son pequeñas). Tienes mas información sobre el hotel en este [tip] (el hotel tiene la referencia -430-, como te comenté).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias alfrito.alfrito. Lo habia leído, pero por si alguien me decía algo más...
¿Qué me decís respecto a la zona?He leído que hay muchos indigentes. ¿Y sobre las opciones para comer cerca del hotel?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

VANESSAO Escribió:
gracias alfrito.alfrito. Lo habia leído, pero por si alguien me decía algo más...
¿Qué me decís respecto a la zona?He leído que hay muchos indigentes. ¿Y sobre las opciones para comer cerca del hotel?
Gracias a todos

De nada. Si caravanero se pasa por aquí (o puedes contactar con el por privado) es posible que te pueda dar mas información sobre la zona. Yo no la conozco y en las opciones de restaurantes que metí en este [mapa google] solo tengo anotado en la zona el Quick que comentaba caravanero para conectarse. Puede que en la recopilación de MarcoPolo del distrito XVII (que puedes ver en este [tip]) haya alguna otra opción cercana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! El año que viene queremos hacer una escapadita a paris... Y ando un poco perdida la verdad... Pero quiero ir organizandolo ya...Lo unico que tengo claro es que quiero un hotel cercano a Disney y que no sea muy "caquero" vamos 4 noches y la fecha será Junio... ¿me podeis aconsejar algo? Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si me podési ayudar: tengo una reserva de una habitación doble en el hotel Timhotel Berthier para el 26 al 31 de diciembre por 477 € con cancelación posible, y ahora veo el Hotel Denfert- Montparnasse por 425 y el Neptune (en Place d´Italie) por 455€. ¿Sería mejor cambiar mi reserva por alguno de estos hoteles por tener mejor ubicación? ¿Quizá el de Montaparnasses esté más cerca y mejor comunicado?
Gracias por vuestra ayuda, me estoy volviendo loca para coger un hotel aceptable de precio y ubicación
⬆️ Arriba

Willy Fog

bosineta Escribió:
Hola!! El año que viene queremos hacer una escapadita a paris... Y ando un poco perdida la verdad... Pero quiero ir organizandolo ya...Lo unico que tengo claro es que quiero un hotel cercano a Disney y que no sea muy "caquero" vamos 4 noches y la fecha será Junio... ¿me podeis aconsejar algo? Gracias!!

Si querés algo cercano a Disney mejor preguntar en los hilos de alojamiento de Disney dado que está alejado de Paris.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien me podría ayudar por favor a decidir entre estos dos hotel?¿cuál es la mejor zona y los medios de transportes?
- hotel Timhotel Berthier: 477€
- hotel Denfert-Montparnasse: 425€
Llego a la estación de Beavais y estaremos 5 noches. Solo queda una habitación, así que tengo que decidir ya.
Gracias a todos.
Olvidad la pregunta: ya no hay sitio

Última edición por VANESSAO el Mar, 06-11-2012 18:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VANESSAO Escribió:
¿Alguien me podría ayudar por favor a decidir entre estos dos hotel?¿cuál es la mejor zona y los medios de transportes?
- hotel Timhotel Berthier: 477€
- hotel Denfert-Montparnasse: 425€
Llego a la estación de Beavais y estaremos 5 noches. Solo queda una habitación, así que tengo que decidir ya.
Gracias a todos.

Te cuento.

Ambos están algo alejados del centro, uno en la orilla derecha del Sena, junto al Peripherique o carretera de circunvalación de París y el otro en la orilla izquierda, por debajo del barrio latino, cerca de Denfert Rochereau (donde están las catacumbas). Quizás en este terreno podríamos hablar de empate técnico entre ambos, ya que en ambos casos hay que usar transporte absolutamente para todo por la lejanía de los sitios más emblemáticos.

El Timhotel es una cadena de hoteles básicos, yo estuve en uno, el que está cerca del Louvre y bueno pasable. Del otro no sé nada.

En cuanto a puntuaciones de las dos principales páginas de internet que se dedican a esto:
Timhotel Berthier 7,3 en Booking y 816 de 1.824 hoteles en Tripadvisor
Denfert-Montparnasse: 7,1 en Booking y 1.477 de 1.824
Parece un poco mejor situado el Timhotel, especialmente en Tripadvisor.

En cuanto al transporte, en el caso del Timhotel tienes el metro a un par de minutos del Hotel. En el Caso del Denfert-Montparnasse las dos estaciones que tienes más cerca están a unos 6-7 minutos del hotel.
En este sentido parece algo mejor situado el Timhotel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes