SESNECAP
Experto
Votos: 0 👍
|
Nadie dice nada.......
|
Vari
Silver Traveller
|
Te voy a decir algo,
Yo estuve en el Etap la Villette la semana pasada y por el precio que tiene está bastante bien. De todos los Etap creo que es el mejor situado, a 4 paradas de Montmartre (para mí la mejor zona para pasear tranquilo y cenar). Lo cogimos con desayuno (5€ más) y a pesar que cada día es lo mismo, sales desayunado (buffet) y creo que merece la pena.
Cosas a mejorar de este hotel: solo te dan una toalla por persona, así pues la misma toalla para manos que para la ducha; las paredes de la habitación estaban algo sucias, aunque enseguida me familiaricé, jeje; las sábanas son algo justas de calidad (bordes medio rotos) pero nada exagerado, si no me lo dice mi mujer ni me doy cuenta.
El baño y la ducha son 2 habitaculos de plástico, que los prefiero mil veces al típico baño frío maloliento y cutre de muchos hoteles económicos. Así pues para mí, este tema muy buena valoración e higiénico.
Insonorización OK. Cama cómoda. Personal en general amable.
Saludos
|
Shyko
Experto
|
Yo estuve hace una semana en el Hotel Elysees Opera, junto a la place de Clichy y estaba muy pero que muy bien tanto de precio como en la calidad del hotel y la situación, te lo recomiendo.
Un saludo
|
Viruss
Admin
|
Me aloje en el hotel Sevres Montparnasse, es un 2* justito pero limpio.
Está bastante cerca de Invalides, con dos paradas de metro cerca.
No pertenece a la cadena Etap, tampoco está en distritos 5 ni 4.
Pero está cerca del distrito 5.
|
Xico30
New Traveller
|
Estimado amigo.
Yo también voy por esas fechas a paris y también queremos alojarnos en el barrio latino. Al igual que tu, estoy un poco mareado buscando alojamiento. La oferta que he encontrado por internet, por un precio razonable para estar en paris, ha sido en el hotel moderne saint germain. Es interesante porque al estar 5 noches, 1 te sale gratis y te incluye el desayuno, y sale por unos 450 €. Las opiniones critican que las habitaciones son pequeñas, pero es muy limpio.
Así, de este modo, me uno a tu petición, si alguien ha estado en el barrio latino en paris y ha estado alojado, agradeceria su experiencia, en que hotel lo hizo.
Saludos!!
|