Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Es verdad ahora vamos con los viajes bien preparaditos, qué hariamos sin internet.
La gente me pregunta que si ya tengo todo preparado para el viaje y cuando le digo que ya se hasta donde voy a comer y cenar en disney y que me se hasta los menús de cada sitio se rien.
El Martes 11 de Junio viajo a Paria y por lo que estoy leyendo,con tantas diferencias de temperaturas en un mismo día,lo mejor sería llevar ropa de todo tipo y calzado impermeable y un paraguas.
Ufff y todo eso en una maleta de cabina.
Todo llega!!!! Incluída la primavera y verano a París !!!!!!
Si pero ya nos podría haber visitado a nosotras, no?
Jeje, pues sí... Pero hay que ver el lado positivo de las cosas: si hubiese hecho mejor tiempo... Habría más parisinos y más colas...
Si miro hacia atrás, ya no recuerdo el frío ni la lluvia, solo lo bien que lo pasamos y lo rápido que podíamos entrar a cualquier atracción... Por lo que pudimos disfrutar mucho más...
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2489
Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
monlis Escribió:
Altorreal Escribió:
Todo llega!!!! Incluída la primavera y verano a París !!!!!!
Si pero ya nos podría haber visitado a nosotras, no?
Jeje, pues sí... Pero hay que ver el lado positivo de las cosas: si hubiese hecho mejor tiempo... Habría más parisinos y más colas...
Si miro hacia atrás, ya no recuerdo el frío ni la lluvia, solo lo bien que lo pasamos y lo rápido que podíamos entrar a cualquier atracción... Por lo que pudimos disfrutar mucho más...
Pues si!!!! Podervservlas primeras en entrar en una atracción como Buzz no tiene precio!!!! Ahora todos irán cuando haga frío!!!!!
Vamos a Disney 2 días en septiembre (entre semana!!!).
Como estaremos casi tres semanas recorriendo Francia y Bélgica con el coche. Llevamos un carrito de bebé (año y medio) pero vamos con otro niño de 4 años también. Por no meter dos carricoches en el maletero tantos días (por comodidad y espacio) he pensado en alquilar uno de esos cochecitos que he leído por aquí. ¿los conocéis???? hay alguna foto ????????? es que SI LLUEVE ?????? supongo que estarán cubiertos....o no??? es que sería un palizón para un niño de 4 años dos días pateando Disney.
Acabo de llegar de allí y os cuento. Nos fuimos lloviendo y haciendo malisimo por el norte de españa. Llegamos a paris nublado el miércoles pasado. Esa tarde no llovió, frio tampoco, de hecho nos quitamos los abrigos que llevabams y fuimos por el parque en jersey. El jueves si llovió por la mañana pero ya ibamos en chaqueta y chubasquero. Por la noche que vimos Dreams se estaba bien así, claro que por mi zona estamos acostumbrados, igual alguien del sur necesita mas abrigo. Viernes llovió por la tarde durane media hora un buen chaparron pero el resto del día con chaqueta e incluso en manga corta en algunos momentos aunque a la sombra si hacia rasca. Sábado por la mañana soleado, se nubló por la tarde y domingo igual solo que por la tarde seguía el solecito. Evidentemente no sol de hacer calorazo, pero se podía estar en camiseta de manga larga y a ratos de manga corta, aunque soplaba airecillo frio. Pero vamos que mis jerseys se quedaron en la maleta porque como ya digo con una camiseta, una chaquea y el chubasquero por si acaso se estaba bien. Por las mañanas, hablo de bien pronto, 7'30-8 y pico hacia rasquilla pero yo me ponia el chubasquero y santas pascuas. Yo soy de costa del norte con lo cual aquí las temperaturas son algo mas suaves que allí
La sillita.....yo llevé la mia y viendo como son las del parque lo veo imprescindible, sobretodo porque aunque tu hijo no sea de siestas acaba reventado y esas no se reclinan y aparte son enormes y parecen incomodisimas tanto para el que va sentado como para el que conduce
Pues yo con lo friolera que soy para ponerme en manga corta tiene que hacer calor calor, por que en cuanto sopla un poco de viento ya me estoy poniendo la chaqueta.
Acabo de sacar los chubasqueros, que los compré el año pasado en el decathlon y vienen doblados en una especie de bolsa que sale del propio bolsillo y están todos arrugadetes, uf voy a hacer la lista por que si no me quedo en casa la mitad de las cosas.
Te aseguro Olympia, que el vientecito de allí... No es el de aquí (que somos de la misma provincia). Aunque os haga bueno, las temperaturas no van a ser del típico verano y a la sombra hace rasquilla, por lo que veo, el viento que hará viene del norte... Y allí están más cerca del polo... Yo creo que es mejor ir tipo cebolla y si vas sintiendo calor... Te vas quitando capas... Jeje
Olympia gracias por el enlace del tiempo, he echado un vistacillo para mis fechas de disney max de 16º, 17º y 19º, y min de 11º a 5º, yo con estas temperaturas tengo frio, y eso que en mi ciudad hace bastante frio en invierno, pero soy friolera.
Ahora faltan ver la de mi estancia en París, aunque me imagino que como todos, prefiero que haga frio a que esté lloviendo todo el día.