Archivo 31/01/2015 - Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY) ✈️ p37 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 18 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 112977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de nuevo viajeros!!

Os escribo para preguntaros cual creeis que es la mejor opción para trasladarme al centro de paris.

Llego a paris, al aeropuerto de ORLY, a las 12 horas aproximadamente y mi hotel esta en plaza de italia.

Cual creeis que es la mejor opción (menos tiempo y mas barata) y en qué parada me tndria que bajar si cojo el autobus 183)

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bus 285 a Villejuif Louis Aragon
Metro 7 a Place d'Italie
Dos boletos T+
2,54€ si se compra el carnet de 10 o 3,40€ si se los compra individualmente
⬆️ Arriba

Willy Fog

flsalmun Escribió:
Buenas pues llego a Paris al aeropuerto ORLY y tengo que llegar a este hotel www.accorhotels.com/ ...tion.shtml que medio de transporte cojo y demas?

Hola. En este [tip] tienes información y experiencias de otros forofos en los medios de transporte mas habituales entre el aeropuerto de Orly y París. Para llegar a la estación de Breguet-Sabin, que es la que está mas cerca de tu hotel [ubicación], las opciones mas interesantes son :

- OPCIÓN TAXI : a las 12,00 h., un taxi desde Orly a tu hotel puede costar en torno a 23 € y 23 min. De trayecto [worldtaximeter], pero ambos dependen mucho del estado del tráfico en el momento que llegues (p.ej. El mismo trayecto a las 08,00 h. De la mañana costaría casi 30 € [worldtaximeter]).

- OPCION ORLYVAL + RER B + METRO : Orlyval [web] hasta Antony - RER B hasta Gare du Nord - metro línea 5 hasta Breguet-Sabin - 1 h 01 min. Aprox - 10,90 €.

- OPCION ORLYBUS : Orlybus [web] hasta Denfert-Rochereau - metro línea 6 hasta Place d'Italie - metro línea 5 hasta Breguet-Sabin - 30 min. Aprox. Orlybus + 18 min. Metro París = 48 min. Aprox. - 7,00 Orlybus + 1,70 € metro (o 1,27 € si compras carnet de 10 t+) = 8,27 €.

- OPCION ECONOMICA BUS : Bus 285 [web] hasta Villejuif-Louis Aragon - metro línea 7 hasta Place d'Italie - metro línea 5 hasta Breguet-Sabin - 20 min. Aprox. 285 + 22 min. Metro = 42 min. - 1,90 € 285 + 1,70 € metro (o 1,27 € x 2 si compras carnet de 10 t+) = 3,60 € máximo (2,54 € si compras carnet de t+).

En las opciones que lo incluyen, la duración del desplazamiento en bus es aproximado, porque depende bastante del estado del tráfico. Puedes ver todas las opciones de desplazamientos en metro y RER en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif metro+RER].

Para tu caso particular, la opción mas cómoda (aparte de la del taxi, claro) es la del Orlyval+RER B, porque aunque tiene dos transbordos (como la del Orlybus) estos se hacen dentro de las propias estaciones y son mas cómodos que el que tienes que hacer entre Orlybus y metro. Pero la opción de Orlybus tampoco está mal y la opción del bus 285 también tiene dos transbordos (mas el incordio de tener que coger el autobús hasta el Hotel Ibis en el aeropuerto, a falta de confirmar cuando finalizan las obras), pero es mucho mas económica. Lo que veas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a tod@s.
Hace algun tiempo que estoy mirando por el foro a fin de recopilar información para un próximo viaje a Paris, y por casuslidades de la vida me ha llegado un correo de iberia, con varias ofertas y dentro del mismo me apareció esto por si fuese de interes para futuros viajeros.
Traslado de Aeropuerto de Orly a Paris, en monovolumen, 2 personas, 17 € por barba hasta 8 personas 12.50 €, y Disney desde Orly 4 personas 75 € y de 5 a 8 personas 100 €, gratis para menores de 3 años.
Información en el siguiente correo info@airport-shuttle-one.com , telf. Desde fuera de Francia 00 33 6 98162424, ubicación aeropuerto de Orly Oeste, llegadas 01, mostrador IBERIA VIP.
Segun ponen te dejan en la puerta de tu hotel.
Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!
Respecto a la llegada a Paris os cuento:
Llegare a la Terminal Sur con Air Europa.
Mi hotel está en Montmartre, la parada Abbesses me pilla a 300 metros.
Creo que voy a elegir la opción Orlyval+Rer, ya que prefiero evitar líos de tráfico con el orlybus, y el bus 285 que es bastante más económico pues lo mismo.
Al final creo que lo tengo todo entendido y sería algo así:
Tengo que coger este tren en la puerta K, desde mi terminal Sur, 10,90€(orlyval +Rer B); duración unos 35minutos
Una vez en la estación Antony cogeremos el RER B Azul hasta Gare du Nord, y desde aquí 2 opciones: (Aquí sacaría el bono de transporte correspondiente, que ya he preguntado en el hilo correspondiente, ya que tengo duda entre Paris Visite o e Ticket 10t+)

-ir andando 10 min hasta Barbes Rochechouart y coger el metro hasta Blanche
-O en la estación gare du nord coger el BUS 54 Dirección Dunkerque y bajar en Martires Rochechouart

Y por fin llegaría al hotel =)

Está todo correcto?

Última edición por Bakaluty el Mie, 07-11-2012 15:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bakaluty, te he puesto un "cuestionario" en el otro hilo antes de contestarte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo una duda con el billete del rer que para ir a paris desde orly te vale para el metro o al llegar a una estación para coger el metro tienes que sacar otro billete gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te vale.
⬆️ Arriba

Super Expert

Suerte que ya han acabado las obras en el RERB,entre Cité Univ - D. Rocherau, porque la vuelta que tuve que dar yo el día 2 fue de órdago...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches viajeros!!!

Estoy empezando a organizar mi viaje a Paris y he estado leyendo vuestro foro y poniendome al día..

La verdad es que me agobiado un poco porque no tengo muy claro cuales son los pasos que tendria que hacer os cuento

Es mi primer viaje a parís y es un regalo sorpresa asique quiero llevarlo todo mas o menos atado y claro para sorprenderle y la verdad es que yo soy un poco caos... De ante mano os pido disculpas x si soy muy pesada..

Yegamos a paris el día 2 de enero a las 9 de la mañana a Orly Terminal W, y el hotel esta cerca del metro george V y después de leer los comentarios lo que la gente mas recomienda creo que es comprar los boletos individuales a desde Orly de 10.90€ que incluyen Orlyval, RER y metro no?? pero donde deberia hacer los cambiios porque me he descargado los planos y no me hago con ellos.. Y después para movernos el carnet de 10 boletos T+

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a lo general
El orlyVal termina en Antony donde tomàs el RER B hasta Chatelet Les Halles. Ahí pasas al metro 1 (generalmente en amarillo en los mapas) con dirección La Defense y te bajas en Georges V
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crisang Escribió:
buenas noches viajeros!!!

Estoy empezando a organizar mi viaje a Paris y he estado leyendo vuestro foro y poniendome al día..

La verdad es que me agobiado un poco porque no tengo muy claro cuales son los pasos que tendria que hacer os cuento

Es mi primer viaje a parís y es un regalo sorpresa asique quiero llevarlo todo mas o menos atado y claro para sorprenderle y la verdad es que yo soy un poco caos... De ante mano os pido disculpas x si soy muy pesada..

Yegamos a paris el día 2 de enero a las 9 de la mañana a Orly Terminal W, y el hotel esta cerca del metro george V y después de leer los comentarios lo que la gente mas recomienda creo que es comprar los boletos individuales a desde Orly de 10.90€ que incluyen Orlyval, RER y metro no?? pero donde deberia hacer los cambiios porque me he descargado los planos y no me hago con ellos.. Y después para movernos el carnet de 10 boletos T+

Muchas gracias

Para ir desde Orly hasta Georges V, como bien dices coges el Orlyval hasta Antony. Allí cambias al RER B hasta chatelet les Halles. Y allí pillas el RER A hasta Charles de Gaulle-l'Etoile. Desde esta estación lo más rápido es ir andando hasta la zona de la estación Georges V. Tardas poco más de 5 minutos. Pero si no quieres andar esos 5 minutos, tendrías que hacer otro transbordo en Charles de Gaulle-l'Etoile hasta Georges V, que es la siguiente parada.

En principio sí que lo mejor en la mayoría de los casos son los carnets de 10 t+. Para otras alternativas hay que saber cuantos días se va a estar, día de la semana en que se llega y el que uno se va, si se va a ir a Versailles y/o Disney, horario de llegada y salida de los vuelos y si alguien no ha cumplidos todavía los 26 años. Pero vamos lo normal es que lo que más convenga sea los carnets de 10 t+
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He leido la solución que da lualpa de tomar el metro 1 en Chatelet. Entiendo que es mejor la mía por una razón muy sencilla: se tarda menos. Incluso los 5 minutos de más andando desde Charles de Gaulle-l'Etoile a Georges V, es más o menos lo que vas a tardar andando por los túneles del metro y RER entre donde te deja el RER B en Chatelet y el enlace con la estación de Chatelet. Y es mejor ir por superficie, sin escaleras, que por los pasillos. Aseguro que el RER A tarda menos en llegar desde Chatelet-les Halles a Charles de Gaulle-lÉtoile que el metro 1 desde chatelet a Georges V. Entre otras cosas porque el metro recorre 7 estaciones para llegar a Georges V y el RER A solo 2 para llegar a Charles de Gaulle-l'Etoile.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias la verdad sois geniales ahora voy a organizarme las rutas...

Marcopolo he visto el apartado de restaurantes por distrito INCREIBLE!! ayuda un monton ya os ire contando mis dudillas
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días! Me gustaria saber si alguin me podria asesorar como ir desde Orly termunal S hasta Paris, calle Moscou, donde esta nuestro hotel. En principio cogeriamos el orlyval en la puerta K y lo que no me queda muy claro es luego como enlazar con el RER y q linea d metro coger. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde termina el orlyval es Antony del RER B.
Ese hasta Gare du Nord donde pasás al RER E hasta Hausman-Saint lazare que queda cerca de la Rue du Moscou, 2 que es lo que elegí como destino.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Thorflecha Escribió:
Buenos días! Me gustaria saber si alguin me podria asesorar como ir desde Orly termunal S hasta Paris, calle Moscou, donde esta nuestro hotel. En principio cogeriamos el orlyval en la puerta K y lo que no me queda muy claro es luego como enlazar con el RER y q linea d metro coger. Muchas gracias!

¿Podrías poner el número de la rue Moscou en la que está el hotel? Si es el hotel Berne está algo alejado de St Lazare y muy cerca de la estación de Rome. Entonces el cálculo de lualpa habría que ajustarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente, quisiera asesoramiento para saber cual es la mejor forma según vosotros para llegar desde Orly hasta la Rue Cujas. Estación de metro mas cercana Cluny-La Sorbone. Y mas cerca la estación del RER Luxembourg.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zogo Escribió:
Hola gente, quisiera asesoramiento para saber cual es la mejor forma según vosotros para llegar desde Orly hasta la Rue Cujas. Estación de metro mas cercana Cluny-La Sorbone. Y mas cerca la estación del RER Luxembourg.
Gracias.

Lo tienes claro y sencillo. Tomas el Orlyval hasta Antony. Y allí transbordas al RER B que te deja directamente en Luxembourg.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias MarcoPolo, un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes