Language:

Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p42 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 84, 85, 86  Next
Page 42 of 86 - Topic with 1713 messages and 769959 views
Last Published Message:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Otro tema...teniamos pensado ir a pasar el día entero a Versalles (creo que se necesita...jajaj) mi pregunta es por allí se puede comer? hay alguna zona donde podamos hacer un pequeño picnic?
Back to ⬆️
Post subject: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Posted:

Willy Fog

Si
Si
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, quería hacer un par de preguntitas.

Tengo certificado de minusvalía por lo que entiendo que puedo entrar por la puerta H con un acompañante, pero también vamos con dos niños así que no sé si podremos entrar todos o mi acompañante tendrá que hacer la cola por la entrada A.

La otra duda es sobre el día de la visita, sólo tendremos opción un martes o miércoles. El martes son los jardines musicales y supongo que habrá más gente, ¿merecen la pena o es mejor visitarla un miércoles? cogeremos el trenecito ya que no podré caminar todo el jardín y no sé si bajando y subiendo al tren se disfrutan los jardines musicales.

Muchísimas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

nandogeles wrote:
Hola a todos, quería hacer un par de preguntitas.

Tengo certificado de minusvalía por lo que entiendo que puedo entrar por la puerta H con un acompañante, pero también vamos con dos niños así que no sé si podremos entrar todos o mi acompañante tendrá que hacer la cola por la entrada A.

La otra duda es sobre el día de la visita, sólo tendremos opción un martes o miércoles. El martes son los jardines musicales y supongo que habrá más gente, ¿merecen la pena o es mejor visitarla un miércoles? cogeremos el trenecito ya que no podré caminar todo el jardín y no sé si bajando y subiendo al tren se disfrutan los jardines musicales.

Muchísimas gracias

En cuanto al primer punto no tengo ni idea. No sé si dejarán pasar a los niños por el acceso de minusválidos. Lo razonable es que sí, pero vamos no he escuchado ninguna experiencia al respecto.

En cuanto a los días yo he ido con y sin aguas musicales y mi impresión es que no había apenas diferencia. Las Grandes Aguas Musicales es un espectáculo bastante aparente. A mi personalmente si que me parece que merece la pena. Lo mismo hay gente a la que se le pueden atravesar los 8,50€ que cuestan. Pero vamos esa cantidad en el montante de un viaje a Paris no creo que descabale el presupuesto.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola queria saber desde la zona de montparnasse como hago para llegar a Versalles en Metro o Bus turistico ? saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Suponiendo que la estación Montparnasse-Bienvenue sea la que te queda más cerca con el subte 6 hasta Bir Hakeim donde se hace combinación con el RER C5 hasta Veersailles Rive gauche - 40 minutos - 3,50€
Back to ⬆️
Post subject: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Posted:

New Traveller

Hola, según estaba leyendo este foro ha captado mi atención lo del espectáculo de luces en las fuentes de Versalles, ¿alguien podría darme más información al respecto (cuando suele ser este espectáculo, horario, día y todo eso)? Muchas gracias!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

JustAnotherOneMore wrote:
Hola, según estaba leyendo este foro ha captado mi atención lo del espectáculo de luces en las fuentes de Versalles, ¿alguien podría darme más información al respecto (cuando suele ser este espectáculo, horario, día y todo eso)? Muchas gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Versalles
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

chamiceru wrote:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Versalles
Saludos

Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En la página de Grandes Aguas Musicales, tienes toda la información
Back to ⬆️

New Traveller

MarcoPolo wrote:

En la página de Grandes Aguas Musicales, tienes toda la información

Muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

¿Alguien ha estado en el espectáculo nocturno? He leido en la página oficial que a las 23.00 hay fuegos artificiales y de todo, pero el precio de 23€ no sé si me convence mucho. Si habéis estado alguno, ¿podríais decirme si merece la pena? ¿O sólo con ver durante el día el espectáculo de las fuentes es suficiente?
Back to ⬆️

Experto

Yo fui a Grandes Aguas Musicales y estaba muy bien.. La verdad que daba gusto caminar por los jardines con las fuentes encendidas y con la música... Llevábamos la PMP, así que únicamente pagamos los 8,5€ de las aguas.

No he leído a nadie hablanod de lo de los fuegos.. A ver si tienes suerte y te dicen algo...
Back to ⬆️

Super Expert

El jueves vamos a Versalles, no se a qué hora llegaremos ya que el miercoles por la noche llegamos a París después de pasar 5 días en disney y me imagino que los niños estarán cansados para madrugar, y tenemos que comprar comida para el desayuno, bueno a lo que iba, que me lio si hubiera mucha cola para ver el palacio, lo podriamos dejar para más tarde, o siempre hay la misma cola.

Para movernos por los jardines vamos a coger el trenecito.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

¿Alguien ha estado en el espectáculo nocturno? He leido en la página oficial que a las 23.00 hay fuegos artificiales y de todo, pero el precio de 23€ no sé si me convence mucho. Si habéis estado alguno, ¿podríais decirme si merece la pena? ¿O sólo con ver durante el día el espectáculo de las fuentes es suficiente?

Seguramente el espectáculo nocturno, al que nunca he ido, será bonito. Pero claro, lo de los 23€ parece demasiado sablazo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

sunese wrote:
El jueves vamos a Versalles, no se a qué hora llegaremos ya que el miercoles por la noche llegamos a París después de pasar 5 días en disney y me imagino que los niños estarán cansados para madrugar, y tenemos que comprar comida para el desayuno, bueno a lo que iba, que me lio si hubiera mucha cola para ver el palacio, lo podriamos dejar para más tarde, o siempre hay la misma cola.

Para movernos por los jardines vamos a coger el trenecito.

En las FAQ de Versailles, tienes un cuadro con los horarios en los que hay menos colas.
Back to ⬆️

Super Expert

MarcoPolo muchas gracias, sois geniales, si es que se pregunte lo que se pregunte siempre teneis la respuesta.
Back to ⬆️

Super Expert

Voy a comprar las entradas al Palacio, Trianon y Dominio por internet y al hacerlo me pone q el primero es a las 9 y los otros a las 11.55, se refiere a las horas a partir de las que puedo visitarlo, o cuando tengo que estar allí???

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Yo tengo dos preguntas:
1. ¿Cuál es la mejor combinación para ir desde la plaza de italia hasta versalles? Deciros que tendre los ticket +. Y
2. Sabéis alguno qué valen las bicicletas de alquiler en versalles? muchas gracias.!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola: en agosto quería visitar Versalles, me alojo en Nation y he estado leyendo varias opciones para llegar en trasnporte público hasta allí. Al final me he quedado con la opción M6 hasta Bir-Hakeim (unos 30 minutos creo) y luego desde Champ de Mars el RER C5 hasta Versalles, porque es la que menos transbordos hace. ¿Qué os parece? ¿Cuanto tardaría en llegar a Versalles?
En segundo lugar quería saber que billetes me harían falta. Un saludito.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages