Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Estoy pensando si me compensa coger la Paris Visite para 3 días ya que en la torre eiffel no hace descuento y en la torre montparnasse voy a cenar por lo que ya no pago esa visita.
Tengo pensado hacer el paseo x el sena, subir a Arco del Triunfo, Subir a Notre Dame y Invalidos y Opera ver por fuera
Estoy pensando si me compensa coger la Paris Visite para 3 días ya que en la torre eiffel no hace descuento y en la torre montparnasse voy a cenar por lo que ya no pago esa visita.
Tengo pensado hacer el paseo x el sena, subir a Arco del Triunfo, Subir a Notre Dame y Invalidos y Opera ver por fuera
Hola. Solo te compensaría si fueras a realizar mas de cuatro viajes diarios en transporte público durante esos tres días. Los descuentos que vas a obtener son :
- Paseo por el Sena = 4,25 €
- Arco del Triunfo = 1,90 €
- Invalidos = 1,90 €
TOTAL = 8,05 €. Como la Paris Visite de tres días y Zonas 1-3 cuesta 23,40 €, te quedarían por rentabilizar 15,35 € equivalentes a algo menos de 12 viajes utilizando los carnets de 10 t+ (es decir, cuatro al día de media). Si piensas hacerlos, te compensa; en caso contrario, no.
2.- La respuesta fácile se SI a todos los museos o monumentos que dependen de Monuments de France (los que entran en la Paris Museum Pass). El tema es si los guardias hacen honor o no a esa circunstancia. Hemos visto casos de aceptación sin más y otros casos en que argumentaron que es sólo para parados franceses.
Por lo que veo con la Paris Visite tienes descuento del 25% en bateaux parisiens con salidas desde la Torre Eiffel y Notre Dame. No creo que haya problema en coger los tickets allí no? Así enseño la PV y me aplican el descuento.. Un saludo y gracias!!!
El tema es ver si la PV se justifica haciendo una comparación entre el uso y el precio. Sólo usando los descuento o con ciertos tipos de viaje se justifica.
Hola!! He estado mirando y creo que a mi marido y a mi si nos sale rentable comprar la paris visite zonas 1-3 para 3 días ya que no vamos a sacar el paris museum pass y ademas Vamos a visitar el arco del triunfo(-20%), les invalides(-20%), torre montparnasse(-30%), panteon(-20%) y el crucero por el sena (Bateaux parisiens -25%).
Quisiera saber desde donde se coge el Bateaux parisiens, los horarios y donde se paga.
Si en algo estoy equivocada diganmelo, es que estoy un perdida!! jaja
GRacias y un saludo
Hola!! He estado mirando y creo que a mi marido y a mi si nos sale rentable comprar la paris visite zonas 1-3 para 3 días ya que no vamos a sacar el paris museum pass y ademas Vamos a visitar el arco del triunfo(-20%), les invalides(-20%), torre montparnasse(-30%), panteon(-20%) y el crucero por el sena (Bateaux parisiens -25%).
Quisiera saber desde donde se coge el Bateaux parisiens, los horarios y donde se paga.
Si en algo estoy equivocada diganmelo, es que estoy un perdida!! jaja
GRacias y un saludo
Hola. Según indica la [web] de la Ratp, actualmente la Paris Visite no ofrece descuentos en el Panteón (ha estado en otros momentos, pero ahora no). Por tanto, los descuentos que comentas sumarían : Arco=1,90 + Invalides=1,90 + Torre Montparnasse=3,90 + Bateaux Parisiens=4,25 = 11,95 €. Como la Paris Visite de Zonas 1-3 y tres días de duración cuesta 23,40 €, te quedarían por rentabilizar 11,45 €, que equivalen a algo menos de 9 t+ comprados en carnet de 10. Si vas a realizar estos 9 trayectos durante esos tres días (mas que probable), te resultará rentable la Paris Visite. Tienes mas información sobre esta tarjeta en este tip Billetes, tickets y abonos de transporte en París ( 2 de 2 ).
Muchas gracias alfrito!
Creo q si haremos mas de 9 viajes porque pensamos ir a casi todos los sitios en metro!! salvo cuando este cerca que iremos andando para disfrutar también de la ciudad que seguro nos encantara!!
Un saludo.
Super Expert Registrado: 08-02-2010 Mensajes: 255
Votos: 0 👍
Hola, he aquí mi cacao mental que tengo y a ver si podeis echarme una manita...
Resulta que tenemos la intención de hacer una escapada de 4 noches mi mujer y yo pero el asunto es que no sabemos que tipo de targeta coger, ya que estuvimos en Paris hace ya unos años y practicamente lo vimos todo...
Mi pregunta es: Que tipo de targeta debo coger para estar 5 días y 4 noches en Paris?
No tenemos intención de ver:
*Museo Louvre
*Torres Notre Dame
*Cruceros por el Sena, etc...
Y nos gustaria ver:
*St. Denis
*St. Chapele
*Invalides ( Napoleón)
*Museo d´Orsay
Que tipo de targeta me recomendais? Tenemos enfocado este viaje mas bien en pasear, mucho mucho mucho...
Nuestro hotel estara al lado del Louvre y cenaremos en el Barrio Latino, es donde se puede encontrar unos menus asequibles a todos los bolsillos y ademas nos encanto...
Quizas el viaje largo que hagamos sera para ir a St. Denis, el resto algun viaje en metro, vamos eso creo!
Pues no me enrollo mas y a ver si me echais una mano.
La Musseum Pass, Paris Visite,... Cual?
Gracias de antemano, saludo, foreros!!!
Hola, he aquí mi cacao mental que tengo y a ver si podeis echarme una manita...
Resulta que tenemos la intención de hacer una escapada de 4 noches mi mujer y yo pero el asunto es que no sabemos que tipo de targeta coger, ya que estuvimos en Paris hace ya unos años y practicamente lo vimos todo...
Mi pregunta es: Que tipo de targeta debo coger para estar 5 días y 4 noches en Paris?
No tenemos intención de ver:
*Museo Louvre
*Torres Notre Dame
*Cruceros por el Sena, etc...
Y nos gustaria ver:
*St. Denis
*St. Chapele
*Invalides ( Napoleón)
*Museo d´Orsay
Que tipo de targeta me recomendais? Tenemos enfocado este viaje mas bien en pasear, mucho mucho mucho...
Nuestro hotel estara al lado del Louvre y cenaremos en el Barrio Latino, es donde se puede encontrar unos menus asequibles a todos los bolsillos y ademas nos encanto...
Quizas el viaje largo que hagamos sera para ir a St. Denis, el resto algun viaje en metro, vamos eso creo!
Pues no me enrollo mas y a ver si me echais una mano.
La Musseum Pass, Paris Visite,... Cual?
Gracias de antemano, saludo, foreros!!!
Hola. En lo relativo a transportes, para afinar con la mejor opción, es necesario conocer algún dato mas :
- Aeropuerto de llegada y aeropuerto de regreso (y si necesitas incluir los traslados a los mismos en la tarjeta o los tienes contratados por otro lado)
- Día de la semana de llegada (si los cinco días de tu estancia coinciden dentro de la misma semana natural te puede interesar una opción; en caso contrario, otra).
- Edades de los que viajan (supongo que mayores de 26 años, pero por confirmarlo).
Por lo que respecta a las visitas a museos, si solo pensáis entrar en las cuatro que comentas no te interesa la Paris Museum Pass : Saint Denis = 7,50 € - Sainte Chapelle = 8,50 € - Invalides = 9,50 € - Museo d'Orsay = 9 € ------- TOTAL = 34,50 €. Como la Paris Museum Pass mas económica cuesta 39 € [web], no llegarías a rentabilizarla (aunque si lo harías si añadieras una visita mas y, de paso, te ahorrarías la cola en el Museo de Orsay, que siempre es un detalle).
Super Expert Registrado: 08-02-2010 Mensajes: 255
Votos: 0 👍
El vuelo a Beauvais, tenemos mas de 26 y creo que vamos de sabado a miercoles...
Los 39€ de la Musseum Pass son de dos días no es cierto? Pero entra el Transporte? Si no es así, que me convendria?
Quizas compre la Musseum Pass y añada algun museo mas a la lista, como una visita rapida al Louvre una vez mas... Entonces ya me saldria rentable no?
El vuelo a Beauvais, tenemos mas de 26 y creo que vamos de sabado a miercoles...
Los 39€ de la Musseum Pass son de dos días no es cierto? Pero entra el Transporte? Si no es así, que me convendria?
Quizas compre la Musseum Pass y añada algun museo mas a la lista, como una visita rapida al Louvre una vez mas... Entonces ya me saldria rentable no?
Hola. El traslado desde Beauvais no está incluido en ningún ticket o abono de transporte de París. Y si váis de sábado a miercoles, no os interesa el abono semanal Paris Navigo Découverte que solo es válido de lunes a domingo de la misma semana natural. Por tanto, el criterio para todos los días sería :
- si pensáis usar cuatro veces o menos el transporte público cada día, comprar carnets de 10 t+ que cuestan 13,30 € (con lo que cada trayecto te sale por 1,33 €) y se pueden compartir entre los dos (no son nomitativos). E ir comprando uno mas confome se os vayan acabando. Estos t+ también te servirían para llegar en metro a Saint Denis, utilizando la línea 13 [ratp interactif]
- si algún día pensáis realizar cinco viajes o mas, os interesará el abono diario Mobilis de Zonas 1-2 que cuesta 6,60 € e incluye viajes ilimitados por estas zonas. Pero, en este caso, tendríais que sacar uno para cada uno, el abono es unipersonal.
Para ir a la defense no esta incluido en la paris visite zonas 1-3 no?
Me aconsejais ir andando desde el arco del triunfo o queda muy lejos? Gracias y un saludo
Para ir a la defense no esta incluido en la paris visite zonas 1-3 no?
Me aconsejais ir andando desde el arco del triunfo o queda muy lejos? Gracias y un saludo
Hola. La estación de metro y RER de La Défense está en Zona 3 [ratp interactif] (sobre la línea roja gruesa que sube en diagonal a la izquierda). Por tanto, se puede llegar hasta allí con la Paris Visite de Zonas 1-3. Además, a esta estación se puede llegar también con la línea 1 de metro; y los recorridos en metro están incluidos en las opciones mas básicas, estén donde estén las estaciones de origen y destino (cualquier trayecto se puede pagar incluso con un t+).
Del Arco del Triunfo a La Défense hay 4,9 kms. maps.google.es/ ...m&z=14 (un poco excesivo, desde mi punto de vista, teniendo otras opciones de transporte; además, el recorrido no tiene un interés turístico especial).