Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ p79 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 42 de 66 - Tema con 1312 Mensajes y 617913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola

Solo comentar que el lunes 29 de abril fui al Louvre e intenté entrar con la PMP por la entrada del Carrousel, y me dijeron que tenía que entrar por la Pirámide (a pesar de que en la web de la PMP dice que se puede entrar por el Carrousel).

Fui a la Pirámide (tarde dos minutos) y tras una "cola" de menos de un minuto entré dentro del Louvre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Super Expert

Hola!! Estaremos en Paris del 4 al 9 de Junio (de martes a domingo) sabeis si entresemana esta algo menos concurrido el museo? A que hora me recomendais ir? Sacariais las entradas por adelantado? (no se si se puede...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un pco menos que fin de semana si ... Pero no mucho ... Con 50 millones de visitantes anuales en Paris la cosa no está para optimismos ...

Sacarla con antelación? No creo convenga .. Lo mejor es evaluar la Paris Museum Pass para entradas cumulativas ....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abam Escribió:
Hola!! Estaremos en Paris del 4 al 9 de Junio (de martes a domingo) sabeis si entresemana esta algo menos concurrido el museo? A que hora me recomendais ir? Sacariais las entradas por adelantado? (no se si se puede...)

Los momentos con menos afluencia en el Louvre es cuando hacen jornada hasta la noche, los miércoles y viernes. Puedes ir a eso de las 17:30 hasta las 21:30
⬆️ Arriba

New Traveller

...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chabum Escribió:
...

Ya explicarás de qué vas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo entendido que la entrada al museo de louvre para desempleados es gratis... Si tienes más de 26 años y estás en situación de desempleo y tienes nacionalidad UE ¿puedes entrar gratis al museo? si es así ¿ que justificante de desempleo es válido para enseñar en francia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno que tenga menos de 6 meses de antigüedad
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, entonces con menos de 6 meses en el paro se puede entrar gratis? hay algún justificante especial que lo acredite? o con la tarjeta del inem ya es suficiente?
Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que llevar el comprobante español del mismo ... Y contar con que el guardia que te toque sea de los abiertos de mente ...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!! Fuimos al Louvre el miércoles pasado, el 30 de Mayo. Fuimos con la PMP y entramos por la pirámide sin problema ninguno y sin hacer nada de cola. Una vez abajo, cogimos la audioguia de las DS y al entrar por el ala Denon le mostramos la PMP y para dentro... Ni se molestaron en comprobar las fechas...

Sobre el Louvre, es enorme. Nosotros, que no somos fanáticos del arte, nos lo recorrimos paseando sin pararnos mucho.. Ibamos con la audioguía y nos paramos en las principales a escuchar los comentarios.. Donde si nos paramos más fue en la zona egipcia, y luego también fuimos a ver el codigo de hammurabi. También nos paramos con la venus de milo y finalmente fuimos hastas la gioconda y las bodas de caná.. Esta sala estaba horrible, no se podía estar pero bueno..

Si uno va con la intención de verlo entero con detalle, le aconsejo que se reserve un par de días para el Louvre, ya que está a tope de gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
hay que llevar el comprobante español del mismo ... Y contar con que el guardia que te toque sea de los abiertos de mente ...
Gracias por la información! tengo entendido que el primer domingo del mes la entrada a los museos es gratis? y el 14 de julio, también es gratis en el Louvre y el Pompidou? (el 14 este año es domingo) merecería la pena ir esos días o estaría muy masificado?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo intenté ir un primer domingo y desistí del gentío que vi. (Louvre)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soninha, cOmo te comenta lualpa yo no me arriesgaría a ir esos días, ya que va a estar saturado de gente y no lo vas a disfrutar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomendais entrar al louvre un miercoles o viernes en horario extendido? hay menos turistas? la verdad es que nos gusta el arte y queremos escoger el día y hora que más tranquilo está el museo.

Por que entrada recomendais entrar?

Vamos a estar una semana en paris y puede el sabado o domingo ya andemos mas tranquilos. Podriamos entrar otra vez al louvre? al ser tan grande creo que podríamos verlo en dos días diferentes y así disfrutar mas del museo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre se puede entrar dos o más veces. Incluso con la PMP
Suele haber menos gente, es verdad, en los horarios extendidos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ues86 Escribió:
recomendais entrar al louvre un miercoles o viernes en horario extendido? hay menos turistas? la verdad es que nos gusta el arte y queremos escoger el día y hora que más tranquilo está el museo.

Vamos a estar una semana en paris y puede el sabado o domingo ya andemos mas tranquilos. Podriamos entrar otra vez al louvre? al ser tan grande creo que podríamos verlo en dos días diferentes y así disfrutar mas del museo.

Como te comenta Lualpa los días con horario extendido suele haber menos gente sobre todo a ultima hora de la tarde. Con la PMP podeis entrar todas las veces que querais al Louvre.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ues86 Escribió:
recomendais entrar al louvre un miercoles o viernes en horario extendido? hay menos turistas? la verdad es que nos gusta el arte y queremos escoger el día y hora que más tranquilo está el museo.

Para pasar control de seguridad hay mucha menos cola entrando Por el Carrusel del Louvre, donde se encuentra la piramide invertida. Al Carrusel del Louvre se accede por una puerta que da a la rue rivoli, se destaca en la fachada mediante un toldo rojo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ues86 Escribió:

En el Louvre te puedes pasar la semana entera... Por lo que tendréis que seleccionar. Nosotros estuvimos la semana pasada, el jueves a las 9 de la mañana. Entramos por la Pirámide y casi sin cola con la PMP. Luego se peta de gente, aunque casi todos van a los mismos lugares (Monnalisa, Venus de Milo, etc.) Me quedé con las ganas de ver la sala de Vermeer, pues la cierran los martes, por mantenimiento, así que mirar antes de ir si hay algo que os interese y no esté abierto ese día
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola queria consultar , yo voy a estar en julio en PARIS y e ire al museo. La idea es quedarme aprox 3 horas en el museo. Como voy a sacar la PMP , les queria consultar que me pasen una guia de los lugares indispensables que tendria que recorrer en el museo para las 3 horas que estare allí??

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes