Mms88
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola nuestro hotel esta en avenue george v, ¿que tal para comer x esa zona? el primer día estaremos x la zona de la torre eiffel, ¿hay algun sitio para cenar algo y q no sea muy caro? o ¿me aconsejais volver a la zona del hotel?
GRacias y un saludo
|
Kempo26
Super Expert
|
MarcoPolo Escribió:
vvb75 Escribió:
Marco Polo, en los dos últimso restoranes que em recomeindas parece que la úncia forma de reservar es llamar por teléfono, sabes de otra manera para hacerlo, podré hacer las reservas una vez que lleguen a París tres días antes, o necesitan mucha anticipación.
En los dos sitios es casi imprescindible reservar. Y efectivamente en su página no tienen un espacio para hacerlo por internet. Me imagino que con 3 días de anticipación es suficiente. Y como son dos sitios raro sería que al menos en uno no hubiera sitio. El Constant es más pequeño y se llena antes. De cualquier forma creo que con 3 días será suficiente. Lo mejor que digan en recepción del hotel al llegar que hagan la reserva.
Cual es los dos restaurante que vvb75 menciona que no se puede reservar por internet ??
|
Kempo26
Super Expert
|
vvb75 Escribió:
Si te refieres a La fontaine de Mars si se puede hacer reserva por internet
|
Vvb75
Dr. Livingstone
|
En que´parte que no encontré como hacerla, me puedes ayudar?
|
Vvb75
Dr. Livingstone
|
Ya encontré donde llenar el formulario, en unos días más lo intentaré, creo que es muy anticipado mandar un mail hoy para más de un mes más quiero reservar para el 28 de abril
|
Vvb75
Dr. Livingstone
|
Muchas Gracias, yo lo haré a principios de abril
|
Jugalmil
Travel Addict
|
Queremos ir a Chez Gladines, Vapiano y L'As du Fallafell.
Nos han hablado bien, por su precio y comida. ¿Alguna opinión sobre ellos?
|
Kira78
Super Expert
|
Me voy a alojar al lado de les halles, queria que me recomendaseis algun sito para desayunar y también para cenar, que esten bien pero no se suban por las ramas.
|
Kira78
Super Expert
|
kira78 Escribió:
Me voy a alojar al lado de les halles, queria que me recomendaseis algun sito para desayunar y también para cenar, que esten bien pero no se suban por las ramas.
Por favor, me podeis decir también el enlace para el restaurante le basilic de la rue lepic, ya he entrado antes pero ahora no la encuentro, me saltan otros que no son ese. Si alguien la tiene por favor que me de el enlace para entrar ddirectamente. Gracias.
|
JavierRH
Silver Traveller
|
Esta lista sigue siendo actual para el verano de 2013??
|
JavierRH
Silver Traveller
|
A la de los restaurantes que hay en la lista por distritos
|
Gembar
Experto
|
Hola a todos/as,
Nos vamos a alojar en el Est Hotel . ¿Podríais indicarme algún sitio cercano para desayunar? ¿Y para cenar?
Muchas gracias!!
|
RuperCDP
Travel Addict
|
Buff. Lo siento, no me acuerdo. Bajando desde la parada de metro de La Sorbona, entras por una calle y luego se bifurca en dos. El primer día cenamos en la calle de la derecha, unos cincuenta metros a mano izquierda en un sitio donde habia un relaciones públicas que hablaba castellano, y el segundo en la calle que seguía recta al poco a mano derecha y en un sitio bastante amplio.
De todas formas, no te preocupes porque donde vayas es parecido y vas a pagar entorno a 10-15 euros. Yo salí muy contento. Quote::
|
Yennefer
Willy Fog
|
Traslado comentarios a este hilo
|
Kempo26
Super Expert
|
Estuve dos días en paris y uno de los restaurants que me gusto esta ubicado en la 36 rue cler se llama Le Tribeca ubicado en el districto 7 atención excelente precio desde los 12 euros
|
Wawita
Experto
|
Buenas noches a todos!!
He hecho un pequeño resumen de sitios que me han ido gustando por las opiniones que he leído aquí y en tripadvisor. Os lo adjunto por si a alguien le puede servir.
Aclaro que vamos a un apartamento y muchas comidas/cenas/desayunos los haremos allí, esto es más que nada orientativo. No son especificaciones exahustivas y las localizaciones son generales pero si alguien tiene alguna duda y le puedo ayudar, yo encantada. Y si este no es el hilo adecuado, disculpas de antemano.
Un saludo!
Comer en Paris:
Montmatre:
La Mere Catherine. Place du Tertre. Turístico, NO merece la pena.
Creperie Broceliande. 5 Rue des 3 Frères, a 5 min Place du Tertre a los pies de Sacre Coeur. Cierra lunes, ir temprano, menús 14 euros.
Chez Toinette. Tradicional para cena especial. Pedir pato y creme brule. 20 Rue Germain Pilon. Metro abbesses, Montmatre.
Le Poulbot, 10 Rue Dancourt, turístico pero pintoresco. Montmatre.
Les petits mitrons. Pastelería, 26 rue Lepic, junto café de Amelie. Pasteles sencillos y típicos.
Le Relais Gascon. Ensaladas grandes por 15€. 6, rue des Abbesses y 13, rue Joseph de Maestre. 18arr.
La Pierrade. rue Yvonne Le Tac con rue Des Martyrs. Montmatre. Menú 12€, platos bien servidos. Botella de agua y pan incluidos.
Le zinc des cavistes . Rue de Faub, Montmatre.22€, cena romántica.
Pen ty, crepería. Rue de Douai. Desde 4-5€ hasta 8-9€.Metro clichy.
Barrio Latino:
L’Asiette aux fromages. Fondue, increíble. 25 Rue Mouffetard, barrio latino.
Croc Fac, 160 Rue Saint Jacques. Barrio Latino, sándwiches muy buen precio, universitario. Entre Panteón y Luxemburgo.
Le Coupe Chou, 11 Rue de Lanneau, barrio latino cerca de panteón. Menu 26€ carta 90. Romántico acogedor pero alguna crítica mala.
La Grotte. 85 Rue Mouffetard, comida italiana y francesa. Menús por 17€ aprox.
Au P’tit Grec. Crepería. 68, rue mouffetard, recomendada en 2010.
La Maison des Tartres, 68 rue Mouffetard. Quichés, 8.50 más bebida.
L´Auberge de la Mouff, brasería por unos 20 euros. Mouffetard.
Le Grenier. C/Moufettard 7, cocina regional francesa. Menus formule de 16€ con entrante ,plato y postre. Carta con foto de los platos.
Cuisine de la montaigne et tradicionelle, rue Gregoire de Tours, barrio Latino. Menú por 12 euros, 2 platos y postre, cerveza 3 euros.
L´Atlantide, rue du pot de fer, perpendicular mouffetard. 11€ dos platos y postre.
12arr:
Pizzería Pizza e fichi. Metro Rue des Boulets 12arr.
Le Baron Rouge. 1 Rue Théophile Roussel. 12 arr. Tasca. Pedir embutidos u ostras. 10 -14 h y 17 - 22 h El viernes y el sábado: 10 - 22 h El domingo: 10 -15:30 h. Aglomeración.
Canal Saint-Martin:
Rue de Charonne, Roquette, Jean Pierre Timbaud. Cerca del Canal de Saint Martin. (muchos bares, buen ambiente)
Chez Marie Louisse. Metro Goncourt Canal San Martin. Rue Marie et Louisse. Riñones, buenas cantidades. 50€.
Le Reveil Du Xeme. Rue Chateau d'eau, nº 35, comida casera, buen precio, te preguntan si quieres agua del grifo.
Crémerie Restaurant Pulidor. 41, rue Monsieur-Le-Prince. Acogedor. Menú comida tradicional. Postres enormes. Precio?
Cerca de Marais:
La Quincambosse. 13 rue Quincampoix. Pompidou. Buenas cantidades.
Le Komptoir. 27 Rue Quincampoix, cerca del apto. Para mojitos y después de cena.
Au Bougnat, Notre Dame. 26 Rue Chanoinesse. Bistrot. Posible reservar en La Fourchette. Comida típica. Puede estar lleno.
Chez Janou, 2 rue de Roger Verlomme, paralela a la Plaza des Vosgues, comida francesa, menu mediodia 14€.
Pizza Rossi. Las mejores pizzas. 24, Rue Blondel, 2arr. Cerca de metro Strasbourg, Saint Denis. Buen precio.
Le Danecheur. 4, Rue Tiquetonne. Tasquita, comida barata y abundante.
Otras zonas:
Bistrotters. 9 rue decres 14arr. (cerrado D y L) 70€. Reservar primero. Cena especial.
Au Bon Accueil. Cerca de Torre Eiffel, en principio no, pero por si acaso. 14 Rue de Monttessuy.
Higuma. zona Louvre. Variedad de comidas, colas pero rápidas. Menus 8€.
Bistrot des Victories, 6 rue la brilliere, Palais Royal. 8-10 €/plato.
Mezzo di Pasta. Cadena de pasta. 3 tamaños de menú. 1 mediano y uno grande +cocacola 19 €.
Cadenas de pastelería y comida-rápida: Pauls, Brioche Doré, Quick, Hippopotamus, Leon de Bruxelles, Flunch.
|