Archivo 31/01/2015 - Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY) ✈️ p59 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 22 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 113130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola pipol, de nuevo. Pasao mañana me voy por 5 días a Paris y llego con Vueling a Orly Ouest. Nuestro hotel está al lado de la Gare del Est, así es que mirando mirando he pensado que lo mejor y mas económico es Orlybus + metro hasta la Gare du Nord.

Lo que no se es si llegar a comprarme la Paris Navigo, porque uno de los días nos vamos a Versalles. ¿Como lo veis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Earedel Escribió:
Hola pipol, de nuevo. Pasao mañana me voy por 5 días a Paris y llego con Vueling a Orly Ouest. Nuestro hotel está al lado de la Gare del Est, así es que mirando mirando he pensado que lo mejor y mas económico es Orlybus + metro hasta la Gare du Nord.

Lo que no se es si llegar a comprarme la Paris Navigo, porque uno de los días nos vamos a Versalles. ¿Como lo veis?

Si vas a la Gare de l'Est no tienes que ir a Gare du Nord. Lo mejor es el Orlybus hasta Denfert Rochereau y allí línea 4 del metro dirección Porte de Clignancourt hasta Gare de l'Est

La Paris Navigo me parece que sí te va a convenir porque no solo te incluye Versailles sino también los viajes del aeropuerto con el Orlybus y luego todos los viajes durante los 5 días que vas a estar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!Lo primero felicitarles las bellas navidades que se nos presentan en tan poco espacio de tiempo...Estamos ante nuestro primer viaje a paris y nos gustaria saber algunas cosillas referentes a nuestro traslado desde el aeropuerto de orly hasta donde esta situado nuestro hotel,muy cerca de la plaza republique, sobre todo en lo relativo a lo mas economico, aunke nos gustaria saber todas las opciones posibles....Por ultimo,para despejar una duda de ultima hora, es mejor llegar por orly a paris teniendo nuestro hotel en repubique o por beauvies?Gracias de antemano por alguna información por pequeña que sea,s eguro nos sera de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yira2012 Escribió:
Buenas a todos!Lo primero felicitarles las bellas navidades que se nos presentan en tan poco espacio de tiempo...Estamos ante nuestro primer viaje a paris y nos gustaria saber algunas cosillas referentes a nuestro traslado desde el aeropuerto de orly hasta donde esta situado nuestro hotel,muy cerca de la plaza republique, sobre todo en lo relativo a lo mas economico, aunke nos gustaria saber todas las opciones posibles....Por ultimo,para despejar una duda de ultima hora, es mejor llegar por orly a paris teniendo nuestro hotel en repubique o por beauvies?Gracias de antemano por alguna información por pequeña que sea,s eguro nos sera de gran ayuda.

Hola

Para ir de Orly a Republique tienes varias posibilidades según lo que busques:

1. Lo más rápido y cómodo: Orlyval a Antony y allí coger el RER B hasta Gare du Nord donde haces transbordo a la línea 5 del metro dirección Place d'Italie hasta Republique. Tiempo: 53 min. Precio: 10,90€

2.- Otra solución similar a la anterior: Orlybus hasta Denfert Rochereau y allí coges el RER B hasta Gare du Nord donde igual que antes haces transbordo a la línea 5 del metro dirección Place d'Italie hasta Republique. Tiempo en torno a 1 hora, pero al depender de un autobús está sujeto al tráfico que haya. Precio: 7,00€ el Orlybus+1,27€ el metro utilizando un ticket del carnet de 10 tickets, total: 8,27€

3.- Lo más económico: bus 285 hasta Villejuif-Louis Aragon. Allí coges el metro en la estación del mismo nombre, línea 7 dirección La Courneuve-8-Mai-1945 y bajas en place d'Italie, donde haces transbordo a la línea 5 dirección Bobigny-Pablo-Picasso hasta Republique. Duración en torno a 1 hora pero también dependiendo del tráfico. Precio: 2 tickets del carnet de 10 tickets, es decir 1,27x2=2,54€.

4.- Luego tienes taxi y shuttles, pero eso lógicamente se eleva de precio bastante, aunque lógicamente sea más cómodo

En este tip de alfrito tienes todas las explicaciones sobre el transporte desde Orly

En cuanto al tema de Beauvais versus Orly, solo decirte que Beauvais está a 80 kms de Paris y solo hay un bus que tarda hora y 15 min en llegar a Port maillot desde donde tienes que llegar después hasta Republique, lo que supone otra media hora. Mucho mejor Orly.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Informo: el orlyval+RER , la leche... De orly al hotel en Luxemburgo, 30 minutos exactos. Comodo a tope.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alfredin66 Escribió:
Informo: el orlyval+RER , la leche... De orly al hotel en Luxemburgo, 30 minutos exactos. Comodo a tope.

Eso para ir a Luxembourg que no tienes que hacer transbordo al metro. A Republique se tarda bastante más, aunque sigue siendo lo más cómodo y rápido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora me pondré a hacer números, porque llegamos mañana a las 11 y pico de la mañana y volvemos el 23 por la mañana también.

¿Donde se compran los billetes del orlybus? ¿en el propio autobus?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Earedel Escribió:
Ahora me pondré a hacer números, porque llegamos mañana a las 11 y pico de la mañana y volvemos el 23 por la mañana también.

¿Donde se compran los billetes del orlybus? ¿en el propio autobus?

Sí, se pueden comprar en el propio autobus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ^^. Una última pregunta. Si me saco la navigo decouverte con sacar la recarga para las zonas 1-4 supuestamente ya te cubre Orly y Versalles, ¿no?, según el plano de la ratp los dos sitios estan en zona 4...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es correcto. Ambos están en zona 4.
Reocrdar que el Orlyval NO entra en la PND. Para ir a Orly hay que usar los otros medios disponibles. O pagar Orlyval por separado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No creo que coja el Orlyval, creo que haremos lo que nos habeis aconsejado aquí, Orlybus, que ademas entraría en la navigo decouverte zonas 1-4, y luego metro linea 4 hasta gare del est, que el hotel esta justo al lado. Ya he visto en el tip de transporte que se puede comprar afuera de la terminal sur, así es que esta noche lo comento con mi esposo y cuando volvamos ya os contaré si al final nos la pillamos o no.

Pues gracias por todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Voy a Paris a pasar el fin de año. Llego el día 30 de diciembre al aeropuerto de Orly (ory) a las 11 de la noche. Ando muy liado con el tema de llegar a Paris ciudad. Me gustaría que me recomendarais cual es el mejor transporte que debo de coger para llegar al hotel que esta en La Bastille y que se a mas económico. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

espin89 Escribió:
Hola! Voy a Paris a pasar el fin de año. Llego el día 30 de diciembre al aeropuerto de Orly (ory) a las 11 de la noche. Ando muy liado con el tema de llegar a Paris ciudad. Me gustaría que me recomendarais cual es el mejor transporte que debo de coger para llegar al hotel que esta en La Bastille y que se a mas económico. Gracias

Si el vuelo no se retrasa, creo que llegarás a tiempo de pillar el último Oylybus, que sale a las 11:30 y te deja en Denfert Rochereau. Allí tomas el metro línea 6 hasta Place d'Italie donde haces transbordo a la línea 5 hasta Bastille. Precio: 7€ el Orlybus y 1,27€ el metro con un ticket del carnet de 10 tickets.

Si hay retraso tendrías que coger el bus 285 hasta Villejuif-Louis Aragon. Allí coges el metro línea 7 hasta Place d'Italie, donde haces transbordo a la línea 5 hasta Bastille. Precio 2,54€, que es lo que te costarían dos tickets de un carnet de 10 tickets.

Tienes también la posibilidad del taxi, que te vendría a costar unos 30€. No es una cantidad descabellada y te evita incomodidades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sinceramente cogería un taxi. Llegando a las 11 de la noche mas lo que tarde en coger la maleta y con el frío que hace y probablemente te llueva te quitaras de un montón de incomodidad de tener que estar esperando el autobús. Yo acabo de volver, y porque cambie la hora de mi vuelo para irme por la mañana, porque en principio viajábamos en un vuelo que llegaba a las 10:50 y ya tenia asumido lo de gastarme 40 o 50 euros en un taxi, porque a esas horas, con el frío y cansado del viaje pues no se yo, pero claro, eso ya es opinión de cada uno.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy pasado mañana. LLego a la terminal w y allí comprare en la oficina de turimo los T+. Luego buscare la parada del 285 para luego coger la linea 7 y luego la tres hasta Gallieni. Lo del autobus me parece un poco dificil porque no hablamos nada de frances y no se si sera facil identificar la parada o aparece en algun indicador. ¿Sabriais decirme? o ¿ algun mapa del recorrido del bus, por si tengo que indicarle al conductor?. De todas maneras, y para la vuelta, quizas cojamos un Taxi.¿ Sabriais decirme un precio aproximado?.
Otra cosita, ¿para el 285 en la terminal oeste o tengo que ir hasta la sur para acercarme al hotel ibis a cojerlo?.
Muchisimas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elentxo Escribió:
Yo me voy pasado mañana. LLego a la terminal w y allí comprare en la oficina de turimo los T+. Luego buscare la parada del 285 para luego coger la linea 7 y luego la tres hasta Gallieni. Lo del autobus me parece un poco dificil porque no hablamos nada de frances y no se si sera facil identificar la parada o aparece en algun indicador. ¿Sabriais decirme? o ¿ algun mapa del recorrido del bus, por si tengo que indicarle al conductor?. De todas maneras, y para la vuelta, quizas cojamos un Taxi.¿ Sabriais decirme un precio aproximado?.
Otra cosita, ¿para el 285 en la terminal oeste o tengo que ir hasta la sur para acercarme al hotel ibis a cojerlo?.
Muchisimas gracias por todo.

Hola. En este tip Traslado Aeropuerto Orly - París tienes información sobre este autobús :

- el autobús gratuito que hace el recorrido entre las terminales y los parkings será como este

[Foto-Eliminada-Tinypic]

- las paradas son similares a esta

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En el esquema que hay, verás que el autobús gratuito hace un recorrido entre la Terminal Oeste y la Terminal Sur pasando por los parkings del aeropuerto. En el parking que está mas próximo a la Terminal Sur está el símbolo del Hotel Ibis.

- frente a este hotel, tienes la parada provisional del autobús 285

[Foto-Eliminada-Tinypic]

(la foto está tomada a traves de la marquesina de la parada).

- para llegar hasta esta parada, solo tienes que coger el autobús gratuito frente a la Terminal Oeste, que se coge frente a la Puerta D y bajarte en la parada frente al Hotel Ibis.

Con respecto al taxi, depende del tráfico que haya a la hora que lo cojas : sobre las 10,00 de la mañana, el coste puede estar en torno a los 24 € [worldtaximeter]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Amigos es la primera vez que voy a paris y me gustaria que me ayudarais!! Llego al aeropuerto de Orly y me gustaria la manera mas facil y barata para llegar hasta mi hotel, bueno o por lo menos cerca de la zona!! el Hotel esta situado en Porte Versailles!! gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Koeman, bienvenido al foro.
Por favor date una mirada al Tip que hay al pie de esta página para tener una primera aproximación a la respuesta que buscás.

Entre "más fácil" y "barata" puede haber diferencias y con los datos del tip seguro podés darnos más precisiones sobre lo que estás buscando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Koeman11 Escribió:
Hola Amigos es la primera vez que voy a paris y me gustaria que me ayudarais!! Llego al aeropuerto de Orly y me gustaria la manera mas facil y barata para llegar hasta mi hotel, bueno o por lo menos cerca de la zona!! el Hotel esta situado en Porte Versailles!! gracias de antemano

La fórmula habitual y más cómoda: Orlybus hasta Denfert Rochereau. Allí metro línea 4 hasta Montparnasse-Bienvenue. Allí haces transbordo a la línea 12 del metro hasta Porte de Versailles. Tiempo: alrededor de 50 min. Precio: 7,20 el Orlybus y 1,33 un ticket para el metro si es de un carnet de 10 tickets. Total 8,53€

Más barato: Bus 285 hasta Villejuif-Louis Aragon. Allí metro línea 7 dirección La Corneuve 8 mai 1945 hasta Place d'Italie. Allí transbordo a línea 6 del metro dirección Charles de Gaulle l'Etoile y te bajas en Pasteur, dond haces otro transbordo a la línea 12 dirección Mairie d'Issy hasta Porte de Versailles. Tiempo alrededor de 50 min. Precio: Dos tickets de un carnet de 10 tickets, a 1,33€ cada ticket. Total 2,66€

15 min 36 min
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estimados necesito saber como llegar desde Orly a esta dirección:
66 Avenue Bosquet, 07. Tour Eiffel - Invalides, 75007 París

Espero su ayuda muchas gracias, primera vez que visitare paris
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes