Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ p14 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 37 de 100 - Tema con 1985 Mensajes y 1097747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Le Chat Noir Design Hotel

68 bd de Clichy, 75018 París, Francia (Montmartre)

Esta en la misma calle que el moulinerouge . Al lado para ser exactos. La calle es amplia pero no me arriesgare si puedo elegir.

No se. Que opináis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dvdvendrell Escribió:
Vamos en marzo a París, y tenía pensado alojarnos en montarte, justo 4puertas al lado del moline rogué. No se si es buena idea. El hotel es económico y precioso por lo que se ve, pero no me fió de la zona. Alguien me puede ayudar?? El hotel es le chat no ir design

Ese hotel está justo en mitad de todo el mogollón de locales de sexo de la zona.Te puede pasar que te encuentres un streaptease en la habitación. Si no te importa ese ambiente.... Seguramente será un hotel que también alquile habitaciones por horas, dada su situación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias. Queda descartado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal la segunda opción. Hotel Gabriel Marais .Esta cerca de la plaza de la República. Creo que el barrio es tranquilo. Lo que no se es como quedan las conexiones al resto de lugares.
Es buena zona??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dvdvendrell Escribió:
Que tal la segunda opción. Hotel Gabriel Marais .Esta cerca de la plaza de la República. Creo que el barrio es tranquilo. Lo que no se es como quedan las conexiones al resto de lugares.
Es buena zona??

Creo que bastante mejor. Estás prácticamente en la Av de la Republique y a 5 min de la Plaza donde pasan 5 líneas de metro. La zona está por tanto bastante bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dvdvendrell Escribió:
Gracias. Queda descartado.

A mi esa zona me gustó las veces que he paseado por ahí, claro que siempre de día!
Es verdad que hay muuuuchos locales pero de día nada, ni te das cuenta.
La zona no solo tiene ambiente por el sexo, también es muy movida por el turismo, el moulin, es un boulevar con mucho tránsito, lleno de tiendas y de souvenires y de puestitos en la calle, locales Quick de comida rápida, etc.
No me dió mala impresión, pero es mi opinión personal.
Por lo que recuerdo de la zona de la República es más tranquila y con un paisaje más "señorial".
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! gracias por las respuestas!

Os escribo algunos Hoteles, ¿Me podéis decir qué tal os parecen las zonas? gracias:

Hotel Montparnasse St Germain 19 Rue Du Depart Paris,
Pullman Paris Montparnasse 19 Rue Commandant Rene Mouchotte,
Mercure Paris Gare De Lyon 2 Place Louis Armand
Novotel Paris Gare Montparnasse 17 Rue Du Cotentin,
Novotel Paris Tour Eiffel 61 Quai De Grenelle
Hôtel Georgette 36 rue du Grenier Saint Lazare
Hotel Gramont Opera Paris 22, Rue Gramont
Hotel waldorf madeleine 12, boulevard malesherbes
Mercure paris montparnasse 20 rue de la Gaite
Hotel cervantes 19 rue de berne, 08 arr
Garden elysee 12 rue saint didier
Les jardins du marais 74 rue amelot
⬆️ Arriba

Willy Fog

Garroita, permitime te aconseje acortes la lista consultando los tips de hoteles que hay en el hilo de lojamiento en Paris ... es una obra enciclopédica que merece ser consultada por todo viajero a Paris

BTW, el Cervantes en Rue de Berne está a metros de Champs Elysées. Excelnete zona
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
garroita, permitime te aconseje acortes la lista consultando los tips de hoteles que hay en el hilo de lojamiento en Paris ... es una obra enciclopédica que merece ser consultada por todo viajero a Paris

BTW, el Cervantes en Rue de Berne está a metros de Champs Elysées. Excelnete zona

Gracias por los comentarios Lualpa. Llevo más de una semana buscando por distintas webs y me estoy volviendo loco con tantos datos, finalmente he conseguido disminuir la lista a esa que he escrito jeje Después hay en lastminute una interesante cantidad de hoteles 4* top secret a buen precio, pero claro no sé cuales son, ¿hay alguna forma de averiguarlo?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

garroita Escribió:
lualpa Escribió:
garroita, permitime te aconseje acortes la lista consultando los tips de hoteles que hay en el hilo de lojamiento en Paris ... es una obra enciclopédica que merece ser consultada por todo viajero a Paris

Después hay en lastminute una interesante cantidad de hoteles 4* top secret a buen precio, pero claro no sé cuales son, ¿hay alguna forma de averiguarlo?

Gracias de nuevo!

Los top secret solo te dicen la zona por donde está y a veces de forma ambigua, pero no exactamente el sitio. Normalmente no suelen estar en el mejor sitio de la zona y de ahí el precio más económico.
⬆️ Arriba

Experto

!Hola!
Todavía quedan meses para que vaya a París, pero como soy una ansiosa ya he empezado a mirar hoteles para hacerme una idea de los precios.
Después de leer algunos posts, tengo claras las zonas más baratas y recomendables, pero he encontrado un hotel un poco más arriba de Les Halles, en una callejuela, muy sencillo y bastante barato. En mi guía pone que hay que evitar esa zona para alojarse. A mi me parece perfecta para ir a muchos sitios a pie.
¿Que opináis vosotros?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

scofield Escribió:
!Hola!
Todavía quedan meses para que vaya a París, pero como soy una ansiosa ya he empezado a mirar hoteles para hacerme una idea de los precios.
Después de leer algunos posts, tengo claras las zonas más baratas y recomendables, pero he encontrado un hotel un poco más arriba de Les Halles, en una callejuela, muy sencillo y bastante barato. En mi guía pone que hay que evitar esa zona para alojarse. A mi me parece perfecta para ir a muchos sitios a pie.
¿Que opináis vosotros?

El metro y RER de Chatelet-les Halles y los alrededores de les Halles hacia St Denis, es decir hacia el Norte pueden estar habitados por alguna gente no muy recomendable en horario nocturno. Si nos dices la calle te podremos contar con más detalle.

Hay dos sitios en París estupendos para alojarse: los alrededores de la Ópera Garnier a la derecha del Sena y el barrio latino a la izquierda, especialmente la parte del barrio más cercana a la Place de St Michel.
⬆️ Arriba

Experto

Está en la Rue Saint Denis, cerca de la parada Reaumur-Sebastopol. Es el hotel Appi. !Gracias!
En los alrededores de la Ópera he mirado, pero se dispara un poco precio
En el barrio latino también he encontrado algunos baratos en los alrededores de Pantheon. ¿Es mejor esta zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una buena zona. Tranquila.
⬆️ Arriba

Super Expert

El barrio latino, es el centro de paris, km0 empieza en notre dame, yo estube en el hotel diana, son 110 euros y esta muy bien, tienes fotos en tryp avisator, si yo fuera tu, me iria al barrio latino sin dudar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

scofield Escribió:
Está en la Rue Saint Denis, cerca de la parada Reaumur-Sebastopol. Es el hotel Appi. !Gracias!
En los alrededores de la Ópera he mirado, pero se dispara un poco precio
En el barrio latino también he encontrado algunos baratos en los alrededores de Pantheon. ¿Es mejor esta zona?

Desde luego mucho mejor que la zona del hotel que has cogido que es donde más se concentra la prostitución y todo lo que conlleva. No recomendaría a nadie alojarse en donde está el hotel que citas. Pero claro sobre gustos no hay nada escrito y habrá a quienes no le importen los follones típicos de St Denis. A veces la situación no es razón suficiente para elegir alojamiento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los viajeros, me decido a escribir por primera vez pues voy a Paris con unos amigos a mediados de febrero y estamos buscando un apartamento. Hemos encontrado uno en el distrito 15, para ser exacto está casi enfrente de una de las bibliotecas municipales de Paris, en Rue Lecourbe (la biblioteca es la número 154), me gustaría que me aconsejarais si es buena zona para quedarnos, pues también tenemos otro que no está en la ciudad, sino en Bry-sur-Marne (concretamente es la City Résidence Marne-La-Vallée-Bry-Sur-Marne. Espero podais aclararnos las ideas, ¡un saludo!
Añadir que vamos un día a Disney, por tanto para que el traslado al parque no sea excesivamente largo también debemos tenerlo en cuenta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

piolala Escribió:
Hola a todos los viajeros, me decido a escribir por primera vez pues voy a Paris con unos amigos a mediados de febrero y estamos buscando un apartamento. Hemos encontrado uno en el distrito 15, para ser exacto está casi enfrente de una de las bibliotecas municipales de Paris, en Rue Lecourbe (la biblioteca es la número 154), me gustaría que me aconsejarais si es buena zona para quedarnos, pues también tenemos otro que no está en la ciudad, sino en Bry-sur-Marne (concretamente es la City Résidence Marne-La-Vallée-Bry-Sur-Marne. Espero podais aclararnos las ideas, ¡un saludo!
Añadir que vamos un día a Disney, por tanto para que el traslado al parque no sea excesivamente largo también debemos tenerlo en cuenta.

Yo entiendo que es más productivo desplazarte a Disney uno de los días en que estás en París, que no ir todos los días desde Disney a París. Por tanto creo que es mejor el que está en el distrito 15, a 7 min del metro de Commerce con la línea 8 del metro que te lleva sin trasnsbordos a cerca de la Torre Eiffel, Inválidos, Concorde, Ópera y los Bulevares.
⬆️ Arriba

Experto

Me encantan la rue St. Jacques y el hotel Diana. Definitivamente, me quedo con el barrio latino.
¡Gracias por las respuestas!
⬆️ Arriba

Super Expert

No te arrepentiras, es un trato muy familiar y en el centro de paris y creo que para ser paris tiene un precio estupendo, aunque si ya sabemos todos que por ese dinero duermes en un cuatro o cinco de españa pero hay que adaptarse!! disfruta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes