Sí, lo del transporte es un poco rollo, pero supongo que entre transbordos y pasear un poco nos apañaremos bien, muchas gracias!! A parte de eso, qué tal la zona en sí en cuanto a ambiente? Es segura por las noches? De nuevo, gracias!
Sí, lo del transporte es un poco rollo, pero supongo que entre transbordos y pasear un poco nos apañaremos bien, muchas gracias!! A parte de eso, qué tal la zona en sí en cuanto a ambiente? Es segura por las noches? De nuevo, gracias!
De nada. Si, muy segura (como casi todo París, por otro lado), es una zona bastante turística, aunque con un poco menos de agobio que el Barrio Latino. En el mapa tienes las zonas con mayor concentración de ambiente cerca de tu hotel (entre Boulevard Saint-Germain y Rue Saint-Sulpice).
Hola!! Os leo desde hace muuucho y por fin me animo a escribir En abril voy 6 días a París con mi novio y acabamos de reservar un apartamento en la Rue de Seine (75006). Tengo entendido que es una buena zona, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. Muchas gracias!!
Buena zona no ,bueniiiiiisima!
Sobre todo el tramo que va desde Rue de Buci al Sena.
Locales de Galerias de Arte, Anticuarios y objetos de colección mezclados con negocios de alimentación y otros. Tengo muy buenos recuerdos de esa calle y ahora que lo pienso es mágica porque todas las veces que la atravesamos no llovió nunca!
Ja,ja
Saludos.
Ohhhh!
¿No se ve linda? www.parisrama.com/webcam.html
Sí, ya sé que no es el hilo pero parezco una niña porque acabo de descubrir esto de las webs cam en vivo.
Sludos.
No he podido resistirme a mirarlo en el mapa, excelente ubicación, queda entre el Pompidou y la rue Rivoli, cerca del ayuntamiento. De hecho veo que tienes a la misma distancia la estación de Chatelet y Hotel de Ville.
Es que estamos mirando apartamentos y este parece que esta bien verdad?
Ubicación por metro-tren bien verdad?y restaurantes supers?
Nos sale por 150 noche 4-6 personas, lo vemos bien
A ver si podemos reservar entonces!!
Muchísimas gracias alfrito y norabeg, pensaba que era una buena zona pero así me dejáis los dos mucho más tranquila. Ya contaré qué tal todo cuando vuelva. A ver si me animo también a escribir algún diario =) Gracias!
Si puedo reservar os paso enlace, creo que el precio 150e por fin de semana 3 personas esta bien, ya que iremos 2 parejas con dos bebes.
A ver si lo conseguimos!!!
Hola!!! Traslado mi pregunta sobre alojamiento aquí que es donde creo que tiene que hacerse. Os comento: el 18 de marzo nos vamos un grupo de 29 alumnos de 2º de bachillerato y 3 profes a París. Nos alojamos al sur de la ciudad, cerca del metro puerta de orleans pero algo más abajo... En el hotel Ibis budget puerta de orleans... Mi pregunta es si alguno de vosotros os habéis alojado aquí y cómo es el barrio, quiero decir, si es seguro y si hay servicios como supermercados o sitios como pizerias o burguers cerca, a los leones hay que darles de comer en masa... Jejej. Gracias y espero vuestras respuestas!
Hola!!! Traslado mi pregunta sobre alojamiento aquí que es donde creo que tiene que hacerse. Os comento: el 18 de marzo nos vamos un grupo de 29 alumnos de 2º de bachillerato y 3 profes a París. Nos alojamos al sur de la ciudad, cerca del metro puerta de orleans pero algo más abajo... En el hotel Ibis budget puerta de orleans... Mi pregunta es si alguno de vosotros os habéis alojado aquí y cómo es el barrio, quiero decir, si es seguro y si hay servicios como supermercados o sitios como pizerias o burguers cerca, a los leones hay que darles de comer en masa... Jejej. Gracias y espero vuestras respuestas!
Hola. Yo no he estado alojado por allí, pero por si te vale, en este [post] tienes un comentario sobre el desayuno del hotel y las opciones de la zona (de cuando todavía se llamaba Etap Porte d'Orleans). Buscando en google, puedes encontrar pizzerias [google] y burger [google] cerca de tu hotel (parece que hay mas de las primeras).
Por si te vale para los recorridos que hagáis por París, en este [mapa google] tienes algunas opciones (en este [post] está indicado a que corresponde cada icono). Por la zona de tu hotel no tengo nada porque me centre en las zonas mas turísticas (pero por si te vale para contentar a la tropa cuando estéis por ahí ...)
Hola, estoy organizando un viaje con mi hija. Voy a estar 4 días en París, entre el 2/5 y el 5/5. Por favor, podrían sugerirme el mejor barrio para buscar hostel? y si conocen algun hostel para recomendar. Y cualquier consejo que puedan darme.
También qué es lo más conveniente para viajar París-Londres.
Gracias!
Hola, estoy organizando un viaje con mi hija. Voy a estar 4 días en París, entre el 2/5 y el 5/5. Por favor, podrían sugerirme el mejor barrio para buscar hostel? y si conocen algun hostel para recomendar. Y cualquier consejo que puedan darme.
También qué es lo más conveniente para viajar París-Londres.
Gracias!
Hola, bienvenido / a a al foro. En este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) tienes algunas opciones de hoteles y aparthoteles, con un enlace a un [mapa google] para ubicar las 260 con mejores valoraciones en el callejero (pinchando sobre los emoticonos, puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron en cada una de las opciones). Y en la [página 1] de este hilo, tienes un mapa esquemático con la distribución de distritos de París. La mejor zona para alojarse es la de los distritos 1, 4, 5 y 6 en la zona mas próxima al río. Pero si no encuentras nada que te encaje en esa zona, no hay problema en irse a una zona mas alejada, siempre que tengas una estación de metro cercana. El primer hotel de la lista : Alfa Nation [1/s.c.] es una buena opción si buscas algo económico con buenas valoraciones (aunque esté alejado de la zona anterior, con el metro línea 1 puedes llegar a la misma en unos minutos).
Hola, mi hija y estamos planeando visitar Paris en Mayo, cual es la mejor zona para hotel? algo bueno y economico, gracias.
Hola. En este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) tienes algunas opciones de hoteles y aparthoteles, con un enlace a un [mapa google] para ubicar las 260 con mejores valoraciones en el callejero (pinchando sobre los emoticonos, puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron en cada una de las opciones). Y en la [página 1] de este hilo, tienes un mapa esquemático con la distribución de distritos de París. La mejor zona para alojarse es la de los distritos 1, 4, 5 y 6 en la zona mas próxima al río. Pero si no encuentras nada que te encaje en esa zona, no hay problema en irse a una zona mas alejada, siempre que tengas una estación de metro cercana. El primer hotel de la lista : Alfa Nation [1/s.c.] es una buena opción si buscas algo económico con buenas valoraciones (aunque esté alejado de la zona anterior, con el metro línea 1 puedes llegar a la misma en unos minutos).
Hola, mi hija y estamos planeando visitar Paris en Mayo, cual es la mejor zona para hotel? algo bueno y economico, gracias.
Hola. En este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) tienes algunas opciones de hoteles y aparthoteles, con un enlace a un [mapa google] para ubicar las 260 con mejores valoraciones en el callejero (pinchando sobre los emoticonos, puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron en cada una de las opciones). Y en la [página 1] de este hilo, tienes un mapa esquemático con la distribución de distritos de París. La mejor zona para alojarse es la de los distritos 1, 4, 5 y 6 en la zona mas próxima al río. Pero si no encuentras nada que te encaje en esa zona, no hay problema en irse a una zona mas alejada, siempre que tengas una estación de metro cercana. El primer hotel de la lista : Alfa Nation [1/s.c.] es una buena opción si buscas algo económico con buenas valoraciones (aunque esté alejado de la zona anterior, con el metro línea 1 puedes llegar a la misma en unos minutos).