Language:

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros ✈️ p43 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 73, 74, 75  Next
Page 62 of 75 - Topic with 1486 messages and 1446553 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Comer barato en París  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
MarcoPolo wrote:
Nrs55 wrote:
Hola, me voy a París este domingo y regreso el miércoles...he leído que para comer recomiendan el barrio latino, estoy buscando sitios económicos...me recomiendan algo por la zona de metro de voltaire que es donde me hospedo? Gracias : )

No sé si te entiendo bien. ¿Quieres saber sitios por el barrio latino o por la zona de Voltaire? Es que son zonas completamente distintas.

Si...me explique mal...zona voltaire! Gracias ; )
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nrs55 wrote:
MarcoPolo wrote:
Nrs55 wrote:
Hola, me voy a París este domingo y regreso el miércoles...he leído que para comer recomiendan el barrio latino, estoy buscando sitios económicos...me recomiendan algo por la zona de metro de voltaire que es donde me hospedo? Gracias : )

No sé si te entiendo bien. ¿Quieres saber sitios por el barrio latino o por la zona de Voltaire? Es que son zonas completamente distintas.

Si...me explique mal...zona voltaire! Gracias ; )

Aquí tienes una lista de sitios a buen precio y que no están nunca a más de 15 min del metro de Voltaire:

Au Vieux Chêne
Aux Petits Joueurs
Amici Miei
Cafe de l'Industrie
Cafe Moderne
Chez Prosper
Creperie Bretonne
La Main d'Or
La Ravigotte
Le Bar a Soupes
Le Chalet Savoyard
Le Mouton Noir
Les Fondus de la Raclette
Les Gallopins Bastilla
Les Galopins Nation
Pause Café
Pizza e Fichi

Puedes ver opiniones y direcciones en este tp: restaurantes distrito XI, donde tienes otras opciones dentro del distrito a precioa más elevados.

No es una zona donde nunca haya comido por lo que no te puedo recomendar nada de primera boca.
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien conoce un restaurante de comida arabe recomendable?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

javier24 wrote:

De los que yo conozco personalmente te recomiendo el Loubnane, en el barrio latino. Es un libanés, seguramente la comida árabe más sabrosa. He vuelto un par de veces porque me parece un sitio bastante bueno de precio medio.

También en el barrio latino tienes el Topoly, también Libanés. No está mal pero yo me iría al otro.

En el Instituto del mundo árabe tienes un tercer libanés, el Noura, pero este no lo he probado todavía. Su atractivo añadido son las vistas que hay desde el restaurante, ya que está en la terraza.

Más en plan couscous, tajine y esas cosas tienes no lejos del barrio latino, pero casi en la Place d'Italie, al lado del metro de Gobelins, el Au Petit Cahoua. Tampoco está mal.
Back to ⬆️

Super Expert

javier24 wrote:
Hola, esta pagina de restaurantes de París te puede servir de referencia, puedes buscar restaurantes por tipo de cocina y por barrios.
www.restoaparis.com/

Aunque esta en francés siempre puedes usar la traducción del google que aunque no es muy perfecta te da algo de idea.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola en que lugar de esta ciudad no puedo dejar de ir a cenar? saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

boquense10 wrote:
hola en que lugar de esta ciudad no puedo dejar de ir a cenar? saludos

¿precio?
Back to ⬆️

Super Expert

Un lugar barato
Back to ⬆️

Willy Fog

Caminá un poco por el Barrio Latino hasta encontrar un lugar que te guste a la vista..

Barato es un concepto relativo. Para algunos 30€ está OK y para otros eso es excesivo. Creería que tendrás que establecer márgenes.
Back to ⬆️

Super Expert

Ese es precio que para mi es barato? Cuál podría hacer. Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Actualmente cuanto cuesta comer en Mc donalds en paris ?

Un combo clasico ...
Back to ⬆️

Super Expert

Juancito76 wrote:
Actualmente cuanto cuesta comer en Mc donalds en paris ?

Un combo clasico ...

Hola, en la pagina francesa de macdonald tienes todos los precios

www.mcdonalds.fr/

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Me quedo en el hotel la manufacture, por la zona de la plaza italia. QUé restaurantes hay por la zona baratos?
Back to ⬆️

Super Expert

beitas wrote:
Me quedo en el hotel la manufacture, por la zona de la plaza italia. QUé restaurantes hay por la zona baratos?
Tienes relativamente cerca, a un paseo de 10-15 minutos, la rue mouffetard, donde tienes muchos restaurantes a buen precio, y un mercadillo de productos de alimentación. Y después las recomendaciones, evita comer en restaurantes con cartas en diferentes idiomas a la vista, pide agua del grifo que esta buenisima y es gratis. El agua embotellada cuesta lo mismo que una cerveza. Los menús del día suelen estar muy bien servidos y a buen precio. Otra cosa son los horarios, hay restaurantes con horario continuo, suelen ser los grandes y mas turisticos. Ahora bien, los restaurantes pequeños con menus economicos, suelen tener horario partido, al mediodia se come temprano, de 12.30 a 14.30 lo mas tardar. Lo normal es estar sentado a las 13 -13.30, ya de noche es mas flexible, suelen estar abiertos hasta mas de las 23.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

MUchas gracias almogrot!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

beitas wrote:

En otro hilo ya te hice una recomendación cerca del hotel.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, me voy a paris siete días. Si me pudierais orientar en algun sitio para comer y cenar barato (15 euros como mucho por persona).
Me alojo en el arrondisement nº9. Si sabeis de algun restaurante cercano y bien de precio y algun otro cercano a lo tipico q se visita.
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

lucia88 wrote:
Hola, me voy a paris siete días. Si me pudierais orientar en algun sitio para comer y cenar barato (15 euros como mucho por persona).
Me alojo en el arrondisement nº9. Si sabeis de algun restaurante cercano y bien de precio y algun otro cercano a lo tipico q se visita.
Muchas gracias.

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (puedes llevarte el mapa en un dispositivo Android con el procedimiento que explica kenywell en este [post]). Los iconos marrón oscuro corresponden a cadenas económicas en las que puedes comer y cenar por el precio que indicas. También podrás encontrar a mediodía menús (formule, como llaman allí) en algunos restaurantes (los mas económicos son los que tienen el icono verde claro y en la información están indicados los que tienen menú). Y podrás comer de forma muy económica también en las creperías (identificadas con el icono amarillo y la referencia [*/CR])
Back to ⬆️

New Traveller

alfrito.alfrito wrote:
lucia88 wrote:
Muchas gracias.

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (puedes llevarte el mapa en un dispositivo Android con el procedimiento que explica kenywell en este [post]). Los iconos marrón oscuro corresponden a cadenas económicas en las que puedes comer y cenar por el precio que indicas. También podrás encontrar a mediodía menús (formule, como llaman allí) en algunos restaurantes (los mas económicos son los que tienen el icono verde claro y en la información están indicados los que tienen menú). Y podrás comer de forma muy económica también en las creperías (identificadas con el icono amarillo y la referencia [*/CR])

Muchisimas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Miao wrote:
¿Recomendáis algún restaurante que esté bien de precio cerca del museo, para la pausa de la hora de la comida? Algo típico francés, que veo mucho asiático entre los recomendados en el índice de restaurantes por distrito.

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (las que me parecían mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior). Si te gusta el queso, Les Montagnards [1/SA] puede ser una alternativa interesante. También tienes la alternativa de Au Vieux Comptoir [1/R3] que sale cara en el resto de casos, pero que a mediodía tiene precios fijos para sus platos [web], lo que te da la posibilidad de probar gastronomía de calidad por un precio razonable (para ser París).

En plan mas económico, las cadenas que tienen el icono marrón oscuro pueden cumplir su función (no es alta gastronomía, pero si que son económicas). De las cercanas, Flam's [1/FA] tiene como especialidad la Flammekueche (una especie de pizza alsaciana) y cumple con tu requerimiento "francés" (aunque no con el de "restaurante").
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages