NUESTRO VIAJE A PARÍS-NOVIEMBRE 2007 ✈️ Foro Francia ✈️ p44 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NUESTRO VIAJE A PARÍS-NOVIEMBRE 2007  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola me llamo Iria me voy en febrero/2008 a París, pero tengo un problema estoy intentando reservar mesa para cenar en el restaurante Le Jules Verne y me es imposible, no entiendo nada de francés ni de ingles. Quisiera saber si alguien ha reservado en ese restaurante que por favor me ayude por que no se las opciones que tengo que marcar desde mi teléfono para que alguien me coja la reserva. Estaré muy agradecida. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ssiria Escribió:
hola me llamo Iria me voy en febrero/2008 a París, pero tengo un problema estoy intentando reservar mesa para cenar en el restaurante Le Jules Verne y me es imposible, no entiendo nada de francés ni de ingles. Quisiera saber si alguien ha reservado en ese restaurante que por favor me ayude por que no se las opciones que tengo que marcar desde mi teléfono para que alguien me coja la reserva. Estaré muy agradecida. Gracias a todos

Pues cuando llames(me imagino que tendrás el teléfono) pregunta lo primero:" On parle español?? y seguramente harán lo posible para hacerse entender.Es el restaurante que hay en la torre Eiffel no?.Como es de nivel estarán acostumbrados a tratar con todos los turistas,me refiero ...de distintas nacionalidades.De todas formas mira haber si puedes hacer la reserva a travás de su web,que seguro tendrán.Venga que lo disfrutes
⬆️ Arriba

New Traveller

Este mes voy a ir a ese hotel
¿qué tal es?
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Navidad En París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes