Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor, Opiniones ✈️ p68 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 175396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles Formule 1...opiniones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pk, muchas grax, lo tendré presente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguno os habeis alojado en este Formule 1: Formule 1 Paris Porte de Montreuil?

Tengo intención de ir a Holanda y me han comentado que es un buen sitio para pasar noche y poder visitar Paris.
Tengo pensado alojarme en el Formule 1 dos noches, visitar Paris un día y al siguiente partir hacia Amsterdam. Me han comentado que el Formule 1 de Montreuil esta cerca del metro y que es recomendable para visitar Paris. ¿es cierto?

Y otra preguntilla: ¿para encontrarlo es complicado?

Y sino, ¿sabriais aconsejarme algun otro sitio?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Wenas...

Aquí os dejo un par de fotos de las habitaciones para que os hagáis una idea. Un saludo

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

------
www.matxingo.blogspot.com
------
⬆️ Arriba

Willy Fog

En unos días fusionaré este hilo con el de hoteles de París.

De momento no lo he fusionado para que podais ver las últimas respuestas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta información me va perfecta por el viajecito que quiero organizar este verano para ver Carcassone - Toulouse... Los precios son geniales!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura80bp Escribió:

Esta información me va perfecta por el viajecito que quiero organizar este verano para ver Carcassone - Toulouse... Los precios son geniales!!!

Acuérdate de pregunar si tienen baño en la habitación, ya que lo normal es que no sea así en los Formula 1..... Excepto unos pocos
⬆️ Arriba

Travel Addict

theFUNKYhouse Escribió:
laura80bp Escribió:

Acuérdate de pregunar si tienen baño en la habitación, ya que lo normal es que no sea así en los Formula 1..... Excepto unos pocos

Gracias theFUNKYhouse, esto no lo había pensado... Pero si no está, por el precio que ofrecen...
⬆️ Arriba

Experto

viajerito Escribió:
¿Alguno os habeis alojado en este Formule 1: Formule 1 Paris Porte de Montreuil?

Tengo intención de ir a Holanda y me han comentado que es un buen sitio para pasar noche y poder visitar Paris.
Tengo pensado alojarme en el Formule 1 dos noches, visitar Paris un día y al siguiente partir hacia Amsterdam. Me han comentado que el Formule 1 de Montreuil esta cerca del metro y que es recomendable para visitar Paris. ¿es cierto?

Saludos

Yo estuve hace dos años en ese hotel. Estuve con mis padres, y pagamos por la habitación 40 euros, más o menos. Aparte el parking privado del hotel, que fueron como 10 euros por día. El hotel está bien, pero mucho más grande que el resto de Formule 1. Está muy cerca del metro, es poco más que cruzar una rotonda. Es el típico barrio de París, en las afueras y lleno de inmigrantes, pero sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joanabilbo21 Escribió:
viajerito Escribió:

Saludos

Yo estuve hace dos años en ese hotel. Estuve con mis padres, y pagamos por la habitación 40 euros, más o menos. Aparte el parking privado del hotel, que fueron como 10 euros por día. El hotel está bien, pero mucho más grande que el resto de Formule 1. Está muy cerca del metro, es poco más que cruzar una rotonda. Es el típico barrio de París, en las afueras y lleno de inmigrantes, pero sin ningún problema.

Gracias por la respuesta joana (milaesker)

La información muy valida, creo que lo voy a cojer
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice uso de estos hoteles en un precioso viaje por Francia hara unos 5 años. Estaban a las afueras de las ciudades que visitábamos, pero para ir en coche son una opción perfecta, por cierto el parking era gratuito cuando yo fui. Me salio muy muy barato, ahora por lo que veo se ha encarecido.
Los hoteles eran como hoteles fantasma, rara vez nos encontramos con gente en los pasillos, por no haber, ni siquiera recepcionista (solo estaba unas horas al dia) sino que lo hicimos todo en un cajero a la puerta del hotel, que nos dio la clave para entrar.
Los baños limpios limpios, la verdad, jamas habia compartido baño de hotel y no me disgustó.
Yo no cogi el desayuno, preferia desayunar por ahí. Ademas el olorcillo a leche caliente que habia por las mañanas me revolvia un poco el estomago.

En Paris no estuve en estos hoteles así que no puedo opinar.

Por mi, son una opción muy recomendable cuando vas de ruta por el pais o cuando no tienes/quieres gastar pasta.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel Formula 1  Publicado:

Travel Addict

Hola! quería preguntar si los hoteles formula 1, al tener el baño fuera de la habitación, te suministran toallas o hay que llevarlas de casa, es que estoy haciendo la maleta ahora y no sé si meter una. Muchas gracias. la verdad es que están genial de precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elente paso tu duda al hilo correcto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel Formula 1  Publicado:

Super Expert

elente Escribió:
hola! quería preguntar si los hoteles formula 1, al tener el baño fuera de la habitación, te suministran toallas o hay que llevarlas de casa, es que estoy haciendo la maleta ahora y no sé si meter una. Muchas gracias. la verdad es que están genial de precio.

Hola, yo he estado hace unos días en el Formule1 de Saint Malo y en el Saint Brieuc, y en la habitación había dos toallas pequeñas y en las duchas había dispensador de gel. Tienes razón el precio está bien, y para una noche o dos son muy recomendables. La única pega es el tema del cuarto de baño...duchas y WC están en los pasillos, aunque muy limpios, eso sí, y en la habitación está el lavabo. Ya te digo, yo he echado mano de ellos en tres de las diez noches que pasé por la Bretaña, y quedé contenta. Otro problema que hay es el de la situación, pero bueno...por ese precio tampoco se puede pedir todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Os aconsejo que si vais en coche por Francia miréis las chambres dhotes,son casas rurales bastante baratas, B&B, y las que yo he estado limpísimas estupendas.

Mirad por www.gitesdefrance.fr, o en la página web de la comune dónde os alojéis. Siempre he ido con reserva, nunca a la aventura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado este verano de 16 días 13 dormi en formule 1 en el de burdeos, fue el q mas sucio estaba por epaso de gente ya que estaba de paso todo el mundo, el de nantes estaba bien, lo malo que tienen es q pilla lejos en las ciudades pequeñas en el tema de transporte, en el pari de rungis de orly el autobus estaba a 5 min y muy bien, yo os lo recomiendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi los Formula 1 me parece la mejor opción para ir de ruta con el coche por Europa. Son baratos, tiene parking gratuito (por lo menos a los que fui yo). Yo los recomiendo, aunque suelen estar un pelin alejados del centro, normalmente no es tanto como para visitar las ciudades.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Los Formula 1 son perfectos como hoteles de paso. Yo no los recomendaria para estancias de varios días, pues, al menos los que yo conozco, estan bastante alejados del centro y no muy bien comunicados por transporte público. Lo mas habitual es que esten en los extraradios o en zonas industriales. Otro gran inconveniente es la ausencia de baño privado, aunque es cierto que las duchas y los baños estan extremadamente limpios, pues cada vez que se usan los someten a una especie de lavado industrial. Y al menos los que yo conozco no tienen servicio de toallas.
Una opción parecida son los Premiere Classe. Son un poco mas caros, pero a cambio tienes tu baño dentro de la habitación. Yo los use el verano pasado en un recorrido por el Loira, Normandia Y Bretaña, y no tuve ningun problema. Son básicos, pero por lo que cuestan no se puede pedir mas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos. Acabamos de volver de la zona del Benelux y Loira en un viaje de 20 días. Como hemos hecho varias veces ya, hemos pernoctado en un F1 (por 34 euros esta vez, siempre entre 30-35 euros). Como siempre una habitación correcta, clon de todas las demás de la cadena. La limpieza es un poco justa, pero si no eres MUY escrupuloso no hay problema. Proporciona sabanas limpias (lo más barato del mercado) y baños y ducha en el pasillo. Desde luego q no son para pasar una larga temporada, pero como hoteles-aparcamiento para un día son perfectos, sobre todo si lo q pretendes es parar a mitad de camino, cenar un bocata o similar (no hay servicio de cocina, sólo desayuno), dormir y seguir ruta la mañana siguiente. Están colocados al borde de la carretera y en las ZI (zonas industriales), lo que implica que estén cerca los grandes accesos a las zonas urbanas(circunvalaciones, salidas de autopistas...), pero lejos del casco histórico, sobre todo para acercarse andando.
Yo me he alojado en el 2004 dos noches Marsella y tres en Nimes de camino a Italia. Con coche se encuentran facilmente gracias a las banderolas amarillas visibles desde la carretera. Para conocer Aviñon, Aigues Mortes, Arles, Nimes, Marsella y cercanias esta perfercto por 35 euros la habitación.
En París en 2005 me alojé en dos q estaban demasiado lejos; Pontoise y otro q no recuerdo (30 minutos de tren cercanías). Lo q me ahorré en alojamiento lo pagué en dinero de transporte, tiempo de mis vacaciones y acojono nocturno por el pelaje de la fauna nocturna de las afueras de París.
En Burdeos el de la orilla norte del garona en el poligono industrial está bien para pasar un fin de semana. Puedes ir paseando un par de kms por la calle hasta el puente de día(de noche no parece mu recomendable) o coger el bus urbano enfrente del hotel mientras tu coche está aparcado enfrente de la recepción por 0 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Yo los he usado en diversas ocasiones, normalmente de paso hacia otro país y creo que son cómodos, fáciles de encontrar y baratos, la mejor opción si vas de paso. De todas maneras hace unos años descubrimos los Premiere Classe y por poco dinero más tienes el baño en la habitación (diminuto pero suficiente), mucho más cómodo si vas a estar varios días. En uno de ellos pasamos el verano pasado tres noches volviendo de Holanda. La situación era estupenda, a un paseo andando a la parada del metro para poder acercarse a París en 20 minutos o a Eurodisney en 10 minutos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo use una vez.

No estan mal pero por precio similar estan los premiere classe que son iguales pero con baño en la habitación.Pueden ser 3€ mas caros quizas y algo mas centricos.
⬆️ Arriba

SubForos: Eurodisney - Mont Saint Michel - Alsacia - Tarjetas Turisticas - Orleans - Espectáculos De París - Perigord - Aviñon ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Altos De Francia
Amiens
Bayona
Borgoña
Bretaña Francesa
Castillos
Cementerios De París
Chamonix
Chartres
Córcega