Archivo 31/01/2015 - Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY) ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 25 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 113219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos desde orly a un hotel al lado de la estación gare de nurt,vamos con nenes pequeños,maletas un poco cargados.

Que medio de transporte me aconsejais?al día siguiente a disney,he cogido el hotel por esa zona por que luego hay un tren que llega hasta disney,me decis que linea tengo que coger y cuanto cuesta

Desde disney - orly lo mas directo a parte de vea?

Alguien me puede poner los enlaces de los planos de metro o bus que llegan o van desde gare de nurt a los campos eliceos,la torre eiffel,el arco del triunfo,notre dam,lourve y creo que esta vez no podre ver mas,jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

saxis Escribió:
Hola nosotros vamos desde orly a un hotel al lado de la estación gare de nurt,vamos con nenes pequeños,maletas un poco cargados.

Que medio de transporte me aconsejais?al día siguiente a disney,he cogido el hotel por esa zona por que luego hay un tren que llega hasta disney,me decis que linea tengo que coger y cuanto cuesta

Desde disney - orly lo mas directo a parte de vea?

Alguien me puede poner los enlaces de los planos de metro o bus que llegan o van desde gare de nurt a los campos eliceos,la torre eiffel,el arco del triunfo,notre dam,lourve y creo que esta vez no podre ver mas,jaja

Hola. En este tip Traslado Aeropuerto Orly - París tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de Orly y París. Si finalmente vas al Mauberge Garde du Nord [ubicación] la forma mas sencilla de llegar en transporte público consiste en coger el Orlyval hasta la estación de RER de Antony y aquí hacer transbordo al RER B que te lleva directamente a Gare du Nord. La duración del trayecto será de 44 min. Aprox. Y el coste 11,30 € para los adultos (los niños menores de 4 años no pagan). Si quieres algo más cómodo, la opción del taxi no sale muy cara : a las 12,00 h. De la mañana, un taxi hasta tu hotel puede costar en torno a 35 € [worldtaximeter] (aunque este importe depende mucho del estado del tráfico a la hora que llegues; si llegas en hora de atascos, subirá algo mas).

Para los temas de traslados a Disney (y desde Disney a Orly), te contesto en este [post] del hilo Disneyland París. Transportes y desplazamientos.

Para los temas de itinerarios en metro, te contesto en este [post] del hilo Metro, RER y Bus en Paris
⬆️ Arriba

Experto

Hola,alguiena reservado con lowcosttaxis,tenen servicios privados,minibuses y buses compartidos,el precio esta bien,a alguien le suena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

saxis Escribió:
hola,alguiena reservado con lowcosttaxis,tenen servicios privados,minibuses y buses compartidos,el precio esta bien,a alguien le suena?

Hola. En el foro solo he encontrado esta experiencia de [brujamolly], pero para un traslado en Mallorca. Como criterio básico (y, desde mi punto de vista, inexcusable), la condición debería de ser que se pudiera pagar directamente al conductor, tras realizar el traslado. Si te piden que pagues por adelantado, yo lo descartaría, hay otras opciones que si admiten pago directo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola alfito te suena viator,es otra empresa de trasportes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una de las empresas de viajes más grandes de Paris .... (y no sólo de esa ciudad, a decir verdad)
⬆️ Arriba

Experto

Es que ofrecen servicios de traslados desde los aeropuertos a paris-disney ect....,lo unico que hay que pagarlo por adelantado.

Entonces seris de fiar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parecen una empresa muy establecida.
Para transporte a Disney hay un hilo especial pero VEA parece ser el transprte privado de elección. Tambiésn IRIS Shuttle.
Eso si no quiere ir por transporte público (RER)
⬆️ Arriba

Experto

Ahora encontraado otro
Airport shuttle one,lo trabaja con iberia hacen traslados a paris,a disney,desde orly y viceversa,los menores de 3 años viajan gratis y hasta paris 3 personas +2 bebes por 51e

Para a vuelta de disney ya contrate vea,pero a ir hacemos dos días en paris,para llegar desde orly con maletas y demas creo que estas opciones es lo mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

saxis Escribió:
Ahora encontraado otro
Airport shuttle one,lo trabaja con iberia hacen traslados a paris,a disney,desde orly y viceversa,los menores de 3 años viajan gratis y hasta paris 3 personas +2 bebes por 51e

Para a vuelta de disney ya contrate vea,pero a ir hacemos dos días en paris,para llegar desde orly con maletas y demas creo que estas opciones es lo mejor

Hola. La opción de Iberia-Airport Shuttle One está comentada en este tip Traslado Aeropuerto Orly - París. Pero tienes que tener en cuenta que se trata de un transporte privado-compartido : se trata de furgonetas-microbuses, con una capacidad para ocho personas [web], con las ventajas e inconvenientes que ello supone. Entre las ventajas, que es mas económico; entre los inconvenientes, que como completen la furgoneta con otros pasajeros y os toque dejarlos primero a ellos en su hotel, el viaje se os hará un poco mas largo. Pero al ser ya cinco, lo mismo tenéis suerte y os dejan la furgoneta para vosotros solos, con lo que el transporte pasaría a ser privado exclusivo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!
Alguien me podría dar información de como llegar del Aeropuerto al hotel Ibis La Fallete???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marinina Escribió:
Hola!!!!
Alguien me podría dar información de como llegar del Aeropuerto al hotel Ibis La Fallete???

Muchas gracias
Hay varios medios de transporte.
El más directo es la lanzadera OrlyVal hasta Antony y desde ahí RER B hasta Gare du Nord que te deja a 5 minutos del hotel que asumo es el que está en 122 Rue la Fayette, 75010 Paris

50 minutos punta a punta

Miren el TIP que está al pie de esta pñagina para una serie de datos muy interesantes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola. Creo que al que va Marinina [post] es al Ibis Opéra La Fayette [web] que está cerca de la estación de Cadet [ubicación] (el que comentas es el Ibis Gare du Nord La Fayette [web]; también son ganas de complicar la vida por parte de Accor). En el tip, tienes estas [alternativas] para llegar a Cadet.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, pero si, a lo mejor he dado mal la información, realmente en Hotel Ibis Ipera La Fayette. Ya lo mirado y el metro más cercano es Cadet

Mil gracias chicos.
⬆️ Arriba

Experto

Alfrito, voy a abusar de tu paciencia y te pido opinión. Llegamos a París un sabado a las 19.30, el apartamento está cerca de la estación chatelet les halles y quisiera llegar pronto para dejar las maletas. Estoy entre la opción orlyval+RER y orlybus+RER, la diferencia de precio no es muy grande, pero me preocupa el trafico, y por otra parte, quizás el autobus sea más cómodo. ¿Qué me aconsejas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

wawita Escribió:
Alfrito, voy a abusar de tu paciencia y te pido opinión. Llegamos a París un sabado a las 19.30, el apartamento está cerca de la estación chatelet les halles y quisiera llegar pronto para dejar las maletas. Estoy entre la opción orlyval+RER y orlybus+RER, la diferencia de precio no es muy grande, pero me preocupa el trafico, y por otra parte, quizás el autobus sea más cómodo. ¿Qué me aconsejas?

Hola. Mi opinión es que es preferible el Orlyval+RER, si no te importa la diferencia económica : llegas en menos tiempo (suponiendo que todo vaya en hora y mas todavía si hay tráfico, porque el Orlybus lo sufre y el RER no) y creo que resulta menos incómodo hacer el transbordo en Antony entre Orlyval y RER que el transbordo que tendrías que hacer en Denfert-Rochereau entre el autobús y el RER (bajando desde la superficie hasta la estación de RER).
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
wawita Escribió:

Hola. Mi opinión es que es preferible el Orlyval+RER, si no te importa la diferencia económica : llegas en menos tiempo (suponiendo que todo vaya en hora y mas todavía si hay tráfico, porque el Orlybus lo sufre y el RER no) y creo que resulta menos incómodo hacer el transbordo en Antony entre Orlyval y RER que el transbordo que tendrías que hacer en Denfert-Rochereau entre el autobús y el RER (bajando desde la superficie hasta la estación de RER).
Muchas gracias como siempre!!! La diferencia no llega a tres euros y lo que me interesa es llegar cuanto antes al apartamento para soltar las maletas y buscar algun super, además si me dices que el trasbordo es más cómodo ya ni me lo pienso!!
Gracias por contestar tan rápido
⬆️ Arriba

Experto

Que tal el bus de orly a disney?
Cuesta mucho encontrarlos en el aeropuerto? cuanto dura el trayecto?
Vamos con un bebe de 20 meses
⬆️ Arriba

Willy Fog

ENAIRA Escribió:
que tal el bus de orly a disney?
Cuesta mucho encontrarlos en el aeropuerto? cuanto dura el trayecto?
Vamos con un bebe de 20 meses

Hola. Te contesto en este [post] del hilo Disneyland París. Transportes y desplazamientos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes