Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos ✈️ p03 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 16 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 152860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Por si os interesa y si desde vuestra ciudad opera Vueling a Paris, hay ofertas. Lo he puesto en el hilo "viajar barato chollos de viajes" y ya es cuestión de hacer números y valorar.
Saludos
Nose porque, entro al enlace y no me busca los destinos que miro...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, cons  Publicado:

Experto

Necesito ayuda, vamos a paris por unos días en semana santa
Estoy mirando vuelos, que me recomendais?
Y sobretodo que aeropuerto? veo que ryanair va a bearvais y queda bastante lejos no?
Vamos con un bebe..

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos.  Publicado:

Willy Fog

Importantisimo...¿de donde sales?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, una hora y media casi de Paris.
CDG y Orly aprox a 30-40 minutos.

Será cuestión de ver los vuelos que consigas.
Costo hasta Paris (por persona adulta)
Beauvais: 16+€
Orly: Casi 11€
CDG: 9,50€

Con los dos últimos puede haber modalidades más baratas pero el tema del bebe tal vez haya que analizarlo (porque no siempre es fáicl moverse con valijas y carritos por el metro de Paris)
⬆️ Arriba

Experto

Desde barcelona
He mirado por vueling, atrapalo, edreams, etc...donde me recomendais, al ir con bebe es lo que me preocupa!
Si estos son los tiempos hasta paris descarto ryanair...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si descartas Beauvais, yo volaria en la que mejor precio y horario te ofrezca, bien a Orly o CDG.
⬆️ Arriba

Experto

Alguna cia concreta? o buscador concreto?
Veo que estan bastante caros y por el bebe cobran bastante
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes guiarte por cualquier buscador, y después mirar en las webs de las compañias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ENAIRA Escribió:
necesito ayuda, vamos a paris por unos días en semana santa
Estoy mirando vuelos, que me recomendais?
Y sobretodo que aeropuerto? veo que ryanair va a bearvais y queda bastante lejos no?
Vamos con un bebe..

Gracias!!!
Hola los vuelos desde Madrid o Barcelona a los aeropuertos de cdg o orly en semana santa estan saliendo sobre 170€ desde Madrid y 150€ desde Barcelona ,ida y vuelta
Los vuelos de ryanair al aeropuerto de bearvais salen igual o mas caros + los gastos de desplazarte desde el aeropuerto a paris
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues son buenos precios para Semana santa.
⬆️ Arriba

Experto

Si mas o menos va por ahí...merci! seguire buscando
Vueling es buena cia verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ENAIRA Escribió:
si mas o menos va por ahí...merci! seguire buscando
Vueling es buena cia verdad?
Si buena, como todas las que estaras viendo, seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias , seguire con la busqueda!
⬆️ Arriba

Experto

Hola; quizàs si me decido tendrìa posibilidad de ir 15 días a Parìs, que me parecen muchos, pero esque sòlo los vuelos (porque somos 4) me salen por unos 1700 con vueling y desde alicante, ¿esto es así normal o podrìa encontrar algo màs barato?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mdolores1968 Escribió:
Hola; quizàs si me decido tendrìa posibilidad de ir 15 días a Parìs, que me parecen muchos, pero esque sòlo los vuelos (porque somos 4) me salen por unos 1700 con vueling y desde alicante, ¿esto es así normal o podrìa encontrar algo màs barato?
Carisimo, dices que 1700€ pasajes para 4 personas?? sale a mas de 400€ por billete...
Y si, 15 días son muchos para Paris, aparte de todos los gastos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incluso con Ryanair en momento de punta y con valijas no te sale tan caro. Me parece que debes estar eligiendo una fecha de muy, muy alta temporada. Esos son 210€ por trayecto que es demasiado para mi consideración.

Se que no es lo mismo, pero te fijaste si desde valencia no hay algo que baje drásticamente el precio?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Esto es cuestión de competencia, la ley del mercado. Nosotros tenemos el infortunio (sólo para estas cuestiones, jejeje) de vivir en una esquinita del mapa y estamos "vendidos": para Agosto (6 meses de antelación, ojo) con VUELING desde Oporto me sale 200 € más barato (4 personas) que desde Santiago de Compostela con la misma aerolínea, una vez descontados los gastos de combustible, peajes y parking. Patético. Explicación: en Santiago VUELING no tiene competencia, en Oporto sí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno porque no miras desde Valencia con RYANAIR,seguro que sale mas economico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
mdolores1968 Escribió:
Carisimo, dices que 1700€ pasajes para 4 personas?? sale a mas de 400€ por billete...
Y si, 15 días son muchos para Paris, aparte de todos los gastos...

Con Vueling tienes la opción de "buscar por presupuesto" (está en la parte de abajo en su web) pones origen y el mes en el que quieres volar y te sugiere destinos, eliges y se abre el mes con precios y señala el día que se ajusta a tu presupuesto porque no todos los días vale lo mismo. Si tienes libertad de fechas te puede convenir.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Tenemos hecha reserva con vueling para viajar en Mayo. Escuchando las noticias sobre la situación de Iberia, ¿podríamos vernos afectados? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes