Dr. Livingstone Joined: 07-02-2007 Posts: 7112
Votes: 0 👍
gara2007 wrote:
Hola de nuevo, hoy fui por agencia a ver oferta de Disney con combinado Paris y lo vi bastante bien. El hotel que me ofrecen es el Bresil Opera. Este es céntrico verdad? No está mal pero creo que hay mejores por la zona y con precio similar.
Lo que me gustaría saber es si es buena zona para empezar a ver otro hotel. Creo que está en la zona de Opera.
Saludos y gracias de nuevo.
La zona es céntrica y buena junto a los bulevares y cerca de la Bolsa. Puedes ir andando incluso a la Ópera-Galerías Lafayette (15 min.) y el Louvre, (20 min)
Pues ya lo tengo reservado!! yihiiiii!!!
La verdad es que creo que ha sido una buena elección y quería agradeceros el contestar y aconsejar tan rápido!
Por cierto, me podéis recomendar algo en especial de la zona?? quiero decir, si hay algún restaurante o bar que merezca especialmente la pena... Ya sé que habrá mil pero por tener alguna referencia!
Gracias!!
Bien Maider, una buena elección, a la vuelta nos cuentas que tal te fue. Por cierto, si ves en los hilos de Paris tienes hilos muy interesantes sobre restaurantes y zonas donde poder tomarte algo. Si te pasas por allí seguro que alguien te aconsejara mucho mejor.
Ok!!! gracias Rodei y Lualpa!! cuando vuelva de Paris me pasaré por aquí para contaros qué tal el apartamento y aconsejarlo al resto de personas!!!
Teniamos reservado un apartamento para nuestras vacaciones en Paris pero al dueño le ha surgido un imprevisto y nos ha cancelado la reserva... Ahora tenemos que buscar otro apartamento (menos mal que estamos a tiempo!)
Hemos encontrado dos apartamentos bastante parecidos de precio. Uno está cerca de la estación de metro arts et meliers (zona les halles) y el otro está en el barrio latino cerca de la estación de metro place monge.
Que zona os parece mejor para desplazarse, andar comodos, por encanto, seguridad, ambiente...? somos una pareja joven.
ues86 wrote:
Hola foreros!
Teniamos reservado un apartamento para nuestras vacaciones en Paris pero al dueño le ha surgido un imprevisto y nos ha cancelado la reserva... Ahora tenemos que buscar otro apartamento (menos mal que estamos a tiempo!)
Hemos encontrado dos apartamentos bastante parecidos de precio. Uno está cerca de la estación de metro arts et meliers (zona les halles) y el otro está en el barrio latino (entre las estaciones place monge y cardenal lemoine). Que zona os parece mejor para desplazarse, andar comodos, por encanto, seguridad, ambiente...? somos una pareja joven.
Gracias!
Si fuera yo el que tuviera que elegir, me costaría decidirme. Las dos zonas me gustan. Yo iría al apartamento que tuviera mejores condiciones.
Tengo reservado mi hotel para 4 noches de Domingo a Jueves en 32 Rue Duperré. Es el hotel Libertel Montmartre Durperre. Tenía entendido que la zona estaba bien pero he leído montón y ya no lo tengo tan claro...
Tengo cancelación gratuita así que... Me aconsejan que me vaya más al sur hacía Opera? O donde estoy estoy bien?
russellPeter wrote:
Hola!
Tengo reservado mi hotel para 4 noches de Domingo a Jueves en 32 Rue Duperré. Es el hotel Libertel Montmartre Durperre. Tenía entendido que la zona estaba bien pero he leído montón y ya no lo tengo tan claro...
Tengo cancelación gratuita así que... Me aconsejan que me vaya más al sur hacía Opera? O donde estoy estoy bien?
Gracias!
Está junto a la zona de locales de sexo, lo que se ha venido en llamar el barrio rojo de París. Pero tampoco estás en todo el mogollón, yq que se trata de una calle próxima, pero sin locales de esos. Te puedes quedar perfectamente. Bien es verdad que hay zonas mejores y más céntricas. Por ejemplo el barrio latino.
Gracias!
Está junto a la zona de locales de sexo, lo que se ha venido en llamar el barrio rojo de París. Pero tampoco estás en todo el mogollón, yq que se trata de una calle próxima, pero sin locales de esos. Te puedes quedar perfectamente. Bien es verdad que hay zonas mejores y más céntricas. Por ejemplo el barrio latino.
Gracias.. Es la impresion que me había dado después de leer las opiniones.. He visto uno que está mucho más cerca de la Opera que también me gusta.. Es un poco más caro (600€ cuatro noches del 26 al 30 de Mayo) pero creo que va a estar mejor situado..
Miraré también lo que me comentas del barrio latino.. Eso es por donde los jardines de luxemburgo, no?
Hola buenas días, estoy con la duda, voy a reservar en el Ibis Opera Lafayette, ¿es buena zona? y ¿esta muy cerca de Pigalle? o de ¿Gare du Nord?. Me da miedo que sea una zona peligrosa
Muchas gracias.
Hola a todos,acabo de contratar un vuelo a para viajar con mi pareja a paris del 8 de junio al 12, y quiero buscar un apartamento (que creo que es mas barato) para alojarme, tengo muchas dudas y preguntas ya que va a ser mi primer viaje al extranjero y me seria de gran ayuda toda la información posible.
Que zona es la mejor?me gustaria que fuese centrica para no depender mucho del transporte publico.Recomendarme algo que este bien en relacción calidad-precio.
Gracias
Hola, buenas noches a tod@s, en junio viajo a Paris con mi pareja y tenemos pre-reservado el hotel Comfort Gare de l'Est, situado en el distrito 10 y por lo que parece ser bastante cerca de las paradas de metro Strasbourg St Denis (lines 4, 8, 9), Château d’eau (line 4). Les agradeceria mucho que si conocen esta zona me faciliten información sobretodo relacionada con la seguridad de esta y opciones para comer, comprar ...
En la agencia también nos han estado mirando el hotel Victoria (distrito 9) con paradas de metro mas cercanas Grands Boulevards.
Seria de gran ayuda que me digan que zona es mas recomendable sobretodo en cuanto a seguridad se refiere. A la vez, si alguien ha estado ultimamente en alguno de estos dos hoteles seria de gran ayuda información sobre ellos.
Hola, buenas noches a tod@s, en junio viajo a Paris con mi pareja y tenemos pre-reservado el hotel Comfort Gare de l'Est, situado en el distrito 10 y por lo que parece ser bastante cerca de las paradas de metro Strasbourg St Denis (lines 4, 8, 9), Château d’eau (line 4). Les agradeceria mucho que si conocen esta zona me faciliten información sobretodo relacionada con la seguridad de esta y opciones para comer, comprar ...
En la agencia también nos han estado mirando el hotel Victoria (distrito 9) con paradas de metro mas cercanas Grands Boulevards.
Seria de gran ayuda que me digan que zona es mas recomendable sobretodo en cuanto a seguridad se refiere. A la vez, si alguien ha estado ultimamente en alguno de estos dos hoteles seria de gran ayuda información sobre ellos.
Pinchando sobre los emoticonos puedes ver experiencias de otros forofos en los mismos y consultarles por privado a los que sigan operativos en el foro (no creo que Bruxita vea el mensaje que has puesto en otro hilo porque hace años que no pasa por aquí).
En cuanto a zonas, a mí me gusta mas la del Victoria, la zona de Strasbourg-Saint Denis y Chateau d'Eau siempre ha tenido peor fama, aunque esta fama no implique ningún problema de seguridad (como puedes ver en las experiencias comentadas). Pero el Victoria está en la zona de Grands Boulevards [ubicación] con muchas mas opciones de restaurantes y sitios para tomar algo. Para ubicar algunas de ellas, tienes disponible este [mapa google] (las identificaciones de los iconos las tienes en este [post]).
Pinchando sobre los emoticonos puedes ver experiencias de otros forofos en los mismos y consultarles por privado a los que sigan operativos en el foro (no creo que Bruxita vea el mensaje que has puesto en otro hilo porque hace años que no pasa por aquí).
En cuanto a zonas, a mí me gusta mas la del Victoria, la zona de Strasbourg-Saint Denis y Chateau d'Eau siempre ha tenido peor fama, aunque esta fama no implique ningún problema de seguridad (como puedes ver en las experiencias comentadas). Pero el Victoria está en la zona de Grands Boulevards [ubicación] con muchas mas opciones de restaurantes y sitios para tomar algo. Para ubicar algunas de ellas, tienes disponible este [mapa google] (las identificaciones de los iconos las tienes en este [post]).
Muchisimas gracias alfrito.alfrito, sinceramente me has sido de gran ayuda. Soy nuevo en el foro aunque lo seguí en anteriores viajes y aunque supongo que no estará en el hilo corresponidente, si puedes enviarme algun enlace donde pueda haber información relacionada con las entradas gratuitas para menores de 26 años de la UE me seria también de gran ayuda.
Muchisimas gracias alfrito.alfrito, sinceramente me has sido de gran ayuda. Soy nuevo en el foro aunque lo seguí en anteriores viajes y aunque supongo que no estará en el hilo corresponidente, si puedes enviarme algun enlace donde pueda haber información relacionada con las entradas gratuitas para menores de 26 años de la UE me seria también de gran ayuda.
Quiero ir en julio a paris y me gustaría un hotel que estuviera en buena zona, porque soy algo miedosa, que por la noche no haya peligro.Me podéis recomendar alguno? muchas gracias.
Has mirado el IBIS de la rue cambronne, está al lado del metro Cambronne, y a 15 minutos del pie de la Torre Eiffel. La parada de metro está en la linea entre el Gare de Montparnasse y el Arco de Triumfo. Y a una parada esta la parada La Motte-Picquet - Grenelle que te lleva a Los Invalidos, Plaza Concorde, Opera...y otra linea que te lleva al Barrio latino y a St. Germain.
Nosotros estuvimos allí hace 3 años y muy bien. Las creps del desayuno, geniales !!!!
Queremos ir a Paris en coche a principios de agosto (haciendo recorrido por el Loira y también Versalles y uno o dos días en disney). Por tanto, nos gustaria saber que zona de Paris seria la mejor para coger hotel o apartamento y dejar el coche (sin tener que guardarlo en parking todo el dia) y desplazarnos por Paris en metro. También no se si seria la mejor opción desde el hotel coger el transporte publico a Versalles o coger el coche.
Es la primera vez que voy a Paris y cualquier ayuda o recomendación de cualquier clase estaria bien recibida ya que de este tema estoy pegado.